Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 15:04 #97157425 de febrero de 2018 a las 16:02 #972397MARYUMiembro
HOLA CHIQUIS,,, PUES AYER ME VINO LA REGLA, ESTO YA ESTA EN MARCHA, ,SI TODO VA BIEN LAS INSES SERAN LA SEMANA DEL 9 AL 15 QUE NERVIIIS ESPERO QUE ESTA VEZ SI VAYA BIEN, SINO LA SIGUIENTE YA ME TOCAN LOS PINCHAZOS 😮 😮 😮 😮
EL LUNES OPERARON A MI CHURRI, TODO HA IDO BIEN HOY LE HAN DADO EL ALTA, PERO VA CON UNA SONDA EL AGELITO, POBRETE!!
PUES NADA CHICAS YA OS LEERE CON MAS DETENIMIENTO..
A MI NICK, ES PORQUE ME LLAMO GEMMA, Y RAY ES MI PERRITO!!
BESOS A TODAS
25 de febrero de 2018 a las 16:30 #972423ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Valeria, no te desanimes, ya verás como pronto tu también consigues tu sueño.
MC, a ver que te dicen esta tarde.
Eva, que poco te queda.
Sandram y Armonia, como pasa el tiempo verdad? En cuanto a las nauseas yo no tengo, pero me sienta peor la comida ahora que al principio. Ahora cuando hace una medida hora que he comido tengo como ardores y a veces me mareo.
Gemaray, me alegro que la operación de tu marido haya ido bien, y que ya esté en tratamiento, ya verás como esta vez lo consigues. Mucha suerte.
En cuanto a mi Nick, creo que está muy claro, es mi nombre y el de mi marido.
Besos a todas
25 de febrero de 2018 a las 18:51 #972517aventuraParticipanteHola!!!!!
Eva y M.C., que quedan muy poquitos días para que nos déis una alegría!
Sandram, yo pensaba que mi barriguilla iba aumentando de tamaño muy lentamente y un día sin darme cuenta tenía un buen barrigón, que ya no pasaba desapercibido por nadie, jeje, y es muy divertido, ya verás.
Mess, tus embrioncitos están haciendo todo lo posible por instalarse y quedarse con su mami, es la naturaleza! Tu fes bondat.
Valeria, te entendemos todas perfectamente porque hemos pasado o estamos pasando por lo mismo. Y a nosotros nos hizo mella. Mentalmente ya me había hecho a la idea de que éramos infértiles, y vivíamos felices el uno para el otro (después de haber superado nuestros momentos, claro), pero al quedarnos natural, en vez de saltar de alegría y gritarlo a voces, sufrí como un shock y pasé unas semanitas muy malas hasta la eco de las 7 semanas, donde se confirmó el embarazo y pudimos decirlo a la familia y los amigos.
Bueno, mi nick es el nombre de una condesa de Barcelona de la edad media, Almodis de la Marca, más mi edad cuando me di de alta en este foro.
Hasta pronto!
25 de febrero de 2018 a las 20:02 #972580NailaMiembroHola Valeria 2008 :happy:
Como te dicen las demás no te deprimas, yo te entiendo perfectamente. Llevamos 3 años buscando y cual fue mi sorpresa al saber hace menos de un año que el tenia azoospermia o sea 0 patatero (. Ahora voy a por mi 3 IA con donante. Espero que sea la última pero sino no perderé la ilusión porque mira cuantas han conseguido su objetivo.
Saludos a todas.
Druna25 de febrero de 2018 a las 22:03 #972653LALYMiembroHola chicas!!!
MC, cómo estás? Como van tus pies de Fiona? (eso me decía mi marido al final de mi embarazo, jeje)
Peke_ade: Aleix es preciosisimo, y el album está muy bien, me alegro mucho por vosotros.
Silvia, Laia está muy grande según nos dijo el pediatra el otro día ya que ya pesa 9,650Kg y mide 69 cm. Yo no sé muy bien, pero por lo que nos dijo se acerca a las medidas de una niña de 1 año. La familia de mi padre son bastante altos y mi marido no es pequeño, así que supongo que va en la genética. Está muy bien, aunque lleva un par de días con moquitos (con lo bien que íbamos sin mocos ni nada hasta ahora. En fin… supongo que es normal). Por cierto, he visto las fotos de Marc y está pa’ comérselo, qué ojazos tiene! A ver si tengo un ratillo para colgar algunas fotikis, que hace mucho que no lo hago…
Aloe, espero que lo de tu padre no sea nada y me alegro mucho por el embarazo de tu amiga. Te envío toda mi fuerza y mis ánimos. Espero que Candela esté mejorcita, pobrecita, dan tanta penita cuando están chafaditos, tan chiquititos que son.
Mes 77, ánimo, sé positiva y riete mucho, mucho, mucho, ya queda menos para salir de dudas. Tú descansa mucho que eso siempre va bien
Eva2000, ánimos, esos nervios por la cercanía del parto, también forman parte de la felicidad
Aloe, si hablas con Toti, dile que me alegro, bueno, creo que todas, de que Sofía esté mejor, ojalá pronto pueda llevársela a casa. También espero que Isabel esté más animada de su bajón
Mi nick no tiene explicación, buscaba un nick con el que me dejaba entrar
Bueno, muchos ánimos para todas!
25 de febrero de 2018 a las 22:07 #972654Mariana08Miembroalmodis32: Hay mi niña, pero si tú ya estás de seis meses, cuándo menos te des cuénta estás como Eva y como yo , como pasa el tiempo si parece que fué ayer cuándo lo anunciabaís tú y Montse , qué ilusión cuántos bebitos de golpe en el foro :happy: :happy:
Bueno pués yo ya e vuelto de las correas y de la visita, el caso és que no se han querido quedar conmigo y eso que hoy si que hiba preparada , bueno pués me e estancado, no tengo contracciones y mi niña me da muchos cabezazos abajo pero de encajarse nada de nada y sigo dilatada de 1 cm. así que nada vuelvo el miércoles que viene a las correas haber si mi niña quiere aparecer entónces . Bueno ahora empieza a animarse, me está mandando saludos para vosotras , ahora mismo me está dando unos apretones sacando la espaldita para fuera y no veas como aprieta la niña, tiene fuerza, haber cuándo salga si tiene el mismo génio
alina: Jajajjajja los pies siguen igual, continuan siendo de Fiona
Besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2018 a las 22:32 #972660noa2607Miembrobueno chicas a yer me hice el analisis de cariotipo tardan 28 dias, ahora tengo q esperar q baje la regla para hacerme el hormonal, el sabado me tendria q bajar osea q la semana q viene ya me los puedo hacer. eso quiere decir q en abril podriamos estar haciendo la primera FIV, bueno con ganas de volver empezar a ver si hay mas suerte en este tto.
bueno a las futuras mamas muchos animos que ya os queda poco para ver a vuestros retoños.
mil besos a todas
25 de febrero de 2018 a las 23:22 #972670yisyMiembroHola chicassssss, so yo la desaparecida, regañarme, si regañarme, por no dar señales,
Hay muchisimas paginas por leer, por lo tanto dar las FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS, Y QUE VEO QUE YA PRONTITO DOS MAS, QUE VAYA MUY BIENNNNNNN TODO.
Cuando lea las muchas paginas, personalizare.
Yo por mi partedeciros que por fin ha llegado la del mes, con muchoooo retraso, hoy ya empecé banderillas y el lunes mi primer control para mi 4 IA.
UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y PERDONARME, PERO NO HE PODIDO ENTRAR COMO HUBIERA QUERIDO
MUAKKKKKKKKKKKKKK26 de febrero de 2018 a las 08:15 #972706ps123456MiembroHola buenos dias… hacia dias que no escribia… la verdad es porque no tenia mucho que decir aunque os he ido leyendo… He ido leyendo vuestra trayectorias en este duro camino y he leido en algunas que os derivaron directamente a FIV a sant pau… la preguntilla es si te pasan directamente para FIV tienes que esperar despues de la primera visita otra lista de espera para empezar fiv? es que he ido leyendo en otro foro y segun dicen desde la primera visita hay que volver a esperar 18 meses mas… no se si me he explicado bien… la cosa es que si a mi me han derivado a fiv en sant pau, si he de volver a hacer espera tras la primera visita… ya que no somos aptos para IA. Gracias… y enhorabuenas a las nuevas mamis.
26 de febrero de 2018 a las 10:27 #972794paolaMiembroHola chicas!
No escribo mucho porque no tengo mucho que contar, como sabeis no empiezo mi 1ª FIV hasta el 14 de abril, que se me esta haciendo larguisimo, pro si que os leo cuando puedo.
THAIS; a mi tambien me pasaron de ia a fiv, y cuando tuve la visita con el doctor me dijo que tenia q esperar a que me llamara de la puigvert para empezar el tratamiento, y me dijo que no tardarian mucho un mes mas o menos, pero la verdad es que han tardado un año! asi que te recomiendo mucha paciencia y mentalizarte de que no todo es tan rapido como queremos.
MESS;cuanto te falta para saber ya? ati se te esta haciendo largo, pero es que a mi tambien estoy deseando ver ya tu positivo!
Chicas todas las que teneis peques, que hablais en el foro, que si habeis cogado las fotos de ellos de disfraces y demas, no se pero yo no las veo, no se porque?
Un beso para todas!26 de febrero de 2018 a las 12:00 #972883ThariParticipantehola chicas como vais…
THAIS haber te cuento ¿has tenido alguna visita ya en sant pau? si es asi ya estas en listas de fiv desde ese dia sino es asi te tiene que llegar una carta citandote para una 1º visita (lleva todas las pruebas que tengas) a tu marido lo mandaran a la puigvert(andrologia) para valorar su oligoasten…y ellos deciden si necesitas fiv o ia aunque tu lleves pruebas lo quieren valorar ellos cuenta 2 o 3 meses para esa visita en puigvert y te pediran 2 seminogramas a nosotros nos lo vieron tan claro que con uno hubo bastante cuando tengas esos resultados tendras cita otra vez en sant pau y te haran una eco y a partir de ahi… a esperar la verdad que no se como esta ahora la cosa miedo me da…espero haberme explicado bien
FROSI uyy el 14 de abril ya esta aqui mismo ¿ya tienes la medicacion?¿que te hacen el largo o el corto?
RICITOS mucha suerte en esta ia ojala sea la ultima
PILI que bien ya lo tienes todo cuadraditobueno pues yo.. un poco de bajon no se chicas llevo unos dias bastantenegativa ,empece super positiva pero van pasando los dias y me parece imposible que yo pueda estar preñi ,el dolor de tetis a disminuido bastante
hoy ellamado a un centro medico para hacerme la beta el lunes que seria el dia 12º pero madre mia tardan 3 o 4 dias y tengo que llevar un papel del medico
PREGUNTApipitest a partir de que dia?????
gracias chicas26 de febrero de 2018 a las 14:27 #973000auretParticipanteHola,
mes 77, se positiva, piensa que hay chicas que han tenido positivos y no tenían síntomas. Piensa que los síntomas de embarazo y los de regla son muy parecidos. No se si recordarás que yo tuve un aborto en noviembre de 2007, pues no tuve síntomas de embarazo al principio, de hecho, me hice un pipitest porque no me bajaba la regla (fue embarazo natural). Así que, positiva hasta el último momento aunque ya se que es fácil decirlo pero que se pasa muy mal sin saber nada.
frosi, una pregunta ¿desde cuándo estabas en lista? ¿cuándo te llamaron? desde la llamada hasta la visita para iniciar FIV¿cuanto tardan?, ¿y desde la visita hasta el inicio del tratamiento?. Yo es que estoy desesperando a ver si me llaman ya (en diciembre Paquita me dijo que seguramente me llamarían para finales de febrero… y febrero se acaba… a ver si me llaman para marzo). Frosi, no desesperes, piensa que el 14 de abril ya está aquí, además, después de todo lo que hemos esperado ya…
Thais, a mi también me derivaron de Taulí a St. Pau, con todas las pruebas hechas y para ICSI (oligoastenoteratozoospermia, dios mio, que complicado es el nombrecito). Desde que me derivaron de Taulí hasta la primera visita tardé poco menos de un año. La primera visita en St. Pau fue el 15/02/2008 y desde entonces en lista de espera para ICSI. Como yo ya llevaba todas las pruebas hechas no me hicieron nada. A mi marido le repitieron los seminogramas en Puigvert (según parece lo hacen siempre).
ricitos, mucha suerte con tu tratamiento.
bueno chicas, me despido que me voy a hacer un masajito con aceite de limón (es el regalo que me hizo por San Valentín mi marido).
Un abrazo,
26 de febrero de 2018 a las 15:00 #973030mariamadrid2002MiembroHOLA LUCHADORAS ! COMO ESTAIS HOY?
NURIA – Guapi que ya nos queda poquito pa el 19 marzo, ya acaba febrero…
RICITOS – Que alegria verte por aqui y con tan buenas noticias, mucha suerte y animo apa.
MISABEL – Pues nada hija…resicnacion…cuando los ordenadores dicen hasta aqui he llegao….pues na, hay que llevarlos al medico como a los peques, espero el tuyo se recupere pronto y te tengamos por aqui de nuevo.
Hoy no tengo tiempo de más, muchos besitos a todas
Ah ! Mi nick es mi nombre y los dos apellidos, era la forma más facil de que cuando quieras darte de alta en algun sitio despues de rellenar un monton de cosas no te diga que el nick ya esta ocupado…
Un abrazo
26 de febrero de 2018 a las 15:04 #973036ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, bueno una semana más, si llegas… a ver si nace en marzo como tu querías.
Pili, me alegro de que estés más animada, y que bien que pronto estás en pleno tratamiento.
Ricitos, mucha suerte con la IA ojalá que esta vez lo consigas.
Mes, Arriba ese ánimo, por los síntomas no te preocupes nunca son iguales, el pipitest te suelen decir que a los 17 o 20 días, ya que si te lo haces muy pronto te puede dar un falso negativo. En cuanto a la beta porque no preguntas en otro laboratorio.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.