Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 16:25 #97310126 de febrero de 2018 a las 16:49 #973117pattoMiembro
Buenas tardes, guapas.
Natferu, supongo que será Natalia no??? Siiii, ya nos queda poquito, poquito… Hoy me ha venido la regla así que el sábado día 2 analisis hormonal y completito también por el tema de quirófano. Y a esperar al 19.
Bueno, un besito para todas.
Por cierto ha pasado hoy el parte MC??? Si no es así que se nos aparezca….26 de febrero de 2018 a las 17:42 #973145ThariParticipantevaleria ,gracias por acordarte de mi… esta tarde me a llamado una amiga del trabajo y hemos ido a tomar algo primero le e dicho que no me apetecia pero luego la e vuelto a llamar y le e dicho que si la verdad me a sentado muy bien desconectar aunque fuera solo una horita y arreglarme…
parece mentira pero tengo ganas de que llegue el lunes e ir a trabajar ¿estare loca?26 de febrero de 2018 a las 17:48 #973148Mariana08MiembroLuego os leo si puedo si no mañana, ficho que hoy se me a olvidado hacerlo, pero sigo igual, así que seguimos sin cambios.
26 de febrero de 2018 a las 17:53 #973151aventuraParticipanteBuenas tardes!
MC, si estoy rayando los 7 meses!! jejejeje!!! 28 semanitas ya.
Mes, no te apures por los síntomas, yo no tuve ninguno hasta varias semanas después de conocer mi embarazo.
Hasta luego!
26 de febrero de 2018 a las 18:54 #973186musaMiembroHola guapas, entro un ratito( a ver cuanto me dejan).
Mes, no te desamines que es muy pronto para tirar la toalla, yo recuerdo que caminaba un ratito cada dia y mientras iba caminando les hablaba (cuando no tenia a nadie cerca claro) y le explicaba todo lo que veia y le describia como eran las flores, los olores, los colores…; otras veces le hablaba de toda la familia que le esperaban con tantas ganas y le describia como eran sus yayos, sus primitos…..; y otras le hablaba de lo que hariamos cuando estuvieramos juntitos con papa y mama. JO QUE RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Tu no dejes de hablarle y piensa siempre que está o estan ahí, que luego es que no….pues ya habrá tiempo de llorar, pero y si es que sí?. Has leido el libro de El Secreto? pues eso visualiza, a mi me fué muy bien y no tienes nada que perder. Sobre los sintomas no te fies tal y como dicen las chicas hay embarazos sin sintomas, así que arriba esos ánimos.
Pili que bien que dentro de poquito ya empiezas tu fiv.Mucha suerte
Ricitos que bien volver a leerte, suerte a ti también que ya empiezas verdad?
Jobina que guapas las tienes, ya te lo he dicho en el privado. Y esa sonrisa de Ariadna que sepas que me ha enamorao y que me pido a tu nena de novia para David. De donde has sacado el tiempo para hacer ese albún tan xulo? yo no tengo tiempo de ná y voy haciendo las cosas a ratitos, que cansancio……………………
Aloe cuando hables con Misabel dile que la vamos a hechar mucho de menos y que en cuanto pueda que se conecte pa explicarnos como le va todo, ah y también le dirás a Toti que me alegro mucho que su nena vaya mejor, ya veras que prontito la tiene en casa.Bueno se me acaba el tiempo libre, mi maridin pobre ya no puede más otra vez los cólicos de Lucía.
26 de febrero de 2018 a las 19:34 #973223elisettParticipanteHola chicas!!
Montse, pues caray!!! si a estas alturas la comida te sienta esta claro que cada una tiene sintomas distintos
y lo que dicen del trimestre a veces se cumple y otras creo que se alarga, pero bueno todo y así que maravilla!!!Mes, venga ese animo }{ }{ }{ y en cuanto a la beta yo me la hice a los 12 dias postransfer pero para el
pipitest es muy pronto y la verdad es que el resultado no va a ser seguro….Valeria2008, muchas suerte }{ }{ }{
Ricitos y pili, animo y suerte para esos nuevos ttos, a ver si pronto traeis más positivos, ya ireis contando como va todo.
Besotes a todas !!!
Por cierto mi nick surge porque me parecio que se parecia bastante a mi nombre MONIca y a la vez me gusto.
27 de febrero de 2018 a las 07:36 #973379ps123456MiembroBuenos dias chicas!!! Muchas gracias por vuestra información.. Por lo que veo aun me queda tiempo por delante, aun no he recibido ni la primera carta para la 1ª visita para sant pau…
Ayer estuvimos en la urologa… en fin.. sali fatal.. fue por la ss, cuando llegamos nos habian cambiado la urologa, un chasco que me llevé porque la otra me daba mas confianza. Total, que vio los resultados de la eco doppler y dijo que por su parte ya no podia hacer nada… que no era partidaria de operar de varicocele porque no estaba comprobado sus resultados ni de poner ningun tratamiento para los bichitos porque tb estaba comprobado su efecto.
Lo unico que conseguí fue (porque se lo pedi yo) que le repitieran el seminograma para ver si lo que estaba tomando por nuestra cuenta le estaba funcionando y sino para no perder mas tiempo y dinero en pastillitas (maca… vit E, vit C…) La verdad que la tia muy rancia… y bueno a ver como sale ahora este…
Bueno chicas que tengais un buen dia…. besitos…27 de febrero de 2018 a las 09:59 #973444auretParticipanteBuenos días chicas,
yo no tengo nada nuevo que contar, de todos modos os voy leyendo. He visto que vais explicando el porqué de vuestros nicks. Yo antes era Daphne (por allá por el año 2006 más o menos), hice una ICSI por privado con sus tres transfers, una de frescos y dos de conges. Tras los tres negativos dejé de entrar. En sept. 2007 me quedé embarazada de forma natural (un milagrillo) y volví a entrar pero entonces no recordaba la contraseña o no se qué, la cuestión es que no conseguí entrar como Daphne otra vez. Si hubiese sido niña me gustaba el nombre de Valeria (a mi marido no), así que me puse Valeria 2008 (el nombre más el año en que debería haber nacido). En fin, esa es la historia de mi nick.
thais, ya se que lo que te voy a decir no sirve de nada ahora pero, visto desde la distancia, para mí fue más duro el tiempo que pasó hasta llegar a St. Pau. Lo pasé peor al principio cuando mes tras mes no venía el bebé, el tiempo de espera hasta la primera visita en el Taulí, todas las pruebas en Taulí (estuve más de un año…). En fin, que cuando me mandaron a St.Pau fue “una alegría” porque ya las cosas estaban encauzadas y, a partir de ahí, los meses se pasaron más rápido, ya ves, el 15 de febrero ya ha hecho un año de mi primera visita en St. Pau. Yo he decidido y empezado a hacer algunos cambios en mi vida, he decidido cambiar de trabajo (para mejorar, a ver si logro tener más tiempo por si funciona el tratamiento poder estar más con mi/s bebé/s), hago natación (para estar bien en forma para cuándo me llamen),… No sé, igual es psicológico, pero hago las cosas pensando en preparar un futuro, aún a sabiendas de que igualmente es posible que no funcione el tratamiento, pero, en ese caso, pues tampoco me hará ningún daño nada de lo que he hecho. No se si me explico.
armonia, muchas gracias por tus }{ }{ }{, a ver si me llaman pronto. Yo también te mando muchas }{ }{ }{
mes, yo estoy totalmente de acuerdo con vectra, yo hacía lo mismo mientras esperaba las betas y me ayudaba a sentirme mejor. La ilusión es muy importante.
almodis 32, ¡7 meses ya! de aquí a nada tienes a tu bebé en casa. ¡Qué ilusión!
Bueno chicas, un abrazo a todas,
27 de febrero de 2018 a las 12:12 #973542Mariana08MiembroFicho, continuamos igual, la niña hay veces que se pone como muy rígida en el lado derecho que és dónde está y me saca sus costillas para fuera , pero no parece que tenga muchas ganas de salir, tiene que tener todavía espacio y está agustito con su mami, bueno me queda solo 1 semanita para cumplir, y ya veremos cuándo quiere nacer.
Mes77: Espero que la beta te de positiva, te mando muchas alitas y tú positiva hasta el final, piensa que los sintomas núnca són lo que parece, se confunden con mucha frecuéncia y no quiere decir nada que te disminuyan los síntomas, así que anímate y ya verás como si que lo consigues. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ricitos y pili: Qué bien empezaís otra vez los trátamientos, espero que esta vez sea la definitiva para las dos que tengo muchas ganas de saber que estaís con barriguita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MontseyPedro: A este paso parece que sí que llego, estoy como una rosa , así que los dolores los voy a tener solo al final final, y cuándo menos me lo espere estaré de parto sin haber tenido contracciones antes que yo me haya enterado (por lo visto si que tuve alguna, pero yo sin saber que era ese malestar de barriga )
almodis32: Madre mía 7 meses ya, y yo que pensaba que estabas en 6 y medio y ya me parecía mucho, no si pasa el tiempo que no nos enteramos, y montse creo que 1 mes menos, pero vamos que estaís muy a la par las dos
Vectra: Qué apañá veo que te da tiempo a entrar aúnque estés con tús dos hermosuras de bebes y tú marido trabajando, no si ya lo digo yo en este foro las mamis múltiples soís unas supermamis, no sé como lo haceís pero sacaís tiempo para todo , haber como me apaño yo solo con una, supongo que poco a tiempo también aprenderé a sacar un poco de tiempo para mí.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de febrero de 2018 a las 15:42 #973671blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tengo solo unos minutillos que ya plego.
mes77, te he enviado un privado, pero igualmente suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
aloe, no tengo perdón de dios pero que sepas que os tengo en mente y espero ver a tu niña antes de que haga la comunión!
nuria_2000, mi nick simple, es mi nombre, el 1 pq con ‘i’ suele estar cogido el nombre. Mucho ánimo que en nada estás en el lío de nuevo.
mila, creo que no te contesté yo estoy tomando microdiol pq me lo recetó una gine antes y aún me quedaban algunas pastillas, pero ellos suelen mandar yasmine, pero da igual, son anticonceptivos de todas formas.
Valeria, lo que dices de las relaciones chechuales todos hemos pasado por ahí, y claro que esto te cambia, en muchas cosas y esta no iba a ser menos.
Sobre mi tratamiento que por ahora no hay nada que contar, estoy tomando anti-babies, el viernes que viene la última pasti y el día 10 visita y si ha bajado la warry pues supongo que comenzaré a pincharme ese día, aunque os parezca mentira, aún lo veo lejano… que se le va a hacer .
Buen fin de semana a todas!
27 de febrero de 2018 a las 17:01 #973719auretParticipanteel1sabet, cuánto tiempo sin saber de ti! Qué bién que ya vayas a empezar el tratamiento, el dia 10 está aquí mismo. muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MC, una semanita, que pasada, te queda nada. Ya lo tienes todo listo? que emoción.
27 de febrero de 2018 a las 20:20 #973834NailaMiembroHola a todas.
Solo una preguntita a ver si me la podeis contestar que es la beta???
Como se nota que soy nueva….
Gracias.
Druna27 de febrero de 2018 a las 20:29 #973840auretParticipanteHola Druna,
la beta es una analítica que te hacen para saber si te has quedado embarazada.
27 de febrero de 2018 a las 21:13 #973869paolaMiembroHola chicas!
Me he conectado un poquito para ver que os contais, y para saber si ya MES77 sabias algo?
no te desanimes, y no te fies de si tienes sintomas o no, yo en mis 2 iac, tuve sintomas de embarazo y las dos fueron negativas, asi que de eso creo que no te puedes fiar, piensa que con toda la medicacion que nos ponemos el cuerpo esta raro, pero animo, yo no te quiero dar esperanzas pero me da que va a ser positivo!. Hay se me olvidaba me preguntas si ya tengo la medicación, pues si (que no veas la de medicacion que me han mandado) y si me van a hacer el corto o el largo, pues no tengo ni idea, es que tampoco me han explicado de que va eso, yo solo se que el 1 er control es el dia 14 de abril y que las anticonceptivas las tengo que dejar de tomar el dia 9, osea que creo que cuando vaya aun tendre la regla.Valeria 2008; te voy a contestar a tus preguntas, yo tuve la ultima visita en abril del año pasado en la que me dijeron, que tenia que esperar a que me llamaran de la puigvert para empezar con Fiv, pues bueno me llamaron a finales de noviembre, y me dijeron que ya podia pedir visita en Sant Pau para empezar con fiv, pero que no me la darian hasta febrero, y asi fue, tuve la visita el 3 de febrero y ya me mandaron toda la medicacion y me dijeron que lo mejor seria empezar despues de semana santa por si me retrasara con la ovulacion no pillar semana santa, que ellos no trabajan, y no se me podria hacer la fiv, asi que empiezo por fin el dia 14 de abril con el tratamiento. Lo que si que te aconsejo es que tengas mucha paciencia y cuando menos te lo esperes te llaman, aunque ya no creo que tarden mucho!
Un beso! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.