Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2018 a las 09:48 #97399428 de febrero de 2018 a las 10:13 #974010rozelMiembro
Hola chicas!
Entro un momentillo antes de que me reclamen como vaca lechera, je, je…
Mess Te entiendo porque yo estaba muy positiva, pero los últimos días me puse un poco negativa y de los nervios, siempre buscando en mí síntomas que me dieran esperanzas y nunca los encontraba y, mira por donde, se quedaron mis dos niñas conmigo. Mira, te pongo la dirección de unos laboratorios de barcelona que te hacen la beta sin necesidad de prescripción médica y, si les explicas que es in vitro, que estás nerviosa y ansiosa, te dan el resultado el mismo día por la tarde, por lo menos a mí me lo hicieron así. Se llama Laboratori Roca de Viñals, passeig de Gràcia, 50, 1-1, Barcelona. Tel.: 93 2160178. Llama antes de ir, pero no necesitas coger hora y si vas a primera hora de la mañana, por la tarde ya te dan los resultados. Muchísima suerte, guapa!! Te envío toda la energía positiva del mundo.
Vectra Lo del tiempo ya sabes que se saca a veces de donde no lo hay, je, je… pero tenía ganas de tener un álbum con las peques. En la página enfemenino te registras y haces un álbum de la manera más sencilla. Te indican muy bien los pasos y sólo tienes que ir seleccionando las fotos que quieres subir, si tienes alguna duda y quieres hacer uno, pregunta lo que necesites. En cuanto a lo de ser consuegras… ja, ja, ja, pues vale, los presentamos y a ver qué opinan ellos, je, je… Desde luego que David me encanta, se nota que va a ser una persona pacífica y Ariadna también va por ese camino, así que… ja, ja, ja, menudas Celestinas estamos hechas. ¿Qué tal lo llevas todo? Yo voy a días, hoy como está mi marido, pues me he escaqueado un poco, pero les pusieron las vacunas el otro día y están un poco molestas, espero que se les pase pronto. A ver si llega el buen tiempo y quedamos un día.
Eli Ya te lo he dicho, muchísima suerte, espero que pronto puedas ir poniendo fotos de tu barriguita, ante todo positiva y risueña, que es lo que necesitan nuestros bebés para quedarse con nosotras.
M.C y Eva Nos tenéis en ascuas, muchas veces entro para echar un vistazo rápido y ver si tenemos noticias nuevas, qué poquito queda!!
Nuria Yo ya he explicado alguna vez lo de mi nick. Con tanta espera y tantas decepciones a lo largo de los meses, sentía que debía sacar muchísima paciencia, como el santo Job. Pero como soy mujer, pues Jobbina (por la santa paciencia que he tenido, al igual que todas nosotras).
Bueno chicas, pues os puedo contar que mis nenas ya tienen dos meses, que me requieren cada vez más, pues están muy espabiladas y les encanta mantener conversaciones, yo les hablo y ellas me contestan con gu gus, ahhh, ais, ooo. Es muy divertido, porque parecen que te entienden y que quieren contestarte. Además, con el tema del pecho, pues ahí voy, les sigo dando, pero a veces me cuesta horrores que me lo cojan y se me pasan las horas alimentándolas. De todas maneras, merece la pena, pues van bien de peso y se las ve felices, que es lo que cuenta. Como veis, ahora estoy monotemática, pero intento leeros, aunque no me de tiempo a escribir, pues me gusta ver lo avances que hay en el foro y deseo que vayan llegando las buenas noticias.
Mucha suerte a las que estáis con los tratamientos y a las que empezáis en breve!!!!
28 de febrero de 2018 a las 12:00 #974062Mariana08MiembroFicho, todavía sigo sin novedades, a este paso llego a la semana 42 , (bueno espero que no, empiezo a impacientarme ), por cierto mi niña no sé porqué pero creo que cada vez se mueve más, incluso parece que quiera salir por mitad de la barriga de la fuerza que llega a hacer
jobbina: Cada etapa tiene lo suyo, pero a mí ya con el tiempo que tienen las tuyas és una etapa que me gusta muchísimo, ya que empiezan a hacer muchas cositas, y ya no és solo dormir y comer, empiezan a aguantar la cabecita y parece que estén hablando contigo, sus sonrisas, no sé el todo, aprobecha mucho esta étapa porque pasa rápido.
Eva2000: No sé, no sé yo creo que todavía no has tenído a tú Eric, pero no fichas y me tienes desconcertada, haber si entras y nos dices algo, aúque a lo mejor si que me equivoco y ya te has puesto de parto :, bueno de todas formas dinos algo wappa.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de febrero de 2018 a las 17:09 #974153ratolitqmMiembroHoolaa !!! a todas…!!! UUUUFFFFFFFFF…..!!! estoy perdida con los mensajes , y con los tratamientos de cada una…en verdad espero sepan disculparme es que no me dá el tiempo…
Antes que nada…mil gracias por los saludos y buenos deseos de recuperación de mi Sofía…y mil gracias Misabel por contar a las chicas como fué el parto y demás.
queria compartir con vosotras que el dia 11/02/2009 finalmente nacieron mis bebés, convirtiendo mi vida en felicidad completa….fué por cesárea y nacieron con muy buen peso…37+5 semanas de gestación y salió 1º Sofía a las 11:50 con 2850 y a las 11:52 Mateo con 2770kg de peso….me los pusieron em mi regazo unos minutos al nacer y jamás hasta ahora habia experimentado llorar de emoción, alegría y mil sensaciones indescriptibles…
Son hermosos!!! jajaja que va a decir su mami no????
Me dijeron que todo estaba muy bien, pero a las 3 horas de nacida Sofía no estaba bien y la llevaron a la Uci de neonatos porque habia tragado liquido amniótico al salir…menos mal que me quedé con Mateo porque estba muy dolorida y no me podia mover , estuve dois dias sin poder verla, solo iba mi marido ya que neonatos está en otro pabellón y hay que moverse en ambulancia.
Fué evolucionando muy bien, ayudó su buen peso al nacer. agradezco a Dios que todo ha salido bien, pero ver a mi nena allí me destrozaba y pasé dias horribles,pero han tratado maravillosamente bien en esa unidad de neonatos del Hospital Sant Pau a mi hija ahora está perfecta, la dieron de alta esta semana, y estamos en casa adaptandonos…a horarios, comidas, teta, es que estoy dando lactancia materna, pero me vuelvo loca….!! duermo casi nada, espero organizarme pronto porque si bien es hermoso pero es muy sacrificado.
Ambos comen bien, y son muy buenos….estoy enamorada!!!!!! me embobo cuando les veo,y soy muy felíz aun con mi cansancio…
Es incríble ver como el amor de padres nos cambia, y nos hace tan vulnerables…hay que ver a mi marido “amando” a nuesros hijos!! cambiar pañales, dar bibes ,mimarlos….es una pasada y una ternura total…no hay amor mas grande …a que si???le quiero mas que antes porque lo veo tan padrazo, porque me ha sorprendido felizmente!!…él se ha encargado cada dia de cuidar de Sofía cuando yo no podia ir cada tres horas a verla, con una dedicacion que sorprende…y ella lo adora…
Yo solo os digo desde aqui que esto es un gran regalo de Dios y que deseo con toda mi alma, que cada una de las que estan en tratamiento logren este año ser mamás…pedirselo a Dios chicas..por favor…con fé…que es lo mas grande y maravilloso que puede pasar a una mujer…
yo le doy GRACIAS A LA VIDA…QUE ME HA DADO TANTO…!! ME HA DADO A SOFIA Y A MATEO y a su padre….
Gracias chicas por leerme, si puedo me pondré al dia con vosotras, pero espero que sepan disculparme es que no me da el tiempo…queria compartir todas estas sensaciones….
Cuando pueda pongo una foto….
les dejo un beso enooorme, y siempre las recuerdo cn todo mi cariño….en este foro empezó todo, ..y aqui estoy…contando que ya soy mámá…increíble..pero esta es mi historia, la que no iba a poder ser madre…
Un besoteeeeee para acda una…..como siempre….
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:28 de febrero de 2018 a las 18:09 #974167noa2607Miembrototi que bonito!!!! me alegro de q sofia este genial y q este en casa. debe ser una experiencia increible q espero poder explicar algun dia como tu, ufff lo veo tan lejos y tan ireal…. bueno supongo q me tocara….
bueno yo estoy a la espera de q aparezca la warry para hacerme la analitica hormonal y poder empezar con el tto.
muchos besos a todas28 de febrero de 2018 a las 21:07 #974224ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
El1sabet, me alegro de tener noticias tuyas, que bien que pronto empiezas el tratamiento.
Jobbina, me alegro de que todo vaya bien.
MC, mañana ya es marzo, lo has conseguido naceran en el mes que tu querías.Toti, es muy bonito todo lo que cuentas, la verdad es que tiene que ser maravilloso tener a tus bebes contigo y me alegro mucho de que Sofia ya esté bien.
Eva, como estas???? ya has dado a luz, supongo que si porque hace días que no entras, espero que estés bien.
Besos a todas
1 de marzo de 2018 a las 07:28 #974291Mariana08MiembroToti: Qué ilusión leerte y que nos cuéntes que tú Sofía está bien, bueno han sido 2 días muy duros esos que no pudistes verla, pero gracias a que tú tenías a Mateo lo sobrellevastes mejor, y gracias a tú marido que hiba a verla cada 3 horas y llevarle seguramente tú leche, y que te hiba contando como hiba evolucionando, seguro que estabas mucho más tránquila, pero bueno ya a pasado ese mal rato y los tienes a los tres contigo que la verdad que és lo mejor que te a podido dar la vida, así que cuidaros mucho los 4, os lo mereceís después de tantos años de sufrimiento. :kisses:
pili29: Hay que poquito te queda para empezar, ya sabes tú muy positiva, vete a ver algún espectáculo que te haga reir y no te obsesiones, deja que tú cuerpo haga, tómate un poquito de aquarius sin abusar porque ya sabes que los abusos no són buenos támpoco y ya verás como esta vez lo consigues. }{ }{ }{ }{ }{
MontseyPedro: Qué wappa eres, sí que és verdad al fin lo e conseguido, va a nacer mi Leyre en el mejor mes que me podía tocar, tengo muchas fechas importantes en este mes con mi marido y me hace mucha ilusión, así que a partir de hoy que nazca cuándo quiera, és una campeona y a esperado a nacer en un mes precioso MARZO. Por cierto tú como llevas tú embarazo?? como te encuentras??
Bueno pués yo ficho, ayer tuve otra vez la barriga revuelta, a lo mejor eran contracciones de blaxton, pero como no las distingo no lo sé seguro, y mi niña sigue apretando la barriga, me hace mucha gracia porque parece que en cuálquier momento sale por la mitad de ella
Besotes a todas :trebol: :trebol:
1 de marzo de 2018 a las 08:03 #974301aventuraParticipanteBuenos días!
Toti, lo que explicas es hermosísimo. Si he estado llorando como una magdalena leyendo tu relato… Y tus hijos son preciosos: allí juntitos como cogiéndose de las manitas!!!
MUCHAS FELICIDADES y que las compartas con nosotras!!! :chu:MC, que hoy ya es primero de marzo, jejejeje, no nos hagas esperar ya mucho más, jejejeje. :big_smile:
Eva, ánimos, que ya quedan también poquitos días para ver a Eric. Qué ilusión! :chocolate:
Mess, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: en tu beta de mañana. Yo estoy con que va a ser que sí. Ánimos!!! Tú positiva como siempre, guapa!
A las que estáis en tratamiento o que lo vais a empezar en las próximas semanas, El1sabet, Pili, Ricitos, Frosi, Mila, Nuria… también muchos ánimos y mucha suerte. Vamos a tener muchos nuevos embarazos antes del verano!
Besos!
1 de marzo de 2018 a las 11:56 #971679musaMiembroToti como me alegro que ya esteis todos juntitos en casa, es cierto que ahora es mucho trabajo, pero a que cuando los miras se te va el sueño y todo el cansancio. Disfruta mucho que pasa ràpido, los mios ya casi tienen 3 meses y cada vez hacen más cositas el tiempo pasa rapidíssimo. Lo de los maridos tienes toda la razón yo cada vez estoy más enamorada de el, es cierto que verlos hacer de papa nos pone blandeques, son tan majos, ja,ja,ja. Supongo que tu mami se ha quedado contigo para ayudarte no? seguramente estará también encantada. Un besote a todos y muchas felicidades.
1 de marzo de 2018 a las 12:55 #974393LuloaMiembroBonitas!!! Que sigo aquí, tan pancha como siempre, jeje
Perdonar por no fichar pero es que voy de culo : el viernes salí a hacer recados por la mañana, por la tarde compras de ultima hora ( todavia no tengo la bañera!!!) y por la noche cenita con los amigos. Ayer jornada de portes obertes en las guarderias y por la tarde-noche fiesta de cumpleaños de mi sobrinita, y yo con mi superbombo para arriba y para abajo : la verdad es q estoy bastante cansada!! A ver si aprovecho hoy q hace feo para perrear, jeje : porque me da a mi q mi niño no tiene ninguna prisa y eso q esta mañana le he dicho que ya era marzo, jajaja
MC : que lo nuestro va pa largo!!! El mio tb.se mueve mucho y me veo tb.en la semana 42 ??? ??? Espero q no… Como duermes por la noche?? Yo no encuentro la pose…
Mañana semana 39!!! Control con la gine y correas otra vez, ya os diré como esta la cosa
Mess : te mando mil }{ }{ : mucha suerte con la beta. Cuentanos en cuanto sepas!!! Un besote y muchiiiiiisima suerte :trebol:
Toti : precioso lo q nos cuentas y tus bebes 2 muñequitos : me encanta la felicididad que nos transmites!
Montse y Almodis : vuestro embarazo me esta pasando muy rápido!!! A este paso me vais a adelantar, jajaja : me alegro q os encontreis bien… Sereis las siguientes!!!
Jobbina y Vectra : las supermamis, disfrutar de cada momento que dicen q pasa muy rápido y nos encanta q nos vayais contando como van creciendo vuestros bebitos… que ilusión!!!
Las que empezais tto. muchissima suerte, ya pronto vienen mas positivos!!
Un besote para cada una y a disfrutar de lo q queda de finde!!!1 de marzo de 2018 a las 13:02 #974397salamandraMiembroHola a todas!!!
Toti, qué bonito todo lo que nos cuentas… ha de ser maravilloso estar ya en casita y poder disfrutar de tus peques… buff… lo largo que lo veo yo todavía y mira que me dicen que no tenga prisa y disfrute del embarazo… pero una vez sabes que lo estás, tienes unas ganas de verle la carita y ver que está todo perfecto!! Así que nada a esperar la próxima visita del miércoles y que me digan que todo sigue OK…
Besos para todas!!!!!
1 de marzo de 2018 a las 16:00 #974446mariangelesMiembroHola guapas
no he leido nada, solo he entrado para ver las fotitos de los pekes de TOTI, que son GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajaja
Bueno como os dijo Aloe estoy sin ordenador. Tengo para un parde semanas más. Y no se cuando podré volver a entrar, en este momeno estoy en casa de mi hermana y en el ordenador de mi sobrina, que pa eso está, jajjaaj
Bueno besitos a todassssss y mucha suerte a los tratamientos.
1 de marzo de 2018 a las 17:33 #974476noa2607Miembrochicas una duda el aquarius es antes, durante o duspues del tto???? besos a todas
1 de marzo de 2018 a las 19:24 #974527salamandraMiembroHola Pili!!!
Yo escuché que hay chicas que han tomado Acuarius durante el tratamiento, la verdad es que yo lo leí después y yo no lo tomé… las chicas que así lo han hecho te informaran!!! Que tengas mucha suerte!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
1 de marzo de 2018 a las 20:49 #974574Mariana08Miembropili29: Yo para ia si que lo tomé durante el trátamiento y después porque lo leí en el foro, pero para fiv yo creo que mejor justo después de la punción, ya que creo que és también para no hiperestimular, no sé haber si alguién que lo sepa seguro te lo dice, sé que ayuda a la implantación, pero no abuses que los abusos no són buenos, busca información por el foro que seguro que encuentras.
Besotes :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.