Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 07:35 #9746622 de marzo de 2018 a las 07:51 #974668Mariana08Miembro
Bueno yo ficho sin novedades en el fuerte
Scangi (Silvia): Qué wappo Marc, me encantan los niños así de traviosos y con carita de que parezca que no han roto un vaso, jajja , me alegro de que se vaya mejorando, ya nos contarás que te dice el pediatra.
Toti: Que se me olvidó ayer decirte lo wappos que están tús niños en el avatar, vamos que són y están wappissimos en la foto
Besotes a todas :trebol: :trebol:
2 de marzo de 2018 a las 09:45 #974735ThariParticipanteHOLA CHICAS
TOTI que bien que ya esteis todos en casa,que relato mas bonito…esperemos que te sigas pasando por aqui para contarnos como vais …
MC Y EVA venga que ahora si de esta semana no pasais sin conocer a vuestros peques
SCANGI me imagino a marc empezando hacer de las suyas…la verdad que ahora es cuando empiezan a estar para comerselos
PILI yo e estado tomando acuarius durante los pinchazos porque me iba sintiendo muy hinchado y luego tambien pero no mucho
bueno pues yo ya e ido hacerme la BETA al final e ido al centro donde trabaja mi cuñada e pensado al igual va de tarde pues no ahi estaba,ya sabia lo del tratamiento pero no me a llamado ni una vez y ahora me da rabia que se tenga que enterar la primera me han dicho que esta tarde ya estarian pero como hoy voy a trabajar e dicho que ya me pasaria mañana
esta noche e pasado unos dolores terribles e ido 2 veces al lavabo pensando que ya estaba aqui la de rojo
bueno chicas que sea lo que dios quiera lo asumiremos de la mejor manera ???
por cierto hoy es el dia 12 posttranfer es fiable??2 de marzo de 2018 a las 12:36 #974881auretParticipanteHola chicas,
mes77, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana.
Al resto, que niños tan guapos, la verdad es que alegra mucho ver las fotos de los niños.
Estoy un poco liada ahora, así que os dejo hasta luego,
2 de marzo de 2018 a las 19:58 #975217aventuraParticipanteuish, Mess, qué nerviossss!!! Bueno, y sobre tu cuñada, los resultados son confidenciales, no los va a poder leer, así que va a tener que esperarse.
Cruzo los dedos por ti, ya verás como es que sí. Y sobre los dolores, hace pocos días que una amiga mía se ha llevado la alegría del positivo en pipitest y dice que nota pinchazos. Cada caso es diferente.
SUERTE!!! }{ }{ }{ }{2 de marzo de 2018 a las 21:39 #975307noa2607Miembromess mucha suerte para mañana ya veras como todo va bien, ya nos contaras. muchos besos
3 de marzo de 2018 a las 07:17 #975408Mariana08MiembroFicho esto sigue sin novedades, mañana tengo correas y visita, haber que és lo que me dicen
Mes77: Que tengas mucha suerte, espero que hoy te entreguen un gran positivo. Y sobre los dolores ni caso, tienes más o menos las mismas molestias como si te fuera a venir la warry, aúnque yo recuerdo que lo distinguía un poco como más molestia a cuándo te estás pinchando y están creciendo los folis, pero vamos que hay el mínimo de diferéncia y és fácil de confundir. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
eva2000: Cuéntanos que tal las correas, estoy deseando saber que te han dicho
3 de marzo de 2018 a las 07:53 #975421elisettParticipanteHola chicas!!!
Mes, muchisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ esperamos tus noticias.
Toti, me alegro que esteis todos en casita, y que bonitos tus peques la verdad es que me ha emocionado mucho tu
experiencia, que lo disfruteis muchisimoeva y mc, bueno animo que la cosa esta a puntito de caramelo
Scagni, si es que tu marc es un pillin!! con esa carita de angelito pero…. La verdad es que te lo debes pasar de coña
Un beso a todas!!!
3 de marzo de 2018 a las 10:23 #975504ThariParticipantehola chicasssss
SI SI Y SI ESTOY :pregnancy-t-shirts-category: no me lo puedo creer
me a dado 79 a 12 dias post transfer e hablado con el gine de la mutua y me a dicho que esta muy bien que parece que por el valor sea 1 y de aqui 15 dias ya puedo hacerme una eco
madre mia chicas estoy que no me lo creo con los nervios que e llegado a pasar pensaba que no cuajaria
sintomas: uff de todo dolor de regla fuertisimo ,dolor de tetis,barriga super hinchada no me van mis pantalones ,estomago revuelto
ahh ya me han recetado el foli doce
bueno chicas una mas que se une al club y espero que por mucho tiempo3 de marzo de 2018 a las 10:27 #975508MARYUMiembroJOLINES MESSSSSSSS, QUE ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ENORABUENA
ESPERO UNIRME AL CLUB PRONTO, LA SEMANA QUE VIENE ME INSEMINAN A MI Y ES LA 3ª ESPERO QUE LA VENCIDA NECESITO QUE ME MANDEIS SUERTE , QUE ULTIMAMENTE ANDO ALGO ESCASA
BESOS A TODAS
3 de marzo de 2018 a las 10:36 #975520paolaMiembroMuchas felicidades MESS! no se porque estaba segura de que seria POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!
Pues resulta que justo cuando has colgado tu resultado en el foro, yo estaba escribiendo un mensaje para ver si se sabia algo de ti! jejeje.
Bueno pues chicas una alegria mas pal cuerpo, bueno yo me conecto solamente por leeros a las que ya estais manos a la obra, ya que yo no empiezo hasta abril, no tengo nada que contaros, bueno si, este mes estoy dejando de fumar, bueno solo llevo 3 dias pero lo llevo bien, es que quiero que el mes q viene cuando empieze el tratamiento, el tema del tabaco este ya superado, y tambien me he reducido el jornal laboral, bueno no me lo he reducido, solo que ya no hago horas extras, solo hago las 39 que me tocan, es que antes hacia casi 50. Quiero estar tranquila y relajada para empezar el tratamiento, espero que todo esto valga la pena.
Bueno a las mamis deciros que vaya niños mas guapos tenemos en este foro!
Besos para todas y Mess disfruta de todo lo que te esta pasando, despues de tanto buscarlo al final lo has conseguido. Un beso!3 de marzo de 2018 a las 10:46 #975533ahoravaaserquesiParticipanteMes, muchísimas felcidades :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: me alegro muchísimo por fin lo has coneguido. Ahora a cuidarse, y que día te han dado en Sant Pau para la eco???
Chicas esta tarde voy al gine, supongo que ya me mandará la analítica del azucar, ya os contaré.
Besos a todas
3 de marzo de 2018 a las 11:00 #975548Mariana08Miembromes77: Enhorabuena wappa que bien como me alegro, al final eva y yo acabamos pasando el relevo , me alegro muchísimo, ahora cuídate mucho mucho y ves contándonos cuándo vayas a la eco, ya verás que emoción vas a sentir y lo tontona que te vas a poner incluso llorando al escuchar por primera vez el látido de tú bebe.
Gemeray: Claro que sí, tú también lo vas a conseguir, eso sí actitud muy positiva y ya verás como eres una de las próximas en anúnciarlo, junto con pili, ricitos, etc….. Venga que aquí tienen que seguir habiendo muchos positivos, que en Sant Pau hacen las cosas bien, y está comprobado.
3 de marzo de 2018 a las 11:10 #975561LuloaMiembroMES : MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! He entrado para saber de tu positivo, pq esta noche he pensado en ti ( insomnio!!!) y me ha venido la idea de q estabas preñi!!!!
Que bien nena, al final nuestro bebitos se llevaran 9 meses!!! Que alegria mas grande!!! Quien nos lo iba a decir cuando el año pasado estabamos las dos de los nervios con las listas de espera, eh??
Como dice MC : nosotras vamos pasando el relevo y ahora vendrán muchos mas positivos pq estais varias a punto de tto!!
Frosi : que abril es el mes q viene, y esta muy bien que dejes lo del tabaco antes de tto. o al menos intentarlo pq yo no pude y lo deje el dia q vi el pipitest!!!
Gemaray : mucha suerte la semana q viene, que cuando empieza la racha de positivos de sant pau no para, y esta es la tuya!!!
Yo ayer en las correas ni una contracción, latido ok, y en el tacto nada dilatada, cuello cerrado, pero… dice q mi niño está intentando encajarse y que ya habia bajado un poco la situación de la cabeza!! Que en principio nos volveremos a ver la semana q viene ( ya cumplo el dia 9 y ayer hize los 9 meses)… que a lo mejor el fin de semana… Estoy contenta, al menos ha bajado un poco
Un besote a todas!!!3 de marzo de 2018 a las 11:14 #975567auretParticipanteHola chicas,
entraba para ver si se sabía algo de mes77 y ya he visto que has colgado tu positivo. Enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:. Qué ilusión los positivos, como dice alguien por aquí (me vais a disculpar pero no recuerdo quién), señal de las cosas bien hechas. Esperemos seguir colgando muchos más positivos.
gemaray, se positiva, la semana que viene ya está a aquí mismo y el positivo también.
frosi, eso está bien (tanto lo de dejar de fumar como lo del trabajo). A cuidarse que de aquí a nada seguro que tu también anuncias tu positivo. Abril está aquí mismo.
montseypedro, ¿de cuánto estás ya? ¿cómo se va a llamar tu bebé?. Cuenta cositas que siempre hace ilusión tener notícias de este tipo.
Bueno chicas, un abrazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.