Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 11:41 #9755863 de marzo de 2018 a las 11:52 #975601pattoMiembro
Messsssss
FELICIDADES!!Menuda noticia!! Esta mañana he entrado para ver como iba tu espera… Me alegro un montón.
Nos todo igual esperando que te espera para el 19 de marzo, dia del padre y visita en Sant Pau.
Un besito para todas mis niñas.
Toti, por cierto Roxanna, que guapos que son tus niños, POR DIOS!!
3 de marzo de 2018 a las 12:28 #975639elisettParticipanteMess , muchisssssssssssssimmas felicidades!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.Gemalay, ya veras como la semana que viene es la tuya…
3 de marzo de 2018 a las 13:53 #975700GuadalupeParticipanteHola,
sobre todo enhorabuena Messss, me alegro un montón de tu positivo, ahora empiezas la mejor experiencia de tu vida, así que disfrútalo a tope.
Acabo de hablar con Isabel, le he dado la noticia y se alegra mucho también, me ha dicho que ya tiene el pc arreglado así que dentro de nada ya la tenemos por aquí dande guerra, jejeje.
Bueno, por mi parte deciros que lo de mi padre aún está un poco en el aire, lo que si han visto en el TAC es que tiene un nódulo en el pulmón, así que la cosa no pinta muy bien. La semana que viene lo ingresan para hacerle punción y ver de que es el nódulo, en fin, habrá que esperar, lo que pasa es que el pobre tiene mucho dolor. Gracias por interesaros.
Besos a todas.
3 de marzo de 2018 a las 14:06 #975711blanquitaParticipanteole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!! A eso le llamo yo pasarme el relevo bien pasado!!!! ENHORABUENA!!! Aish que ya me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa, que en una semana empiezo yo con los punchiiiiiiiiiis!!!!
Frosi, muy bien por intentar dejar de fumar, yo fumaba muchisimo y mas con los ataques de ansiedad que tengo desde mayo, así que me leí el libro y lo dejé a finales de noviembre, y estoy muy contenta! LLevo como 3 meses sin fumar y ni ganas de volver a probarlo, la ansiedad la tengo igual pero almenos no me fumo hasta los geranios intentando solventarla
Tambien he dejado la cafeína, desde hace un par de semanas, y bueno cuesta un poco acostumbrarse pq me caigo de sueño, pero es bueno para el cuerpo y ya bastante dificil se lo pongo con todos los quilos que me sobran.
Toti, tus niños preciosos se ven en el avatar, pero claro con una mami tan guapa que se puede esperar jejejeje
Bueno reinas muchos besos para todas, que me esperan en una reunión.
Aish que contenta estoy por mess!!!
3 de marzo de 2018 a las 14:08 #975713mariamadrid2002MiembroMUCHAS FELICIDADES MESS ! QUE ALEGRIA QUE MARZO EMPIEZE CON BUENAS NOTICIAS !
GEMARAY – MUCHA SUERTE APA, YA VERAS COMO SIGUES LOS PASOS DE MES Y SERAS LA SIGUIENTE. :trebol: :trebol: :trebol:
MONTSE – QUE VAYA BIEN LA VISITA, YA EXPLICARAS QUE TAL ESTA EL PEKE.
NURIA – 2 SEMANITAS Y UN PELIN Y YA NOS TOCA…………..
BESITOS A TODAS
3 de marzo de 2018 a las 15:16 #975767salamandraMiembroMuuuchas felicidades MESSS!!!! Qué bien, esta mañana me acordaba de ti… en el curro nos tiene limitados los accesos y no podemos entrar a Internet… así que hasta ahora no he podido verlo!! Qué alegría!! Ya verás tu primera eco, cómo llorarás cuando escuches el latido de su corazoncito!!! Por cierto, al final qué, se ha enterado antes tu cuñada que tu ?¿? No creo, no?¿ imagino que como decía otra compañera, los resultados han de ser confidenciales y tu ser la primera en saberlo…
MontseyPedro, cuántas veces hacen la analítica del azúcar?¿ Yo hice una a los tres meses… tendré que volver a hacerla otra vez?¿ Yo ando perdida con tantas cositas…
Y Armonia, qué tal estas?¿ Yo mañana tengo médico, no me toca eco, es lo que tiene ir por seguridad social, pero al menos sabré los resultados de todo… creo que estará bien, sino me habrían llamado, no?¿ Me preocupaba un bultito que me salió en el pecho… pero creo que con tanto tratamiento, es normal que nos pase, no?¿ De todas formas, cuando me lo miraron y me cogieron la muestra ya me dijeron que estuviera tranquila, que tenía pinta de ser bueno, y tampoco me han llamado… así que voy tranquila, pero con ganas de que me lo confirmen todo…
Un besito chicas y mess ahora a disfrutar!!!!
3 de marzo de 2018 a las 18:29 #975915NailaMiembroFELICIDADES MESS77!!!!!
3 de marzo de 2018 a las 18:35 #975922NailaMiembroFelicidades Mess77!!!
Me alegro mucho por ti, y da muchos animos ver como vais cayendo poco a poco :pregnancy-t-shirts-category:Hola Gemaray
He visto que tu te haces la 3IAD la semana que viene y que tu pareja tiene el mismo problema que la mia (azoospermia). Yo hoy he ido a Sant Pau para hacerme la 3IAD, el jueves será el último día. A ver que pasa, porque la verdad estoy deseando tener un positivo. Te deseo mucha suerte e intenta estar tranquila sin duda es lo mejor.
Besos a todas.
3 de marzo de 2018 a las 18:37 #975925aventuraParticipanteBuenas tardes!
muchas felicidades, MESS!!! Qué alegría! No me ha sorprendido nada, ya me lo esperaba. Es que te ha ido el tratamiento que ni pintado (si es que se puede decir eso de un tratamiento jeje). Se veía a venirrrrrr!!!
Ahora como comenta Montseypedro, tienes que llamar a Sant Pau para la eco de las 7 semanas.Chicas, ya veis, se consigue! Está demostradísimo.
Es este el primer positivo del 2009???besos
3 de marzo de 2018 a las 20:28 #976020elisettParticipanteSandram, tranquila seguro que todo esta bien, si no te hubieran llamado. A ver que te dicen en la visita, quizas ya te
manden para la eco de las 20 semanas, no veas que rápido pasa el tiempo….
Animo y mañana ya contaras.Un beso a todas!!!
3 de marzo de 2018 a las 20:34 #976025AnónimoInvitadoMes muchas muchas muchisimas felicidades… como me alegro, otra mas que guay, ahora a cuidarse y disgfruta mucho mucho del embarazo que es genial. Muchos besitos.
Aloe espero no se muy grave lo de tu papa, te mando muchos ánimos.
Otra mas y besitos para todas
3 de marzo de 2018 a las 21:12 #976059adosaParticipanteMess!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leido que algunas teneis visita en Sant Pau el 19? nosotros tb, a ver si nos vemos!
Un beso a todas enorme3 de marzo de 2018 a las 22:49 #976108noa2607Miembropero bueno no entro un dia y tengo tres paginas por leer, pero bueno, solo he leido una gran noticia y ya tocaba chicas que alguna fuera la primera!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MESS ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS CONSEGUIDO, ES GENIAL Q TE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
DISFRUTA MUCHO, QUE GUAY COMO ME ALEGRO POR VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!! POCO A POCO LO VAMOS CONSIGUIENDO Y POR CIERTO YA ERA HORA DE QUE ALGUNA ESTRENARA EL AÑO.
3 de marzo de 2018 a las 22:52 #976110noa2607Miembrose me ha ido antes de poder saludaros a todas. muchos besos a todas las chicas.
por cierto el 30 de marzo tengo hora con el dr. aurell para llevarle los cariotipos y los hormonales(que aun no me los he podido hacer pq no me ha bajado la regla) y que nos digan cuando empezar.ya os contare si hay alguna novedad.
hasta pronto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.