Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 10:32 #9762734 de marzo de 2018 a las 10:46 #976285martha75juanMiembro
Mes, cariñete…muxas felcidades por ese preñi…el defintivo!!!!!….cuidate muxo..y mimitos tambien…por fin empieza la racha de las veteranaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss…..a por ellos, preciosas….que seguro esta primavera esta este forillo lleno de panxetas….muckkkkkkkkkkkkkkk
Muxas felicidades…SILVIA(Scangi)…..y que cumplas muxos másssssssssssssssssssssssssssss…
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Y para mi ROXANA (Toti)….que pases un dia feliciiiiiisiiiiiimo de cumpleaños…
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :kisses: :kisses:
4 de marzo de 2018 a las 10:48 #976287Mariana08MiembroFicho, esta tarde tengo las correas y visita, haber que es lo que me dice la gine, mañana salgo de cuéntas por la regla y pasado por la ia, así que el momento ya se acerca
ruti: Qué ilusión verte por aquí, haber si nos cuentas como vaís con lo de la adopción, y también ya nos contarás tú visita del día 19, espero que tengas suerte y solo te den buenas noticias, porque yo sé que quedarte embarazada tú puedes, lo único que te está costando más y no sé porqué, pero tengo unas ganas inmensas de que algún día aparezcas por aquí y nos digas que has conseguido tú positivo, me haría muchísima ilusión, aúnque me gusta támbien tú otra opción la de adoptar, yo quería haber tenido dos y haber adoptado a uno, pero económicamente no és posible y me da coraje porque me hubiera hecho mucha ilusión.
mes77: Haces bien en esperar a gritarlo a los cuatro vientos, pero yo después de haberme enterado no lo conseguí y lo grité enseguida a los 4 vientos, ya llevaba 5 años que quería haberlo gritado, así que haber si tú lo consigues y aguantas un poquito
SILVIA FELIZ CUMPLEAÑOS
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de marzo de 2018 a las 10:57 #976294AnónimoInvitadoMuchas gracias chicas….. es mi mejor cumple al ser el primero que soy mami.
Besos a todas
4 de marzo de 2018 a las 12:14 #976355AnasobParticipanteCHICAS ! QUE TENEMOS UN MONTON DE MOTIVOS PARA CELEBRAR !
MUCHISIMAS FELICIDADES MESS! CUANTO ME ALEGRO POR TI!
FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA Y TAMBIEN PARA TI TOTI ! ESTOY SEGURA QUE ESTE AÑO SERA MUUUUY ESPECIAL PARA LAS DOS PORQUE ESTAIS RODEADAS DE LO MAS BONITO QUE HAY EN EL MUNDO. QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO GUAPAS!
ESTE MINIFORITO ESTA LLENISSIMO DE NIÑOS PRECIOSOS ! FELICIDADES PARA LAS MAMIS Y FIERZA PARA CUIDAR DE ELLOS !
SUERTE PARA TODAS QUE PRONTO EMPIESAN EL TTO! VEO QUE LAS COSAS VAN MUY BIEN ULTIMAMENTE!
NOSOTROS HEMOS TENIDO UNA VISITA EN PRIVADO. JO IVA MENTALIZADA PARA ESCUCHAR LO PEOR. Y…. NO FUE ASI. NOS HAN ANIMADO PARA HACER OTRO TTO. PORQUE POR MI PARTE DICEN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA QUEDARME :pregnancy-t-shirts-category:. AHORA REUNIR EL DINERO Y INTENTARLO UNA VES MAS. LA ULTIMA VES. A VER SI LA TERCERA VA LA VENCIDA.
BESOS MIL PARA TODAS!
4 de marzo de 2018 a las 12:37 #976371hippy70ParticipanteHola! Cuántas buenas noticias, así que me sumo a las felicitaciones:
MESS: Enhorabuena, guapa. Los positivos me suben el ánimo.
SIVIA y Toti: Muchas felicidades, que tenéis muchos motivos de alegría.MC: que ya llega el día! Qué impaciencia, por favor.
A las embarazadas TODAS, que os cuidéis mucho y gracias por contarnos como vais.
Para Pili29 y Ruti que vaya muy bien la próxima visita. Ya queda poquito y seguro que pronto podréis empezar tratamiento.
Al resto que seguimos en esperas, pues paciencia. Yo me tengo que hacer otro análisis cuando me venga la regla …
Un beso, guapas
:trebol:
4 de marzo de 2018 a las 12:55 #976379musaMiembroMes Muchas, muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que alegria, ahora a cuidarse mucho y a cuidar a esa cosita que llevas dentro, ah y lo de dejar de fumar excelente, mi enhorabuena también por dejarlo.4 de marzo de 2018 a las 13:17 #976405GuadalupeParticipanteJolin, como se nota q Mess es veterana….pues han aparecido chicas q hacía un montón q no escribían en el forito de Sant Pau…gracias por dar señales de vida a Adinel y Nivaper. Enhorabuena de nuevo Mess, ya te lo merecías.
Aprovecho para felicitar a las cumpleañeras, Silvia y Toti, que mejor regalo q disfrutar este año de nuestros retoños, verdad?? PER MOLTS ANYSSSSSSS :happy: :happy: :happy:
Y nada más, desear a todas las q esteis a punto de iniciar tratamiento q tengais mucha suerte y q pronto podamos celebrar otro positivo :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas en general.
4 de marzo de 2018 a las 13:38 #976420Mariana08MiembroFeliz cumpleaños Toti
Menos mal que lo a dicho Adinel, no me había dado cuenta que és el cumpleaños de Silvia pero también tuyo, que paseís las dos un día muy especial.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de marzo de 2018 a las 13:50 #976428mariamadrid2002MiembroHola guapisimas !
SANDRAM – Que tal tu visita al medico?
ALOE – Como va tu padre? mejor?
RUTI – Nosotros tenemos visita el 19, a que hora teneis vos? nos a las 12h con el bordas.
M.C – Como vas? Estas a puntitooooooooooo…..
SILVIA Y TOTI – Muchas Felicidades ! Veo que vosotras tambien sois pececitos como yo.
MONTSE – Espero fue bien la visita al medico de ayer, ya explicarás…
MISABEL – A ver si vuelves pronto que se te hecho de menos.
RICITOS. Eoooo guapi ! Como vas?
Un abrazo enorme a todas..
4 de marzo de 2018 a las 14:15 #974996salamandraMiembroHola chicas!!!!
Pues acabo de llegar del médico… mi marido preparando la comida y yo aquí descansando un poco, porque he venido con unos ascos impresionantes… me han estado trasteando la barriga y debe ser que al peque no le ha gustado mucho!!!
Nos han dicho que está todo OK… el porcentaje del triple screen o cómo se escriba… es super bajito y no hay que hacer la amnio… así que me quedo mucho más tranquila… no ha sido posible colar una eco… todo lo más me han mirado la barriguita y lo hemos podido escuchar… he cogido ya un quilito no debe ser mucho porque no me han dicho nada…
Así que todo está perfecto y a esperar a la siguiente visita para el 1 de abril, que esperemos se deje ver y saber ya lo que hay por aquí dentro!!! 😮 😮
Y felicidades a las cumpleañeras!!!!!! :chocolate: :chocolate: :chocolate:
4 de marzo de 2018 a las 15:10 #976476mariangelesMiembroChicasss ya estoyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja
bueno ahora solo falta ponerme al dia, pero poco a poco. LO primero primerisimooooooooooooooooooooo
MES77 Muchas felicidadessssssssssss
aun no he leido nada, pero Aloe me envió un mesaje diciendomelo.
Y segundo,
Scangi y Toti feliz cumpleañossss a las dossssss
Bueno pues poquito a poquito me pondre al dia, ahora me voy a pelear con el ordenador, que me han tenido que cambiar la targeta grafica y el disco duro (menos mal que aun estaba en garantia) y claro todo lo he perdido y ahora estoy habituandome a la nueva configuracion.
Besos a todassssssssss que no podreis ni imaginaros lo que os he echado de menos todos estoy dias.
4 de marzo de 2018 a las 15:23 #976487ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Scangi y Toti, muchísimas felicidades. :happy: :happy: :happy: :happy: que lo paséis muy bien con vuestros bebes.
Valeria, estoy de 24+4 y el niño se va a llamar Arnau.
Aloe, espero que tu padre se mejore y que no sea nada, ya nos contarás.
Sandram, la analítica del azucar te la suelen hacer hacia las 24 semanas, te hacen tomar un líquido y al cabo de una hora te vuelven a pinchar. Me alegro de que el triple Screening te haya salido bien y no tengas que hacerte la manio.
Ruti, me alegro de tener noticias tuyas, que te vaya muy bien el 19.
MC y Eva, que poquito os queda a las dos, ya estáis casi cumplidas a ver si se animan.
Bueno chicas ayer fui al gine y está todo bien, me hizo la eco y pudimos volver a verlo, aunque ahora que ya son grandes la verdad es que ya no se ven tan bien como antes, pero bueno todo bien, me ha mandado la analítica del segundo trimestre y la prueba de O’sullivan que es la del azucar, mañana voy ha hacermela a ver que tal el líquidillo, todo el mundo dice que está malísimo y que es muy dulce y yo que no soy de dulces, pero bueno seguro que írá todo bien.
Besos a todas.
4 de marzo de 2018 a las 15:26 #976488MARYUMiembrosilvia, felicidades en tu primer cumple como mami!!!
4 de marzo de 2018 a las 15:30 #976492MARYUMiembromontse: me alegro que hayas podido ver a tu niño, espero que la prueba te vaya muy bien, 24 semanas ya, como pasa el tiempo dios mio!!
Ruti: que alegria leerte, como van las cosas, y la danza del vientre, eras tu verdad la que bailabas??
toti: no se si te felicite por tu reciente maternidad, sino lo hice, enhorabuena guapisima, tienes unos bebes preciosos!!
M.C.: eres la proxima, cualquier momento nos das el noticion
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.