Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 15:37 #9765004 de marzo de 2018 a las 16:40 #976561MARYUMiembro
AYYY TOTI I PEKE, K ES VUESTRO CUMPLE TAMBIEN!!!!
FELICIDADES MAMIS
4 de marzo de 2018 a las 18:12 #976638Mariana08MiembroSANDRAM: Me alegro de que todo haya salido bien, y que lo hayaís podido escuchar por lo menos, así os quedaís tránquilos y sabeís que está bien vuestro bebe, bueno pronto lo podreís ver y ya vereís lo que a crecido
gemaray: Yo fuí algún día en martes o jueves y creo que sí que me tocó con el dr.bordás pero solo una vez, y después si fué en martes me hicierón ir el siguiente día en viernes y ya después como siempre lunes, miércoles y viernes, no sé porqué. Me parece que fué la última vez, la vez que me quedé de mi Leyre, espero que tengas la misma suerte que yo y que esta vez sea la definitiva }{ }{ }{ }{ Por cierto veo que felicitas a peke, pero no és nuestra peke_ade, a mí casi me pasa pero me e dado cuénta al final
MontseyPedro: Me alegro que lo hayaís podido ver, si cada vez se ven peor, pero bueno lo impórtante és saber que están bien, que te vaya muy bien mañana la prueba del azucar, y que no te tengan que hacer la larga, el líquido del o’sullivan és la mitad de dulce que el de la curva larga, el otro está super malo, y eso que yo si que soy de dulce , este que tú te vas a tomar mañana se tolera bastante bien, y encima te lo dan fresquito y se agradece
Bueno pués yo tengo novedades, mi niña, mi princesita, mi tesoro, se está portando super bien, se está empezando a encajar por eso ya no noto los cabezazos que me daba , así que posiblemente pueda ser parto vaginal por lo menos ella lo está intentando, a encontrado el camino y hay más, estoy dilatada casi de 2 cm. y hoy e manchado de sangre antes de ir a la visita y és porque se está dilatando el útero, así que en cuálquier momento se presenta mi Leyre a ver a sus papas, pero el tapón mucoso todavía no lo e soltado, así que a lo mejor llego a la semana que viene , y los monitores nada de nada no marcan ni una sola contracción, aúnque la gine me dice que sí que e tenido de las que no són dolorosas, y que cuándo sean las de parto como me dice todo el mundo que sí que me voy a enterar, pero bueno de momento mi niña se está portando muy bien no quiere que su mama sufra y no le va a hacer daño hasta el final , es muy buena Por cierto suelto mucha proteina por la orina y me hacen recoger la orina de 24horas para saber si tengo bien el riñón, a alguien más le a pasado??
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de marzo de 2018 a las 19:04 #976668elisettParticipanteHola chicas
Sandram, me alegro que la visita te haya ido bien lastima que no se hayan dejado colar la eco pero bueno escucharle
también hace ilusión.
Veo que tu también continuas con los ascos, en fin esperemos que pasen pronto. Bueno yo mañana tengo visita con una
matrona a ver que cuenta…Silvia y Toti , MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!
Un beso a todas!!!
4 de marzo de 2018 a las 19:06 #976671noa2607Miembrototi silvia felicidades que paseis un dia genial. muchos besos
4 de marzo de 2018 a las 19:09 #976675salamandraMiembroHola Armonia!!!
Nada, no ha habido manera… lo hemos intentado pero ya me ha dicho que no tocaba… pero bueno, que al menos intentaríamos escucharlo.. para que me quedara más tranquila… pero que sino lo escuchábamos, que no me asustara, porque no es el mismo aparato y no se puede escuchar con tanta facilidad… y que al ser tan pequeñines se mueven mucho y cuesta más pillarlos… je, je, je… si es que ya están hechos unos bichillos!!!
Pues que te vaya muy bien mañana y ya nos contarás también… :bye: :bye: :bye:
4 de marzo de 2018 a las 19:44 #976712LuloaMiembroHola a todas!!
Felicidades a las mamis cumpleañeras!!! Que cumple mas guay, eh?
Como veterana me hace mucha ilusión saludar a Nivaper, a Adinel y a Ruti, espero q esteis bien, y Ruti , que el dia 19 es ya, a ver que te dicen : mucha suerte bonita!! }{ }{
Montse : no te preocupes nada por el líquido, está fresquito y hasta bueno, aunque es muy dulce. Espero q te salga bien la prueba!!
MC : que buenas noticias!! Tu Leyre es muy buena y en cualquier momento viene. Que bien q ya este encajada y tu dilatada… me da a mi que no llegas entera al fin de semana!!!! Que emoción!!!
Gemaray : mucha suerte con la inse!!! }{ }{ }{
Yo sigo bien, un poco agobiada por la intriga de cuando será el gran momento, creo q mi niño esta intentando encajarse, pq me da cabezazos en el pubis, pero bueno, ya dicen q los ultimos dias se hacen pesados… A esperar….
Un besote a todas4 de marzo de 2018 a las 21:33 #976801Mariana08Miembroeva2000: Qué bien eso es que Eric está buscando el camino como la Leyre, a mí me empezó con los cabezazos la semana pasada hasta que un día dejé de sentirlos, y mira ahora está casi encajada, me a dicho la gine que tiene muy buena pinta y que posiblemente si que pueda ser vaginal, aúnque hasta el último momento no se sabe con exáctitud
Yo e vuelto a manchar un poquito, no sé pero esto ya está en camino
5 de marzo de 2018 a las 08:30 #976916rozelMiembroMess Muchísimas felicidades!!! No he podido entrar antes a mirar el resultado, pero tenía el presentimiento de que era positivo. ENHORABUENA!!!!! Ahora a cuidarte muchísimo y a seguir igual de firme con lo del tabaco, seguro que así será.
Aloe Mucha suerte para tu padre, espero que salga todo bien, seguro que se queda en un susto, mimadlo mucho.
M.C y Eva A que nacen el mismo día? Yo creo que vuestros peques están sincronizados, je, je… Paciencia que ya queda poquito.
Montse El líquido es muy dulzón, pero no está tan malo, por lo menos yo no lo pasé mal, lo más pesado es estar la hora entera esperando para que te hagan la analítica, si vas sola llevate un libro o algo para entretenerte.
Gemaray Muchísima suerte con la inseminación, guapa, venga, que mess ha abierto la buena racha, ya sabes que siempre hay más de una para las mismas fechas…
Feliz cumpleaños a Silvia y Toti, espero que hayáis disfrutado de este gran día con vuestros peques.
A todas las que empezáis tratamientos, mucha suerte; a las preñis, a cuidarse y a dejaros mimar; a las mamis, besitos a todos los cibersobrinitos, y a las que esperáis la llamada o el tratamiento, paciencia, que el resultado vale la pena.
Besos!!
5 de marzo de 2018 a las 10:13 #976960ThariParticipanteBON DIA
JOBBINA ,MIDALA,NIVAPER gracias por las felicitaciones ,nieves,haber si te pasas mas por aqui aunque ya no estes en sant pau eres una de lascreadoras jeje
TOTI SCANGI felicidades a las dos vaya cumpleaños mas chulo que vais a pasar…
chicas hoy me e ido a comprar un test para hacermelo el sabado esque quiero ver si es verdad que existen las rayitas rojas jeje entonces ya lo diremos a la family ya se que es pronto pero estan deseando que les diga algo,ayer me llamo mi madre y le dije que no sabia nada…me supo mas mal,y hoy le e dicho a mi hermana que va todo bien que de momento no hay astro de regla “normal” que mala soy
ya tengo sintomas hoy e devuelto en la ducha jeje esque la toalla olia a humedo y me a dado un asco que guay y tengo la barriga todo el dia revuelta que guayyyyyyy
aunque esto de sufrir todavia no acabado se me va hacer super largo hasta la eco aun no e pedido hora ,en sant pau me dijeron que hasta el mes de la puncion no llamara,pero creo que me ire al privado
bueno chicas que paseis un buen dia
MC Y EVA haber i se deciden ya esta parejita que estamos ansiosas5 de marzo de 2018 a las 10:55 #976985AnónimoInvitadoMuchas gracias a todas chicas… soys geniales.
Toti guapa felicidades para ti también jajajaj.
Gemaray como que a por el próximo!!!! dejame tranquilita que aun me acuerdo del parto jajajaja, la verdad es que dentro de un par de años a mi no me importaria repetir e incluso volver a pasar por todo el tratamiento, pero mi costi dice q como es la vida….., así q tengo convencerlo.
Natferu las que somos picitos tenemos muy buen fondo ajjja
Esta tarde voy al pediatra, ya os contaré como va el peque, de todas maneras con tos de camionero porque vaya noche nos ha dado.
A la noche os cuento.
Besos
5 de marzo de 2018 a las 11:15 #977007Mariana08Miembromes77: Paciéncia yo hasta el 4º mes estuve con naúseas y vómitos, pero me alegraba de tenerlos, porque yo pensaba que si tenía esos síntomas és que mi bebé estaba bien, leete por internet el prospecto del Cariban porque hay mucha gente que no lo puede tomar, y si ves que puedes pruebalo dicen que va muy bien, yo tengo la caja entera comprada y sin usar porque tengo asma y cuándo lo leí me dí cuénta que me agrababa la enfermedad, así que no me lo pude tomar, por eso te digo que lo mires por internet antes de comprarlo.
jobbina: Qué razón que tienes yo e pensado lo mismo, que quizás sea el mismo día cuándo nazcan, ya que vamos muy a la par , qué lástima que e cambiado el hospital en el último momento porque si no nos hubieramos conocido correteando de una habitación a otra
Ficho aúnque no sé por cuánto tiempo, esta mañana e vuelto a manchar un poquito, ahora ya no, pero no me fio nada de nada, aúnque sigo sin dolores.
5 de marzo de 2018 a las 11:18 #977012AnónimoInvitadoMC que poquito te queda… aixxx ya mismo le ves la carita a tu niña… a parte de comertela a besos jajaja
5 de marzo de 2018 a las 12:42 #977085yisyMiembroHOLA Chicas, ya esta aqui la desaparecida, ante todo, auqnue con retraso
FELICIDADES A TOTI Y SCANGY por su cumpleaños.
FELICIDADES A mes77 , que biennnnnn, menuda sorpresa me he llevado.
M.C Y EVA–> Cómo estais, que pasa con los nenes, jajaja, que hace mucho frio y no quieren salir eh.
Bueno , yo deciros que fui tita hace tres días y muy contenta y poco triste a la vez.Aún no he visto a la peke
No os he podido leer aun, no he entrado al foro, y tampoco pude ir el martes al control de foli, iré mañana, si no pasa nada, es que soy la pupas, me he caido por las escaleras , el lunes, justo cuando salía para ir a trabajar, asi que , aqui estoy en casa, tumbada con la rodilla inmovilizada recta hacia arriba, a ver mañana que me hacen una radiografia que me dicen, pero el color y tamaño que tiene, no me gusta nada, y por la mañana si me llevan en coche, pues al control de folis, a ver que me dicen.
Despues intentare leer a todas, a ver si puedo.
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS5 de marzo de 2018 a las 14:46 #977157ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, veo que sigues entera, aunque no creo que llegues al fin de semana, debes estar ansiosa porque llegue ya tu Leyre y poder verle la carita.
Eva, tu como vas??? sigues enterita???
Ricitos, que mala pata, nunca mejor dicho, vaya con la rodilla, esperemos que puedas ir al control, y que lo de la rodilla no sea nada.
Gemaray, mucha suerte con el tratamiento.
Bueno chicas, ya me he hecho lo del azucar, la verdad es que no está tan malo, se puede beber, ahora a esperar, el martes me dan los resultado, luego llamaré al Gine para pedir hora para llevarle los resultados.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.