Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 15:48 #9772085 de marzo de 2018 a las 16:18 #977246pattoMiembro
Mis niñas….
Buenas tardes:
Antes que nada felicitar a estas super mamis: Roxanna y Silvia, me imagino lo feliz que es un cumple con tu peque al ladito.
M.C. y Eva, casi, casi ya teneis a vuestros peques también, me está haciendo mucha gracia esto de fichar cada día, así casi viviremos el parto en directo.
Ricitos, como ya han dicho por aquí esto es tener mala pata…
Isa, que no te apareces o qué??
Montse, donde has hecho la prueba del azúcar?? Es que hoy he ido a hacerme unos analisis y había una niña morenita, media melena también con su botellita en Analisis Lab, de Reus, no, verdad??Bueno a todas, todas, un besote gordo.
Y nos a esperar ya sabeis el dia 19 el dia de la gran visita.
5 de marzo de 2018 a las 19:52 #977398mariangelesMiembroChicas os he leido muy por encima, así que no personalizo, bueno si una cosita a Nuria, que despiste llebasssss, jajjaja que he estado sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja.
Bueno chicas parece que todo son buenas noticias y que pronto seremos dos másm, ussssssssssssssshhhh, que nervios. Os deseo lo mejor.
POr mi parte deciros que hoy estoy contenta porque he tenido a Sara muy malita con mucha diarrea y vomitos, ha perdido casi un kilo en 1 semana, con lo que les cuesta cogerlo, peroooooooo hoy no a devuelto nada y las cacas ya son normales y encima a comido como una campeona. Así que estoy contenta.
Hemos tenido varios disgustos familiares y lo he pasado bastante mal, pero bueno poco a poco se saldrá.Os dejo estoy agotada. Muchos besos a todasssssssssssssssssss
5 de marzo de 2018 a las 22:46 #977557noa2607Miembrojolin cuanto movimiento, entre cumples y las que fichais cada dia pq os queda poquisimo, m.c y eva que ilusion las proximas del foro, os queda tan poco, cualquier dia no fichaisy estais con vuestros bebes en brazos, jolines que envidia sana.
bueno pues yo a la espera de que la warry haga su aparicion, como cada mes pues este mes no sera menos, no? pues llevo 6 dias de retraso tengo un flujo marron pero nada de nada, y ademas este mes uqe quiero que baje pq me tengo que hacer los analisis hormonales. tengo hora para el dia 30 para llevarselos al dr aurell dela quiron, junto con los de cariotipos de los dos, bueno pues habra que esperar con calma y ya esta, no queda otra.
muchos besos a todas y a cuidarse.
misabel ya tocaba que volvieras se te ha echado de menos.jejejeje6 de marzo de 2018 a las 10:41 #977752Mariana08Miembromisabel: Espero que se acabe de mejorar del todo Sara, y me alegro de que estés ya por aquí
pili29: Espero que te baje pronto y puedas hacer esos analisis hormonoles pronto.
Ficho de momento no hay novedades, ya no e vuelto a manchar más, así que parece que se a estancado otra vez. Esta niña és más dura y ya hace las 40 semanas ayer por regla y hoy por ia así que espero que no tarde mucho en venir
Besotes a todas :trebol: :trebol:
6 de marzo de 2018 a las 12:15 #977814yisyMiembroHola chicas
MISABEL–>Espero que los disgustos familiares se hayan resuelto, y que Sara se haya recuperado del todo. Un besazo
RUTI, NAFTERU, NURIA—> Que coincidis el 19, ya os queda poquito, un besote y que vaya la visita muy biennnnn
M.C Y EVA–> Chicasssss, venga a dejar d efichar, y a colgarnos la foto de los pekes, mira que estan agustito con sus mamis y no quieren salir, con las ganas que teneis de abrazarlos, achucharlos,Besitos
PILI–> La regla es asi, cuando tiene que bajar, se pierde y cuando no debe aparece, bueno, te deseo que vaya todo muy bien.
GEMARAY–> Venga que esta vez lo consigues, suerte en las IA
MONTSEYPEDRO–> Vaya me alegro que la prueba haya ido bien, y hayas podido toamr ese líquido sin problemas, veras que todo sale bien, un besoteJOBBINA–> Cómo estas? Cómo van las pekes?
BUENO CHICAS, por mi parte deciros que he ido al control de folis, la doctora Peón un encanto, pero me ha dicho que si que iba tarde y claro, al verme la rodilla(ya le he explicado que tuve que atrasar la visita), pero es que me estoy pinchando desde el miercoles d ela semana pasada, bueno no me enrrollo, la cuestion es que tengo uno hermosote, vamos que si tardo mas no lo pillo, jajaja, mide 23, a punto d ecaramelo segun ella, asi que me hacen las IA mañana y pasado, que nerviosssss, estar tarde voy a que me miren la rodilla,menudo plan, coja, a ver como me coloco en la camilla, por que hoy por casi me caigo del ecógrafo.
ESTOY MUY NERVIOSA
BESOS6 de marzo de 2018 a las 12:23 #977822Mariana08Miembroricitos: Suerte wappa espero que esta vez sea la tuya, pero ya te vale no haber ido antes aúnque fuera arrastrándote , espero que se te mejore pronto la rodilla, al final que és lo que te has hecho, un esguince?? te envio muchas alitas que te quiero pasar el relevo a tí también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Eso és lo que creo que queremos las dos poder colgar las fotos de Eric y de Leyre, pero no hay manera no quieren venir a conocer a sus papis.
6 de marzo de 2018 a las 14:14 #977923ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, si que me lo hice en analisis lab de Reus, pero yo llevo mechas y soy rubia, la chica que tu dices estaba antes que yo, ya que yo como fui en ayunas, me mandaron a desayunar y volver a los 3 cuartos de hora. Casis nos conocemos.
Pili, vaya con la warry la verdad es que cuando la esperas no viene, pero también puede ser que estés un poco nerviosilla, intenta relajarte y ya verás como aparece.
Misabel, espero que Sara esté mejor, y que los problemillas familiares se solucionen.
Ricitos, Mucha suerte con las IAs, ya verás como esta vez lo consigues que ahora estamos en racha. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
6 de marzo de 2018 a las 14:29 #977939mariangelesMiembroHola guapasssss
Ricitos, que nervios ya mismo te tocaaaaa, ya verás como está será la tuya, además no me he enterado que te ha pasado en la rodilla pero tu tranquila, tomatelo a risa el subir a la camilla y verás que todo será super facil.
M.C, dios otro dia que fichas, jajajaj mira que se estan haciendo de rogar estos pekes. Bueno ya verás que mañana mismo será el dia, y sino pasado, o pasado, o al otro, ………… ya verás como acierto, jajajaja
Bueno chicas estoy un poco más animada pero el problema familiar está ahí (no tiene solución), y es que tengo unas cuñaditas que tela, me sabe mal por mi marido, él es muy familiar y ya tiene la desgracia de tener enterrado a uno de sus hermanos que encima ahora las cuñaditassss (y solo son 4) están en contra de él. Bueno y es que para estas 4 joyitas las tres concuñadas hemos sido siempre malas, primero fue la cuñada de su hermano muerto, pero claro cuando su hermano enfermó mucho su mujer se portó super bien de manera increible y claro ante lo evidente tubieron que recular y decir que era buena persona, entonces la mala fue la mujer del hermano mayor y ahora yo le he quitado el trono, y es que los dos hermanos son unos calzonazos segun ellas, bueno pues hasta aqui mi paciencia estoy cansada que entren en casa para criticar o discutir, estoy cansada de aguantar y con la que me llevaba mejor la otra semana tubimos un disgusto fuerte, y yo por primera vez y para que lo que dicen tenga fundamento por una vez las he enviado a la porra y les he dicho que no llamen más a mi casaaaaaaaaaaaaaaa, que se jodannnnnnn ………. me sabe mal por mi hijo porque es su madrina y porque no lo puedo cambiar, pero da igual porque mientras su madre tenga dos manos a mi hijo no le hará falta nunca su madrina ni su carriño lleno de resentimientos que no llevan a ningun lugar.
La discusión llegó tan lejos que mi marido tiene decidido vender el piso y marchar lo más lejos posible de Catalunya, pero espero que no suceda no me justaria dejar mi tierra.
Yo solo espero que ahora deje de tener contacto con ellas definitivamente y se calme un poco, su familia es la que tiene entre las cuatro pareces de su casa y los que hemos de ser felices son los niños y nosotros, y con discusiones, criticas, cuchicheos, venganzas …………. no se puede vivir, así que todo para ellasJolines que agusto me he quedado. Lo siento por vosotras pero lo necesitaba (y eso que me callo más de la mitad).
Bueno hoy hace un dia bonito y esta noche me va a tocar el euromillon, jajajajaja es que dicen que si están positiva lo consigues pues a por el euromillon, jajajaja
Que tengais todas un buen fin de semana, lleno de amor y tranquilidadddddddddddddddddddddddddd
Besitos
6 de marzo de 2018 a las 18:41 #978157noa2607Miembrobueno chicas ya ha llegado la indeseable, esta mañana estaba trabajando y me ha venido un dolor fuertisimo de barriga y la he notado que empezaba a bajar, bueno estoy triste pero contenta pq ya puedo ir a hacerme los analisis y prontito a empezar, bueno a ver que nos dicen el dia 30 cuando vean todos los analisis, tengo ganas de que me den una fecha para empezar, aunque estoy aterrorizada por tener que pasar por quirofano, pero bueno es lo que hay. ya os contare.
muchos besos a todas.6 de marzo de 2018 a las 19:56 #978191aventuraParticipanteMess, cómo va la “primera” semanita de embarazada? jejejeje. Ya lo sabe la family?
Noies, MC y Eva, qué pasaaaaa? Tenemos ansia de nuevos bebés. Es broma, ya llegarán, eso seguro. A su tiempo.
Por cierto, quién va detrás de ellas, alguna antes que yo tiene que haber, sinó qué responsabilidad! jejejeje
Besos
7 de marzo de 2018 a las 08:45 #978317ThariParticipantehola buenos dias
MISABEL hija pues vaya papelon tienes…si esque a veces es mejor no tener fammilia y di que si lo importante soys vosotros y los demas al carajo
ALMODIS creo que si que tu eres la siguiente jeje que nervios
MC Y EVA oosss decciddisssss o qqqquuuuuuuuuuueeeeeeeeee :byebye:
RICITOS madre mia hija a ti tambien te pasa de todo…haber si tienes suerte en esta ia y se te pasan todos los males
PILI que bien que ya empieces para el mes que viene otra preñi jeje
bueno chicas ayer me hize un pipitest y +++++ jeje que miedo tenia que no saliera bien me temblaba tooo el cuerpo ahora mi marido se lo cree mas porque eso del analisis.. como que no le encontraba el que a un numerito jeje hombres…
chicas tengo unos nervios para ir a la eco…el lunes llamare al privado y luego a sant pau
sabeis que? estoy hinchada como una pelota creo que en el trabajo no lo voy a poder ocultar mas tiempo E AUMENTADO 2 TALLAS SISI 2 TALLAS
bueno chicas que paseis un bon cap de setmana7 de marzo de 2018 a las 10:29 #978375Mariana08MiembroPués nada que todavía por lo menos la mía no se decide así que hoy también ficho, aúnque cada día empieza a estar la cara más hinchada, así que me imagino que de un momento a otro si quedrá venir a conocer a sus papis la Leyre , yo creo que está esperando a la luna llena que és el 10 y acabará naciendo el 11 a este paso, no si es mas dura y no veaís lo que apreta y se mueve últimamente
pili29: Me alegro que puedas por fín hacerte la prueba, ya verás como a la próxima eres tú la que nos anúncies el positivo
mes77: Claro que és positivo, los pipitest no se equivocan si sale positivo, a no ser que te lo hagas muy pronto por la medicación que no era tú caso, en cambio con los negativos si que se suelen equivocar a veces, me alegro de que ya os lo creaís más, aúnque al principio cuesta creerselo después de tantos años de búsqueda
7 de marzo de 2018 a las 19:02 #978566LuloaMiembroJajaja : otra q ficha, jajaja
MC : lo nuestro es una pelicula : yo tb. me noto la cara hinchada, se me estan hinchando las narices, jaja : hoy hemos caminado como 6 km. por la playita, a ver si ayudamos al nene a encontrar el camino… no dicen q caminar ayuda?? pues yo a caminar, jeje
Pero ahora tb. se mueve mucho y yo habia oido q los ultimos dias no se mueve tanto… : Y cada dia me encuentro mejor… Y todo el mundo llamando para ver como estoy…
Mes : que guay nena, ahora a creerselo y q te hinches ayuda, a mi se me noto la panxa enseguida!!
Almodis : que si guapa, que despues de nosotras dos vas tu, te pasamos el relevo!!! Y tb.Montse, no?
Pili : venga que vuelves al ataque y esta va a ser la buena, seguro!!
Ricitos : bien por ese pedazo de foli y cuidate mucho la rodilla!! Como te ha ido??
Misabel : vaya tela con la cuñaditas : mandalas a tomar viento y tu estate por tu marido y tus niños ya a los demás que les den!!
Nuria y Ruti : que no os falta nada para el 19!!
Besotes!!! Me voy a ver el Barça!!7 de marzo de 2018 a las 19:59 #978602yisyMiembroHola chicas, entro un momento para deciros que hoy ya me he hecho la IA y mñana la otra.Me han tenido que ayudar a subir a la camilla, por que la rodilla no podia doblerla, y ya me veia en el suelo.El doctor bordas al verme me dice por fin (la ultima IA fue en junio ya veis, entre quistes y demas), y dice que ahora pinta muy bien, que aunque es solo uno es muy gordote, y que la calidad de mi marido muy buena,a ver si es verdad, yo espero y deseo que si, pero me ha hecho daño, uffff, he notado un pinchanzo, ohhh, entre lo que me dolia la rodilla por la posicion y eso, bueno, aguantar como una jabata, que es por un sueño muy deseado.
MISABEL–> Cmo se suele decir, la familia no se escoge , es la quete toca, y hay veces que no se puede mas y se explota, asi que ánimo, y como tu dices, ahora sois vosotros la familia, tu, tu marido y tus hijos, y de puertas para fuera, que les den a todos, y mas a los que van mangonear todo,asi que, venga, fuerte. besos
MES77–> Cómo van los sintomas? uyuyuy a ver si van ha ser dos , y por eso tan hanchada. Disfruta ¡¡¡¡ Que estas embarazada, que los hasconseguido !!!!!!!!!!!!!!!!!!, unbesote
M.C Y EVA–> Os veo alas dos elmismo día , como dice M.C con la luna nueva, asi que eric y leire naceran a la par. Un besote, tenemos
PILI–> Bueno que ya empiezas, a ver que tal con este nuevo paso, y nada de tener miedo a los quirófanos, que mira nuestras compis del foro como les ha ido bien, y sus retoños estn aqui, asi que espero que te vaya ok todas las pruebas. besos
ALMODIS–> Que eres la siguiente, aqi se v dando el relevo unas a otras, ayyyy, aver cuando me toca a miMONTSEYPEDRO–> Una preguntita, tu tenias un folículo o mas, es que yo con las anteriores IA tenia dos de 19 y uno pequeño y ahora al decirme que solo uno , me quede un poco ploff-
A todas las chicas muchos besitos y mañana os cuento ms
Ahh se me olvidaba, el viernes fui al médico a verme como iba la rodilla, me hiciero una radiografia, la buena noticia es que el hueso no esta roto, solo golpeado, pero parece ser que tengo dañados los ligamentos, pero no se cuanto, me tiene que hacer una resonancia, pero ya no me la pueden hacer, hoy se lo pregunte al doctor Bordas y me ha dicho que no, que con las IA no me las haga. Asi que no me queda otra que seguir bendada y aguantando el dolor.Pero al menos se q rota no esta , espero que no tenga que hacermela por que este mes de el positivo, qu enrviossss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.