Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2018 a las 20:37 #9786237 de marzo de 2018 a las 21:48 #978670Mariana08Miembro
ricitos: Qué bien, ya verás como esta vez será la buena, si te sirve de algo en la última ia que yo me hice también hiba un poco chof porque solo tenía un foli de 19mm. y mira por dónde era el de mi niña, así que ya verás como todo va a salir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, por cierto cuídate mucho esa rodilla e intenta hacer el máximo reposo posible si tienes tocados los ligamentos, piensa que dicen que si te haces un esguince de ligamentos núnca quedan bien, yo me hice en el pie hace años un esguince de ligamentos y me dijerón que no me quedaría bien y yo cabezota cogí unas muletas de mi hermano y no movía el pie para nada y mira por dónde me quedó bien, por eso te digo que hagas el máximo reposo posible.
misabel: Me alegro de que esteís mejor y como bien te han dicho la família és la de casa, de puertas para fuera que les den… y haber si Sara se acaba de poner buena del todo y si ya no se pone más veces mala, igual que Daniel y Manel porque menudo invierno que llevan los pobres.
eva2000: Buff 6 km. andando, me da a mí que tú mañana no fichas con esas caminatas, a este paso me coges carrerilla tú a mí , yo ya le e dicho a mí marido que ya como se está haciendo esperar que hasta el miércoles no tengo ningúna prisa , así como tengo que ir a la gine ese día pués ya voy preparada con todo y me quedo allí , pero bueno no sé si aguantaré al miércoles ya que cada vez estoy más hinchada y hoy me veía hasta la cara deforme al levantarme y bueno no sé si serían contracciones lo que e tenido esta tarde, o no, pero me a estado dándo como dolor de regla cada diez minutos durante más o menos 1 hora pero se aguantaba muy bien, así que no sé, luego se a pasado, supongo que no sería eso pero bueno, y lo que sí que me noto és la niña como que empuja hacia abajo y tirantez, mi marido decía que nos hibamos esta noche de parto, pero yo le e dicho que no que no me apetecía empujar esta noche , que ya nos esperabamos al miércoles . Haber si me hace caso la Leyre
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de marzo de 2018 a las 08:02 #978721aventuraParticipanteBuenos días!
sí, MESS, los pipitest es lo que tienen, que te hacen temblar, jejeje, tendrían que adjuntar con cada uno un tranquilizante, lo digo en serio. Y algunos maridos tardan en reaccionar; yo se lo dije un viernes y hasta el domingo no empezó a hacerse a la idea (y sólo de aquellas maneras).
MC y Eva, yo quiero estar como vosotras de serena cuando ya esté de 40 semanas!!!
Ricitos, hacerse el tratamiento en circunstancias especiales como es tu caso con la pata magullada da buena suerte!!!!
Misabel, di que sí, que este invierno está cansino-cansino. Justamente ayer lo comenté con mi marido.
Chicas, estoy muy inquieta, con sueños muy reales que me despiertan 30 veces por las noches… Sobretodo del trabajo que ya sabéis que me trae loca… Uf, qué lata!
Alguna sabéis algo de Txaro?
Hasta pronto.
8 de marzo de 2018 a las 10:11 #978745Mariana08MiembroPués nada que seguimos fichando, aquí la niña que no se decide a salir, eso sí mi cara parece un poema , ya voy teniendo ganas de que llegue el momento pero a este paso ella se casa estando todavía en mi barriga
almodis32: Trankila que si estás como nosotras sin contracciones la verdad que también estarás con esta tránquilidad , parece mentira que esté a punto de nacer, si la verdad que apenas hay sintomas, y encima nada nada de dolor, de momento por mi parte yo estoy en la gloria , espero que se te pasen pronto esas pesadillas, y olvidate del todo por ahora del trabajo, y estate por la cosita que tienes en tú vientre ya verás como pronto los sueños que tienes són más dulces
8 de marzo de 2018 a las 14:28 #978853yisyMiembroHola chicas, ya estoy aqui, y soy una betaespera, ahora a confiar y que salga un positivo.
Hoy tambien estaba el Doctor Bordas, me ha dicho que ayer eran 100 millones de (B)y hoy 45 millones (, vamos que yo solo me conformo con que llegue uno, y se produzca el milagrito.Hoy no me ha dolido tanto, ayer es que noté un pinchazo enorme,entre eso y la rodilla voy apaña jajajaj
ALMODIS–> Pues a ver si es verdad y me trae suerte el habaerme hecho mgullada el tratamiento.Sobre tus sueños, trata de relajarte, y no dejes que te pongan nerviosa, todo lo contrario, que las noches se hacen para descansar, un besote
Voy a comer, despues os digo más.
BESITOS A TODAS8 de marzo de 2018 a las 16:35 #978894rozelMiembroHola chicas!!!
Sí que se hacen de rogar Leyre y Erik, mira que he entrado para enterarme de cómo habían ido los partos, je, je… En fin, paciencia, que ya queda menos M.C y Eva, lo importante es que ellos están intentándolo ya y pronto os dan la alegría.
Misabel No sabes cómo te entiendo… Mi marido tiene dos hermanas y estamos igual con ellas, lo peor es que sus padres van del mismo palo, hasta su madre le ha dicho que es un calzonazos y que yo soy muy mala, bueno, me lo ha dicho a mí. Y todo porque no dejamos que meta mano en mi casa, porque ella querría ponérnoslo todo a su antojo y manera y que yo quedara anulada, que su hijo sólo viviera por ellas. Desafortunadamente hay muchas madres que no aceptan que sus hijos se han casado y se mueren de celos. Incluso le molesta que me de un beso, a veces ha llegado a decir que ya está bien de tanto beso (a lo mejor me había dado dos en una hora…). En cuanto a mis cuñadas, pues la historia es que cuando se hermano se casó se les cerró el grifo, antes todo era nene, me falta dinero para esto, nene para lo otro y el buenazo les iba prestando… pero nunca se lo han devuelto. En fin, que son miles de cosas, que paciencia y que somos muchas (mal de muchos…).
Luego sigo, que me reclaman…
8 de marzo de 2018 a las 17:21 #978911ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, que bien que ya pronto empiezas el tratamiento.Almodis, tu eres la próxima y detrás de ti voy yo, a ti ya te queda muy poquito.
Ricitos, yo en esta última IA tenía dos folis, pero en la anterior tenía solo uno y fue positovo, ya verás como con esa cantidad de espermas seguro que uno llega, además el Dr. Bordas tiene muy buena mano.
Eva, tu hoy no has fichado, a lo mejor ya ha salido Eric, espero que estés bien.
MC, a ver si Leyre se decide a salir.Misabel, la verdad qçes que la familia sois vosotros y a quien no le guste pues nada cada un en su casa.
Bueno chicas ya se está acabando el fin de semana, nosotros estamos de limpieza total y desmontando una habitación que será donde hagamos la de Arnau.
Besos a todas
9 de marzo de 2018 a las 06:33 #979107Mariana08MiembroBueno pués no sé si aguantaré a mañana a la luna llena, estoy si no me equivoco con contracciones desde anoche, lo que no sé si serán de parto y de momento las aguanto muy bien y támpoco sé si acabaré hoy en urgéncias, pero si no entro esta tarde o mañana ya sabeís quizás esté a puntito de conocer a mi Leyre , ay que ganitas tengo de verla .
9 de marzo de 2018 a las 07:02 #979110Mariana08MiembroDe momento parece que són cada 15minutos, igual que como empezó anoche, si no bajan de tiempo me esperaré haber si se acaban pasando o no :, pero me da a mí que va a ser hoy, y más que los tres días de antes creo que e perdido el tapón mucoso aúnque no estoy segura al 100%, bueno tendremos paciéncia haber si quiere venir Leyre a conocer a sus papis
Eva2000: Que te vayan muy bien las correas si es que llegas, porque ayer no fichastes y si acabara yo de parto que te vaya muy bien el tuyo y que sea una horita corta por si no llego a decirte nada. }{ }{ }{ Por cierto ya estás cumplida desde hoy , así que pronto conocerás a tú Eric.
9 de marzo de 2018 a las 08:38 #979126AnónimoInvitadoDios estos cibersobrinitos como se hacen derrogar joder… bueno haber si esta semana que empieza viene alguno.
Ricitos ya verás como esta vez si que si.
Isabel QUE LAS DEN POR CULO!!! así de claro… en cuanto la familia se mete dentro de tu propia casa no sale nada bueno, al contrario acabas tu mal con tu pareja…. si quieres te regalo a mi suegra? jajajaj porque tenemos que tener suegras?, estoy de ellos hasta las narices metiendose donde no les llaman y encima como Marc es su único nieto pues a joderme y aguantar las jilipolleces… pero bueno dentro de unos meses me iré a vivir a 15 kilometros de ellos y con un poco de suerte no los veré tanto.
Tienes que estar distraido con Sara y Manel por narices jajaja, vamos que cuando no es uno es la otra, que gracia.El Jueves estuve en el pediatra con Marc, pesa 9.880 grms se ha adelgazado del mes pasado 50grms. pero bueno no importa porque tiene reservas y como estuvo malito….., eso si ha crecido 3 cm. en un mes, esta super grandes, ya casi tiene el mismo cuerpo que mi sobrino de 19 meses, eso si es un trasto, en la guarderia hace lo que le sale de los huv…. y los tiene cuadrado creezme, no veais lo cabezón y el genio que tiene jajjaja, que quiero si sus padres son iguales jajaja… en el cole ya pone marcando el paso a los niños mas grande que el, así que no me queda nada.
Ya le ha salido un diente de arriba y a punto esta de salir el segundo de abajo…. vamos que se parece al “Cuñao” con un diente arriba y otro abajo jajajaMuchos besos y haber si vienen ya esos peques.
9 de marzo de 2018 a las 12:15 #979271LuloaMiembroYo sigo por aquí, ni un dolor ??? ??? ???
Hoy cumplo las 40 semanas!!! Esta tarde tengo correas y gine, a ver que me dice… Como me diga q estoy verde!!!
En fin, a esperar…
M.C. : ayyy, que me da a mi que ya ha nacido nuestra Leyre!!!
Besos guapas!!9 de marzo de 2018 a las 12:29 #979288pattoMiembroGuapas buenos días… A mi también me da que ha nacido Leyre…
Eso de no fichar, me mosquea..
Eva, tu también caerás dentro de poquito, hoy hay cambio de luna..
No tengo mucho que contar, he estado hasta el sábado solita con mi floreona de perra, hemos estado el viernes de comida y cena, el sábado de calçotada y el domingo llegaba mi maridin de reeelaaaxxx en casita, ostras hacia mucho tiempo que no me quedaba todo un día en casa en el sofá, creo que se ha quedado la marca y todo, je, je.
Esta semana la tengo a tope de trabajo y la próxima visita en Sant Pau!!
El miércoles día 18 ficharemos todas para conocernos el jueves 19Un besote
9 de marzo de 2018 a las 15:04 #979405auretParticipanteHola chicas,
ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Estoy super emocionada. Os cuento, después de tanto tiempo esperando la llamada, de ir por todo el piso con el inhalámbrico y el móvil durante estos últimos días, me llama Paquita justo cuando acabo de salir de casa. Estaba mi marido y él ha cogido el teléfono. Tengo visita con la Dra. Peón el dia 12 de mayo. Estoy que no me lo creo, tanto tiempo esperando esta llamada y ahora no se si reir o llorar (de emoción claro está). Estoy muy contenta pero a la vez tengo miedo de que esta vez tampoco funcione.
Alguna de vosotras ha hecho el tratamiento con la Dra. Peón?. Sabéis que me harán el dia de la visita (pruebas ya se que no, pero que papeles me darán, …)?. Desde la visita de Carta FIV hasta el tratamiento, ¿cuántos días pasan? ¿de qué depende?
Bueno chicas, disculpad que sólo hable de mí pero es que no he leído aún vuestros mensajes, y es que estoy de los nervios (después de tanto tiempo esperando esta llamada. De hecho, las primeras pruebas que nos hicieron en el CAP fueron en el 2005 así que el camino no ha sido corto que digamos, y ahora ya se empieza a vislumbrar una luz).
Un abrazo a todas.
9 de marzo de 2018 a las 16:28 #979456ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, creo que ya estarás con tu Leyre, porque si no habrías fichado. Espero que estés bien.
Eva, veo que sigues enterita, a ver que te dicen en las correas.
Scangi, me alegro de que Marc esté bien.
Valeria, me alegro mucho de que por ¡fin te hayan llamado, en cuanto a lo que preguntas no te puedo ayudar porque yo no me he hecho Fiv, pero seguro que alguna compañera te lo explicará muy bien.Bueno mañana voy a por los resultados de la prueba del azucar, espero que esté bien, ya os contaré.
Besos a todas
9 de marzo de 2018 a las 16:31 #979459blanquitaParticipanteVALERIA, me alegro un montón por ti!!! En esta visita quizás te repitan analiticas hormonales porque caducan a los seis meses, y en un mes o así volverías y entonces ya te programarían la FIV para el mes siguiente o el otro, depende como caiga el asunto.
A mi me llamaron en diciembre, me dieron fecha para febrero, me repitieron analiticas y volví en mayo, y en mayo me programaron para septiembre.
Con lo que si te han llamado ahora, te han dado fecha para mayo, te repetiran analitica y volverás en junio-julio, y en junio-julio te programarán para septiembre-octubre seguramente. Mucha suerte y ojalá me equivoque y vayan mas rápidos, pero suele ser así.
GEMARAY, vas mañana a hacer un p39??? te he enviado un privado por si coincidimos
MISABEL, como que te vas a ir de cataluña??? jooooo, no me digas esooooooooooooooo! A tus cuñadas que les den por el terenden.
MESS77, me encanta con la ilusión que cuentas tus revolturas jajajaja, seguro que a mi me pasaría igual, tanto luchar que nos importa tres pitos estar todo el día abrazadas a la taza del wc jajajaja
Y M.C.. seguro que Leyre ya está con nosotros jejeje, hoy no ha fichado!!!! A ver si nació ayer, dia de la mujer
Bueno contaros que mañana tenemos el primer P-39 a ver si lo tengo todo paradito y podemos comenzar, la warry por ahora no ha bajado, a ver si con un pelín de suerte baja despues de la visita, que es un poco guarro ir con la compresa, y porque no, a ver si es mi ultima warry de este año, no? Yo por pedir que no quede
Y a ver si me acuerdo y pregunto que corcholís pasó la otra vez, que no me enteré si tenía un foli grande y otros pequeños, o todos pequeños, o que se yo.
La semana que viene a ver si me dan visita para el 19 y coincido con toda la tropa que vaís!
Me ha hecho muchisima ilusión ver de nuevo por aqui a muchas veteranas felicitando a mess! Lo dicho id asomando la patita de vez en cuando, que os hechamos de menos…
Y hermanita, que te hecho mucho de menos a ti tambien, por si nos lees un abrazote muy fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.