Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 17:53 #9795049 de marzo de 2018 a las 18:22 #979523yisyMiembro
Hola chicas que tal
UYUYUYUY QUE M.C no ha fichado, eso es seguro que Leire ya se ha decidido , esta con sus papis,
EVA–> Tu si que has ficado, a ver que te dicen esta tarde , n o creo que stes verde, que bien que ya tenemos pronto a nuestros civersobrinitossssssss
Montseypedro–> Mañana te dan los resultados, a ver, ya nos contaras que tal, spero que bien, un beso
Un besote a todas9 de marzo de 2018 a las 18:47 #979537noa2607Miembrohola chicas, ya veo que van llegando los cibersobrinos, espero que sea muy corto y que pronto tengais a vuestros retoños con vosotros.
valeria cuanto han tardado en llamaros para la FVI??
muchos besos a todas
9 de marzo de 2018 a las 19:02 #979546pattoMiembroIsa por cierto no había leido lo de tus cuñadas… Hija que les den, ni caso.
Te lo digo por propia experiencia, que yo tengo un cuñadito que vaya telita tiene el niño. La suerte es que lo tengo en Luxemburgo, menos mal.Sé que se pasa mal cuando hay discusiones, pero el tiempo que es muy sabio lo cura todo.
Un besito cariño.
9 de marzo de 2018 a las 19:36 #979565auretParticipanteHola chicas,
pili 29, yo estaba en lista de espera para FIV desde el 15/02/2008, es decir, han tardado un año y veintitantos días.
el1sabet, ¿para cuándo tendrás la transfer?. Claro que sí, yo también preguntaría que pasó la otra vez.
Isa, pasa de según quién, no vale la pena. ¿qué tal tus niños?
M.C. ya había salido de cuentas????
Eva, ¿40 semanas?. Tú ya estás a puntito, nena.
Montseypedro, suerte mañana con los resultados de la prueba del azúcar.
Una preguntita para las veteranas, después de leer a el1sabet he estado pensando y ¿y si me presento en mayo con las analíticas hechas en la privada o en mi CAP? ¿creeis que así podría empezar ya para junio? ¿o creeis que igual no les gusta? Ya se que después de tanto tiempo tres meses no son tanto pero….
Un abrazo a todas,
9 de marzo de 2018 a las 20:36 #979599aventuraParticipanteBuenas noches!
Valeria, qué bien que te han llamado, guapa!!! Si las pruebas son muy recientes quizá te sirvan algunas, por probar no pierdes nada! Tú lleva todo lo que tengas.
Bueno, está claro que Leyre es nuestra nueva cibersobrinita!!!!
Mañana paso a recoger el carrito, jeje. Los de la tienda se han portado bien y todo ha llegado muy puntual.
hasta mañana!
9 de marzo de 2018 a las 20:49 #979606LuloaMiembroCHICAS!!!! M.C. YA HA SIDO MAMA!!!! YA TENEMOS AQUÍ A NUESTRA LEYRE!!!! Acabo de hablar con M.C., ha tenido un parto genial, la niña ha nacido a las 15 de esta tarde, es preciosa y ha pesado 3.120kg!!!!
FELICIDADES M.C. Y BIENVENIDA AL MUNDO LEYRE!!!!!
Que alegria mas grande, estan las dos genial : ya os contará ella, pero todo ha ido muy bien!!! Otro cibersobrinito!!!!
Yo he tenido gine : mi niño todavia no está encajado, no estoy dilatada, y el cuello cerrado….al menos en las correas dice q el bebe está muy bien y yo tengo pequeñas contracciones… Me ha dicho q si la semana q viene no lo tengo me lo provocarán y sino me hace cesarea….
Que hi farem!!! Paciencia!!!9 de marzo de 2018 a las 21:28 #979642auretParticipanteFelicidades M.C.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eva 2000, se hace esperar tu niño… seguro que está tan bien que espera para salir. A ver si tienes suerte y entre esta semana (que acaba de empezar) y la que viene se decide y te ahorras la cesarea.
almodis 32, mis pruebas son de cuando me pusieron en lista, así que tienen más de un año. Lo que yo he pensado es repetirlas todas por mi cuenta para llevarlas en mayo y que así no me las tengan que repetir en St. Pau por tener más de seis meses. por cierto, ¿que modelo de carrito has cogido? A mi es que me encantan las cosas de bebé. Os vais a reir pero, ¿sabeis que cochecito de bebé me encanta? Me gustan el Arrue Lord y el Arrue Derby. Espero poder comprar uno de aquí a unos meses (y que si no lo puedo comprar sea porque espere mellizos…).
Bueno chicas, voy a ver si hago la cena.
9 de marzo de 2018 a las 22:10 #979667mariangelesMiembrobuenas noches guapisimass
M.C. muchas felicidadessssss mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y como no Leyre BIENVENIDA A ESTE MUNDO
Valeria, reina, mira te explico mi caso, cuando me llamaron para la segunda fiv, fui con mucho miedo pensando que cuando llegara alli me echarian para atras por tener a Daniel, bueno mi sorpresa fue que no y lo que te ha dicho El1sabet, me progamaron analitica, y que volviera. Pues bien coincidió que el mismo dia me bajó la regla, como era jueves me tuve que hacer la analitica al dia siguiente, y en 10 dias tuve los resultados. O sea que entre una visita y otra pasaron 15 dias justos, la Dra. que en aquel momento visitaba (todos los ginecologos van rotando) no se lo podia creer y como estaba para comenzar con los pinchazos intento hacerme un sitio pero no pudo, tuve que esperar el tiempo que me habian dicho, así que yo creo que ellos ya van calculando los tiempos de espera. Así que un poquito más de paciencia que ya mismito estarás con los pinchazos.
Bueno chicas, gracias por los animos, la verdad que hoy tengo un mal dia uno de esos dias que me gustaria estar en el congo, o mejor aun en la cima del congo para aun estar más lejos y aislada, pero a jo……., y aunque yo soy la que intento convencer a mi costi de que no, me gustaria irme lejos…… bueno mejor lo dejo, hoy es un dia de alegria que tenemos a otra cibersobrinita y hemos de estar contentos.
Besos a todas
9 de marzo de 2018 a las 22:52 #979708noa2607MiembroM.C. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
QUE GUAY LEYRE YA ESTA CON NOSOTROS, QUE BIEN, AHORA ESTARA CON SUS PAPIS, QUE ILUSION….
BUENO EVA TU PEQUE SE HACE ESPERAR, PERO YA QUEDA MENOS, ESTA TAN AGUSTO QUE NO QUIERE SALIR, CUIDATE MUCHO Y SIGUE FICHANDO.
MONTSEYPEDRO QUE TE HAN DICHO DEL RESULTADO DE LA PRUEBA¿?? YA NOS CONTARAS.
MUCHOS BESOS A TODAS
9 de marzo de 2018 a las 23:44 #979760yisyMiembroFELICIDADES M.C, YA ERES MAMA, HAS CONSEGUIDO TU SUEÑO,BUENO TAMBIEN ENHORABUENA A TU COSTI, POR QUE HA SIDO PAPA, BIENVENIDA LEIRE.uN BESZOA TODOS.
10 de marzo de 2018 a las 08:38 #979808AnónimoInvitadoMC muchas felicidades nueva mami, que bien otro mas, veis chicas a todas nos llega. Un besote muy gordo para tu peque, y como no para papi que seguro se a portado como un campeón.
Eva2000 eres la próximaaaaaa!!!! jajajja
Valeria me alegra q ya te hayan llamado, ya veras a partir de ahora un flash.
Isa la decision creo que tiene que ser de los dos y siempre mirando por el bien de los peques. Deja pasar unos cuantos dias y lo hablais con calma es lo mejor. Y si hace falta les pones un ojo morado a tus cuñadas y listos jajajja.
Besos a todas.
10 de marzo de 2018 a las 10:04 #979875auretParticipanteHola chicas,
he estado leyendo cosas por internet sobre la Dra. Peón y no se……………………… ¿me podrías decir que tal es? Es que según como miraria de llamar para ver si me puede ver otro médico.
Otra cosita, las analíticas son las del tercer dia de regla, ¿no? tengo unas analíticas delante en las que me miraron las hormonas: Srm-Tirotropina, Srm-Fol·litropina,Srm-Prolactina, Srm-Pool prolactina i Srm-Estradiol, ¿son esas, verdad?Por favor, responder, porque según lo que me digais miro de llamar a Sant Pau hoy mismo.
Un abrazo,
10 de marzo de 2018 a las 10:21 #979889pattoMiembroM.C. felicidades cariño!!
Bien!! Ya tenemos nuevo cibersobrinilla, espero que todo haya ido genial y dentro de unos dias nos presenten a la peque y veamos a su mami superguapa.
Eva, corazón que te quedan 2 telediarios y ya tenemos nuevo peque en el chat!!
A todas un besito.
10 de marzo de 2018 a las 10:24 #979899auretParticipanteHola chicas,
ya se que estoy muy pesada con el temita pero es que quiero estar segura de hacer todo lo mejor posible (dentro de lo que esté en mi mano, claro está). Al final he llamado a Sant Pau y he cambiado la hora que tenía con la Dra. Peón por hora con el Dr. Bordás. Al final tengo hora el dia 26 de mayo a las 10 horas. No se si he hecho bién o no pero he leído un par de comentarios que no me convencian de la Dra. Peón y del dr. Bordás he leído que es muy profesional,… Además, la última vez que me visité me visitó él y me cayó bién. Por favor, decidme algo ¿creeis que he hecho bien?
He estado calculando lo de mis reglas y, más o menos estaré en los dos o tres últimos días del ciclo cuándo me visite. Me voy a repetir los análisis por la mútua y ya los llevaré hechos, si me los aceptan vale y sinó pues por intentarlo no he perdido nada. A ver si con un poco de suerte (ponedme velitas por favor que de suerte ando escasa) consigo hacer la FIV para junio o julio.
Un abrazo chicas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.