Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 11:28 #97997410 de marzo de 2018 a las 11:45 #979993MARYUMiembro
HOLA CHICAS, ESTA TARDE VOY A HACERME LA INSE, Y EL JUEVES Y EL SABADO, DESEADME SUERTE QUE ESTA ES LA TERCERA Y ESPERO QUE ULTIMA !!
M.c.: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS MAMIIIIIIIIIIIII, ESPERO QUE LAS DOS ESTEIS BIEN, UN BESITO A LEYRE
EVA: ERES LA SIGUIENTEEEEEE MUCHISIMA SUERTE GUAPETONA
MONTSE: ESPERO QUE ESA PEQUENA DIFERENCIA NO SEA NADA, A UNA AMIGA LE DIO ESA DIFERENCIA Y SOLO LE PUSIERON DIETA, Y CONTROLARSE EL AZUCAR Y YA ESTA, Y LE FUE BIEN PORQUE NO ENGORDO APENAS, SOLO BARRIGA!! SUERTE ESTA TARDE
BUENO CHICAS UN BESAZO A LAS DEMAS QUE NO TENGO MAS TIEMPO
10 de marzo de 2018 a las 13:04 #980090yisyMiembroHola chicas, esta mañana he hablado con M.C, esta genial, el parto muy bueno, ya os contara ella, y he escuchado a Leire, vaya pulmones que tiene nuestra sobrina,que contenta, se le notaba la alegrai en la voz, y eso chicas hace que las que estamos esperando cojamos más fuerza en seguir luchando con nuestro sueño.
Montseypedro–> Es muy poquita lo que te pasas de los niveles, a ver que te dicen.
Gemaray–> Que vayan bien las IA, yo me las hices este finde, el 7 y 8
Valeria–> La doctora Peón es un encanto de mujer, de dulzura, pero como dice Montse todo el equipo de San Pau es muy agradable y competente, a ver, yo he tenido visita con casi todos. Un besazo y que vayan bienlas pruebas
EL1SABHET–> Cómo ha ido hoy tu p39? ya nos contarasBueno yo hoy tengo visita de la rodilla, a ver que me dicen, y la tripa me duele un poco¿Es normal que em duela? si solo hace dos dias de las inseminaciones, bueno a ver que es , un besote a todasssss
10 de marzo de 2018 a las 15:33 #980177elisettParticipanteHola chicas!!
MC; MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!!!!!!!
Eva2000; mucho animo que ya queda muy poquito!!
Valeria, Felicidades y mucha suerte esperemos que todo vaya rapidito }{ }{ }{ }{ }{
Un beso a todas!!!!
10 de marzo de 2018 a las 15:56 #980188mariamadrid2002MiembroM.C MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU :icon_game1:, AL FIN TENEMOS A LEYRE POR AQUI, Y POR CIERTO QUE NOMBRE MAS BONITO HAS ELEGIDO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO TE HA IDO BIEN. BESOS A LAS DOS
EVA – Guapa tu coges el relevo a MC, dentro de na estamos felicitandote a ti, animo en tu recta final.
GEMARAY – Mucha suerte en tu transfer, ya nos diras que tal.
VALERIA – Felicidades por la llamada. La doctora Peon en un encanto, a mi me gusto mucho, te explica todo muy bien y es muy amable, yo solo tuve mala experiencia con el doctor Martorell, no me gusto para nada, es muy frio y de pocas palabras. Yo el 19 marzo voy con el Bordas y voy tranquila porque aqui las chicas hablan muy bien de el.
MONTSE – Que tal el resultado azucar?
RICITOS – Me alegro que te hayas podido hacer la transfer, cuidate esa rodilla guapa.
MISABEL – Cielo que te pasa? No he leido muchos mas atras y no se exactamente pero me ha parecido entender que os mudais o estais pensando en ello, tu tranqui guapa, pensarlo con calma , pensar en lo mejor para vos y vuestros peques y animo apa, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese animo !!!!!!!!!! Mil besos con muxo amol
NURIA- RUTI – Con que medico teneis la hora el 19?
Bueno pues yo ya toi algo nervi, deseando que llegue la semana que viene, seria un bonito regalo de cumple y del dia del padre que nos dijeran que empezamos ya…
Besitos a todas, este año va a ser un exitazo y van a haber muchisimooooooooooooosssssssssss cibersobrinos …..
10 de marzo de 2018 a las 15:57 #980189ThariParticipantehola buenos tardes!!!!!!
MC- enhorabuena por fin eres mami has conseguido tu sueño ahora cuidaros mucho y cuando puedas entras a contarnos
ELISABET- que tal el control tia que gracia me haces s esque somos casi gemelas a mi tampoco me habia bajado la regla en el primer control yo fui un jueves y hasta el sabado no vino la jodia
VALERIA jeje como me recuerdas a mi con esos nervios y esas preguntas ..yo tengo que decirte que a mi la dra peon me parece un encano y sobre lo que te han dicho es verdad,al igual no te vuelve a tocar ella en todo el tratamiento,otra cosa a mi en esa visita no me mandaron analiss… solo a medicacion y ya esta
EVA hoy vas a fichar??????
bueno pues yo aqui sigo de momento solo la barriguilla revuelta todo el dia los pezones ni contaros…y con pinchazos ahi abajo…
hoy e llamado al privado para pedir eco para la semana que viene ,ahora me falta llamar a sant pau pero como dicen que llames al mes de la puncion pues aun me queda una semanauna pregunta DE CUANTO ESTOY?? como se cuenta desde la ultima regla o desde la puncion
estoy echa un lio
otra cosa ayer me olvide de una pastillita de ultragestan pasa algo??
bueno guapas hasta otr rato que me voy a tumbar un ratillo10 de marzo de 2018 a las 16:10 #980205NailaMiembroMUCHAS FELICIDADES M.C.
Y ya nos explicaras como ha ido todo. Ahora a disfrutar.Tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Los días 1,3 y 5 me hice la tercera tanda de IA. Pues bien, no se si estoy tan desesperada o es que me siento diferente este mes, desde la semana pasado me noto los pechos más hinchados, nunca me habia pasado tanto, es posible que tan pronto se noten sintomas si estuviera preñi???
Gracias.
10 de marzo de 2018 a las 16:40 #980223ahoravaaserquesiParticipanteGemaray, mucha suerte en la Ia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya verás como esta es la tuya, que ahora estmaos en racha.
Mes, se cuenta desde la última regla, tienes que contar del día que te vino la regla 40 semanas. por lo del ultrogestan no creo que pase nada, tu tranquilita.
Druna, si que puede ser que ya se te hinchen los pechos. Mucha suerte y ya nos contarás.
Besos
10 de marzo de 2018 a las 18:04 #980300pattoMiembroNatferu yo tengo a las 9 ECO y a las 12.15 visita con el Dr. Bordas.
Nenas… Que ya estamos casi en puertas de la visita. Hijas, esto es como si nos tocase la loteria, hay que ver la alegria cuando te llama la tal Paquita, y no veas la alegría cuando ya te dan hora de visita para empezar con todo.
Besos
10 de marzo de 2018 a las 20:02 #980426salamandraMiembroHola chicas!!!!
MC muchas felicidades!!!!!!!!!! Qué alegría poder ver ya a tu Leyre… ya nos contarás cómo ha ido todo… y bueno, felicidades también a tu costi!!!!!
Gemaray, mucha suerte con tus IA… ya verás cómo está es la definitiva!!!
Armonia, qué tal estás?¿ Yo llevo desde el domingo sin náuseas y la verdad es que es una maravilla… lo que me ha pasado desde que estoy embarazada es que a la hora de comer, enseguida me lleno y no puedo seguir comiendo más… así que procuro comer más veces al día y poco cantidad… pero parece que las náuseas van desapareciendo… tocaremos madera, je, je, je…
10 de marzo de 2018 a las 20:41 #980458aventuraParticipanteBuenas tardes!
MC, felicidades!!! La enhorabuena por el nacimiento de tu Leyre. Me alegro de que el parto haya ido tan bien.
Valeria, justo hoy hemos estado mi marido y yo como 2 horas probando el carro en casa, el vintage2 de Casualplay, en rojo. Tiene un montón de complementos, supongo que como todos, y es un show montarlo y desmontarlo para nosotros padres primerizos, jejejeje. Sobre las pruebas no es mala idea que las hagas de nuevo, porque las que tienes son antiguas, pero allí en Sant Pau tampoco tardan tanto en hacerlas, por eso no te preocupes.
La dra. Peón me parece a mí un poco seca. El dr. Bordás me gusta porque es muy práctico. De todos modos todos son muy profesionales, tienes mucha suerte de que te visiten en sant pau.Mes, en internet hay calendarios de embarazo y te dicen la fecha prevista de parto a partir del primer día de tu última regla. Cuando te hagas la eco de las 12 semanas te confirmarán de cuánto estás exactamente. Pero tú ahora céntrate en la de 7 semanas, que es muy bonita.
Druna, sentirse diferente es buena señal; tú siéntete positiva y tu recompensa llegará.
Ricitos, Gemaray, Elisabet, animossssss!!!
Las niñas con próximas visitas para empezar tratamiento, entrad con una sonrisa bien grande para ver al médico y seguro que os va muy bien!
Hasta mañana!
11 de marzo de 2018 a las 08:43 #980744mariamadrid2002MiembroBuenos dias a todas !
NURIA que gracia, tienes hora justo despues de mi porque yo tengo a las 12,00 h con el Bordas, pero si que dejan poco entre visita y visita,no?
Besitos
11 de marzo de 2018 a las 08:49 #980751blanquitaParticipanteVALERIA, aish niña que te veo con la moto encendía y a todo gas!!! La Dra. Peon no se que has leído sobre ella, pero vamos yo no tengo ninguna queja de ninguno de los médicos, son todos geniales y muy profesionales. Sobre el aplazar la visita por la doctora, da igual cuando estés en pleno tratamiento cada semana hay un médico y te puede tocar cualquiera de ellos, al final acaba una pasando por todos. Para adelantar que te hagan el tratamiento, a mi me pidieron las analiticas el 14 de febrero y las entregué el 8 de mayo, y me las hice por la mutua y no tuvieron ningún problema, la misma doctora Peon me dijo que lo hiciera así, por mi CAP para ahorrarme el desplazamiento.
Aunque creo que por mucho que intentes adelantar, hasta mediados de septiembre como muy pronto no te harán el tratamiento, ya que al ir en mayo (casi junio), te programan a dos meses vista, y te irías a la warry de julio, y esa ya no la cojen porque en agosto cierran y no habren hasta el 15 de septiembre, con lo que si la warry te viene a finales de agosto o primeros de septiembre tampoco te sirve, te irás a octubre seguramente, pero tranquila, pasa volando!! Y te lo digo yo, que hace ya mas de un año que fui a la visita que tu tienes el 26 de mayo y aún estoy en ello .
En la visita del 8 de mayo me programaron con la warry de septiembre porque era el día 12 cuando me tenía que venir, si hubiera sido a primeros de septiembre me hubiran pasado a la warry de octubre.
Aquí tienes lo que te pediran de la analítica, tienes que hacertela entre el 2º y el 4º día del ciclo:
Bioquimica:
Na, K
Glucosa
Urea
Creatinina
Bilirubina
AST,ALT
F. alcalina
GGTHematologia:
Recomptes
Fórmula leuc.
E. bàsic hemostàsiaSerologia:
VIHEstudis:
Hepatitis crónica (HBsAg + anti-HBc IgM CMV + IgM HHV6)Controls de Vacunació:
CUHB + VHCBioquimica (sang) :
FSH
LH
Es (No se si es Es, E2 ó E(alfa) ) está a mano y no se entiende muy bien, imagino que es el Estradiol.
PRL
TSHMC, enhorabuena!! Ahora a disfrutar de ser mami por fin!
ISABEL, como estas niña? A ver si te llamo que siempre me llamas tú, pero ultimamente estoy poco social yo tambien
MESS77, guapetona como va esa primera semanita de preñiiiiiiiiiiiiiii! Jejejeje, la semana que viene eco, no?Me dejo un montón pero tengo que aprovechar estos pocos minutos que tengo antes de que vuelva mi jefe y ya no pueda deciros nada.
La visita de ayer, pues sin pena ni gloria, aún no me ha venido la warry aunque la ultima pasti fue el viernes, e imagino que me vendrá hoy porque la ultima vez me vino a los cinco días. No me puede decir nada ni hacer nada sino voy con la warry, así que me tengo otro P39 este viernes si me ha bajado, sinó que lo aplaze para el martes 17.
Me parece raro que si me viene hoy, me visite al tercer dia de warry, cuando se supone que se empieza a pincharse una el segundo día de warry no el tercero, pero ellos sabrán, no?
MES77, niña nosotras siempre igual jajaja, mira que ya me va bien el ir igual! A ver si acabo como tu jejejejeje, cuando empezaste a pincharte? Porque a mi no me han dicho nada y yo creo que debería pincharme ya algo mañana si me bajara hoy, parezco una yonkiiiiiiiiiiiiiiiiii ahí con la barriga prepará para ponerme las banderillas!!!!
11 de marzo de 2018 a las 09:41 #980816ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Sandram, me alegro de que ya no tengas nauseas, ahora podrás disfrutar más del embarazo.
El1sabet, con las IAs empezamos a pincharnos el tercer día, no se si con FIV será igual.Bueno ayer fui al médico y me ha mandado la prueba larga, tengo que hacer una dieta durante tres días y el cuarto ir a hacer me la prueba, son tres horas en el laboratorio, me la haré la semana que viene, haré dieta lunes, martes y miércoles y el jueves iré ha hacerme la prueba.
Besos
11 de marzo de 2018 a las 10:15 #980844LuloaMiembrohola bonitas!!! Aquí sigo , ya veis que ni con la luna llena!!!
Montse : no te preocupes, a mi tb. me toco hacerme la larga, es un poco pesado pq son 3 horas, y tb. me pasaba de muy poco y la larga me salió bien, se ve q les pasa a muchas chicas… ánimo y llevate un libro y musica!!!
Las preñis : como vais?? Mes, cuentanos!!!
Las q empezais tto. muchissssssimos ánimos y mucha mucha suerte, que ahora llega el momento de cantar mas positivos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.