Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 14:50 #98058911 de marzo de 2018 a las 15:05 #979966ahoravaaserquesiParticipante
Eva, veo que sigues enterita, este Eric se está haciendo de rogar. Espero que con la prueba me pase como a tí.
Vectra, que vaya bien la visita con el pediatra.
Besos a todas
11 de marzo de 2018 a las 15:08 #979967ThariParticipantehola chicas
ELI te cuento me vino la regla el 31/1 y el dia 2 que era el tercer dia de la regla empece a pincharme el gonaly el dia 3 ya fui a control y me dice el bordas uff estas muy verde y yo le dije normal si solo llevo n pinchazo “listillo” ya me queria preocupar…y a partir de ahi dia si dia no control hasta el 16 que tuve la puncion a mi con las anticonceptivas me vino la regla el sexto dia osea que imaginate
EVA este eric ya se esta pasando ehhh vas a tener que ponerte hacer piruetas haber si se anima
MONTSE vaya royo no la prueba esta???
a las que preguntais como llevo esta semanita …pues contentisima por tener el estomago revuelto todo el dia ,un hambre que me comeria una vaca…lo malo es el insomnio de mefia noche me duermo super rapido ..pero a las 4 tengo los ojos como :oplatos
sabeis que me a pasado hoy? me dice una clienta que estas embarazada ???y yo si???pero de muy poquito y me dice si pero tienes la barriguita con forma de embarazada y la cara te la noto diferente… me quedado alucinada yo nunca habia hablado con esa mujer pero yo mas contenta que unas pascuas,chicas esque me parece increible que pueda estar embarazada yo pensaba que eso nunca me iba a pasar a mi
ahh otra cosa ya e llamado para anular la visita en puigvert por si era negativo
ahora falta que me cojan el telefono en sant pau para programar la eco
bueno chicas os dejo que voy a intentar descansar un ratillo11 de marzo de 2018 a las 17:18 #981137aventuraParticipanteBuenas tardes!
Mess, a ver si llevas 2, jejejeje. A mí la silueta típica de la barriga de embarazada se me formó enseguida, de eso me acuerdo, aunque en llenarla tardé bastante… Lo que sí que empecé a llenar enseguida fue el pandero, como no.
Hasta mañana!
11 de marzo de 2018 a las 23:24 #981435mariangelesMiembroHola chicas
pues ya veis sin poder dormir. Llevo un buen rato dando vueltas por todo el foro sin saber que hacer bien bien y de repente me ha llamado una cosa la atención
FELIZ 35 CUMPLEAÑOS NATFERUUUUUU
y que cumplas muchos mássssssss
Bueno chicas voy a ver un poco la tele a ver si me entra sueño
Besitos
12 de marzo de 2018 a las 07:35 #981466auretParticipanteHola chicas.
mes 77, las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla. Espero que te vayas encontrando mejor. ¿qué dia tienes la eco? y me alegro mucho por lo del comentario de la clienta de la pelu, qué ilusión que la gente te lo note, ¿verdad?
nuria 2000, ¿cuándo empiezas a pincharte? Imagino que ya no tardarás mucho. Mucha suerte guapa.
montseypedro, ¿como estás? ¿que es eso de la prueba larga? Espero que te vaya bien (aunque no se que es)
sandram, yo creo que es acertado lo que estás haciendo de comer más veces al día y menos cantidad. También hay un jarabe que se llama Primperán y que va bien para los vómitos pero miratelo bien a ver si tu lo puedes tomar. Aunque yo creo que si comiendo más veces al día y menos cantidad solucionas el problema tal vez sea mejor no tomar nada (me refiero al Primperan o similares). Yo es que soy poco amiga de los medicamentos.
almodis 32, he buscado por internet fotos del casualplay de vintage (no sabía a cuál te referías) y es muy bonito, además el color me gusta, es muy alegre, sobretodo ahora que ya llega el buen tiempo. Me ha gustado mucho, además se ve muy ligero. Que emoción lo de montar el cochecito,…
el1sabet, muchas gracias por toda la información. Como estaba un poco nerviosa y necesitaba hablar con alguien llamé a misabel, un encanto de mujer. Solo la conocía del foro, nunca había hablado con ella por teléfono y me costó llamarla, no sabía si le sentaría bien, pero que va, estuvimos la tira de rato hablando, como si nos conociéramos de siempre. Y, lo mejor de todo, me tranquilizó un montón. Imagina si me tranquilizó que ahora ya me he hecho a la idea de que hasta septiembre nada, así que me estoy planteando si llevar las analíticas ya repetidas o esperarme y mientras aprovechar esos meses para estudiar (estoy preparando opos), total, ¿que son tres meses?. Y, hablando de ti, ¿cuándo empiezas a pincharte? ¿que protocolo haces? ¿para cuando tu punción?. A ver si tienes un ratito y nos cuentas. Ah, por cierto, ¿este año te has matriculado en la uni?.
misabel, ¿como puedes no tener sueño? con tres niños tan chiquitines yo creo que estaría hecha polvo. Muchas gracias por la charla del otro día, me ayudaste un montón, necesitaba hablar con alguien.
Felicidades Natferu.
Eva, ¿como vas?
Bueno chicas, un abrazo a todas.
12 de marzo de 2018 a las 08:49 #981503mariamadrid2002MiembroOHHHHHH!!!!! QUE SORPRESA MISABEL ! MUCHISIMAS GRACIAS ! NO ME ACORDABA QUE EN MI PERFIL SALE MI FECHA DE NACIMIENTO ASI QUE ME HE QUEDAO PENSANDO….COMO LO SABE? JAJAJAJA…
Pos nada que ya soy un poco más vieji, madre mia como pasan los años, pero este año no me han sentao bien porque me he levantado con un dolor de garganta y una tos de perro….no podia ni hablar….vaya tela…sera la edad? jajajajaja….
Por cierto, me han regalado un libro que se llama ” EL Secreto ” , alguien lo ha leido? me han dicho que te ayuda un monton cuando estas un poco asi asi…bueno ya os contare que tal…
Besitos a todas
12 de marzo de 2018 a las 08:51 #981506mariamadrid2002MiembroUi ! con las prisas me he dejao dar las gracias a VALERIA , es que toi en trabajo y esta a punto de llegar el jefe….jaja
MISABEL – espero estes mas animadilla.
Muack!
12 de marzo de 2018 a las 09:08 #981522MARYUMiembroNATFERU FELICIDADES GUAPISIMA
CHICAS HOY SEGUNDA INSEMINACION! Y EL SABADO LA ULTIMA Y A CRUZAR DEDOS!!
BESOS A TODAS
12 de marzo de 2018 a las 10:19 #981590ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, muchísimas felicidades, que te lo pases muy bien.
Gemaray, mucha suerte con la inseminación. }{ }{ }{ }{ }{ }{, ya verás como esta vez lo consigues.
Valeria, la prueba larga es que cuando te hacen la prueba del azucar (O’sullivan) te hacen tomar un líquido y a la hora te pinchan, si te da positivo, te tienen que hacer la larga, no se muy bien en que consiste, solo se que tengo que estar 3 horas en el laboratorio.
Besos
12 de marzo de 2018 a las 11:03 #981637auretParticipanteHola chicas,
montseypedro, suerte en la prueba del azúcar para que no te tengan que hacer la larga.
gemaray, suerte con la IA.
natferu, no trabajes tanto que no es bueno. ja,ja,..
12 de marzo de 2018 a las 11:25 #981649blanquitaParticipanteYa me ha venío la warryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Al sexto día, como a Mess jajajaja, dios que alegría me ha dao verla esta mañana!!!
Mañana P39 de nuevo e imagino que empezaré a pincharme mañana o pasado.
VALERIA, me alegro un montón que hayas hablado con misabel, es una crac jejeje, yo tambien pensé luego que a ella le había ido mas o menos como a mi en fechas, fué en mayo-junio, y al final se lo hiceron en septiembre-octubre, y como le hicieron el largo estuvo pinchandose de mas para ellos cuadrar fechas, y ya te digo, que por mas prisas que tengas al final sale todo como el destino quiera, lo importante es que cada día estas mas cerca. La uni no me he matriculado este semestre, primero porque mi marido está en paro, sin cobrar y tal como esta la cosa no le sale trabajo ni a la de tres, y luego que yo tampoco ando muy centrada ultimamente como para ponerme a estudiar.
NAFTERU, muchisimas felicidades en tu cumple!!!!! Nos tienen fichadas jajajajaa
MESS, pues claro que te debe haber cambiado la cara, debes tener cara de estar REQUETEFELIZ!!!! Lo de la barriga redondeada, ojalá sea porque son dos pero tambien puede ser por la estimulación y la punción, que se inflaman los ovarios y toda la zona.
Ahora mismo no tenemos preñi de mellis, no? a ver si os tomo el relevo, ya que estamos jajaja, aish dios como vengo yo de fuerte
Es que vengo hoy del endocrino de la seguridad social, para los trámites de la operación de by-pass, que justo ahora se ha alargado la lista de seis meses a dieciocho, porque han empezado este año a incluir a los casos ‘dificiles’, y yo siendo un caso facil hubiera estado en la otra lista.. en fin, lo mio es esperar siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a cambiar el nick y me voy a poner ‘iberia’, pq siempre estoy con las esperas!
Lo que me ha gustado es que me ha dicho que me vé centrada jajajajaja, pero igualmente me ha mandado al psiquiatra por si se le escapaba algo, en fin como tendré la visita despues de saber el resultado de esta invitro, pues mira si estoy preñi iré muy feliz, si ha fallado lo mismo me meten en el psiquiatrico y ya me dan el acceso vitalicio a las instalaciones, bueno ahora en serio, si voy mal por esto a ver si los lio para que me metan preferente en la operacion de estomago, no sé… yo voy haciendo kábalas
12 de marzo de 2018 a las 12:59 #981749natoMiembrohola chicas!no entro mucho porque no tengo apenas tiempo con el curro.
MC muchas felicidades por esa hijita que has tenido,debes estar super feliz.
MESS enhorabuena por el positivo y a GEMARAY mucha suerte guapa espero que te quedes preñi!
un besazo a todas12 de marzo de 2018 a las 13:05 #981761yisyMiembro[
FELICIDADES NATFERU, TE DESEO QUE FASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS.BESITOSHola despues os leo y me pongo al día nesos
12 de marzo de 2018 a las 13:36 #981783mariamadrid2002MiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLETES !!!!!
GEMARAY – Mucha suerte en las inseminaciones.
EVA – Sigues por aqui? Eric no quiere salir, eso es que esta muy a gusto contigo.
MONTSE – Suerte y paciencia en tu prueba larga, yo me la hice una vez y es un poquillo de palo porque el liquido esta mu malo ( bueno mas bien dulcisimo, glucosa pura…) y la espera…Pero bueno me metieron en una sala con sillones que se estiraban y me dieron libros y revistas, la verdad es que puedes echar una cabezadita y todo porque te dejan ahi con una luz tenue…bueno almenos donde yo fui…
ELISABETH – Ya ves, estamos bien fichadas aqui, alguna será policia? jajajajaja….
VALERIA – Pozi. deberiamos trabajar menos, pero….es lo que toca….a ver si nos toca la primitiva…
BUENO A TODAS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.