Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 13:51 #98179712 de marzo de 2018 a las 13:56 #981801ahoravaaserquesiParticipante
El1sabet, que vaya muy bien mañana el P39.
Eva, no has fichado, a lo mejor ya ha nacido Eric. Esperemos que estés bien.
Armonia, me alegro de que ya no tengas tantas nauseas.
Besos a todas
12 de marzo de 2018 a las 15:24 #981858yisyMiembroHola Chicassss
¿Cómo va el día?Yo nerviosa, esta espera no e deja ranquila.
ARMONIA Y SANDRAM–> Me alegro que vuestros vómitos hyan remitido, ahora a disfrutar del embarazo unbesote
MONTSEYPEDRO–> Ya veras como la prueba de va a ir bien, piensa que despues de todo por lo pasamos, ese es un momento dulce, vamos requetedulce, por la botellita que te dan a beber,a mi hace dos años me hicieron una prueba del azucar de varias horas, supongo que era similar, por que lo que recuerdo es que estaba rodeada de embarazadas,me dieron a beber una botellita superdulce,(en mi casi recuerdo que había dos sabores)y me iban pinchando, a las embarazadas las mimaban mucho jajaja, asi que ya veras que te va ha ir bien, un besazo
VECTRA–> Qué niños más guapos, que cara más bonitas .
EVA–> Hoy no has fichado??? UYUYUY que nuestro Erik esta en camino
M.C–> Qué tal estas super mami? A ver si te leemos pronto por aqui y nos cuentas, y nos pones una fotito de Leire, besitos
GEMARAY—> Vnga que esta va ser que si, veras, suerte con las IA.
NATFERU,NURIA,TOTI–> Que el ía 19 ya esta aqui, que vaya muy bien
Mes7–> Cómo estas, que gracia cuando cuentas lo de la clienta, qu ilu que hace verdad, ¿como van los sintomas?besitos
MISABEL–>Cómo van los ánimos de la familia d epuertas pa fuera? Tu pasa de ellos, y ala , puertas pa dentro y lo demas que les den¿Cómo estan tu peques?
EL1SABETH–>Venga, que vaya muy requetebien mañana el p39, ya nos cntaras
SCANGY–> Cómo esta Marc? y sus nuevos dietes??
Bueno yo deciros que tengo dolorcillos en el vientre, espero que sea normal, por otro lado se lo hemos dicho a mi suegra ya que no lo sabía, y mira que la mujer fue abuela por segunda vez hace una semana, pues cada día me pregunta que como estoy, si necesito algo, si siento algo, vamos, que esta más ilusionada que yo, y yo que ya me he pegado 4 batacazos mas las canceladas, pues como que no pienso y al final me hace pensar, en fin, que estoy d elos nervios.Os mandoun besazo a todas12 de marzo de 2018 a las 16:40 #981906LuloaMiembrok va bonicas, aquí sigo, con unos nervios…
Esto no hace ninguna pinta de empezar, me encuento de conya!! Pero ya desesperada de ver q van pasando los dias y la barriga me pesa mucho pq se me ha puesto supergrande…
Mañana tengo correas de nuevo, ya os contaré!!
Un besote a todas!!!!
Natferu : FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!12 de marzo de 2018 a las 19:49 #982064hippy70ParticipanteCúantas novedades!
MC: Muchísimas felicidades. Debes estar disfrutando un montón de Leire!
Natferu: Feliz cumpleaños!! Que hayas tenido un día estupendo.
Eva2000: Pues sí que se hace esperar Erik! A ver si mañana veis movimiento.
Ricitos: Enhorabuena
MontseyPedro: Espero que la prueba vaya muy bien y que se te pase rapido la dichosa prueba.
Gemaray: Mucha suerte }{ }{A todas muchos besitos. Es que no me da tiempo a escribir más.
12 de marzo de 2018 a las 21:14 #982142salamandraMiembroHola Armonia!!!! Me alegro de que también estén remitiendo contigo los vómitos… parece ser que este fin de semana ha sido bueno para las dos!!!! Pues no tengo visita hasta el 1 de abril, que tengo la eco y se supone, que podremos saber ya si es un pichón o un xoxete!!! je, je, je… Claro está sino es tímid@ y se deja ver!!!
Ya verás como la amnio ira bien… lo malo es la espera tan larga, pero ya verás como todo estará OK…
Besitos a todas!!!!12 de marzo de 2018 a las 21:55 #982196mariangelesMiembroHola chicas
pues nada estoy fatal y es que al final solo dormi 3 horas, y he estado todo el dia de un lado a otro y claro ahora ya no puedo másssssssssssssssssssssssssssssss
bueno he entrado para ver si Eva habia fichado, y si lo ha hecho. Bueno chica pues solo queda paciencia, mira yo a Daniel lo tuve de 41 semanas, y cuando entre en el hospital no habia sacado el tapon mucoso, no habia roto aguas, no tenia contracciones regulares es más solo tube 3 en casa y se acabaron y entre en el hospital diciendo “estoy embarazada de 41 semanas, he tenido tres dolores muy raros pero NO ESTOY DE PARTO” jajajaja aun se están riendo ahora y eso que hace más de tres años, y es que estaba dilatada de 5 cm, jajajaja ……………….. así que tranquila yo tambien me encontraba bien. Eric está muy bien con su mamá pero cuando diga de salir saldrá (que lista soy, jajaja)
Beuno os dejo me voy a la cama a ver si puedo dormir algo.
Besitos
13 de marzo de 2018 a las 09:49 #982387blanquitaParticipanteYa he vuelto del control, empiezo hoy las banderillas con 300 de gonal! y el martes control, así que imagino que si voy el martes, volveré el jueves 19!!!
NURIA, NAFTERU!!! Habia alguien mas el día 19?? A que hora estareís alli? Yo tendré P39, así que a las 7 tengo analitica y a las 8 ecografía, espero poder conoceros que me haría mucha ilusión a Nuria por veterana y a Nafteru por que tenemos muchas cosas en común jejejeje
13 de marzo de 2018 a las 10:46 #982442ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, veo que sigues fichando, ya nos contarás como te van las correas, eso si vuelves para casa.
El1sabet, Bueno que bien ya empiezas los pinchazos, que te vayan muy bien las banderillas.
Besos a todas
13 de marzo de 2018 a las 12:04 #982516mariamadrid2002MiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS POR FELICITARME !
Bueno pues los 35 han empezado mal, ayer pasé un dia fatal con tos al pecho, dolor de garganta pero es que hoy toi en cama con fiebre y sin voz….vaya tela…
Espero poder celebrar mi cumple si no es este finde, el siguiente y a ver si viene con buenas noticias despues de la visita del 19.
ELISABETH – Nosotros a las 10,15h visita con andrologo en Puigverd y a las 12h visita en Sant Pau con el doctor Bordás. Nuria la tiene a las 12,15 con el Bordás y Ruti tambien va el 19 pero de momento no ha dicho a que hora.
EVA – Me alegro estes bien, pues nada guapa a esperar un poquito mas…
MISABEL – Espero has podido descansar un poco y recuperarte.
Bueno chicas voy a seguir incubando….
BESOS
13 de marzo de 2018 a las 14:52 #982659ThariParticipantehola
ELISABETH que bien ya empiezas ayys que nervios no quiero ni acordarme…….ya veras como tendremos muy buenas noticias
EVA de momento hoy no a fichado biennnnnnn :trebol: :trebol: :trebol:
bueno yo me voy a tumbar un rato llevo toda la semana haciendome la siesta ;Dcuando yo nunca e podido …porque sera?? aunque sigo con insomnio por las noches…estoy amargaita
por cierto el 24 voy a sant pau haber si coincido con alguien
adeuuuu buenas noches jeje13 de marzo de 2018 a las 15:18 #982673ahoravaaserquesiParticipanteMes, es normal que tengas sueño, yo las primeras semanas me dormía por las paredes, que bien el 24 podras ver a tu lentejita o lentejitas.
13 de marzo de 2018 a las 15:45 #982692auretParticipanteHola chicas,
mes 77, aprovecha ahora para dormir, piensa que de aquí a unos mesecillos tu bebé o bebés no te van a dejar dormir…
natferu, deseo que te mejores y suerte para el 19.
qué bien que coincidais tantas el dia 19, yo las veces que he ido a St. Pau iba mirando a todo el mundo pensando si serían o no del foro. A ver si se vuelve a organizar alguna kedada o, aunque no sea para comer, podríamos ir algún dia a tomar un café, bueno mejor un zumito (por las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que la cafeína no es buena)
el1sabet, que bien que ya empieces con las banderillas. ¿para cuando mas o menos la transfer? ¿que tal lo llevas?. Leí que no te habías matriculado en la uni, es normal nena, con el tto y todo. Muchas gracias por darme todos los datos de la analítica, de hecho aún estoy pensando que hacer. Me da corte ir al privado para que me haga la autorización para los análisis… y creo que estoy un poco acojonadilla por si no va bien y esas cosas…
misabel, no se como aguantas durmiendo tan solo tres horas.
sandram, así que en 15 días ya sabrás que es, que ilu! ¿vosotros teneis alguna preferencia? ¿habéis pensado ya algún nombre?
eva 2000, ¿como estás?
ricitos, no sabía que estuvieses embarazada. MUCHAS FELICIDADES POR TU :pregnancy-t-shirts-category:, ¿de cuánto estás?
montseypedro, ¿como salió la prueba larga?
bueno chicas, os dejo que tengo un curso de informática de aquí a un rato.
Un abrazo a todas, a las que he nombrado y a las que no (es que somos tantas que no doy a basto)
13 de marzo de 2018 a las 18:58 #982825ahoravaaserquesiParticipanteValeria, la prueba larga me la hago el jueves que viene, haré la dieta de lunes a miércoles y el jueves al ataque. Ricitos no está embarazada, está esperando la beta.
Besos a todas
13 de marzo de 2018 a las 19:08 #982835salamandraMiembroHola Valeria!!!!
Pues al principio sí que teníamos preferencias… nos hacía mucha ilu que fuera una niña… pero conforme van pasando los días, cómo que nos da igual… la verdad es que cuando me hicieron la transfer les hablábamos cómo si fueran dos niñas… y desde que supimos que era uno, yo siempre le hablo cómo si fuera un niño y mi marido cómo si fuera una niña… Nuestra preferencia siempre fue una nena, no lo voy a negar… pero está claro que lo importante es que venga bien, ahora ya nos da igual… uy y tanto que tenemos ya los nombres, je, je, je… hemos tenido muuucho tiempo para pensarlo… Decidimos que fueran Xavier o Ainhoa y ya no los cambiamos… esos nos gustan y con esos nos quedamos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.