Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 20:39 #98290013 de marzo de 2018 a las 20:53 #982906mariangelesMiembro
CHICASSSSS ESTOY QUE NO ME AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y mañana me toca trabajar.
Bueno me preguntais como va la familia, nosotros más o menos, los de fuera pues fuera y espero que para siempre. Y mi marido pues callado como siempre.
Pero a lo importante que yo he entrado para ver si Eva habia fichado Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HA FICHADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿SEREMOS YA CIBERTIETASSSSSSSS?
Bueno no nos queda otra que esperarrrrrrr
Besitos a todassss
13 de marzo de 2018 a las 22:10 #982962noa2607Miembroprimero FELICIDADES NATFERU mejor tarde que nunca.
ufff eva no ha dado señales de vida me da que la han dejado ya alli para que llegue su bebe, espero que pronto este con el desfrutandolo, ya nos contara cuando pueda.
muchos besos a todas
14 de marzo de 2018 a las 11:33 #983090NailaMiembroFelicidades retrasadas Natferu. Pero llevo días que no me he podido conectar.
Hoy me ha llegado la warry. Y ahora que??? He terminado las 3 tandas de inseminaciones.
Me dijeron que pidiera hora otra vez es Sant Pau. Y que ahora me estimularian la ovulación y que me inseminarian en el momento concreto en que ovulara, porque hasta ahora no me he tomado ningún medicamento ni nada.
Pero que me harán??? Será solo medicamento o me tendre que pinchar como a veces que leido en algunas de vosotras.
Tambien me explicaron que este tipo de inseminacion la hacen 1 mes si y 1 mes no. El sistema es el mismo que hasta ahora que te dejaban el tubito o canula que al dia siguiente te quitas. Tengo muchas dudas. Me podeis ayudar???
Gracias a todas. Sois un gran apoyo nadie mejor que vosotras me podeis entender lo triste que estoy.Besos.
Druna14 de marzo de 2018 a las 14:48 #983164adosaParticipanteHola chicas!!!
he entrado a leeros un poco y me encuentro que MC ya ha sido mama, FELICIDADES GUAPA!!!
Eva, y tu a puntito, no? bueno, igual a estas horas hasta ya lo eres tambien, espero que todo vaya muy bien!
Gemaray, Ricitos, ojala nos deis una alegria y celebremos dos positivos mas!
Adinel, me alegro de leerte y ver que vais a probar un intento mas, ojala todo salga bien, lo importante es no perder la esperanza y mantener los animos bien arriba, aunque a veces sea dificil!
Nafteru, Elisabeth, Nuria, el 19 igual alguna nos vemos, yo tengo visita a las 12, pero no se con que medico, por telefono no lo pregunte y en la carta no lo pone…espero que las fechas no se alarguen tanto como explicó Elisabeth, sino me da algo…igual me estoy haciendo ilusiones pero yo creo que en mayo como mucho la FIV, a ver que dicen…
Algunas me preguntais sobre la adopcion, de momento todo sigue para delante, al final nos decidimos por Costa d’Ivori, estamos esperando que en pocos dias nos llegue el certificado de idoneidad y entonces echaremos los papeles en la Ecai, los plazos no son muy largos, es un pais nuevo y al principio todo funciona muy bien…ya os ire contando.
Bueno, a todas, las preñis, las mamis, las que seguis en espera…un besote grande!14 de marzo de 2018 a las 18:03 #983208LuloaMiembroAiiii, bonicas, que mas quisiera yo!!!
Que va : ayer me volvieron a decir q estaba todo igual .
La verdad es q los medicos te acojonan un poco pq me dijo q en mi caso no se querian arriesgar y q por eso lo provocaban el lunes ( que cumpliré las 41 semanas) y no esperaban ni al miercoles, que era el dia q habian dicho en un principio…. q el bebé ya no recibia suficiente alimento… Y claro te quedas todo preocupado!!!
Así que estoy bastante nerviosa de q el lunes vaya todo bien : en principio intentan parto normal pero tb. me dijo q 4 o 5 horas pq no creian que la cosa avanzara y entonces me harian la cesaria…. Vaya tias negativas!! Así q imaginaros como estoy!! Nerviosa, preocupada, histérica!!!
En fin, es lo q hay : siempre sufriendo!!!
Un besote para todas y las visitas de la semana que viene que os vayan superbien!!!14 de marzo de 2018 a las 18:18 #983216mariangelesMiembroEvaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilaaaa, ya verás como todo irá genial, maximo un par de horitas y con tu nene en brazooooooooosssssss………………………. yupiiiiiii el lunes serás mamá ……. si el peke no se decide antes, jajaja
bueno pues por mi parte todo más o menos, bueno lo unico que Manel ya tiene 3 dientes y que Sara ya hace sus primeros pasitos cogida de una mano. Y por ultimo que me parece que tendré que sacar la tira de lactancia, y es que me habia puesto como tope el sábado que viene que cumplian los 10 meses, ya que el dia 30 me operan de la espalda, pero ayer mamaron muy poco y hoy Sara ya no ha querido chupar así que mañana lo volvere a probar y si no quieren se acabó, y chicas me parece que lo voy a estrañar muchisimo pero en fin todo llega a su fin.
Muchos besitos a todasssss y que tengais un buen fin de semana
15 de marzo de 2018 a las 02:08 #983390yisyMiembroHola chicas
EVA–> Ya veras que va ha ir todo muy bien, y como dice Misabel en unas horitas tendrás a tu peke contigo.UY he leido que me han felicitado dos veces, vaya, ojala que sea cierto, pero de momento soy una betaespera , me he emocionado y todo al leer que me felicitaban.Ojala,
[font=Verdana]Por cierto una pregunta, la progesterona da sueño y mucho dolor de pecho[/font]?es que esta mañana tenía mucho sueño, y me dolía mucho los pechos, hasta el punto que no he podido ponerme el suje, de loq que me dolía y aparte hinchada, supongo que será de la progesterona, por que hoy hace 8 días de la IA.
Un besito atodas15 de marzo de 2018 a las 10:41 #983447NailaMiembroEva 2000 No te preocupes tengo una amiga que le paso exactamente lo mismo. Intentaron parto natural pero como no dilataba lo suficiente al cabo de dos horitas de estar en el hospital le hicieron cesarea. Ningún dolor, todo super rapido, la niña super bien y los puntos ni se notan. Todo el rato estaban vigilandola y actuaron enseguida. Incluso despues que la tuvo enseguida le dio el pecho como si hubiese sido parto natural.
O sea que animos y tranquila.15 de marzo de 2018 a las 12:24 #983483ThariParticipantehola
EVA ayy dios que poquito te queda ,vamos seamos realistas no te queda nada…ya puedes ir haciendote a la idea que mañana tienes a eric en tus brazos,y deja de caminar tanto sino no vas a rendir mañana jeje :trebol: :trebol:no tardes en dar noticias
RICITOS pues esos sintomas los tengo yo…osea no se que decirte ¿estaras preñi? a mi lo que mas me duele son los pezones ufff esque me dan unos pinchazos…y se me han puesto mucho mas grandes hinchazon…ufff si tengo una barriga de 4 meses..
DRUNA bienvenida no te habia saludado todaviayo deciros que estoy muuuuyyyyy nerviosa por la eco que la tengo el jueves en el privado chicas que miedo,creo que e mirado demasiado por internet ¿creeis que es baja la beta? no paro de comerme la cabezota
bueno que acabeis de pasar un buen finde15 de marzo de 2018 a las 15:15 #983530mariangelesMiembroHOla guapas
que domingo más bonito verdad? HOy al final mis nenes no han querido teta, así que se acabó, ahora voy a quitar la tira.
Mes77, reina a ver la beta no está mal, mira si no recuerdo mal era de 79 o 80 a los doce dias no? pues bien si te la hubieras hecho al dia siguiente podria a ver sido de casi 160, ¿qué está mal? has visto como cambia la cosa. No te preocupes, ya verás como el jueves ves aun garbancito preciosooooooooooo
Bueno chicas voy a descansar un poco que aunque hoy los pekes han dormido 11 horas de un tiron yo estoy agotada ……….. y no no penseis mal. Agotada de hacer cosas que no he parado.
Besitosssssssssss a todasssssssssssssss
15 de marzo de 2018 a las 15:22 #983533mariangelesMiembroPor cierto chicasssss
ahora que ya empieza hacer bueno, que tal una KEDADA PARA PAR PASEITO y TOMAR ALGO UNA TARDEEEEEEEE.
besitos
15 de marzo de 2018 a las 21:34 #983724Mariana08MiembroHola gracias a todas por las felicitaciones, ahora mismo estoy sin tiempo y no os e podido leer, pero haber si pronto saco un poquito de tiempo y os cuento como fué todo, ahora mismo entro porque tengo noticias.
Eva2000 a sido mamá esta tarde, Eric a nacido pesando 3,700kg. y ella y el niño están muy bien a sido un parto muy rápido.
Enhorabuena Eva y bienvenido al mundo Eric
Me alegro mucho que la cosa haya ido tan bien, cuándo puedas ya nos contarás.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
15 de marzo de 2018 a las 21:42 #983734salamandraMiembroQué bien, qué alegría!! Otro cibersobrinito más!!!!! Enhorabuena Eva y bienvenido Eric!!!
Esperamos que nos cuentes cuando te recuperes!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:15 de marzo de 2018 a las 22:32 #983761yisyMiembroHOLA CHICAS, QUE BIENNNNNNNN
FELICIDADES EVA Y COSTI Y BIENVENIDO ERIC,
M.C–> COMO ESTAS’BUENO YA NOS CONTARAS¿COMO ESTA LEIRE? A VER CUANDO VEMOS UNA FOTITO SUYA
, BESITOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.