Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2018 a las 22:36 #98376416 de marzo de 2018 a las 09:12 #983844pattoMiembro
EVA!!
FELICIDADES!!
Nenas que ya somos cibertietas otra vez… Ostras como aumenta nuestra pequeña familia, os acordais cuando se abrió el mini foro de Sant Pau?? Yo pensaba seremos 4 gatos y nos olvidaremos y mirad! Somos las más activas del foro, yo creo que nunca ha habido un post tan largo como el nuestro y siguen naciendo peques!!
Bueno que me voy a trabajar un ratito.
Un beso para todas!!
16 de marzo de 2018 a las 10:45 #983930hippy70ParticipanteMuchísimas felicidades EVA!!! A ver si te recuperas rápido y pronto vemos una fotito de Eric
:happy:16 de marzo de 2018 a las 10:57 #983941ahoravaaserquesiParticipanteEva, muchísimas felicidades, al final no te lo han tenido que provocar, en cuanto puedas ya nos contarás, ahora disfruta de tu Eric.
MC, gracias por la noticia, y esperamos noticias tuyas.
Trianet, mucha suerte con el tratamiento, ya nos contarás cuando te hacen la punción y la transfer.
Druna, en la inseminación con estimulacion te tienes que pinchar una semana más o menos, depende de como vayan creciendo los folis, pero no es nada ya verás.
Ricitos, esto tiene muy buena pinta, cuando te haces el pippitest???
Misabel, intenta descansar un poquito, si no van a acabar contigo.
Bueno hoy he empezado la dieta para la prueba larga del azucar, y la verdad es que la leche descremada no la soporto, está malísima, solo me he podido bebes medio vaso y casi lo hecho, menos mal que solo son tres días.
Besos a todas
16 de marzo de 2018 a las 11:02 #983949mariangelesMiembrohola chicas buenos diass a todassssss y muy felicessssssssssssssssss
EVA FELICIDADESSSSSSSSSS MAMÁAAAAAAA
Lo ves, mujer te lo dije que seria rapidito y no se porque tenia el presentimiento que no llegarias al lunes, tan preocupada que estabas. Bueno me alegro que todo fuera bien, y tambien me alegro que M.C vuelva a estar con nosotras, poco a poco que los principios siempre son duros.
Besos para todassssssssssssssssssssssss
16 de marzo de 2018 a las 11:10 #983961mariamadrid2002MiembroMUCHISIMAS FELICIDADES EVA ! QUE ALEGRIA TENER YA POR AQUI A ERIC ! YA NOS CONTARAS QUE TAL…
M.C – Bienvenida despues de tu parto, me alegro esteis bien, un besito a Leyre.
Bueno chicas luego a ver si puedo entrar otro ratito.
Besos
16 de marzo de 2018 a las 11:55 #984005rozelMiembroHola chicas!!
Felicidades Eva, por fin tienes a Erik contigo!!! Me alegro mucho de que haya ido todo bien, un beso y a disfrutar del peque.
Montse Suerte con la prueba larga, seguro que sale bien, con lo de la leche, pues paciencia, que son tres días, pero es duro tomar algo que no nos gusta, y más embarazada.
Ricitos Esto pinta bien, a ver si te puedes hacer pronto el pipitest, que las bestesperas las vivimos todas con muchas ganas!!!
Misabel Han aguantado muchísimo con la teta, ojalá aguanten las mías tanto, porque últimamente no se enganchan mucho, me cuesta horrores…
Silvia ¿Qué tal Marc?
Por mi parte, las peques cada día más espabiladas y más risueñas, cada día nos regalan alguna cosita nueva, son una bendición. Voy a subir alguna fotillo más al álbum.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 13:52 #984113elisettParticipanteHola chicas!!
EVA MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI :kisses: :kisses: :kisses:
Mes, intenta no comerte la cabeza ya veras como todo está perfecto y estos nervios que estas pasando son
gratuitos, relajate que ya tienes tu positivoUn beso a todas!!!!
16 de marzo de 2018 a las 14:25 #984149MARYUMiembroevaaa felicidades hombre ya era hora que eric quisiera unirse a nosotras jeje , muchisimos besos supermami!!
chicas, otra vez betaesperante diooooooss ojala sea la ultima vez ya
el 28 saldremos de dudas!!ricitos, vamos a la par y a la par seguieremos , que este es nuestro año!!
besos a todas
16 de marzo de 2018 a las 14:59 #984172musaMiembroeva Muchas muchas felicidades, que bien y que rapidito, me alegro que todo haya ido tan bien.
ENHORABUENA16 de marzo de 2018 a las 15:19 #984187ahoravaaserquesiParticipanteJobbina, me alegro de que tus niñas estén bien y que cada día os den una alegría.
Gemaray, mucha suerte en esta betaespera. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
16 de marzo de 2018 a las 17:20 #984309aventuraParticipanteBuenas tardes!
Eva, felicidades!!! Ya tenemos nuevo cibersobrinito. Me alegro de que el parto haya ido tan rápido. Qué suerte, qué bien!
Hasta pronto!
16 de marzo de 2018 a las 19:49 #984451NailaMiembroFELICIDADES EVA
Bueno chicas que ya he empezado tratamiento nuevo con estimulacion ovarica y ya me he pinchado hoy mismo, que miedo tenia pero no es para tanto. He tenido mucha suerte porque justamente hoy es el tercer dia de mi regla asi que he podido empezar hoy mismo…. que nervios.
Ahora entiendo muchas cosas que deciais como el P39 ese etc…. Pero tengo una duda en la grafica que me han dado con los nervios no me enterado bien… cuando tengo que tomar el ovitrelle el mismo dia que el P39 antes de ir??????? Y siempre tiene que ser el puregon a la misma hora.
Porfi decidme algo es que soy muy novata en esto.Gracias y besos.
16 de marzo de 2018 a las 20:34 #984494AnónimoInvitadoJoder ni tiempo a entrar…. siempre voy tarde.
Primero por orden de “atrasos” quiero felicitar a Natferu… chica lo siento, pero espero hayas pasado un feliz cumple.
Y como no a esta super mami que ya era hora mujer!!!! si que estaba bien Enric dentro si, me alegro un monton, poco a poco todas vamos consiguiendo nuestro sueño. Muchos besos a los 3.
Vectra tus peques, ya no tan peques estan pa comerselos a bocados.
Jobbina tus niñas como están, seguro que muy grandes también.
Isa poco a poco mejor? espero q si, dale cuatro collejas a tu costi haber si despierta jajaaj (es coña)
Yo no tengo tiempo de nada, para variar vuelvo a tener al peque malito, menos mal que una se acostumbra a todo, haber si llega el buen tiempo que estoy del frio ya hasta …., menos mal que este finde nos ha dado una tregua…. pues eso otra vez con mocos y tos, ayer todo lo que comia lo echaba, y hoy no he ido a currar porque desde las 6 de la mañana llorando sin saber porque…. vamos que estoy entretenida al maximo.
Ya tiene 4 dientes… que pinta jajajaj, así que eso significa que tiene el culo como un pimiento morrón, poco a poco iremos pasando esta mala racha, eso si mañana se va al cole como un pepo porque vaya tarde me ha dado…. de mailto nada de nada, si lo que yo digo con lo peque q es y me toma el pelo cada vez que le da la gana….. bueno y yo que me dejo.Haber si mañana puedo volver a entrar otro ratito y ponerme mas al día.
Un beso.
16 de marzo de 2018 a las 22:56 #984603noa2607Miembrobueno primero de todo felicidades eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto andar el sabado al final surgio su efecto, tantos nervios que pasaste y al final ha llegado el solito. ya tenemos otro cibersobrino entre nosotras, al final montamos la guarderia, jejejeje. que guay ya eres mami!!!!!!!!!!!!!!!
ricitos y gemaray espero que la proxima en anunciar el positivo seais vosotras joder espero que sea asi.
montseypedro que vaya genial la dieta y que salga bien la prueba del azucar, que poquito te queda a ti tb no??? madre mia si vais una detras de otra.
druna te explico el puregon te lo tienes que pinchar cada dia mas o menos a la misma hora una hora arriba una hora abajo. y el ovitrille te diran cuando te lo tienes que pinchar, te lo diran cuando vean que los folis son lo suficientemente grandes para romperlos. pero tu tranquila que ellos te lo diran, si vives muy lejos te aconsejo que en la segunda o tercera visita lo lleves encima para poder pinchartelo en el mismo hospital por que te dicen la hora que tienes que pinchartelo, y si vives lejos pues has de correr como me paso a mi. bueno cualquier duda no dudes que te ayudaremos, por desgracia muchas sabemos como son estos ttos.
bueno a mi me queda menos para ir a la visita con el gine de quiron, la tengo el 30 de este mes, y el jueves voy a por mis resultados de mis analisis. espero que todo salga genial. ya os contare.
muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.