Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 07:36 #98464417 de marzo de 2018 a las 08:48 #984679ThariParticipante
EVA FELICIDADES POR FIN ERES MAMI
17 de marzo de 2018 a las 10:46 #984783blanquitaParticipanteEnhorabuena Eva!! Por fin Enric se decidió a salir y además a toda mecha jejejeje
Ya he llegado del control, no me han dicho si tengo folis o como voy, me han mandando 2 punchis mas además del 300 de gonal, 2 ampollas de luveris y una de cetrotide.
El viernes siguiente control, y el lunes POSIBLE PUNCIÓN. Me ha parecido muy pronto y me ha dicho el Dr. Bordas que como que pronto si llevo muchos días pinchandome (4 días son muchos?) En fin, que ojalá tenga razón y me mande a punción pq ha visto algún foli, porque de medir no ha medido mas que el utero me parece.
17 de marzo de 2018 a las 10:56 #984789ThariParticipanteel1sabet: que bien… eso significa que vas rapidita mirame a mi yo me tire 12 dias de pinchazos y el 15 puncion..si te a dicho que posible puncion esque tienes ma que la otra vez… ayyy que pena por un dia no nos vemos yo voy el 24 a sant pau y el jueves(dia del padre al privado)
17 de marzo de 2018 a las 17:45 #985106mariangelesMiembroHola guapas
Bueno os debo unas fotos de la nena con su primer “quiqui”, bueno mejor dicho “quiriqui” (que me han regañado por poner quiqui, jajaja que estarian pensando), si puedo os las pongo en un ratito. Pero ahora si que os he puesto tres fotos del más guapo de todos los bebes que he visto, espero que os guste.
Voy a seguir, que ultimamente el ordenador puede conmigo, jajajaja
Besitos
17 de marzo de 2018 a las 18:31 #981538mariangelesMiembroBueno guapas ya os he puesto cuatro fotos más un poco de todo, y alguna no apta para Montseypedro que está a dieta, jajajaj
Besitos
17 de marzo de 2018 a las 18:43 #985129salamandraMiembroHola Misabel!!!!
Jolín, qué guapos están tus niños… y qué grandes están ya Sara y Manel… cómo pasa el tiempo, qué barbaridad!!!! Jolín y qué pinta todos esos pastelitos… me has dado envidia… me voy a comer un bollycao que es lo que tengo más parecido por casa!!! ja, ja ja… me las piro que el niñ@ ya me lo está reclamando!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
17 de marzo de 2018 a las 18:52 #985139mariangelesMiembroJajajajaja Sandram yo no queria pero es que no me puedo aguantar, jajajaja Ahora eso de comparar los bollycaos a mis pastelitos va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajaj
Besitos
17 de marzo de 2018 a las 18:58 #985147mariangelesMiembroJolinessssssssss, bien pensado ahora me siento mal.
Bueno a todas las preñis si os entra antojo solo teneis que decirmelo y venir a casa claro, porque el pastelito le tendreis en la mesa os lo prometo.
Besitos
17 de marzo de 2018 a las 20:32 #985213noa2607Miembrodruna de nada para eso estamos y siempre que pueda te ayudare.
misabel pero que niños tan guapos tienes madre mia!!!! que peazo de ojos!!!! estan guapisimos los tres que envidia sana de tener esa peazo de familia. y a ver si no pones mas fotos de pasteles y brazos de gitanos que nos tenemos que mantener en linia q viene el verano, y con el tto por medio no puedo hacer excesos. aunque viendo esas fotos te dan unas ganas de cometerlos que no veas!!! eres muuuuuuu mala!!!! jjejejejeje
bueno muchos besos a todas. y a ver si pronto tenemos a eva por aqui que tengo ganas de que nos explique como se siente siendo mama. que bien otra mas que lo ha conseguido…….
18 de marzo de 2018 a las 10:41 #985555ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, que guapos están tus niños, la verdad es que son guapísimos y por los dulces no te preocupes yo no soy de dulces.Almodis, ahora tu eres la siguiente.
Scangi, espero que Marc se recupere y que llegue el buen tiempo, y así se acaben los resfriados.
Bueno chicas yo estoy de baja, ayer por la mañana fue desayunar y echarlo todo, me fui a trabajar y estaba conduciendo y muy mareada así que decidí volver para casa, hoy he ido al médico de cabecera y me ha dicho que es un virus y me ha dado la baja, hoy ya estoy un poco mejor, mañana es la prueba, espero que vaya bien y me pueda tomar la glucosa.
18 de marzo de 2018 a las 14:07 #985674mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS A TODAS !
MONTSE – Vaya lo siento, espero estes mejor y puedas hacerte la prueba, cuidate guapa…
SCANGI – Esta mejor Marc? hija es que con este tiempo loco… Ah! Gracias por felicitarme, la verdad es que aun no he podido celebrar mi cumple porque el mismo dia amaneci con un gripazo que aun me dura…a ver si mañana hay buenas noticias y celebramos a lo grande este finde las 2 cosas…
RICITOS-GEMARAY – Como vais ? Cuando os haceis pipitest? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ELISABETH – No se si al final vas mañana o no a San Pau…al final vas? o vas el lunes?
RUTI-NURIA – Bueno chicas al fin llega el dia, mañana todas a fichar a Sant Pau y además todas tenemos la hora más o menos a la vez casi…
Chicas como puedo ver las fotos que poneis de vuestros peques? las teneis en algun blog?
Pues nada, aqui con ganas de que acabe el dia e ir mañana a Sant Pau.
Muchos besitos a todas, que paseis una buena tarde. Ah ! y muchos besitos también a esos lindos bebes que teneis…
18 de marzo de 2018 a las 14:24 #985688mariangelesMiembroHOla guapas
bueno supongo que todo bien.
Silvia, Marc como está? ……… NO SE QUE CREMA MÁS PONERLES A LOS MIOS EN EL CULETEEEEEEEE, chica los dientes se lo están dejando fatal y ya no se que más provar.
Alina, y tu niña com va?
Jobbina y Vectra y Toti, supongo que estareis relajadas, jajajajaja que mala soy jajajajajaj muchos besitos y animo guapas
Y a todas las demás que me dejo pues nada que tengais un buen dia.
Aloe, a ti no te digo nada porque hablo contigo casi a diario. Ahora veré las fotos que has puesto.
Natferu, jolines con los resfriados, cuidate. El enlace del albun de fotos de mis nenes está en mi firma y la contraseña es 3tesoros.
Bueno chicas yo hoy estoy un poco tonta, supongo que se pasará pero es uno de esos dias que lo mandaria todo a la porra (por no decir lo que realmente siento).
Muchos besos a todassssssssss
18 de marzo de 2018 a las 15:01 #985718mariamadrid2002MiembroMISABEL MUCHAS FELICIDADES POR ESOS PEKES TAN BONITOS QUE TIENES !
HE ESTADO MIRANDO TODAS LAS FOTOS, ESTA GUAPISIMOS ! PA COMERSELOS !
Y TU ESTAS ECHA UNA SUPER MAMI !!!
BESITOS
PD. OYE ESOS PASTELITOS FAMOSOS LOS HACES TU? NO VEAS PA LA DIETA….JAJAJA
18 de marzo de 2018 a las 15:12 #985723salamandraMiembroHola chicas!!!
Tengo una duda, haber si me podeis ayudar… llevo días que no puedo dormir por las noches… y paso el día fatal, que me caigo del sueño por las esquinas… ya no sé si es la postura, ya que lo veo todavía muy pronto… o es insomnio y punto… la cuestión es que me he comprado un bote de nesquik noche que me han recomendado… pero veo que lleva tila, manzanilla y melisa… y no sé si puedo tomarlo estando embarazada… alguna lo sabe?¿ probaré también esta noche con el cojín de lactancia… tengo un par de amigas que lo usaron durante el embarazo y para las posturas les fue muy bien…
Un besazo a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.