Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 15:49 #98575918 de marzo de 2018 a las 16:35 #985786salamandraMiembro
Gracias Misabel. Mi marido acaba de venir del médico para un informe suyo, y como la doctora es muy maja le ha preguntado… le ha dicho que lo único que no puedo tomar es té, porque lleva no sé qué… que es un derivado de la cafeína… pero que la manzanilla, tila o melisa, puedo tomarlas sin problemas… y que había escuchado hablar del Nesquik noche y que dicen que va muy bien, para los niños, que los relaja por la noche… je, je, je… espero que a mi me haga lo mismo!! De todas formas ya sabes, por si algún día lo necesitas para tus peques!!!!!
18 de marzo de 2018 a las 16:36 #985788pattoMiembroNenas que mañana es el gran dia, NATFERU, RUTI…
Que mañana nos conocemos! a RUTI, ya me dijo que morenita, pelo rizado e irá con su maridin.
Yo pantalón verde caqui, camiseta blanca y chaqueta tejana, mechas y pelo rizado también.
Nat?? Tu qué tal??Un besito para todas
Ya os explicaré por la tarde como nos ha ido.
18 de marzo de 2018 a las 17:11 #985812mariamadrid2002MiembroNURIA A TI CREO TE RECONOCERE PORQUE ENTRE EN TU BLOG Y VI FOTOS TUYAS, ASI QUE MAS O MENOS…
YO 1,70 CM , PELO LARGO CON FLEQUILLO Y COLOR COBRIZO.
TAMBIEN IRÉ CON MI MARIDO.
A VER SI NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
BESOS
18 de marzo de 2018 a las 18:32 #985880mariangelesMiembroehhhhhhhhhhhhhh, ordennnnnnnnnnnnnnnnn
sobretodo a la hora del desayuno, jajajajajajajajajajajajajaajajaj
Besitos, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
18 de marzo de 2018 a las 19:22 #985929GuadalupeParticipanteBuenas chicas,
ya veo que mañana hay movida por Sant Pau, que envidia, como dice Isabel, pero envidia sana…ahora me vienen recuerdos de cuando conocí a Isabel y a Toti…y pienso que hemos tenido suerte, la misma que os deseo a todas las que empezais, de verdad.
Por cierto, he subido unas fotos nuevas al album, así que las que querais ya sabeis, la contraseña es “micandela”.
Besos a todas.
19 de marzo de 2018 a las 00:26 #986066yisyMiembroHOLAAAAAA CHICAS
Es tardisimo, la 1.30 de la mañana.
He entrado para que vaya muy bien mañana la visita a RUTI, NAFTERU Y NURIA que bien las tres, venga q sean buenas noticias.
Montse–> Cómo estas, espero que mejor del virus, y mañana venga, que salga bien la prueba del azucar y espero puedas tomarte la glucosa.
SCANGY–> Cómo esta Marc?
MISABEL–> Cómo estan los niños? espero quemejor.Y tu , venga, sube esos ánimos, y a reir a la vida, vale preciosa, un besote.
Mañana entro en otro momento, voy a la camita.
UN BESOTE PARA TODAS19 de marzo de 2018 a las 07:27 #986097AnónimoInvitadoBuenos días a todas,
Hoy teneis desayno en Sant Pau no!? jejejej que fiesteras ellas.
Gracias por preguntar por el peque, la verdad es q sigue con mocos y tos, pero al menos el culo lo tiene ya curado, pobrete hasta sangre tenia.
Isabel yo como tu lo he probado todo y al final lo que mejor le va es la EOCINA, es un preparado de farmacia expresamente para el culete, pringa que es una barbaridad ya que es como la mercromina, todo rojo, pero en dos días mano de santo, yo cada vez que se lo ponia preparaba como un “quirofano” jajaja, le ponia una sabanita de esas verdes como las del hospital para los “escapes” debajo de el y yo me pongo guantes de latex, porque te aseguro que por mucho que te laves tarda unos cuantos días en irse lo rojo, pero les va genial…. use durante unos días tambien junto con la eocina el betadine, porque el pediatra me dijo que así le secaba las heridas…. eso si pobre como le picaba y lloraba.
Ahora lo tiene bien, aunque le sigo poniendo una pomada que lleva un poco de antibiotico.
Prueba lo de la eocina y ya me dirás.
Por cierto monisimos tus peques, sara pa comersela con el tutu en el pelo jajajaj, eso si tiene una cara de bicho, o me equivoco?Aloe candela esta para comersela a bocaditos… pero que cara, que guapa, a que ahora estas entretenida con todo lo que hacen jajajaj… yo al menos note un cambio muy grande a partir de los 7 meses.
A misabel que envidia de pasteles… que asco que das jajajaj, yo aqui intentando perder un par de quilitos que me sobran y no hay maneras y la mujer enseñandome esos pastelitos ricos jajaj.
Cuídate vale y suelta todo lo que llevas dentro q si no es peor.Como van las mamis nuevas….. ni pio, o sea que lo normal de culo.
Muchos besos a todas.
19 de marzo de 2018 a las 07:35 #986098blanquitaParticipanteNURIA, RUTI, NAFTERU muchisima suerte hoy en vuestras respectivas visitas!! y a mi tambien me dais envidia por un día que no coincidimos!
MISABEL, pero que reguapos que estan tus niñooooooooooooooooooooooooos!!!! oyes que yo me apunto a la quedada para hacer un cafecito, además que lo mismo la semana que viene estoy de ‘vacaciones’ jejejeje
ALOE, te hace ese cafecito en alguna terracita al sol? Aunque tu estas trabajando ya, no? Si estoy de ‘vacaciones’ podemos quedar por la mañana.
Bueno mañana visita, a ver si por fin me entero de si tengo folis y cuantos tengos, imagino que si que tendré cuando me dijo que el lunes punción, pero como no midió nada… En fins, los punchis muy bien, solo que las dos ampollas de luveris ayer al costi le ocuparon dos jeringas, así que me llevé cuatro pinchazos, pero vamos como si son 20, todo sea por nuestros mini-xikis
19 de marzo de 2018 a las 11:38 #986205ThariParticipantehola chicas
BUENO HOY E IDO A MI PRIMERA ECO Y HEMOS VISTO UN SAQUITO Y UN CORAZONCITO MUY TENUE LATIENDO EL GINE DICE QUE ESTOY EMBARAZADA ¿SERA VERDAD? ME A DICHO QUE ME REPITA LA ECO EN UNA SEMANA PARA CONFIRMAR PORQUE EL LATIDO NO SE APRECIABA MUY BIEN PERO SE VEIA PARPADEAR…..CHICAS ESTO ES UN SINVIVIR LLEVO DESDE LAS 4DE LA MAÑANA LLORANDO Y CUNDO E VISTO A MI CHIQUITIN ALE NI UNA LAGRIMA…CUANDO VOY A DISFRUTAR PUES NO SE
AHH ESTOY DE 6+1 YO PENSABA QUE DE MAS??? EL MARTES VOY A SANT PAU Y HABER SI ME LO RECONFIRMAN
CHICAS DE LA VISITA DE HOY QUE TAL??? CONTARNOS…
MISABEL ,ALOE E VISTO VUESTRAS FOTOS AYY QUE MONOS ESTAN…
POR CIERTO ME HAN PESADO UFF QUE HORROR ME MUERO DE VERGUENZA19 de marzo de 2018 a las 12:08 #986225mariangelesMiembroMes77 tranquila es muy prontito y puede ser completamente normal. Mira yo con los mellizos no los pudimos oir, pero es que el dia de antes en el gine privado se veian latir sus corazoncitos bien y en Sant Pau apenas se apreciaba, así que todo depende del equipo. Y eso que en Sant Pau es más moderno que el de mi gine privado. Así que tranquila, disfruta del embarza que ya verás como poco a poco creze y crezeeeee
un besote guapisima
Bueno y la verdad solo he leido a Mes77, así que ya os leere más tarde y ya os diré algo.
Besitos
19 de marzo de 2018 a las 13:23 #986244blanquitaParticipanteURGENTEEEE, a ver chicas tengo una amiga que la han derivado al clinico y le han dicho que 2-3 años, y ella tiene ahora 39, así que ya en fertilidad de mollet han pasado de ella.
¿Como tiene que hacerlo para entrar en Sant Pau? A ella ya le hicieron 4 IA en Sant Joan de Deu por la seguridad social y luego por lo privado ellos mismos de Sant Joan le hicieron dos FIV.
A mi me derivaron directamente desde el urologo de Sabadell y el ginecologo, pero a ella le insisten en que le toca el Clínico… ¿Verdad que se puede elegir? ¿A alguna os dejaron elegir?
Es que me suena de alguna chica que se pasó del clínico al Sant pau..
Saludos.
19 de marzo de 2018 a las 13:43 #986250elisettParticipanteHola chicas!!
ELISABET, a mi del cap me dieron cita en la calle manso para que me viera el gine y me derivara a una clinica, entonces cuando me toco visita con él, me enviaba al clinic y como conocia un poco el tema de las esperas le comente que prefería sant pau…. y al final me lo concedio. Que tu amiga insista, porque allí no eran ni conscientes de que Sant Pau
hacia FIV se creian que no me podian derivar para esto. SuerteMES, que ilusión cuando ves a tu chiquitin estate tranquila que todavia es muy peque ya te llegara la barrigota de
momento cuidate mucho!!Un beso a todas!!!
19 de marzo de 2018 a las 15:07 #986299yisyMiembroHola chicas, entre a ver que tal ha ido las visitas a las 3? Cómo ha ido’ contar
MES77–> Estate tranquila, que tu chikitin esta ahi, lo que sera prontito, veras como en la próxima visita se ve más claro, disfruta tu embarazo, que estas embarazada y a cuidarte besitosAloe–> Qué bonita esta tu niña, y como pasa el tiempo, como crecen.
Misabel–> He visto d enuevo todas tus fotos, eres una madraza pastelera jajajaja, tieens tres niños preciosos, y los pasteles jooo que pinta que tiene mmmm, ¿Cómo estan los pekes por el tema d elos dientes, espero que mejor
SCANGY—< Cómo esta Marc? dan ganas de darle bocados, que mofletes y que guapo,
chicas teneis que decirme cual es el secreto, pero vaya rubiales con ojos azules que tenemos de cibersobrinos sobrinos en el foro.Jobbina, Toti, Vectra–> Cómo estas supermamis? Como estan los pekes? Disfrutar este momento tan bonito, un besote
EVA Y M.C—> Cómo llevais vuestra nueva etapa d mami? Ya nos contareis. Os esperamos.El1sabeth–> Que vaya muy bien mañana el control d efolis, que ya estas a punto d ecaramelo. besos
Montseypedro–> Cómo has pasado la prueba de la glucosa? Has podido beber bien sin nauseas la botellita?GEMARAY—> Cómo va la espera, nerviosa verdadddddd, como yo, yo este finde ya hace 15 días, estoy nerviosisima,
Bueno, besitos a todas,19 de marzo de 2018 a las 15:13 #986301salamandraMiembroHola Elisabet!!!
Nuestro caso fue como el de Armonia… El urólogo del CAP nos derivaba también al Clínic, pero nosotros pedimos Puigvert y no tuvimos ningún problema, nos hizo el papelito para Puigvert… que sea ella quién lo pida, que se lo han de hacer…
Mess estate tranquila, porque es normal, yo también tardé mucho en creérmelo… tuve dos visitas con los médicos antes de que me pasaran a ginecología de Sant Pau… y me costaba creer que aquello era mi peque… aun es hoy, que ya vamos camino de las 20 semanas y todavía me cuesta creérmelo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.