Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2018 a las 16:14 #98634819 de marzo de 2018 a las 16:31 #986358pattoMiembro
Nenaaaassss Ya estoy aquí!!!!
Bueno, como os ha contado Rut, hemos estado un ratito las 3 cotilleando, es verdad, el tema de las horas hoy a rajatabla y como cada una venía de un sitio diferente pues sólo hemos coincidido en la visita. Que os voy a decir, que son un encanto y que si no nos hubieran llamado tan pronto hubiesemos estado un buen rato hablando. Que las 3 empezamos casi ya!! Natalia pues casi ya, le sigo yo y después Rut.
De mi deciros, que:
– Sigo teniendo 2 endometriomas en el ovario izquierdo, pero según el Dr. Bordas no molestan para FIV.
– 21 dias después de la próxima regla empiezo con el procrin. Tratamiento laaaargoooo. A mi me tiene que venir hacia el 27 de marzo la regla, pues a mitad de abril, pinchacitos y tengo visita el día 7 de mayo para analisis y eco y ver como vamos ya y cuando empezamos con el Gonal. Nenas que yo pensaba que no podría ir a Egipto y nada me llevaré mi Procrin en el bolso que no pasa nada pues es sin nevera y alá a ver monumentos.Y nada deciros que ha sido super agradable conocer a 2 compis más del foro, Ja, ja.. Es que tengo unos recuerdos de almuerzos… ISSSAAAAAA…
Un besito para todas.
19 de marzo de 2018 a las 18:47 #986410yisyMiembroHola chicas, me alregro que os haya ido tan bien a las 3 Natalia, Nuria,Ruti, yo coincidí en una cita y por casualidad empezamos hablar Natalia y yo, bueno, me alegro que ya pronto empeceis.
Nuria, a mi Egipto me encantó, quiero repetir, asi que a disfrutar con tus pinchazos incluidos.
Un besazo atodas19 de marzo de 2018 a las 22:00 #986524blanquitaParticipanteNiñas, que estoy mas nerviosa que un pavo oyendo una pandereta jejejeje y antes deje el msj y no había leido nada.
MESS77, que no te preocupes que estas de poquitisimo y hay chicas que ni siquiera ven nada en la semana seis, y bueno tienes que contar las semanas a partir del día 2 de febrero, siendo el 9 de febrero la semana 1, el 2 de marzo fue tu semana 4, la del 9 de marzo, tu semana 5, y esta del 16 es tu semana seis, y lo unico es que te han dado menos dias, estas hoy a 6+4 y te han dicho 6+1, es poquita diferencia.. y bueno yo te digo una cosilla que dice mi suegra y es que si es mas pequeño de lo que toca es niño, porque según le dijeron a mi suegra tardan mas en hacerse, anda que si tiene razón jejejeje
20 de marzo de 2018 a las 07:23 #986580AnónimoInvitadoBuenos días chicas,
Mes piensa que estas de muy poquito, no se le oyo el corazón a Marc hasta la semana 8, porque con 6 se veian 2 saquitos, pero no se le oyo bien el corazon hasta esa semana, y al final se quedo solo en uno, asi que no te agobies disfruta cada momento del embarazo que si que lo estas y es maravilloso.
Ricitos lo de los rubios con ojos azules si es verdad que habrá que pensar mal eh!… todos salen del mismo hospital jajajajaj
Ruti y Nuria me alegro que ya empeceis el tratamiento, que bien vamos a montar una guarderia con tantos churumbeles.
Isa como lo llevas?
Besos
20 de marzo de 2018 a las 07:39 #986585mariangelesMiembroHola chicas buenos dias
me alegro que ayer las visitas fueran bien. Natferu que buenas noticias nos tienes que decir?
Silvia, los nenes el culete fatal hoy voy al pediatra porque creo que debe haber algo más no es normal? Me he apuntado la crema se lo comentaré. Pero igualmente lo provaré.
Y por lo demás pues ayer estubimos regulin, ayer hizo un año que despidieron a mi marido, y ya os podeis imaginar la situación economica en casa. Y si para postres la familiar no ayuda pues bien seguimos y digo seguimos porque en este momento hasta yo creo que seria lo correcto, pensando en poner el piso a la venta y marcharnos, …………. bueno dejos el tema no os quiero agobiar.
Lo importante es que hace un dia muy bonito, que hoy empiza la primavera, y que nuestros bebes son muy guapos y las futuras mamas están muy bien, y los futuros tratamientos van a ir geniales. ESTE SERÁ EL AÑO DE SANT PAUUUUUUUU
Besitos a todasss
20 de marzo de 2018 a las 08:04 #986599AnónimoInvitadoIsa cariño no decaigas guapa, supongo que si que debe ser muy duro por lo que estais pasando, pero todo mas tarde o temprano, mejor o peor pasa, hay que seguir como se pueda el dia a dia hasta salir del bache.
Es dificil pero ten mucha fuerza, apoyaos mutuamente por los niños y para adelante.
Además como esta el tema de los pisos no se si seria fácil venderlo, yo llevo con el 2 años en venta y chica nada de nada.Sobre lo de la EOCINA pruebalo, en serio daño no les hará al contrario.
Ánimo y muchos besos.
20 de marzo de 2018 a las 09:30 #986660mariamadrid2002MiembroHOLITAAAAAAA!!! BUENOS DIAS CHICAS !
Pués nada aqui toi fichando, ayer me pasé todo el dia en Barcelona y regresé a las 22h echa polvoooooooo….uf….desde antes de las 8h de la mañana que habia salido de casa….que palizon de andar, pero es que habia que aprovechar ,me habia cogido todo el dia en el trabajo asi que despues de la visitas pues a aprovechar y hace cositas por bcn…
Bueno en primer lugar NURIA-RUTI, ha sido un placer conoceros, que lastima que teniamos poco tiempo, yo pensaba que estariamos bastante rato juntas porque siempre hay minimo una hora de retraso en Sant Pau, pero sorprendentemente ayer como han dicho ya las chicas nos cogieron antes de tiempo, yo tenia a las 12h y me llamaron a las 11.55h…Nuria tenia justo la hora detras mio, asi que no pudimos estar mucho. Por cierto gracias Nuria por ayudarme a encontrar los sitios por el Sant Pau, es que no veas que hospital mas lioso…con tanto edificio…jajaja…. A ver si la proxima vez hay desayuno y mas ratito para charlar…
MISABEL- Vi una foto de tus peques en Puigvert, fui a entregar la documentacion al primer piso y alli en las ventanillas tenian muchas fotos de peques y entre ellas los tuyos, que gracia me hizo…
MESS- No te preocupes guapa, ya verás como todo esta bien.
MONTSE- Como estas? Que tal la prueba? te encuentras mejor?
Bueno paso a explicaros mis visitas…………..
TAMOS MUYYYYYYYYYYYYYY CONTENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
La verdad es que fueron bastante bien, primero fuimos a Puigvert porque Christian tenia hora en andrologo para recoger resultados y llevarlos a Sant Pau y estaba todo genial, todo estaba bien y nos dijo que por el podiamos hacer todos los tratamientos, el medico la verdad un poco rarito, pero bueno nos dio buenas noticias y encima nos cojieron super puntuales…
Ahora vamos por la visita de Sant Pau, como he dicho antes no llamaron hasta 5 minutos antes, cosa que nos sorprendio mucho, el Dr.Bordás genial, nos gusto mucho, estuvo amable, simpatico y muy cachondo, que alegria encontrarte con alguien asi…
Enseguida nos pidió el informe del andrologo y dijo que perfecto, que como todo estaba bien pues a empezar…Le dijo a mi marido coge de ese armario una caja ( el puregon)y elige 1-2-3 , nos pensamos….porque dira eso? jajaja , se referia a que eligiera la caja que traeria 1 niño-2 niños o 3 niños…jajaja…
Pues nada que ya tengo las recetas y el puregon en casa para empezar en cuanto me venga la regla con los pinchacitos…que emocion….en marzo me vino el dia 10 asi que veamos cuando me viene en abril, en teoria seria sobre el 10, pero como yo tengo ciclos muy variados ( de 30-35-40 dias…)pues no se exactamente cuando aparecera warry…
Parece que el dia del padre nos ha traido suerte y nos han dado buenas noticias, ahora a cuidarme, intentar seguir bajando de peso , aunque sea poco a poco pa estar mejor y al ataqueeeeeeeeeeeeeeee…..
Muchos besitos apas
20 de marzo de 2018 a las 09:34 #986667ThariParticipantehola chicas bon dia
MISABEL hija vaya panorama me imagino que no lo estaras pasando muy bien se te junta ,la familia ,el trabajo todo..espero que en unos dias podais ver las cosas de otra manera
ELISABET que tal la visita de hoy? podemos poner velitas ya para el lunes?oye que si es un niño mi marido encantado y yo que te voy a decir jeje como que estamos para elegir
SILVIA que tal marc de sus moquitos
MONTSEYPEDRO y la prueba que tal?
RUTI,NURIA,NAFTERU qu bien haberos conocido…y mejor saber que ya mismo estais con esas banderillas OLE!!!!!!
MC EVA estamos esperando la presentacion oficial de esos pequesyo deciros que hoy estoy un poco mas positiva ,esa es la suerte de tener un marido positivo ..me a llenado la casa de de fotos de nuestra 1º eco es un sol…mi marido me dice que esque lo veo todo negro o que no escucho al medico
QUE EL LATIDO SE VEIA PERFECTAMENTE SOLO QUE LE A COSTADO ENCONTRARLO PORQUE ESTABA COMO EN LA PARTE DE ATRAS DEL SACO AY DIOS si esque no puedo estar pensando en 4 cosas mas si me estan contando 1
queria consultaros una cosa el ultragestan es necesario cada 8 h justo o es mañana tarde y noche esque ya tengo insomnio y cuando pillo el sueño ale toca el despertador y ya no me puedo volver a dormir
bueno chicas perdonar por el toston pero va bien eso de compartir problemillas20 de marzo de 2018 a las 11:03 #986738blanquitaParticipanteYa podeís ponerme muuuuchas velitas para el lunes, voy con 4 folis, 3 en el derecho de 19 y 17 mm y 1 en el izquierdo otro de 19. Vamos no es para tirar cohetes, pero almenos no vamos con 1 como la otra vez.
Luego mas, que tengo que acabar mil cosas en el trabajo!
20 de marzo de 2018 a las 11:27 #986755ThariParticipanteayyy que alegria mas grande ya veras que en esos 4 folis estan tus mellis
y tranqui que yo esta tarde compro las velitas pero mientras te mando esto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
por cierto quien te hace la puncion :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
recuerdos a la enfermera isabel un poco pesada pero muy atenta jejee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
estaaa es la tuyaaaaa yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii20 de marzo de 2018 a las 13:41 #986851AnónimoInvitadoNatferu, me alegro que haya ido todo tan y tan bien la verdad, verás como ya mismo nos das un notición.
El1sabet todo para ti.
:burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick::burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:Besos
20 de marzo de 2018 a las 14:36 #986905Mariana08MiembroSoy la mujer más feliz del mundo entero, os cuento como a sido todo, el domingo 8 de marzo pasé un día igual que todos los demás sin ningún tipo de molestia, por la mañana me fuí al mercadillo y estuve como una rosa todo el día, pués llegó la noche cenamos y acabamos a las 22:10 horas, justo me siento en el sofá, y empecé a notar molestia de regla, miré el reloj y me empezarón a dar más molestias de regla cada 15 min. sin parar, entónces pensé a las 00horas de la noche que sí que podría ser que estuviera de parto y no sabía que hacer si acostarme o irme al hospital, entónces a las 00:30horas me preparé un baño que me tiré hasta la 01:00horas de la madrugada en remojo en la bañera con agua calentita, me depilé y me preparé por si acaso, pués nada al salir, le dije a mi marido que parecía que habían remitido que nosotros nos hibamos a acostar porque él al día siguiente trabajaba y que si estaba de parto yo estaba preparada y cojíamos y nos hibamos, pués nada pasamos la noche bastante bien, a las 05:00horas de la mañana me levanté a hacer un pis, y todo bien, me volví a acostar y en eso que a las 06:00horas de la mañana me noté otra molestia de regla y entónces pensé que a lo mejor me habían estado dándo por la noche y no me había enterado, me levanté y me vine aquí al foro, estuve desde aquí controlando cada cuánto tiempo me daban y me estuvieron dándo hasta las 7.00horas cada 15 minutos, y en eso que a las 7:00horas empezarón a darme cada 5 minutos, entónces me esperé que me dierán 4 contracciones cada 5 minutos y desperté a mi marido a las 07:20horas y le dije que yo me hiba a preparar, me hiba a dar una ducha, cogíamos a mi perro y las 4 cosas que tenía aquí en casa y que nos hibamos a ir al hospital por si a caso estaba de parto y que si no estaba pués que nos veníamos y ya está, pués mi marido enfadado porque el hospital está a unos 40 km. de dónde yo vivo y no lo había despertado antes para decírselo, desde aquí hasta el hospital a esas horas se coje mucha carabana y él ya se imaginaba que yo tenía que ser especial y me hiba a poner de parto a esas horas, cuándo normalmente todo el mundo se pone por la noche , pués nada a las 08:15horas saliamos de casa, y mi marido de los nervios y yo super tránquila (no me dolía ), eféctivamente cogímos carabana, aúnque bastante menos que otras veces, mi marido un poco antes de desviarnos para ir a casa de mis suegros me preguntó que como estaba para ir a dejarles a nuestro perro, o que si nos hibamos directos al hospital, yo le dije que yo estaba muy bien que no me dolía, que sí que fueramos a dejarles el perro a sus padres, pués nada nos desviamos y se lo dejamos, bueno pués ahora si que nos hibamos al hospital diréctos, llegamos a las 09:00horas y le dije a la chica que llevaba 2 horas con las contracciones cada 5 minutos, nos hizo sentarnos en la salita de espera y a las 09:30horas nos llamó para que nos visitara la ginecóloga que estaba de guardia, me pusierón las correas y nos dejarón solos un momento, solo marcó una contracción en el poquito tiempo que las tuve puestas, y cuándo entró la ginecóloga le dije que no sabía si estaba de parto ya que parecía que las contracciones habían remitido, ya que no tenía ningún reloj y parecía que de una a otra tardaban mucho, pués al verme la cara me dijo que no que con esa cara de felicidad que no estaba de parto que cuándo estuviera de parto que me enteraría, pués nada me mira y dice mi marido que empezó a meter un dedo, otro dedo, otro y que me llegó a meter hasta la mano entera y salió un chorro de agua disparado al sacar la mano, bueno pués me dijo que estaba dilatada de 8 y entónces yo le pregunté así en plan broma “¿bueno entónces estoy de parto o no?” y me dijo que sí que estaba de parto y que a las 12horas sería mami, y mi marido pobre se puso a llorar de la emoción, que yo aguantaba muy bien el dolor y que cualquiera que hubiera estado solo con la mitad de dilatación que estaría pegando unos gritos… y que me hacía el ingreso y que llamaba al camillero para que me bajara al paritorio, bueno pués me baja el camillero al paritorio y me pusierón en una camilla con las correas y yo estaba muy bien hiban entrando unas y otras y yo estaba de maravilla, pués al cabo de unas horas viene la comadrona y me rompe la bolsa, por lo visto solo me havía hecho una pequeña fisura la ginecóloga y la bolsa seguía entera, pués nada en eso que al romperme la bolsa las contracciones augmentarón no daba tiempo de una a otra a recuperarme y el dolor era más fuerte, entónces al cabo de unos 45 minutos vuelve a aparecer la comadrona y le dije que me pusiera la epidural, llamó al anestesista y me la pusierón, me calmó el dolor de las contracciones pero sentía mucha presión de mi niña abajo, y claro como estaban esperando que viniera mi ginecóloga y hiban atendiendo a las demás parturientas que estaban peor que yo y encima eran cesárea por lo que tardaban bastante más pués se me fué el efécto de la anestesía, entónces pedí que me pusieran más y me pusierón una jeringuilla entera y se me durmierón las piernas que parecía que las tenía muertas y no me enteraba de nada, vamos así podía esperar las horas que fueran , bueno pués por fín aparecío la ginecóloga mía me preguntó que como estaba y le dije que estaba muy bien que no me dolía nada por la anestesia y entónces me dijo que hiba a atender a la otra chica que esta era la segunda vez que hiba a ser madre, vamos que me quería decir que hiba a tardar poco, bueno pués tardó más de 1 hora, vino entónces a por mí, y me dijo que le daba igual como estuviera que la hiba a tener entónces, me subierón las piernas al potro y al separarme los labios dice la ginecóloga “menúda mata de pelo que tiene” ???, entónces la comadrona dice “pués sí es verdad, menúda mata de pelo que tiene” y le dice la ginecóloga a mí marido “si quieres verla acércate” mi marido se pensaba que se estaban quedando con él y se acecó a mirar y eféctivamente mi niña se había encajado en el parto y tenía la cabecita ya casi fuera, hasta ese momento yo me fuí a parir con la barriga debajo de las tetas o sea super alta , bueno pués entónces como yo estaba tan bien, la ginecóloga le dijo a mi marido que si quería ver el parto entónces el que antes no quería le dijo que sí y ella le dijo “pués sientate en esa silla y disfruta del espectáculo” así que vio el parto en directo, le dije que me avisara la comadrona cuándo tenía que empujar ya que no me enteraba de nada y bueno fuerón solamente dos empujones y nació Leyre a las 15:20 horas del 9 de marzo del 2009 con 3,120 KG, eso sí empujé tan fuerte que en el último empujón me desgarré hacia el ano, y porque puso la mano la ginecóloga porque si no yo me hago más daño y mi niña salía disparada , mi marido lo sabía ya que yo en ese sentido soy muy bruta y se lo avisó justo y no dió tiempo a que yo no empujara tanto , por cierto cuándo pueda pongo unas fotos, y si puedo pongo el video del momento cuándo se está limpiando a mi niña, por cierto mi marido és un padrazo desde el momento en que le cortó él el cordón umbilical, no hace falta que le diga nada que le cambia el pañal, la ropita y todo lo que haga falta sin que yo le diga nada, incluso el biberón ya que no me a subido suficiente leche y le tengo que dar una ayudita, y él la verdad que és todo un padrazo.
Siento el rollo que os acabo de contar, pero tenía muchas ganas de contarlo y no e encontrado el momento hasta ahora
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de marzo de 2018 a las 15:01 #986921MARYUMiembrojolines M.C.,,, menudo relato.. com “pelos” y señales jejeje, que bonito, la verdad es que escuchar estos partos da muy buen rollo pa cuando me toque a mi jejeje me alegro muchisimo que todo fuese tan bien de verdad, muchisimos besitos a ti ,a tu maridin y a tu niña leyre, me alegro muchisimo por los tres . besos
misabel: lamento muchisimo leer vuestra situacion de verdad, que lo siento, el trabajo esta fatal, y cuanto mas se tarda en encontrar mas decae el animo, pero tranquila,, seguro que todo ira bie,, besos a los 5..
mess: que bien que todo ande bien por ahi dentro,, ya veras que tendras un bebe, hermoso y sano y te reiras de haber tenido esos pensamiento , besitos
natferu: me alegro que ya pronto empieces con el tratamiento, que te hacen ia o fiv? pues a mi el doctor bordas no acaba de gustarme en cambio el pares me vuelve loca, es un amor de hombre… besos
elisabeth: muchisima suerte el lunes,,, el 4 es mi numero de la suerte ya veras como en uno de elllos esta tu futuro hijo.. mas vale calidad que cantidad,, ya nos contaras!!
ruti: que ya pronto empiezas tu tambien ehhh!!! que ilusion ojala esta vez te salga bien, de verdad te lo digo… por cierto como llevas los tramites de la adopcion?
montse: como te ha ido la visita, estas mejor del mareo?
RICITOS: CUANDO SEPAS ALGO NOS LO DICES,, OJALA SEA UN POSITIVO Y YO PUEDA ANUNCIAR EL MIO EL FINDE QUE VIENE… SUERTE CARIÑO
bueno chicas pues nada,, yo sigo aqui esperando, ya han pasado 7 dias, pero me quedan 7 mas, esto es interminable, aunque espero que sea positivo, esta vez estoy mas preparada para el negativo,, bueno ya se vera, desead me suerte
besos a todas las que me dejo, eva, sandram, silvia, martika, midala etccccc
20 de marzo de 2018 a las 15:26 #986935salamandraMiembroHola Mess!!! Solo decirte que yo no cumplía las 8 horas clavadas del utragestan… entre el de la mañana y el mediodía, más o menos… pero a la noche, nunca hacía las 8 horas, yo me lo ponía antes de irme a la cama y ya está… así que estáte tranquila, que yo no tuve ningún problema…
Que paseis todas un buen fin de semana!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.