Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 17:44 #98703120 de marzo de 2018 a las 20:40 #987121AnónimoInvitado
Mc casi lloro y todo cariño, genial, me has hecho recordar al dia que yo estuve de parto, madre mia hace solo 8 meses y parece q hayan pasado siglos. Por cierto si es verdad que tu niña tiene mucho pelo eh!, eso si es preciosa y muy grande no!?
Muchos besos y a disfrutar del milagro.
20 de marzo de 2018 a las 21:57 #987166noa2607MiembroM.C. es precioso lo que has contado, me alegro de que todo fuera tan bien y de que Leyre esté ya con vosotros, que bien disfrutarla mucho, y felicidades PAPAS!!!
chicas una pregunta fui a buscar mi cariotipo yha salido 46 XX, en principio no pone que haya ninguna anomalia, sabies como puedo interpretarlo?? es que yo de genetica me quedo corta, no escuchaba en las clases.jejeje.
besos a todas y suetre a las que estais en tto y en betaespera.
21 de marzo de 2018 a las 00:15 #987216yisyMiembroHola chicas
M.C. Quué bonito, que emocionante, como lo cuenta, que madraza, y que padrazo, y que bonita es Leire, y es verdad cuanto pelo, que morenita, ahora a disfrutar de tu nueva etapa, Besotes
Pili–> Si no recuerdo mal, el careotipo es el recuento d elos cromosomas , nosotros tenemos dos pares de alelos y cada uno de 23, por lo tanto 46, en el caso d elos hombres es 46 xy y las mujeres somos 46 xx.
ELISABETH–> Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que en esos () () () estan tus chikitines.Mucha suerte.Besos
MISABEL–> Espeero que tus niños esten mejor, y tu de ánimos, venga, se fuerte, hay rachas en la vida que hay que superar, pero todos juntitos, con tu marido y pekes, veras como lo superas.Un besazo y Animo guapa.
Mes77–> Cretelo, que si, que estas prieñi, que llevas un chikitin dentro de tiBueno chicas, a pesar quee estoy contenta etc, deciros que ya no hace falta que me haga la prueba, me ha bajado HOY, y esta vez nos habíamos hecho ilusiones mis poadres, mi suegra, mi marido,en fin, pues nada, a por la próxima.
Asi que esta tarde, me he ido con un compañero de curso de reikie de nivel superior, y me ha hecho una sesión de reiki integra y así a ver si almenos me apaña la rodilla q la tengo muy jodía, ya que los ánimos, no hay forma de subirlos.
Os mando un besazo a todas21 de marzo de 2018 a las 07:09 #987230aventuraParticipanteBuenos días!
ostras, Ricitos, lo siento! Qué rabia! Con el superfolículo y la “pata chunga” pintaba bien! Un beso, guapa. Y ánimos, que se consigue, aquí cada vez somos más.
Vas a por la quinta IA? Cuántas te precalcularon?Chicas, en la clase de maternal se hacen ejercicios? Hay que ir con ropa cómoda? Hay que llevar algo?
Hasta pronto!
21 de marzo de 2018 a las 08:13 #987236musaMiembroMc que alegria leerte! que relato tan interesante, contigo dan ganas de parir tu! y que envidia más sana, como me hubiera gustado tener allá a mi marido cuando nacieron los peques, y que él cortara el córdon vaya sensación no? Bueno por lo que se puede ver estás super bien no? más feliz que una perdiz oi? Es cierto que tiene una mata de pelo tremenda, por cierto cuanto peso? se la ve muy grande y muy guapa. Muchas felicidades a los dos.
21 de marzo de 2018 a las 08:25 #987246musaMiembroRicitos siento mucho que haya aparecido la innombrable, la verdad es que tenia buena pinta tu ia, lo siento de veras.
Gemaray mucha suerte, a ver si tu nos cuelgas ese positivo. Elisabet muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya veras el lunes que bien va con esos 3 o 4? () seguro que uno és el bueno o dos quien sabe?
Misabel muchos ánimos que con esto de la crisis ya se sabe, estamos todos que nos subimos por las paredes, y lo del piso pues lo que comentava silvia esta el momento como para vender………Mucha suerte y haber si tu marido encuentra algo rapidito.
Montse como fue la prueba que nos has contado nada, te encuentras mal?
Nuria, nafertu y ruti me alegro muchísimo que las visitas fueran bien, por lo que he leido empezais en poquito las tres no? mucha suerte guapas…todo llega veis y seguro que nos colgais un positivo de aqui a nada.
Bueno chicas de mi contaros que ando un poco estresada y de bajon, ya que el trabajo de llevar dos peques solita se me está quedandeo grande, yo creia que podria pero me duele mucho decir que no puedo con todo y eso de pedir ayuda me cuesta así que no sé que hacer, de momento ando de morros con mi marido que es el que tengo más cerca y el que lo está pagando todo, bueno siento meteros el rollo. Mis peques hermosotes y muy sanotes (ojala sigan así mucho tiempo) Ahora ya le sonrien a mama cuando le hablo y se llevan la mano a la boca, empiezan a hcer ruiditos y cad vez pasan mas ratitos despiertos.
Un beso a todas.21 de marzo de 2018 a las 09:19 #987276blanquitaParticipanteBuenos dias!!!
Estoy que no puedo ni dormirrrrrrrrrrrr, con lo dormilona que yo soy! Además me da mal rollo dormir, pq me peleo con todo el mundo jajaja, debe ser mi inconsciente que lo tengo atacao!! A media noche me he bronqueado en sueños con el costi! Ahora no me acuerdo que me hacía pero me cabreaba como una mula, y eso que estamos ahora mismo en un momento superdulce-empalagoso , y luego me he peleado con una pastelera… esa es otra no hago mas que zampar dulces toda la noche en sueños claro, espero que los dulces en sueño no engorden tan bien! La pelea con la pastelera ya ha sido el summun, pq he llamado hasta a la policía!!!
MISABEL, es normal que esteis agobiados, son muchas cosas y sobre lo del trabajo, te entiendo perfectamente, mi costi esta igual, y ya se le acabó el paro tambien, y ‘menos mal’ que no tenemos churrumbeles como vosotros. Lo del piso, mira yo lo pondría a la venta pero sin regalarlo, si cuela, cuela… Es un piso grande y lo tienes muy bonito.
MESS, así me gustaaaaaaaa el animo arriba, que gracia lo de que no podemos estar por 4 cosas a la vez, a mi me pasa algo parecido ahora, que el positivo es él y yo estoy mas negativa, bueno, mas que negativa realista! No sé quien me hará la punción… donde pone eso? En los papeles no lo he visto.. me atendió la Dra. Peon (la Peon es la mas mayor, no?) y por cierto que se portó muy bien conmigo. Me preguntó como me encontraba, le dije que muy nerviosa porque no sabía como iba, y como el otro tratamiento me lo cancelaron… y me dijo que ella me lo iba a explicar, y entonces me dijo que tenia los 4 folis, 3 en el derecho de 19,19 y 17 y en el otro uno de 19. Que no estaba estupendo, pero que con un poco de suerte…
Así que a ver si me decís donde venden la suerte que me voy a por una poca! Que me han dicho que me va a hacer falta!
MC, niña que relato mas bonitoooooooooooooooooo! y menuda campeona!!! Si casi no te hace falta ni la epidural! jejejeje, enhorabuena a ti y al papi, que es un solete.
VECTRA, es normal que estes cansadisima, los 3 primeros meses son los peores, en poco tiempo la cosa cambiará y mucho, ya verás como si, y no te pelees con el costi que eso todavía te estresará mas, piensa que mañana será mejor, y si necesitas ayuda, pídela. A la gente le gusta ayudar, porque ayudar a alguien nos hace sentir muy bien! No suele ser molestia para ellos, ni para ti debe ser un fracaso pedir la ayuda, es mejor reconocer que estas llegando a tu límite que sobrepasarlo, puesto que si sobrepasas tu límite puedes caer en una depresión y entonces si que iba a ponerse la cosa mal para tí, para el costi, y sobretodo para tus peques. Mucho ánimo y en poco tiempo verás como tus peques serán mas autonomos y lo llevarás mejor.
RUTI, NAFTERU, NURIA, que ya empezaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! ole, ole y ole, mucha suerte a todas!!!!
RICITOS, cuanto siento lo de tu warry! Mucho ánimo para tí tambien.
ALMODIS, pues según salen en las peliculas van casi en chandal jejejeje
21 de marzo de 2018 a las 09:50 #987295GuadalupeParticipanteHola chicas,
MC, que bien contado todo, con pelos y señales, hasta el perro pobre, que gracia me ha hecho…porque nosotros también tenemos perro y mis suegros hicieron de canguro en los días que estuve en el hospital. La verdad es que me dais una envidia ,todas las que teneis estos partos tan maravillosos y tan rápidos, y mi menda sin saber lo que es, pues aunque con la cesarea no te enteras, la recuperación es mucho más lenta que con el parto. Enhorabuena y disfruta de tu peque. (F)
Ricitos, hay que ver, la suerte no te ha acompañado, pero no desistas que pronto nos cuelgas tu positivo, ya verás como si chata. Un beso y arriba esos ánimos, aunque veo que lo llevas bastante bien.
Eli guapa, que te he mandado un privi para ver si ese café es para este año, jajajaja, que ya verás que te doy suerte, te dejo a Candela un rato para que la cojas y ya verás. Bueno, por si no nos vemos antes, suerte con esos 4 folis, cuídalos bien que ya verás que en ellos están tus babies.
Mess preciosa, créetelo ya, que estás preñáaa, pero te comprendo, es normal tener dudas y miedos, sobre todo al principio, pero poco a poco irás cogiendo confianza, aunque en mi caso hasta que no vi a Candela a mi lado en el hospital, no respiré tranquila. Cuídate mami.
A las que estais en tto. Natferu, Nuria y Ruti, os deseo lo mejor, y que pronto se llene el foro de positivos más grandes que una casa. Suerte a todas.
Bueno, se que me dejo a un montón de chicas, pero os deseo lo mejor a todas.
Por nuestra parte todo bien, Candela ya duerme en su cuarto desde hace 4 días y bastante bien, incluso creo que está más cómoda y se despierta menos, así que aunque me he sentido un poco mala madre por sacarla de mi cuarto, creo que hemos hecho lo correcto.
Por cierto, el lunes recoge mi padre los resultados de la biopsia, estoy muy muy nerviosa y pienso en lo peor, a ver si me podeis mandar energía positiva porque la necesitamos.Besos a todas y feliz finde.
21 de marzo de 2018 a las 15:59 #987442mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS !
RICITOS – lo siento mucho guapa, imagino como debes estar….pero animo cielo , no dejes de luchar, dicen que quien la sigue la consigue…venga que dentro de nada empiezas de nuevo y nos das una alegria…Un besazo enorme
M.C – Uf….que panzon de llorar me he pegao con tu relato, que bonito, imagino lo felices que estais y lo bonito que debe ser vivir un momento asi. Felicidades !
Grácias a todas, a ver si hay suerte y Ruti,Nuria y yo traemos buenas noticias, aunque primero tenemos que recibir las noticias de todas las que estais a la espera de resultado de test y a las que estais a punto de haceros fiv o ia. Suerte a todas!
Yo toi deseando que me venga la warry pa empezar a pincharme, yo soy SOP y me habian dicho ya varios medicos que tenia que hacerme Fiv ya que no he ovulado en mi vida, pero en ss me dicen de intentar con Ia , ademas por protocolo ya sabeis que Fiv minimo 1 año de espera asi que mientras probamos Ias, me dijeron que hasta 6 y si no va bien pues luego puedo hacerme 2 Fiv. Asi que para las que me lo preguntabais, empiezo con mi 1ª IA.
Besitos a todas !
Ah !!!!!!!!! Al fin tenemos aqui a la PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Buen finde chicas
21 de marzo de 2018 a las 16:25 #987450mariangelesMiembroHola guapas ………… pues estamos en primavera y dicen que este año será muy bonita y poco lluviosa, pues ya veremos.
Ricitos reina, siento mucho que esta vez tampoco pudiera ser. Pero no desesperes que verás como llega tu dia, estoy seguraaaa?
M.C., QUE GUAPA ES TU NIÑAAAAAAAAAAAAA, y me alegro que todo fuera así de bien, por cierto sigo ganando yo, a parte de los tres niños, TENGO DOS PERROS Y 1 GATO, jajajaaja
El1sabet, a ver si puedo llamarte, pero ya sabes que te deseo lo mejor.
Almodis, no puedo ayudarte, yo no hice ninguna clase maternal, jajaja yo fui a pelo jajaja
Silvia, pues al final no les he comprado la crema que me dijiste, compre una de A-DERMA, y les está yendo super bien, la alterno con el halibut y genial ya casi tienen el culete curado. Eso si ayer fui a la pediatra y no no tenian hongos (era el miedo que tenia la pediatra).
Bueno me dejo a muchas de vosotras pero la cabeza no da pa más.
Nosotros, bueno bien, hoy los pekes hacen los 10 MESECITOS, y gracias a Dios están bien así que más puedo pedir …………………… una casa más grande, un coche más grande, una cuenta bancaria sin fondo ……… jajajaj por pedir que no sea, pero lo importante de verdad lo tenenmos así que ya está listo.
Sobre el piso, aun no lo sabemos no quiero agobiar a mi marido y por eso estoy dejando que pasen unos dias más. Y es que el gran dile es vender el piso, el piso que construyo su padre, para el no es solamente un piso además es la casa de sus padres. Que por cierto, la heredo pero pagando una legitima que entre legitimas y notario la herencia fue una hipotecaaaaa. Que la gente se piensa que una herencia es dinerito, ja.Bueno guapas que tengais un fin de semanita muy requete buenooooooooooooooo
Besitosssssssssss
21 de marzo de 2018 a las 16:40 #987456mariangelesMiembroahhh por cierto he empezado regimen, tengo que perder 40 kg. casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así que necesito ayuda moral para poder conseguirlo.
Y pobres de mis vecinos, jajaj es que cuando estoy depre hago muchos pasteles jajajajaj
Besitos21 de marzo de 2018 a las 23:30 #987618hippy70ParticipanteHola guapas,
Ultimamente no me conecto mucho pero intento seguiros.
MC gracias por tu relato. Es apasionante y de verdad que Leyre es peloncilla y monísima!
Ricitos, siento mucho que esta vez no haya sido. Ánimo y mucha suerte para el próximo tratamiento.
El1sabet, suerte el lunes con esos 4 campeoncillos.
Vectra, mucho ánimo que eres una campeona y si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Seguro que las personas que tienes alrededor estarán encantadas de ayudaros.
Almodis que vayan muy bien las clases y ya explicarás si son muy duras.
Mess, menos mal que tu pareja te anima a ser positiva. Ya verás como todo está bien y puedes disfrutar del embarazo.
Ah! El viernes estuve haciéndome los análisis hormonales. A ver cómo salen y que me dicen en la visita del mes que viene.
A todas un besazo
Natferu, Ruti y Nuria ya no os queda nada para empezar, así que mucha suerte. Seguro que dentro de nada nos dais buenas noticias que nos animan mucho a las que aún no hemos empezado.
Misabel, siento que estéis pasando por un bache. Hace un tiempo mi marido estuvo sin trabajo bastante tiempo y la verdad es que para él fue muy duro. Y verlo tan bajito de ánimo a mi me partía el corazón. Menos mal que son rachas que pasan y después de una mala viene una mejor. Suerte y disfrutad de vuestros soletes para alegraros.
Gemaray, mucha suerte para tu beta. Arriba ese positivo!
22 de marzo de 2018 a las 00:12 #987631yisyMiembroHOLA chicas, muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad que estoy bastante baja de ánimos, ya que son 4 IA negativas, 2 suspendidas, en fin que ya no se si seguir con las IA y hablar con los médicos, por que no funciona, me he pegado un panzón de llorar , pero a escondidas, ya que no quiero que mi marido me vea mal ni mi suegra ,pero la verdad que me encuentro fatal, y encima esta regla es muy abundante y muy dolorosa, tengo dolores con calambres y espasmos en el vientre, ufff me recuerda al aborto que tuve, y la verdad que entre el dolor de rodilla y dolor de tripa, no se como evitar la mala cara .Os mando un Besazo muy fuerte, y si estoy unos días sin entrar perdonarme.
MUAKAAAAAAAAAA22 de marzo de 2018 a las 08:10 #987644aventuraParticipanteBuenos días!
Ricitos, puedes hablar con los médicos. Pili lo hizo y la han derivado a FIV.
Es normal lo que explicas de la regla dolorosa, a mí me pasaba lo mismo. Me dijo uno de los médicos que es porque con la estimulación el útero se hace más grande y después claro se tiene que ir cerrando.
Besos y ánimos.Ya estoy en la etapa del dormir mal, no descanso nada, cuando me levanto me duele la cabeza, los hombros, la espalda… y con unos sueños raros como muy reales. Esta noche he soñado que participaba en un concurso donde tenía que cuidar a una gallina: debía construirle una casa y colocar el nombre a la gallina con letras de colores en la puerta de su casa y estar muy pendiente de ella y procurar que diera tres huevos cada día. Sí, como ser madre de una gallina o algo así. Mon dieu! Lo que hace la cabeza con el estrés de la primera maternidad.
Voy a desayunar. Hasta pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.