Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2018 a las 15:46 #98779322 de marzo de 2018 a las 18:52 #987874noa2607Miembro
ricitos yo despues de hacer 4 IA decidi no someterme a más, no habia habido ningun resultado y ademas psicologicamente no podia mas, fui a consulta cuando pude (ya que estube de baja 10 pq no podia ni salir a la calle del bajon que me dió) y sin visita me presente allí. les comente el caso y me dijo que aceptaban me petición y que me pasaban a FVI directamente, me dijo que habia una lista de espera de 8-10 meses pero me daba igual ya no podia mas. ahora mientras me llaman voy a probar hacerme una por la privada en la Quiron y estoy muy ilusionada. lo que si que me dijo el dr. Bordas fue que si en algun momento me arrepentia y queria hacer las 2 que me quedaban que fuera y retomabamos. era la 3ª vez que lo decia y como dicen a la tercera es la vencida, en las otras dos veces que lo comente me dijeron que no, pero esta ultima vez creo que me vio la cara de no poder más. tu explicales como te sientes y seguro que te cambian. mucha suerte. cualquier cosa ya sabes donde estoy.
muchos besos a todas
22 de marzo de 2018 a las 19:12 #987896AnónimoInvitadoRicitos guapa lo siento mucho, esperaremos a la próxima.
Almodis puedes ir como quieras, yo iba con tejanos si con ellos vas comoda y tienes movilidad, si no pues con chandal pero no es obligatoria, ya que los ejercicios son muy suaves.
Isa ya la probare yo la cremita tuya porque otra vez tiene el culito rojo como un tomate, de verdad q pensaba que ya estaba y vuelta a empezar, como se llama?
Os dejo q mi cuñada viene a cortarme el pelo.
Un beso.22 de marzo de 2018 a las 19:23 #987906mariangelesMiembroSilvia, la cremita le voy alternando halibut infantil y Eryase de A-derma, esta segunda es muy pastosaaaa y la verdad les ha ido super bien a los dos. Manel hoy ya no tiene nada y Sara un poquito de nada.
Bueno chicas un besote a todasssssssssss
PD tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😮 😮 😮
22 de marzo de 2018 a las 19:34 #987910LuloaMiembroHola preciosas!!
Por fin tengo un momentito para entrar a contaros…. Hemos ido un poco de culo, jajaja
El domingo pasado (15 de marzo)me desperté con dolorcitos de regla q ya habia ido teniendo durante la noche, pero se hicieron + regulares : flipé, no eran muy fuertes pero eran cada 5 minutos, y entre dolor y dolor hasta me dormia, jaja!!! Eran las 10 de la mañana y a las 12 tuve alguna contracción + fuerte y llamamos a la comadrona y me dice q vayamos a la clinica que lleva toda la noche de guardia y me espera expresamente…
Fuimos para la clinica, y antes de llegar le digo a mi marido q nos demos la vuelta, que se me estan pasando los dolores, jeje ( yo no sabia si eran contracciones o no…). Por suerte mi marido insistió y al llegar ( 13:00) la comadrona me mira y…ya estaba dilatada de 7 cm!!!!!! Me rompió las aguas, pase a sala de dilatación, me dieron 3 contracciones fuertes antes de que llegara el anestesista ( q estaba en una cesaria) y cuando me pusieron la epidural me dijo mi marido q en la gráfica marcaba contracciones muy fuertes!!! A las 14:30 me llevan al paritorio, llega la gine, 5 empujones y sale mi niño!!!! Eran las 15h!!!! Alucinante, yo estaba como en una pelicula, como si no me estuviera pasando a mi…
Desde entonces yo sigo como en una nuve, en la clínica genial, estoy muy muy feliz.
Salimos el miercoles y la primera noche durmió fatal pq no me ha subido la leche y el bebe tenia hambre, pero desde q le damos bibe duerme toda la noche( lleva 3 noches seguidas de 12 a 6!!!), es muy bueno, no llora, todo muy bien!!!
Mi marido genial : lo cambia, le cura el ombligo, le da el bibe, limpia la casa, papeleo : es un padrazo!!!
Solo me queda la guerra de la lactancia, sigo intentando que me suba la leche, pero una semana despues sigo sequita … en fin…algun consejo de las mamis???
MC : preciosa tu niña, que gracia: nuestros partos se han parecido mucho, nuestros largos embarazos, nuestros maridazos, y lo de la leche… Vamos a ser buenas consuegras, jajaja
A todas las q estais en ello, a seguir luchando pq vale la pena, es la experiencia mas maravillosa de la vida. Mucha suerte y seguro q todas lo vais a conseguir!!!!
Un besote para todas mis compis!!!!22 de marzo de 2018 a las 23:05 #988036Mariana08MiembroGracias a todas por vuestras felicitaciones, mi niña está super bien, és preciosa y sus papis están chochos con ella, tiene el sueño cambiado, pero és muy buena, vamos como todos los bebes en su tiempo, no me puedo quejar, y se rie muchísimo desde el primer día, aúnque ahora no sepa porqué se rie, pero tiene una sonrisa preciosa y le encanta que le diga que és “mi prinsesa guapa ” entónces me vuelve a sonreir y la vista la fija muchísimo, vamos que todavía no nos verá pero casi
eva2000: Sí que és verdad nuestros partos han sido casi iguales, incluso la dilatación que casi estabamos igual y el pensar que no estabamos de parto , y también nuestros embarazos han sido casi iguales y el tiempo que hemos tardado las dos y el que no se hayan encajado nuestros niños hasta el final, vamos en el mismo parto, incluso nos han tenido que romper aguas a las dos , vamos que casi somos un clon , me alegro muchísimo que te haya ido tan bien como a mí , y que esteís tan felices con vuestro Eric, ahora a disfrutarlo muchísimo igual como yo estoy disfrutando de mi niña, que se me está haciendo muy grande ya sin darme cuenta, y ya hay ropita que ya se le a quedado pequeña :'(
Vectra: Tienes razón no e puesto el peso de mi prinsesa guapa , ahora editaré el mensaje, nació con 3,120KG y salió del hospital con 2,920KG, por cierto que grandes están ya tus niños y que guapos
Ricitos: Siento muchísimo tú negativo, pero como ya te e dicho anteriormente no te rindas porque tardes más o tardes menos vas a conseguir tú sueño, sé que és muy duro, como todas las que estamos en este foro y que se sufre mucho, incluso llegamos a tener depresión algunas, pero la verdad que vale la pena, y si luchas por un sueño con muchas ganas como tú lo estás haciendo lo acabas consiguiendo aúnque tarde, pero ahora deshagote todo lo que necesites y apoyate en tú madre que ella te entiende y coje fuerzas de nuevo y vuelve a intentarlo ya sea con ia o con fiv, pero eso sí cuándo vuelvas al ataque ya sabes que lo más importante és que tú estés muy positiva y así seguro que lo lograrás, un beso enorme para que te recuperes pronto guapa. :trebol: :trebol:
Lo siento no puedo personalizar más de momento pero mucha suerte a todas las que empezaís tratamiento :trebol: :trebol: :trebol: y las que estaís embarazadas venga que ya mismo estaís con vuestros bebes en brazos porque el tiempo pasa volando y no os vaís a dar cuénta cuándo ya llegue el momento de tenerlos con vosotras :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
23 de marzo de 2018 a las 10:07 #987122AnónimoInvitadoEva mi enhorabuena guapa, es un día magico e único.
Isa cariño que régimen haces para pasar tanta hambre, vas por medico o por tu cuenta? o digo porque a mi me pasarón uno que no pasas hambre comes de casi todo y pierdes peso, si quieres te lo mando.
He idco a comprar a la farmacia la pomada que me has dicho, ya te contaré.23 de marzo de 2018 a las 10:48 #988186mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS ! COMO HABEIS EMPEZADO LA SEMANA?
EVA – Que bonito, la verdad es que tu relato se parece mucho al de M.C, habeis tenido partos parecidos, me alegro mucho toda ha ido bien, ahora animo pa esos primeros mesecillos duros y no te preocupes por la leche si no puedes darle pecho pues con bibi, los niños con bibi tambien se crian, aqui me tienes a mi, no quise nada de teta y bien grandota que estaba.Jaja..
RICITOS – Guapa desahogate , llora, hablalo….te sentiras mucho mejor y dentro de na te tenemos bien animada para ir al ataque de nuevo, como dicen las chicas hablalo con los medicos a ver que dicen.. Besitos y mucho animo
Asi que varias os vais a unir a mi lucha? la de perder peso? pues nada animo a todas…desde aqui nos podemos dar apoyo moral y todos los consejos que nos dan los medicos compartirlos con las demas , asi poco a poco todas lo vamos consiguiendo.
En mi caso el gran problema es el SOP, que me hace tener sobrepeso y a la vez no me deja bajar kgs….te sientes super impotente…ahora gracias a la metformina y a que una doctora en nutricion me ayuda he perdido unos 3,5 kg mas o menos, me faltan 10 kg…Ella dice que lo lograré pero que tenga paciencia porque mi metabolismo ademas del SOP es muy lento y por eso me cuesta tanto bajar de peso, pero estoy cambiando el chip y no hago dieta, ESTOY APRENDIENDO A COMER…para llevar una mejor vida por mi SOP, no es que comiera mal, pero toi aprendiendo que alimentos puedo o no mezclar, que le va bien y que no a mi cuerpo…una lucha larga, pero que espero conseguir…
Todas somos unas luchadoras y aunque tengamos bajones nos merecemos conseguir nuestro sueño por luchar y pasar tanto asi que ANIMO A TODAS LAS QUE EMPIEZAN CON TRATAMIENTO, A LAS QUE ACABAN DE TENER UN NEGATIVO, A LAS QUE AUN NO HAN TENIDO SU PRIMERA VISITA….
Tenemos muchos ejemplos de lucha y final feliz, como todas las compis que ya lo han conseguido y nos explican sus bonitos relatos aqui…Gracias a las que ya lo han conseguido y siguen aqui, animando y ayudandonos a las demas.
Un besazo
23 de marzo de 2018 a las 11:48 #988231mariangelesMiembrohola guapas
Eva, me alegro un montón que todo fuera rapidito y tan bonito. Lo ves, TE LO DIJE. Ahora si supieras que me he reido un monton, y es que cuando tuve a Daniel la comadrona me dijo que la primera vez que se daba a luz el parto duraba una media de 12 horas. Yo le pregunte que como lo podian saber, y ella me contesto muy facil, si una primeriza tiene el bebe en 4 horas la siguiente primeriza tiene 12 + 8 horas … jajaaj que putadaaaaa, yo le di 2 horas extra a la siguiente pero tuuuuuuuuuu 😆 😆 :lol:. Supongo que fue una historieta para que yo lo llebara mejor, pero me hizo gracia y creo que me acordaré siempre.
Silvia, ojala la crema te vaya bien, mis nenes en dos dias totalmente curado, eso si no utilizes toallitas, yo cada vez que cambio pañal, los pongo debajo del grifo.
Y hambre fue ayerrrrrrrr, estaba muy nerviosa. Y dieta, hago la de la boca cerrada pero me parece que tendrian que coserla mejor.
No tengo ganas de hacer dieta, pero he subido muchos quilos, tambien soy SOP, así que mientras me mentalizo me estoy tomando un quema grasa de farmacia (a ver si bajo esta semanita un par de kilos y me animo) y lo que intento es no picar entre horas, que ultimamente estoy todo el dia con la boca llena. Una vez controlado eso, estonces pasaré hacer dieta y si iré al medico a controlarme. De momento me han echo analisis y estoy divina de la muerte ni el medico se los creia, lo importante es que no tengo problemas en las tiroides. Lo unico que me ha salido es sangre en la orina, así que en el riñon hay algo, y me lo tengo que repetir. Y claro está la inflamación en la sangre, pero eso está más o menos controlado.
Así que ahora toca a coger buenos habitos para comenzar.Eso si mandar dietas que nunca se sabeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muchos besos a todassss
23 de marzo de 2018 a las 15:42 #988418NailaMiembroRicitos animos y no te hundas, desahogate con las personas que mas confianza tengas. Algun dia lo conseguiras!!!!
Por cierto perdonad Natferu y Misabel igual soy un poco cateta pero que es lo de SOP???
Animos a todas y gracias por estar ahi………….
23 de marzo de 2018 a las 15:44 #988421mariangelesMiembroHola otra vez
Acabo de recibir un mensajito de El1sabet, supongo que no se enfadará por compartirlo con vosotras. La punción ha ido bien, le han sacado dos maduritos, así que ahora muchas velitas para que el miercoles estén bien gordotes para recibir a su mamá
Venga Eli que ya tienes tus mellis, jajajaj
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :trebol:Muchos besos guapa
Druna, SOP, es sindrome de ovarios poliquisticos.
23 de marzo de 2018 a las 15:53 #988438MARYUMiembroelisabet: dos esta perfecto, la parejita,, ahi van tus futuros bebes, ahora mucho reposo y suerte en la transferencia…
misabel: mucha suerte con la dieta, yo no podria, me dicen de dejar de comer chocolate y me mueeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo jejej, suerte, y cuanto con mi apoyo via foro jejej besos
RICITOS: TU NEGATIVO ME HA DEJADO HECHA POLVO , DE VERDAD, ES INJUSTO QUE DESPUES DE TANTOS TRATAMIENTOS HAYA QUE PASAR POR TANTO NEGATIVOS, PERO TRANQUILA, TU INSISTE EN SANT PAU PARA QUE TE PASEN A FIV COMO A PILI,, Y EN FIV EL POSITIVO ESTA CANTADO, LLORA Y DESAHOGATE PARA VOLVER A LEVANTARTE Y COGER FUERZAS PARA INTENTARLO DE NUEVO QUE SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ SALDRA BIEN… MUCHISIMOS BESITOS!!
23 de marzo de 2018 a las 16:17 #988467pattoMiembroNenas… Buenas tardes!!
Tarde de lunes, abuuuuurrrrriiiida, porqué no es viernes??… Ja, ja tiene guasa, después del finde que ha sido la mar de chulo, hemos estado todo el finde con la pata en alza, como diría mi mami, hoy vuelta a la rutina.
Bueno a ver si pensando en los días que falta para empezar con los pinchacitos, mira, una se contenta con poco me animo!!! Este finde tenía como dolor de regla y no me toca en teoría hasta el dia 28 y hoy naaaadaaaa.
A ver si pasa prontito esta semana.
Un besito para todas, Isa yo te doy mucho ánimo en esto de perder peso, yo no hay manera de que baje los kgs. que me he puesto en estos años con los tratamientos, son poquitos, 3 pero chicas no hay manera. Tendré que optar por el método de Isa… Que me cosan la boca!!!
Un besito.
23 de marzo de 2018 a las 17:20 #988540aventuraParticipanteEl1sabet, que esta es la tuya, que eres la “pareja” de Mess, lo mismo MC de Eva, y a las dos les ha ido de maravilla! Así que a ti como mínimo te va salir tan bien como a Mess.
Mucha suerte en la transfer!!! :trebol: :trebol: :trebol:
23 de marzo de 2018 a las 17:58 #988572LuloaMiembroHola bonicas!!
Mañana empiezo clases post parto . ya os contaré, hay q ir con el bebe
Mi niño nació 3.700 kg al nacer y salió del hospital con 3.370 Kg… Sigo luchando con la teta, no se, ya veremos cuanto aguanta… y la herida de la episotomia me está doliendo mucho… y eso q tb. me dijeron q aguantaba bien el dolor… pues será el del parto , pq este me está matandoAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,981 a la 4,995 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.