Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 18:52 #98861723 de marzo de 2018 a las 19:02 #988625ThariParticipante
hola chicas
EVA Y MC bienvenidas mamis debeis estar radiando de felicidad me imagino vuestras caras :Dla verdad que estos niños han tardado en llegar pero a la hora de nacer 4 achuchones y todo listo ¿no? jeje cuidaros mucho e ir contandonos cosas…
MONTSEYPEDRO hace dias que no apareces ¿vcomo estas?
MISABEL TU HACIENDO DIETA…seras masoca con esos pasteles haber si lo consigues jeje no quiero ser mala pero te veo muy dulzona
RICITOS guapa com estas yo opino como las chicas no pierdes nada por intentar que te pasen a fiv
ELISABET CAMPEONA AHI TIENES A TUS MELLIS AHORA HABER SI CONSIGUES RELAJARTE …JEJE TE LO DICE UNA ESPERTA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :
chicas yo mañana vuelvo al lugar de origen “sant pau” que miedo que nervios que de todo ojala que este todo bien y pueda empezar a disfrutar de esta barriga cervezera que tengo jeje y el sabado me compro ya algo de gordis que mi ropa me apretaaaaaa
bueno y esta noche infusion al canto que llevo despierta desde las 4 😮 😮 no se ni como me mantengo en pie
ADEU HASTA MAÑANA23 de marzo de 2018 a las 19:07 #988631ThariParticipanteELISABET NOS HEMOS CRUZADO..
QUE SEPAS QUE A MI TAMBIEN ME HIZO LA PUNCION LA DRA POLO Y MIRA NO ME PUEDO QUEJAR…. YA SABES QUE SOLO TE HAZE FALTA UNO PARA QUEDARTE EMBARAZADA TE HAN DICHO ALGO DE LA MUESTRA? PORQUE YO ESTABA MUY PREOCUPADA Y SE LO COMENTE A LA DRA POLO Y ME DIJO QUE SI NO HABIAN VUELTO A LLAMAR A MI MARIDO AL LARGO DE LA MAÑANA ERA PORQUE LO QUE HABIA ERA SUFICIENTE OSEA QUE NO TE PREOCUPES ..Y MÑANA INTENTA TENER LOS TELEFONOS DESCONECTADOS PARA NO PONERTE NERVIOSA Y ENCHEGALOS SOLO DE 12- 2
MUCHA CACA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de marzo de 2018 a las 19:25 #988648elisettParticipanteHola chicas!!
Elisabet, mucha suerte que esto ya esta chupado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ricitos, siento tu negativo, ya veras como consiges pronto el positivo :trebol: y a ver si te pueden pasar a fiv. Mucho
animo.Eva y Mc, muchas felicidades y gracias por compartir esta experiencia la verdad es que con partos así da gusto.
Que disfruteis muchisimo vuestra maternidad…..Sandram, como vas?? ya se te nota la barriguilla?
Yo un poco cagadilla porque el miércoles tengo la anmio y la verdad :-[ pero lo positivo es que ya me diran si
es (F) o (M) ….a ver que tal todo..Un beso a todas!!!!
23 de marzo de 2018 a las 20:26 #988707salamandraMiembroHola chicas!!!!
Armonia, parece que este fin de semana ha empezado a ‘florecer’ mi barriguilla y ya empieza a notarse… hasta ahora me he ido ensanchando, pero por lo visto he llegado al tope y ahora empieza a salir para adelante, je, je, je… y tú qué tal?¿ ya te notas también tu barriguilla creciendo?¿? Estate tranquila, que ya verás cómo el miércoles todo irá perfecto… mira, al final en eso me vas a adelantar… yo hasta el 1 de abril no tengo nueva eco y no sabré el sexo de mi peque!!! Qué ilusión, qué ilusión… tu piensa solo en lo positivo y que todo es para curarse en salud… Lo malo es que me cuesta dormir por las noches… arrastro un sueño todo el día impresionante y no quiero echarme siesta para llegar con sueño a la noche… pues chica, es meterme en la cama y los ojos como platos… llevo unos dias tomando nesquik noche (que lleva melisa, tila y manzanilla) y me compré un cojín de lactancia que también me recomendaron y al menos me cuesta menos cojer el sueño… pero vaya tela… empiezo pronto!!
esperamos todas tus noticias el miércoles, que ya verás serán buenísimas!!!!! :bye: :bye:
24 de marzo de 2018 a las 09:46 #988944blanquitaParticipanteMess77, que vaya todo muy bien y gracias por los consejos!! De la muestra no nos han dicho nada, pero vamos solo necesitan un par de bichillos apañaos, a ver si almenos los eligen con cariño
Sobre la llamada estoy de los nervios! Pq llaman de 12 a 2?? No lo deberían saber antes? Aish, en fin, a las 12.40 tengo visita con mi doctora de cabecera, para pedir la baja, como me llamen cuando esté en consulta madre de dios, la que puedo liar, inundo el barriooooooooooooooooooo!
En fin, esta noche me la he pasado soñando con mis mellis, jugando con ellos en la cama, parece que me inconsciente está mas positivo que yo
Incluso he soñado que teniamos que repetirlo todo y nos daban visita para diciembre de 2011!!! y yo venga a llorar, y de repente se me encendía la bombilla y decía, pero si tengo a mis mellis esperandome! y volvía a ser feliz jajajaja
Madre del amor hermoso que mal estoy de la chota , Mess a ver si tengo la misma suerte que tú!!! y ya verás como hoy irá todo bien
24 de marzo de 2018 a las 11:41 #989044mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS GUAPISIMAS !!!
ELISABETH – Muchisima suerte ! Ya verás como te va bien y tienes a tus mellis.
Una preguntilla de novata….
Si al 3ª dia de la regla empiezo con el puregon y al 6º dia voy a eco, analitica y visita…Mas o menos cuando te hacen la inseminacion? cuantos dias tardan normalmente? imagino que luego dependera de como vayan mis folis,no? te hacen ir varias veces para ver como estan ? o solo una vez y luego ya te programan para ia?uf…es que estoy pensando en los dias que voy a tener que faltar al trabajo, al final se lo tendré que explicar a mi jefe, porque al vivir cerca de Manresa, pierdo toda la mañana entre que voy y vengo de Sant Pau.
Guapis las que os habeis hecho IA me dais mas o menos una idea?
Besitos y gracias
24 de marzo de 2018 a las 13:20 #989142NailaMiembroHola Natferu,
Aunque mi experiencia es super reciente te explico hasta el momento como me esta iendo.
Yo fui el dia 16 de Marzo a visita normal, ya habia hecho las 3 tandas de inseminacion normal sin medicamentos.
Coincidio que era mi tercer dia de regla y ese mismo dia pude empezar tratamiento. Puregon cada dia. El sexto dia P39 (analisis y eco), que fue el jueves 19 de marzo. Todo bien los folis empiezan a crecer me dan hora para el dia 23/03/09 segunda eco y analisis cual es mi sorpresa que me dicen que tengo dos folis a punto de madurar en el ovario derecho y me envian a Inseminacion a Puigverd. Para los dias 25 y 26. Y hoy me tengo que poner el Ovitrelle a la hora que me han dicho, para romper los folis y poder ser fecundados.
La ginecologa que no se su nombre pero super maja como tod@s me dijo que depende de cada mujer va mas deprisa o más lento. Pero el proceso es este. Yo estoy flipando porque mañana me inseminan yaaaaaaaaaaa…………..
Estoy super nerviosa, lo unico es que no se las posibilidades de exito y si pueden ser dos por tener dos folis maduritos.
Deseadme mucha suerte…….espero que todo sea asi de rapidito que no tengo tiempo ni de asimilarlo.
Es la primera IA que me hago con medicación, no se si dos son muchos o pocos folis, pero si que crecen deprisa no???? La doctora me dijo que lo normal es que con seis dias de Puregon crezcan lo suficiente.
Espero haberte podido ayudar algo. Aunque como veras yo todavia tengo dudas.24 de marzo de 2018 a las 14:44 #989191blanquitaParticipanteson las 15.40y NO han llamadoooooooooooooooooo!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, tenemos almenos un embrioncillo campeon!! Dice el costi que si hay uno y es niño, que le llamemos Mc. Giver jajajajaja Yo digo de llamarle Survivor que es sobreviviente en inglés
24 de marzo de 2018 a las 14:45 #989192ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
No he podido entrar porque tenía el ordenador estropeado, por fin ayer mi hermano me lo arregló. La curva del azucar me ha salido bien, menos mal porque lo pasé fatal el día de la prueba, fue tomarme la glucosa y al rato empezar a sudar y a marearme, me tumbaron y así estuve las 3 horas. Bueno hoy ya he empezado a trabajar, a ver hasta cuando aguanto.
Ricitos, siento mucho tu negativo, yo pensaba que esta vez lo conseguirías, es normal que tenga ganas de llorar, a ver si te pueden pasar a FIV.
Mes, enhorabuena por tu garbancito, es normal que no le oyeras el corazón pero seguro que hoy se lo habéis oído, ya nos contarás.
Ruti y Núria, ya pronto estáis con los pinchazos, ánimo chicas que ya veréis como todo llega.
Nattferu, que bien que ya empiezas con Ia, en cuanto a las visitas normalmente son unos 3 días de analisis y visita, pero depende mucho de como crezcan los folis.
MC y Eva, que emocionante el relato de vuestros partos, la verdad es que son muy parecidos, que bien, ahora disfrutar mucho de vuestros bebes. Vaya mata de pelo que tiene Leyre, está muy guapa.
El1sabet, ya veo que te han hecho la punción y tiens dos, pues los que necesitas para tus mellis. Espero que hoy la transfer te haya ido muy bien, tu intenta reirte mucho.
Armonia, que te vaya muy bien la amnio, ya verás como no es nada.
Almodis, tu eres la próxima, que rápido pasa el tiempo, cuando empiezas las clases pre parto???.
Druna, mucha suerte con la inseminación. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Misabel, ánimo con la dieta, ya verás como poco a poco lo vas consiguiendo, en cuanto a la situación que tienes en casa la verdad es que ahora las cosas están muy mal, esperemos que pronto mejoren.
Besos a todas
24 de marzo de 2018 a las 15:23 #989215mariamadrid2002MiembroHelloooooooooo!!
DRUNA – Muchas gracias por la información,es que una va un poco perdia…jaja… TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU INSEMINACION !
MONTSE – Me alegro ha ido bien la prueba de la glucosa, a mi tambien me paso que el cuerpo me dio un bajon que me caia al suelo…menos mal que el resultado ha sido bueno, ahora ya te quedas tranquilita en ese aspecto. Cuanto mide ya tu peque?
MISABEL – Que tal el hambre?
MESS – Cuando vas de nuevo al gine?
Besitos a todas
24 de marzo de 2018 a las 15:25 #989218ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, no se lo que mide, hasta el día 6 no tengo visita, supongo que ese día me dirán lo que mide y lo que pesa.
24 de marzo de 2018 a las 19:34 #989408hippy70ParticipanteHola guapas,
Montseypedro: Me alegro que haya ido bien la prueba. Una preocupación menos!
Armonia: Mucha suerte con la amnio.
El1sabet: Qué tal la transfer? Cuídate mucho que queremos pronto un positivo.
Druna: Qué rapidez! Mucha suerte en la IA.
Al todas un beso,
24 de marzo de 2018 a las 19:58 #989424ThariParticipantehola chicas
ELISABET pero que buena noticiaaaaaaa ya sabes que minimo tienes uno me imagino como habras pasado el dia uff y esos sueños pues no te quiero poner nerviosa pero preparate a partir de ahora te esperan unos dias de vertigo mirame a mi que aun no lo tengo superado jeje mañana 2 horitas de relax y no seas tonta y aunque te digan 48 h tu haz el maximo por cierto no te lleves ningun libro que no vas a poder concentrarte ya me lo diraschicas yo hoy estado en sant pau y siiii le hemos escuchado el corazon y esta enorme en 5 dias a crecido 5mm nos hemos quedado alucinados nos a atendido la dra saez y nos a dicho que todo esta muy muy bien osea que ya va siendo hora que me deje de tonterias y a disfrutar
pd voy a probar de poner la barrita esa que me estoy liando
hasta mañana a todas
elisabet SUERTE MAÑANAAAAAAA24 de marzo de 2018 a las 21:15 #989474GabbyParticipanteHola Chicas,
Yo tambien estoy yendo a Sant Pau pero hasta el momento y como veis en mi historial, iba por IA. Creo que mañana ya me va a venir la dichosa warry porqué ahora he manchado muy poquito marrón, y aunque tengo un pelín de esperanza, siempre acabo igual, o sea que paso a la lista de espera para FIV.
Os he de decir que durante mis IA, os he ido leyendo y me ha animado mucho ver que tantas lo habeis conseguido por FIV y teneis vuestros bebés en brazos. ¿Creo que es muy alto el porcentaje de embarazos en este hospital no? O me lo parece a mí, casi todas lo conseguis !!!!! Me gustaría que me explicaráis un poquito vuestra experiencia, si todo fue bien, o tuvisteis algún problemilla…. no sé, si teneis un momentin y me podeis explicar algo me ayudareis, ya que, aunque ya me he hecho una FIV, fue hace tiempo y en clinica privada.
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.