Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 21:26 #98949124 de marzo de 2018 a las 22:36 #989564blanquitaParticipante
Aish que nervioza toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Montse y Armonia, que es mañana la transfeeeeeeeeer jejejeje, ya os contaré a ver como ha ido
Mess, me llevare el libro de ‘El club de la comedia’, que me gusta mucho, a ver si consigo concentrarme para leer los monologos, que aunque me gusta mucho leer, pues lo que tu dices, no creo que pueda!
Sobre el reposo pues avisé en el trabajo que no volvía hasta el 14 de Abril, así que imagina la de tiempo que me voy a tocar la potota jajaja, es que la beta me tocará para el día 6 de Abril, que es lunes santo, y que digo yo que tanto si es para bien como para mal prefiero pasarlo en casa
CARLA31, pues la verdad es que de todas las que estamos que ahora no se cuantas podemos ser, pero casi todas han salido preñis. Recuerdo ahora mismo cuatro casos de que no ha sido así, Nivaper, Airis71 y otra chica que ahora no me sale el nombre que es rumana! Aish que cabeza la mia! Y bueno Toti tampoco se quedó por Sant Pau pero al final fue de forma natural y por partida doble!
Mi experiencia.. pues en quince dias te digo jejeje, lo mio ha sido un pase de relevos con mess que por unas cosas u otras nos han ido retrasando los tratamientos. Muchisima suerte con esta IA que nunca se sabe
25 de marzo de 2018 a las 09:00 #989688NailaMiembroEL1SABETH
Mucha mucha suerte para hoy, espero que consigas tus mellis. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de marzo de 2018 a las 09:34 #989715salamandraMiembroElisabeth, que tengas mucha suerte hoy, aquí te mando unas poquitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Por mi propia experiencia, yo te recomendaría que salgas y hagas cosas… yo solo hice dos días de reposo, los que me mandaron después de la transfer… y la verdad es que me comí mucho la cabeza… así que al tercer día me fui a trabajar… vale que trabajo de administrativa y estoy sentada, pero a mi me fue muy bien tener la cabeza ocupada… así que haz cositas, sal, pasea, distraete, que pasarás mejor la beta!!!!
Armonia, espero tus noticias… la amnio ya cuento que te habrá ido genial pero quiero saber ya (F) (M)!!!! cibersobrinito o cibersobrinita!!!!!!! una semanita me queda a mi, qué nervios, poder verlo otra vez!!!
Muchos besitos para todas!!!!
25 de marzo de 2018 a las 09:51 #989729rozelMiembroHola chicas!
He leído los últimos mensajes así por encima… Lo siento mucho Ricitos, llora lo que tengas que llorar e insiste en la FIV, al final lo conseguirás, es cuestión de tiempo, sé que es fácil decirlo, pero mira todos los bebés que tenemos ya… Un beso
Elisabeth Muchísima suerte!!! Venga, que tienes que ser la siguiente con mellis, tus campeones te esperan. Yo hice tres días de reposo absoluto, el cuarto del sofá a la cama y poco más y a partir del 6 suaves paseos cerquita de casa… Lo importante es que te rías y que tengas compañía para distraerte, verás que bien va todo.
Montse Me alegro de que saliera bien la curva, un peso que te quitas de encima.
Misabel Yo estoy contigo, me sobran 20 kg y no sé cómo hacerlo, no tengo muchos ánimos ahora, pero te apoyo, a ver si en unas semanas me uno a ti y nos apoyamos moralmente.
Scangi Cómo va el culete de Marc? Espero que haya mejorado, y me apuntaré las cremitas, porque Ariadna ya está teniendo tendencia al culete escocido, tiene la piel muy sensible.
Vectra ¿Cómo lo llevas? A ver si te llamo un día de estos y nos consolamos la una a la otra, que yo ahora también estoy un poco de bajón.
A las chicas que estáis en tratamiento, muchísima suerte!!!
A las que esperáis, en poco tiempo os llamarán, aunque parece eterno, el tiempo pasa volando.
En cuanto a mí, os puedo contar que las peques están muy bien, bueno, la única pega son los dichosos mocos, que las agobia muchísimo, pero por lo demás, bien, ayer fuimos a la revisión de los tres meses y todo va correcto, en la altura es en lo que despuntan, están muy altas, pero, claro, es lo que tiene tener unos papis grandullones. Otro tema es el ánimo de la mami, estoy un poco de bajón porque no me encuentro muy fina, me dan mareos, a veces como náuseas y en lugar de perder peso, he cogido más. Ayer me preguntó una mujer (que no conozco de nada) que si estaba embarazada, le hubiera contestado mal, pero me aguanté las ganas.
La verdad es que entre eso y que no me cunde la tarea de la casa, está hecha un desastre, y que las nenas cada vez necesitan más estímulos y a veces las dos me reclaman a la vez y no doy a basto… en fin, que no sé cómo hacerlo, me dan muchas ganas de llorar porque me siento impotente, de hecho tengo mis ratitos de llanto, aysss, no quiero, pero no puedo evitarlo.
A pesar de todo me siento muy afortunada de tenerlas, la vida no tendría sentido sin ellas y cuando las miro se esfuman todos los males. Supongo que es sólo una mala racha.Bueno guapas, perdonad el tostón, necesitaba desahogarme un poco. Un beso para todas!!!
25 de marzo de 2018 a las 10:58 #989782ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, me alegro mucho de que hayas podido ori el corazón, osea que ahora creetelo que estás :pregnancy-t-shirts-category:.
Carla, bienvenida al foro y ya te han contado como van las FIV, yo no te puedo ayudar ya que yo me quedé con IA.
Jobina, arriba ese ánimo, es normal que estés un poco agobiada, ya verás como poco a poco te vas acostumbrando, en cuanto al peso pues ya lo perderás tampoco te comas mucho la cabeza.
Sandram, ya casi estás de 20 semanas, madre mía como pasa el tiempo.
Besos a todas
25 de marzo de 2018 a las 11:31 #989817nenucasturMiembroHola a todas!!! Soy nueva aqui, bueno de hecho me registré hace unos dias, aunque os llevaba leyendo hace tiempo. Cuantas emociones se viven leyendo vuestras historias. Ojalá todas podamos sentir algún dia un bebé en nuestra barriga.
Bueno, tengo visita el jueves que viene en el San Pau. Es mi primera visita. Me diagnosticaron endometriosis. Mi marido está bien, todo normal. Tengo un quiste en el ovario izquierdo de unos 5 cm.Los dos tenemos 32 años, y llevamos unos 6 años buscando ser papás. Por una cosa o por otra, siempre retrasábamos la visita al médico. Hasta hace año y pico que empezamos a mirarnos.
Da un poco de miedo todo lo que viene ahora, supongo que a todas os ha pasado igual. No sé muy bien como va todo esto, si te hacen más pruebas, cuando se empiezan los tratamientos… aiis. Pero bueno, ya tengo ganas de empezar. Me muero por ser mamá, y eso es lo más importante.
Suerte a todas las que estais a la espera de transferencia, y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
25 de marzo de 2018 a las 11:38 #989804mariangelesMiembroHOla preciosasssss
bueno os he leido un poquito, y ahora a ver si me acuerdo.
Montseypedro, me alegro que pudieras aguantar la curva por propia experiencia te digo ES UN COÑAZO DE PRUEVA, jajaja bueno lo importante es que esté bien. Cuando te dan los resultados?
Jobbina, reina animate, es muy dificil llevarlo todo a la vez, tienes que dar prioridad algunas cosas sobre otras, a que me refiero, pues que si la casa no está en orden ya se hará, mira yo no entendia com la gente siempre tenia un cuarto lleno de trastos por ordenar, jajaja me rio ahora, si solo fuera un cuarto, ajaja …… no se si entiendes lo que quiero decirte, ahora las nenas te demandan pero piensa que dentro de nada ellas mismas jugaran y te lo aseguro eso es una diferencia que he notado mucho de criar a un hijo solo a criar dos, Daniel siempre necesitaba estár cerca de mi, dejarlo solo en el parke y yo ir ha hacer faena era imposible, en cambio, ahora los pekes juegan en el parke y yo voy para un lado y para otro, no se sienten solos porque se tienen el uno al otro. Pero si es verdad que hasta que ellos no se aguanten sentados solitos y empiecen a jugar tu tendrás que estar encima de ellas continuamente, así que piensa es otra etapa y poco a poco verás como las superas todas. Muchos animos guapa.
A lo referente al peso, si has cogido mucho peso y no te encuentras bien ves al medico y que te hagan analiticas, asi sabrás si todo está en orden.uffffffffffffffff mi cabeza, BIENVENIDAAAAAAAAA, se que tenemos a una recien llegada pero no me acuedo el nombre, de todas maneras, te saludo.
Bueno y ya no me acuerdo de más.
Bueno y ahora a lo que iba, EL1SABET supongo que a estas horas ya tiene a un gordoteeeeee agarandose con fuerza a su mami. Si chicas me ha enviado un mensajito, que tenia un embrion de muy buena calidad, así que MUCHA SUERTEEEEEEEEEE
Por lo demás, pues con muchos nervios, tengo un problema con una venta de thermomix y me está consumiendo, así que la dieta jaja me rio de la dieta pero bueno lo importante es que no pico teo tanto.
Muchos besos a todasssss
ahhh!!! Ayer coincidi en el messenger con Alina, y os envio muchos besos, me dijo que la perdonarais pero iba de c….. con la nena, que pesa ya 10 kilazos, el trabajo, la casa, ….. bueno que si tiene un ratito entrará a saludar.
Sita, BIENVENIDA a ti tambien.
25 de marzo de 2018 a las 17:12 #990133pattoMiembroNenas que ya me ha venido la regla….Bien!!
Ahora a contar 21 dias, osea el día 14 de abril a empezar con el Procrin.
Una cosita yo había calculado la regla para el 28 pasa algo si se me adelanta?? Lo digo porque tengo hora el 7 de mayo.
Elisabeth enhorabuena por el campeón!!
Un beso para todas.
Isa que te ha pasado con la Thermo??
Montse que me alegro de que tu curva haya ido bien.
25 de marzo de 2018 a las 17:15 #990139musaMiembroHola chicas,
El1sabet muchas felicidades por ese super embrion que está en tu barriguita, descansa y hablale mucho para que se quede contigo. Mucha suerte.
Montse, me alegro que la curva haya ido bien
Armonia que tal la amnio?
A las chicas nuevas mucha suerte en los tratamientos y en las visitas nuevas.
Jobina, como te entiendo, mis peques también quieren cada vez que pase más timepo con ellos y el no llegar a todo me desespera, sobretodo cuando me piden brazos y atencion individual y yo no puedo. Esperemos, como dice Isa, que se empiecen a relacionar más entre ellos y se puedan entretener un poco más. Yo también me he engordado más de lo que estaba y me he inflado muchísimos, aunque me estoy tomando cola de caballo para eliminar liquidos. Esto es más dificil de lo que pensabamos verdad? quiero creer que estro pasará y nos reiremos de todo, ja,ja,ja. muchos ánimos guapa.25 de marzo de 2018 a las 19:17 #990244ThariParticipantehola chicas
ELISABET que bien tienes un pequeñin ahi adentro dandole calorcito y encima de 1º calidad ¿como estas? ayyy que por fin voy a tener compañera….
CARLA Y SITA bienvenidas esperamos que poco a poco os vayais acomodando…
JOBBINA VECTRA estais las dos supermamis de bajon…venga chicas que teneis unos pekes sanotes y guapisimos
NURIA no te preocupes por si se te adelanta la regla unos dias a mi me dijeron la primera vez que fue el trat largo que si no era mas de una semana seguia todo igual
MONTSE que vien ya te has sacado una preocupacion de encima
ARMONIA y la amnio? supongo que estaras de reposochicas como se pone la barrita e echo todos los pasos pero luego no se como ponerlo en la pag BESITOS A TODAS
25 de marzo de 2018 a las 20:15 #990296aventuraParticipanteBuenas noches!
Montseypedro, la clase de maternal estuvo bastante divertida y muy interesante. A ver si sigue así! Somos 19 embarazadas y había algunos maridos. Nos dijo que no tuviéramos miedo al parto, que es algo muy bonito y que deberíamos pedir todas un espejo para verlo, pero que las contracciones son dolorosas y que que el post-parto acostumbra a ser bastante malo. Es muy clara y directa explicando todo. Nos está enseñando a respirar y a relajarnos para como dice “ventilar a vuestro bebé” y que tengamos un mejor parto. Incluso hicimos un ratito de meditación-relajación con las luces apagadas. Nos estuvo explicando el papel de la pelvis en el embarazo y el parto, que dice que es el tobogán del bebé. Bueno, la verdad es que una clase muy completa, a ver qué tal la siguiente!
Besos a todas! No tengo más tiempo hoy para escribir, a ver mañana o el viernes.
25 de marzo de 2018 a las 22:17 #990396GabbyParticipanteHola chicas. Gracias a las que me habéis contestado, me habéis ayudado mucho porqué ayer estaba de bajón, pero con vuestras experiencias tengo muchas esperanzas de conseguirlo tambien, necesito ver muchos casos de chicas que lo habéis logrado, me anima muchisimo, y ver que estoy en un buen hospital tambien.
Mil gracias. Un beso.26 de marzo de 2018 a las 08:58 #990526NailaMiembroHola chicas
Ayer me hicieron la inseminacion intrauterina (con medicacion), hoy tengo que volver a ir. Pero estoy un poco preocupada porque me duele bastante la barriga pero sobretodo porque esta mañana al ir al baño me he dado cuenta que he manchado algo de sangre. Es normal??? Puede ser impedimento para quedarme embarazada???
Porfi que alguien me conteste.
Gracias.26 de marzo de 2018 a las 09:05 #990537GabbyParticipanteHola Druna,
No te preocupes, es normal que te salga un poquitín de sangre, porqué al introducir la cánula para depositar el esperma, a veces te tocan algo y sale algo de sangre, no es impedimento para que te puedas quedar :pregnancy-t-shirts-category:. A mi en las dos primeras IA, no tuve nada de sangrado, pero en las 4 siguientes un poquitin tambien perdí y creo que fue en la cuarta que me lo hizo una aprendiz pobrecilla y me tuvieron que dar hasta una compresa. Seguro que hay más chicas que te contestan que tambien les ha pasado.
Mucha suerte Druna !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.