Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 09:28 #99055726 de marzo de 2018 a las 09:39 #990564NailaMiembro
Gracias chicas ya estaba empezandome a preocupar.
Este foro es genial parece medico online…jajajaja. Es una suerte contar con vosotras.
Besos
Druna26 de marzo de 2018 a las 09:53 #990572mariangelesMiembroBuenos dias guapa
chicas lo siento necesito desahogarme, ESTOY QUE TRINOOOOO, como se puede tener tanto morro en la vida?.
Todas sabeis que en casa no trabajamos, por desgracia, yo si vendo thermomix, pero claro eso es un ayuda no un sueldo. PUes bien hace dos semanas yo contenta HE VENDIDO DOS MAQUINAS, yupiiiiii, una ayuda es. Pues bien una no he tenido ningun problema, vaya como siempre. Pero la otra, he topado con un JETAAAAA de narices. LLevo dos semanas para que la pague y no hay manera de escusa en escusa, y al final le digo no puedo más si no tienes efectivo la financiamos, pues bien NINGUNA COMPAÑIA y es decir (trabajamos con 8 financieras) le financia. O sea, he topado con un VIVIDORRRRRRRRRR, y esto me toca las narices no sabeis como, ahora me toca a mi recoger la maquina y veremos si me la quiere devolver ……….. yo estoy tranquila la empresa me respalda a mi, pero estas cosas me sacan de mis casillas SI NO TIENES NO COMPRES coñooooooooooooo.
Bueno gracias por estar ahíiiiiiiiiiiii, ya os contaré como acabaaaaaaaa, aunque estoy segura que con bronca de narices.
Besitos
26 de marzo de 2018 a las 11:02 #990645pattoMiembroIssaaaaaa, madre mía, menudo geta!!
Supongo que viendo el panorama el tío te la dará no?? Es que vaya morro…
Nena este finde estaré con mi suegra, ella es una de las profes coordinadoras de Bcn, hablaré con ella para ver como funciona esto y a ver si puede desviar alguna para tu zona.
Un besito y sigo trabajando, pero os leo, eh??
26 de marzo de 2018 a las 11:46 #990680nenucasturMiembrohola chicas. Gracias por la bienvenida. La verdad es que estoy bastante nerviosa. Os leo y veo tantas palabras raras, tantas pruebas, tantas cosas, que no se qué es lo que me entra por el cuerpo. Pero bueno, todo sea por ser mamá.
No sé si alguien me podria explicar un poquito como va todo eso, quiero decir, después de la primera visita. Supongo que cada caso es un mundo, pero más o menos. ¿Hay que desplazarse muy a menudo al hospital? Yo soy de Tarragona, y me pilla un pelin lejos, pero vamos, que no me importa.
Gracias a todas, y he leido por ahi que a Elisabet le hacian una transferencia. Ojalá y todo le vaya estupendamente. Petonets
26 de marzo de 2018 a las 13:27 #990745Mariana08MiembroNo tengo tiempo de personalizar , pero por lo menos voy a mandar :trebol: :trebol:
El1sabet: Cariño ya verás como esta vez sí, y ese super embrión se va a quedar contigo, ay que ilusión ya verás como dentro de poquito vas a estar disfrutando de tú barriguita :pregnancy-t-shirts-category:, ahora estate muy positiva y riete mucho que funciona , te envio mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Armonia: Espero que la anmiocentesis haya salido muy bien, cuándo puedas ya nos contarás y ya verás como los resultados van a estar todos bien :trebol: :trebol:
Os dejo que mi niña me reclama…
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de marzo de 2018 a las 14:21 #990774MARYUMiembrohola chicas, esta mañana como una gilip**** me he hecho un pipitest porque no aguanto mas esta espera, y me ha salido negativo, aunque solo hace 12 dias de la inseminacion, la verdad no me quedan muchas esperanzas, la regla no me tiene que venir hasta el sabado, no tengo dolor de regla, y si los pecho s muy hinchados y me duelen muchisimo, no se que pensar,, esto es un sin vivir, alguna le ha pasado lo mismo..es que la verdad pensaba que esta vez si iba a funcionar
26 de marzo de 2018 a las 14:52 #990797salamandraMiembroUy Misabel, mucha paciencia!!! Mi marido es autónomo, por suerte hasta el día de hoy, no habíamos pillado ningún jeta, pero ahora ya lo hemos encontrado también… y tenemos uno que no quiere pagar y no quiere pagar… y por más viajes que da, o no lo encuentra o te dice que no tiene dinero y que no puede pagar… y qué haces?¿ pues joderte y no volver a hacerle ninguna faena, porque claro, el importe no es muy grande y no te interesa meterte con denuncias… pero por desgracia hay muchos así… Paciencia, si al menos te respalda la empresa, eso ya es un gran alivio… espero que al menos te devuelva la máquina!! Mucha suerte guapa!!! :bye: :bye:
26 de marzo de 2018 a las 14:54 #990801salamandraMiembroArmonia, guapa, que no tenemos noticias tuyas… qué tal fue todo ayer?¿ quizás estés de reposo y no puedes conectarte… bueno, espero que pronto nos puedas decir algo!!!
26 de marzo de 2018 a las 15:11 #990817ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Sita, bienvenida, yo también soy de Tarragona, vivo en Mont-Roig, tu de donde eres?? aquí hay algunas chicas de Tarragona. En cuanto al tratamiento en la primera visita supongo que te mandaran analíticas y que te tomes la temperatura y a tu marido lo mandarán a Puigvert ha hacerse seminograma. Ya nos irás contando.
Núria, que bien que ya te ha bajado la warry, ya pronto con los pinchazos.
Almodis, que bien que la clase te haya ido tan bien, yo ayer llamé al centro de Adeslas al que voy a ir y tengo que empezar en la semana 32, veo que como tu más o menos. Al final que ropa llevabas??? hay que ir en chandal???
Druna, por lo del sangrado no te preocupes, mucha suerte en la betaespera y ojalá en unos días nos des tu positivo. }{ }{ }{ }{ }{
Gemaray, 12 días son muy pocos, y puede ser que el pipitest no detecte todavía la hormona, yo me esperaría al lunes y si no te ha bajado te lo haces otra vez, que tengas los pechos hinchados es muy buena señal.
Armonia, que no sabemos nada de ti???? espero que estés haciendo reposo y que todo haya ido muy bien.
Misabel, desde luego que hay gente con mucha cara, si no puedes comprar una cosa pues no la compres, espero que te devuelva la máquina.
Mes, en cuanto a la barra tienes que entrar en la página y seguir los pasos que te va marcando, y para ponerlo en la firma, como hay varios tipos de mensaje, en la firma ya te dice el tipo que tiene que ser.
Bueno chicas yo cada día estoy más cansada, y encima con la anemia hay días que estoy muy mareada, ya estoy pensando en coger la baja.
Besos a todas
26 de marzo de 2018 a las 15:24 #990839Mariana08MiembroMisabel: Siento lo que te a pasado, espero que recuperes la máquina pronto y así se solucione esto por fín, no si ahora con la excusa de la crisis hay mucha gente que si antes tenía cara ahora tiene más. SUERTE :trebol: :trebol:
Bienvenidas las nuevas
26 de marzo de 2018 a las 15:36 #990853mariangelesMiembroChicas no he podido leer nada, pero solo deciros que HE COBRADO LA MAQUINAAAAAAAAAAAA, pues eso al final y despues de decirle cuatro lindeces por telefono me la ha pagado.
Lo que más rabia me ha dado que encima yo soy una histerica, el jodia llevaba 15 dias con la maquina.
Pero bueno problema arreglado y finiquitadooooooooooooooooooooLuego entro con más calma, que fijaros que hora es y aun no he comido (jejejej tampoco es que me haga mucha falta)
Besos
26 de marzo de 2018 a las 15:55 #990866elisettParticipanteHola chicas!!
Aqui estoy, en super reposo y mi costi no me deja mover ni un dedo,
la amnio fue muy bien, aunque da un poco de impresión, me siento
bastante descansada de por fin haberla hecho y lo mejor es que se que mi
bebe es una niña estamos muy contentos pero bueno ahora tenemos que
esperar hasta mañana para un primer resultado :blush:Un beso a todas!!
26 de marzo de 2018 a las 19:04 #990994Mariana08Miembromisabel: Me alegro que al final todo se haya solucionado y que tú hayas cobrado la máquina, el dice que eres una histérica pués lo eres y que más dá, pero con el dinero de la máquina que ya era hora que te lo pagara , no sé que le habrás dicho para cobrarla pero me alegro, porque a dado resultado y lo que le hayas dicho bien dicho estaba, así que enhorabuena por ese par de coj***s que tienes y por haber conseguido lo que es tuyo
Armonia: Me alegro que todo haya ido bien, ya nos contarás los resultados cuándo los tengas y espero que salgan todos bien :trebol: :trebol: y por cierto ENHORABUENA POR ESA NIÑA (F), me alegro que sea lo que tú querías.
26 de marzo de 2018 a las 19:20 #991007aventuraParticipanteBuenas tardes!
Armonia, me alegro de que la amnio fuese bien y seguro que mañana te dan buenas noticias!
Jolines, qué gentuza te tienes que encontrar, Misabel, pero por suerte ya tienes el tema finiquitado, menos mal.
Montseypedro, la mayoría de chicas en la clase llevaban chándal y bambas, yo incluída, y la verdad como nos hizo caminar de puntillas, de talón, etc. y mover la pelvis con música brasileña pues estuvimos más cómodas así.
hasta pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.