Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 19:51 #99102526 de marzo de 2018 a las 19:52 #991027salamandraMiembro
Armonia, me alegro de que la amnio fuera bien, ya verás como mañana tendrás buenas noticias… y muuchas felicidades, por esa pedazo de NIÑAAAAA!!!
26 de marzo de 2018 a las 22:28 #991166nenucasturMiembroHola MontseyPedro!! Yo soy de Valls, estamos bastante cerquita jejje. Lo de las pruebas que me dices, pues a mi marido ya le han hecho el seminograma, en octubre creo recordar. Y a mi en noviembre me hicieron una histerosalpingografia, y en diciembre una analítica. No sé si lo volverán a repetir todo al hacer tan poco tiempo ¿no?
26 de marzo de 2018 a las 23:15 #991176GabbyParticipanteClaudia5, yo creo que no te lo descuentan, y explicar tus otras 2 experiencias puede ayudar a los médicos a que cambien algo para que esta vez te funcione y médicamente puede ser bueno ver la medicación que te dieron….etc.. te digo que creo no lo descuentan porqué cuando yo empecé con todo ya dije que me habia hecho una FIV-ICSI y no me dijeron nada de que me lo descontaran.
En los próximos dias tengo visita y me diran como va esto de las FIV aquí, así que si me dijeran algo de que lo descuentan, te lo díría, pero haz lo que tú creas (no quisiera decirte una cosa y después tuvieras problemas). A ver si alguna otra compañera le ha pasado lo mismo que a tí y te lo puede aclarar mejor.Chicas, me encanta que me expliquéis vuestras experiencias y la verdad es que necesito que me animéis un poco las que lo habéis conseguido, así que os agradecería me siguierais explicando cositas. Cuanto pido ehhhh!!! pero es que en tanto tiempo no he tenido casi momentos de bajón y ahora estoy contenta pero necesito estar continuamente escuchando chicas que lo han conseguido por FIV.
Suerte y a seguir luchando!!!
27 de marzo de 2018 a las 10:39 #991341ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, me alegro muchísimo de que hayas cobrado la máquina. La verdad es que hay gente con mucha cara.
Armonia, que bien que la amnio te ha ido bien, ya verás como mañana te dan buenas noticias. Felicidades por esa nena, ya sabéis el nombre??
Sita, las pruebas a tu marido se las han hecho alli?? si es así pues supongo que ya te programaran para tratamiento.
Claudia, la Dra. Peon es muy agradable, bueno todo el equipo es muy agradable y muy bueno, te toque el que te toque estate tranquila, que ya verás como te gusta.
Besos a todas
27 de marzo de 2018 a las 11:11 #991365nenucasturMiembroHola Montse. Las pruebas nos las hicieron en Valls, hace unos 3 meses o 4 más o menos.
Besos.
27 de marzo de 2018 a las 11:28 #991373blanquitaParticipanteHola niñas!
Hoy ya termina el reposo, por fin, dios que tortura estarse quieta, cada vez que me daba la vuelta en la cama me sentía culpable!!!
Hoy mi xikitin debe haberse convertido en blastocito, y ya debería estar acomodándose en mami, aish que ilusión!
ISA, enhorabuena por cobrar la máquina!
27 de marzo de 2018 a las 16:50 #991572pattoMiembroNenas que me voy de finde!!
Bueno, me voy, me voy a casa de mi suegra a la playita, esta noche de cenita con amigos y mañana tenemos una especie de cena-con orquestilla-baile, más o menos de compromiso y el domingo el cumple de mi sobrino-nieto.
Si hijas, a mi sobrina mayor sólo le llevo 9 meses, soy la pequeña de 5 hermanas y fui el regalito avanti-menopausia para mi mami. Y sí, vamos a celebrar el cumple del hijo de mi sobrina. Tia abuela antes de ser mami… TOMA YA!!!!Fin de semana completito, entre todo esto, mañana y el domingo comida con mi cuñado, él vive en USA y se va el lunes, así que mi maridin estará con su hermano también.
Un besito para todas..
27 de marzo de 2018 a las 19:15 #991647aventuraParticipanteBuenas tardes!
Sita, la histerosalpingografía no creo que te la hagan repetir. Mucha suerte en la visita! Ya verás como sí porque allí tienen un buen equipo de médicos.
Blastocito de El1sabet, que ya te tenemos presente en el foro, te tienes que quedar con tu mami!!! De aquí ya no se va nadie que haya sido presentado, jeje.
Claudia, no creo que te reste el tratamiento anterior, pero las compis de FIV seguro que te contestarán mejor que yo.
Besosssss
27 de marzo de 2018 a las 20:36 #991709musaMiembroCarla, claudia y sita, bienvenidas al foro, ya vereis que bien vais a estar aquí. A mi al principio también me daba cosilla entrar pero ayuda mucho el saber que hay más gente pasando por lo mismo y que muchas lo consiguen, muchos ánimos.
Armonia muchas felicidades por tu nena, ya habeis pensado en el nombre?.
MC si que te deja tiempo tu Leyre que buenecita te ha salido no?
Isa me alegro que al final cobrases la maquina, no si Dios aprieta pero no ahoga.
gemaray vuelvete ha hacer el pipitest más adelante haber si ha sido un falso negativo y nos das un alegron, guapa.
El1sabet hablale mucho a tu blastocito, je,je
Nuria, que vaya bien el finde, que gracia el tener sobrinietos no? como te llama tiaabuela?
Montse no hagas tonterias y coge la baja que con anemia y tu peque comiendo todo lo que puede debe ser muy cansado.
Bueno os dejo que empieza supernani y hoy el caso va de mellizos Niño y niña.
CHAO28 de marzo de 2018 a las 08:42 #991829mariangelesMiembroBuenos dias guapetonas
uffff, os he leido hace un rato, y me puesto hacer otras cosas y ahora casi no me acuerdo.
Bueno daros las gracias a todas por estar pendiente de que cobrara la maquina, jajajaaja …….. he pasado 15 dias con unos nervios, y es que él tio cada dia me decia en media hora te lo hago, o mañana vengo y te lo doy y así cada dia, hasta que al final de me puse histerica y lo más suave que le dije (y porque le dije tanto que ya ni me acuerdo) fue que era un impresentable metiroso y que no me extrañaba que la mujer lo quisiera dejar, ……… bueno es que el le regalo la thermo a la mujer porque esta le ha pedido el divorcio ……… al fin, ya está y es lo que le dije si no puedes pues no la pidas. De todas maneras queria comentaros que a mi me llamo mi jefa y me dijo que yo no tenia que pagar la maquina eso si que intentara recuperarla y ya está, o sea, OLE OLE Y OLE por Vorwerk-Thermomix es la primera empresa de venta directa que me ayuda y me respalda como vendedora y eso que he estado trabajando para varias.
Pasado estos nervios, me vienen los de la operación si el lunes me operan y estoy como un flan, y encima yo A DIETA soy MASOCAAAAAAAAA, jajajaja ………..
Otra cosa, y en especial para las mamis, sabeis que he estado luchando con el culito de los pekes pues bien solución FUERA PAÑALES DODOT, estos han puesto no se que de balsamo protector, pues es el motivo del cutilo rojo y que mal lo han pasado. Compre el otro dia del mercadona y en 24 horas casi está curado. Les he escrito una carta agradeciendoles los pañales que me regalaron y comentandoselo porque no soy la unica a la que le ha sucedido.
Almodis, estoy contigo, Blastocito de El1sabet (que porcierto si es niño le vas a tener que poner LUIS MIGUEL, JAJAJA) ya estás presentado así que aquí te quedas, además mami tiene muchas ganas de achucharte todo el dia, ya verás que bien estás con ella (entre tu y yo tu mami es un pendonceteeeeee)
Nuria, yo tambien he sido tia-abuela antes que mami, y de 4 eso es na. Ahora que yo me he cogido la revancha, jajaja ya sabes lo que te toca.
Bueno y veo que todo sigue más o menos, pues bien para animaros este dia tan feo que se ha levantado hoy os HE COLGADO UN VIDEO EN EL ALBUM DE FOTOS, no os lo pedais, jajaj
Besitos a todassss
28 de marzo de 2018 a las 11:06 #991886auretParticipanteHola chicas,
no he podido entrar en estos días porque he estado muy liada. Os he leído por encima,
misabel, ¡vaya cara tiene la gente!, como se puede comprar alguien algo que no puede pagar???? en fin, es alucinante la cara que tienen algunos. Suerte que la has podido cobrar. Que pasada también lo de los pañales, con la buena fama que tienen los Dodot. Bueno, por lo menos ahora ya sabes que les pasaba a tus peques.
el1sabet, ya he leído lo de tu chiquitín. Mucha suerte y a seguir todos los consejos que te den, que seguro que ese super campeón se queda con su mami. No se donde leí o alguien comentó que es muy importante que la mamá coma pescado para el desarrollo intelectual del bebé.
armonia, felicidades por tu niña.
montseypedro, que ilusión ya con las clases de preparación al parto.
bueno chicas, un beso a todas tanto a las que he nombrado como para las que no
28 de marzo de 2018 a las 11:51 #991908blanquitaParticipanteBuenos diaaaaaaaaaaas!!
Esta noche me he llevado un disgustillo a las 3 a.m me he despertado y he ido al baño, pues al limipiarme han salido dos puntitos rosa-rojo, y lo primero que he pensado es bieeeeeeeen es mi pequeñin que se está implantando! Pero luego me he limpiado y ya ha salido un restregon rosa-rojo, y ahí ya me he acojonao…
La warry no puede ser, pq aún quedan mínimo una semana, pero creo que tengo infección de orina
Isa, a ti tambien te pasó no? Que cogiste infección en ambos embarazos… espero que esto sea buena señal jejejeje, hoy ya no he manchado, bueno un puntito rosa-rojo, pero no el restregon que me acojonó!
Y como que le ponga Luis Miguel?? jajajaja le pondré Nemesio!! Hace muchos años que tenemos al niño bautizao! Bueno Nemesio en casa, oficialmente Marc que le gusta a mi marío
Si teniamos dos niños decíamos de ponerle a uno Marc y al otro Anthony, por Marc Anthony jajaja y Luis Miguel, es que no sé, un noviete mio se llamaba Miguel y ya sabes Isa que eso no les gusta a los costis jajaja
Besos para todas, por cierto mi costi dice que estoy zumbá que me paso el día hablando sola!!!
28 de marzo de 2018 a las 18:18 #981695NailaMiembroMisabel
He visto el video de tus peques… son preciosos y que risa te lo tienes que pasar bomba con ellos. Felicidades!!!
28 de marzo de 2018 a las 21:44 #992089ratolitqmMiembrohola chicas!!!! cuanto tiempo….!!!
no saben lo que extraño entrar por aquii….
Me es imposible ponerme al dia de tantos acontecimientos….
se que han nacido los bebés de Eva y MC..y FELICITACIONES !!para ambas..espero que todo vaya muy bien..
..Mi ENHORABUENA de todo corazón pòr el positivazo de MESS77..preciosa!! no sabes cuanto me alegro por tí!!!
Para NURIA2000, RUTI;NATFERU..y tooodas las que comienzan tratamientos…yo os deseo de corazon que por fin este sea vuestro año..perdon a las que no nombro porque me voy perdiendo pero OS LO DESEO A TODAS::::!!!!!!!!a por ellosss!!!!! jejej..
MONTSEYPEDRO; ALMODIS…me gustaia ver vuestras pancitas actualizadas…!! y espero que siga genial vuestro embarazo…
MISABEL; ALOE, tooodas….vuestros hijos estan preciosos!!!!
EL1ZABETTTTTTT cariñoooooo!! pero que felicidad saber que tienes a tu bombonazo ya dentro tuyo!!!! descansa preciosa..mucho…mucha acuarius..muchos mimos!! y no dejes de hablarle y pensar en positivo que pueden ser tus mellis..se que es solo uno pero se puede dividirrr!! no???? en esta vida los milagros esta visto que si existen….!! te deseo lo mejorrrrr pero lo mejooorrr!!!!! y estaré pendiente de ese positivazo, porque te juroq ue lo voy a celebrar1!!!
Chicas..yo voy de c…..la verdad..mis niños son muy buenos, pero me uno a JOBBINA y VECTRA que es mucho trabajo, son demandantes, y aun estoy un poco nuevecita en esto…no me acabo de organizar, y ademas son dos personitas muy diferentes pues por ello van a destiempo, y cada uno demanda lo que necesita y eso me lleva con un poco de angustia y voy a mil por hora cada dia se me pasa volando entre teta y bibes, y llantos y mi absoluta falta de sueño(que es lo que peor llevo)…
Pero mis bebés estan perfectos y eso es lo que importa..Mateo ya pesa 4.650 y Sofía 4200..y solo tienen 1 mes y 17 dias..!!…ellos crecen y yo me encojo!! casi no tengo tiempo de comer!! jejej…
A veces me parece que no los disfruto..porque no vean lo que han crecido…!!!! es de no parar…son hermosos, la verdad…pero hay que estar en demasiadas cosas a la vez…ay..!! esto de ser mami es toda una aventura y un sin parar!!!!pero os lo deseo a todas….yo solo espero ir un poco mas tranquila en algun momento….
Les dejo mil besos a tooooodas………es penoso no nombrar porque se que cada una va teniendo sus acontecimientos pero me es imposible estar en caca una..lo siento pero quiero que sepan que las recuerdo siempre y las llevo en el corazón…
Un fuerte abrazo de oso para vosotras, y un beso GIGANTEEEEE!!!!!
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.