Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2018 a las 08:12 #99216929 de marzo de 2018 a las 11:23 #992248MARTAMiembro
Hola chicas, yo tambien soy clienta de Sant Pau, y de momento me está gustando el trato. Han estudiado mi caso y dicen que antes de pasarme a fiv creen que es viable intentar 3 ias mas… a ver si hay suerte, de momento la primera no me ha funcionado… a ver la segunda.. por cierto, sabéis cuánto tardan más o menos en llamarte para fiv cuando vienes de ia? es para tener una idea. DRUNA yo tuve mis ias el 26 y el 27, creo que tu fuiste el 26 no? mira seguro que nos vimos en la sala de espera..jeje, a ver si tenemos suerte..
Chao chicas29 de marzo de 2018 a las 12:38 #992273ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Vaya fin de semana más fe que está haciendo, pero bueno esperemos que para semana santa se arregle.
Misabel, que te vaya muy bien la operación mañana. Ya verás como todo sale muy bien.
Sita, si no te han hecho las pruebas ellos, lo más seguro es que quieran que tu marido se haga el seminograma en Puigvert. Ya nos contarás como te va la visita.
Sol, bienvenida, y mucha suerte con la IA. Cuando te toca el pipitest???
El1sabet, yo tuve infección de orina y también manché, tu estate tranquilita que seguro que tu blastocito está muy bien.
Mes, veo que ya has conseguido poner la barra.Besos a todas
29 de marzo de 2018 a las 16:19 #992343noa2607Miembrobueno chicas ya ha llegado el gran dia, mañana tengo visita en Quiron le llevo el cariotipo y hormonal y supongo q saldremos con una fecha para empezar el tto. ya os contare cuando llegue.
muchos besos a todas, ya personalizare otro dia.29 de marzo de 2018 a las 20:20 #992456NailaMiembroHola Sol,
si yo estuve el 26 quizas estuvimos cerquita o juntas en la sala de espera. Bueno espero que tengas mucha suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de marzo de 2018 a las 20:44 #992478floriaParticipanteHola Chicas,
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas :-* :-* :-* :-* :-*
30 de marzo de 2018 a las 09:23 #992666ahoravaaserquesiParticipantePili, que tengas mucha suerte hoy con la visita, y ya nos contarás como te ha ido. Espero que ya salgas con fecha para empezar.
Besos
30 de marzo de 2018 a las 12:08 #992797noa2607Miembrobueno pues si ya tengo fecha, con la siguiente regla, que me tiene que bajar esta semana empezamos, hemos calculado que la semana del 18 de mayo tendremos nuestros embrioncitos dentro de nosotros.
nos han dado buenas espectativas, por la edad y por como han ido los resultados de los analisis. podemos estar por encima del 50%, pero hay que esperar a ver como va el proceso. de momento nos vamos de vacaciones de semana santa a relajarnos y cuando regresemos empezamos con todo con mas fuerza.
estoy muy nerviosa, eso de entrar en quirofano y que me toqueteen por ahi dentro no me hace ninguna gracia, con las IA coji infecciones muy fuertes, y me da miedo que me pase lago parecido. bueno intentare no pensar mucho y a ver si se cumple de una vez nuestro sueño.
muchos besos a todas.30 de marzo de 2018 a las 13:08 #992845MARYUMiembrobueno chicas pues negativo otra vez.. pero estoy bien, solo decepcionada, pero tranquila, la siguiente a pincharme,,yo que pensaba que iba a librarme ,,,, que miedo..ya os contare detalles con mas tiempo !! besos a todas
30 de marzo de 2018 a las 15:13 #992967musaMiembroGemaray siento mucho tu negativo, adelante y a por la próxima, no te preocupes que las banderillas al final las acabas olvidando.
Pili mucha suerte en la próxima Fiv, ya veras como tu sueño llegarà.
Toti que alegria volver a leerte, muchos ánimos guapa, que hay momentos para todo, subidones y bajones pero felices no?30 de marzo de 2018 a las 16:04 #993003LuloaMiembroHola bonitas!!
Gemaray : mucho animo, siento mucho tu negativo, ya veras como pronto podras tener tu positivo!! Suerte y a por la siguiente!!
Pily : te deseo mucha suerte en tu nuevo tto. y no te agobies por el quirofano q ni te vas a enterara de nada..
A todas las q estais luchando desearos mucha suerte en vuestro ttos.
A todas las preñis disfrutar del embarazo q es una etapa muy especial y muy feliz.
A las mamis : que pasada ver a los bebitos creciendo, verdad? Animos a las q vais mas atabaladas!!
Yo contaros q mi niño ayer hizo los 15 dias, estamos muy felices, aunque hoy mi marido ha empezado a trabajar y le hecho de menos… El niño se porta muy bien, es muy bueno, duerme mucho y es muy tranquilo. El finde tuve bajón porque sigue sin salirme leche y el peque no coje peso , así que vamos a bibe y yo sigo luchando por tener leche ( he hecho todo lo q se puede hacer) y es una batalla perdida : en fin, creo q voy a pasar, yo lo he intentado, y a buscar el lado positivo, oi?
Un besote a todas30 de marzo de 2018 a las 18:49 #993161NailaMiembroGemaray
Siento tu negativo pero muchos animos ya verás que con medicación las posilibidades se multiplican. Suerte!!!
Yo ya me hecho la primera IAD con medicación y ahora a esperar… que nervios.30 de marzo de 2018 a las 19:51 #993233auretParticipanteAcabo de entrar un momentito para leeros, Gemaray, siento mucho tu negativo pero ánimo que con los pinchazos seguro que vendrá tu bebé.
eva2000, ¡15 días ya!, qué rapido pasan los días, si parece que fue ayer que estabamos todas pendientes de si tu niño se decidia ya a venir o esperaba. Referente a lo de la leche, yo tengo una amiga que tuvo mellis y, la pobre, por más que lo intentó no hubo manera así que los crió con bibe y estan hechos dos chavalotes la mar de grandes y guapos, así que mira el lado positivo y piensa que lo has intentado.
Referente a lo que comenta vectra de que las banderillas al final se acaban olvidando, es cierto. A mi, de siempre me han dado pánico las agujas, de hecho soy capaz de desmayarme y convulsionar por una simple analítica (monto unos espectáculos increíbles, chicas), no sólo las he olvidado sinó que las estoy esperando como agua de mayo (valga la redundancia, porque en mayo tengo la visita, a ver si empiezo ya)
Druna, así que estás en la betaespera, como el1sabet. Mucha suerte a las dos. Referente a lo de los nervios, es lo peor de todo tratamiento. Pero bueno, a ver si mejora un poco el tiempo y así podeis aprovechar para dar paseitos por la tarde si hace bueno y así pensar menos…
pili29, felicidades! el 18 de mayo está aquí mismo. Mucha suerte.
misabel, espero que te haya ido bien la intervención de hoy. Ya nos contarás y si necesitas algo ya sabes que estoy cerquita. Un beso guapa.
toti, te digo como a eva2000, que rápido pasa el tiempo, pero si parece que fue ayer cuando nos comentaste que habían nacido tus mellis. Qué bien estar tan atareada,…
el1sabet, referente a lo de estar zumbá por hablar sola. Este finde estuve googleando buscando a gente del cole, del insti, de la uni,… y hoy, en natación, no paraban de venirme recuerdos de otras épocas y no podía evitar reirme mientras nadaba. La socorrista no paraba de mirarme, esa si que ha pensado hoy que yo estaba zumbá,…
montseypedro, ¿que tal tus clases de preparación al parto?
En fin chicas, os dejo que me voy a cenar. Un beso a todas, tanto para las que he nombrado como para las que no (es que no doy a basto)
30 de marzo de 2018 a las 21:52 #993355Mariana08Miembroeva2000: Yo creo que estoy como tú, no quiero rendirme pero no tengo leche, tengo muy poquita y sigo luchando, pero como tú creo que és una batalla perdida, le tengo que seguir dándo bibe, pero bueno mientras me vaya cogiendo peso la cosa va bien.
Gemeray: Lo siento muchísimo, pero a estas alturas no le tengas miedo a los pinchazos, que ya verás como esta vez si que darán sus frutos, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos contarás cuándo empiezas. :trebol: :trebol:
Pili29: Qué bien que poquito te queda, y ya verás como esta vez sí que lo consigues , te deseo toda la suerte del mundo :trebol: :trebol:
Toti: Qué alegría saber de tí, aúnque veo que igual de ocupada que todas las que acabamos de ser mamis, bueno tú aún por partida doble , igual que Vectra, y digo igual que tú és imposible ponerme al día, aúnque intento no perderme muchas cosas del foro, aúnque no doy abasto.
Bueno pués mi niña ya a hecho hoy 21 días, ya tres semanas como pasa el tiempo, y parece que fué ayer cuándo la tenía , y encima está grandiosa ya pesa 4 kilos , ayer la pesamos en la báscula de la cocina con una bandeja grande con mucho cuidado, la pusimos a 0 y ese és el peso que nos dió , está enorme, vaya cambio que a dado en 3 semanas, me doy cuénta por el anúncio que dan de la coca-cola mi niña cuándo nació era idéntica a esa, vamos que parecen gemelas, y ahora la miro y está super cambiada , y la cantidad de ropita que se le a quedado pequeña .
Besotes a todas :trebol: :trebol: y bienvenidas a las que habeís entrado nuevas
31 de marzo de 2018 a las 09:00 #993553ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Gemaray, siento mucho tu negativo, por los pinchazos no te preocupes que ya verás como no es nada.
Pili, que bien que ya vas a empezar tratamiento, ya verás como esta vez va todo muy bien.
Eva, por lo de la leche no te preocupes tu has hecho todo lo que has podido, y si no hay pues nada bibis.
MC, como pasa el tiempo parece que fue ayer cuanto tu y Eva estábais de parto.
Valeria, las clases de parto no las empiezo hasta la semana 32 y ahora estoy de 28+3.
Misabel, espero que haya ido todo bien, en cuanto puedas ya nos contarás.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.