hola chicas MISABEL que no nos has dicho nada….o no lo e leido vamos…mucha suerte que tu eres una valiente y para ti esto no es nada }{ }{ }{ }{ MONTSEYPEDRO como pasa el tiempo…estas de baja? ELISABET como vas…cuentanos algo EVA MC pues yo pienso como las chicas habeis intentado dar el pecho pero si veis que esto se hace muy duro ale bibi al canto GEMARAY siento la confirmacion del negativo yo creo que con la medicacion sera diferente y estaras mas controlada para dar en la diana..los pinchazos es lo de menos PILI que rapido ¿no? como se nota cuando vas pagando…empieza la cuenta atras
bueno chicas pues yo bien… ayer empeze por la tarde con ardores jeje que guay algun asco por la mañana y poco mas ayer hable con el medico de la empresa y me dijo que max de peso podia coger 10k y yo qqqq
pues gracias por preguntar, todo fue muy bien. Al final fue anestesia completa y bueno una cicatriz para el recuerdo de unos 15 cm. ¿como estoy? pues bien pero com muchos dolores no puedo casi moverme, pero bueno es lo que hay. Mañana me quitan el drenaje que me han dejado puesto y para la semana que viene los puntos. Ya os contaré
MISABEL : Iba a preguntar por ti y entonces he visto que habias entrado en foro, me alegro mucho de que haya ido bien la operación, ahora a cuidarte, espero te recuperes pronto. Un consejo : dices que tienes cicatriz de 15 cm , pues te aconsejo que enseguida que puedas te pongas aceite de rosa de mosqueta, ya que este es cicatrizante y regenerador y asi te quedara mejor la cicatriz, te lo digo por experiencia, yo tengo una cicatriz de 40 grapas y enseguida me lo puse y la tengo bastante disimulada, a pesar de su tamaño.
Bueno guapas luego si puedo entro de nuevo que no me ha dado mucho tiempo de leer.
Es mi hora de comer en trabajo asi que aprovecho para escribir, ademas lo necesito…
Hoy tengo un bajon increible, mi cuñada me ha dicho que su 2ª IA ha sido negativa, ella ya ha sido madre, tiene un hijo de 6 años ( mi sobrinito ) pero no hay manera de que se quede embarazada de nuevo, no se porque crei que a la 2ª lo conseguiria, que decepcion…
Me ha dado mas bajon aun de pensar que si ella que ya ha tenido un hijo y no tiene ningun problema fisico y no lo logra….entonces yo?
He visto una noticia en internet que decia que una mujer en Madrid dio a luz, mato a su bebe y lo escondio en un armario….y luego se fue al hospital diciendo que le dolia el estomago, le dijeron que habia dado a luz y ella decia que no….alucinante…NO HAY DERECHO !!!!!!!!!!
Supongo que mis hormonas estan haciendo de las suyas….( dichoso SOP…)estoy mas sensible aun y se une que desde ayer le estoy dando vueltas a la idea de decirselo ya a mi jefe porque en cuanto aparezca la regla…no se como decirselo, mi jefe es joven ( mas que yo), es frances y no entiendo a veces alguna aptitud suya, imagino son costumbres de ellos …Me llevo muy bien con el, llevo un año en la empresa, en la oficina solo estamos el y yo, pero no se porque me cuesta decirselo, no se si entendera lo que me ocurre y en lo que estoy metida por su edad y su situacion personal,el es soltero, vive solo, no tiene pensamientos de ser padre por el momento ( que yo sepa )…es que hijas hoy en dia esta tan mal lo del trabajo…no se como sera su reaccion…cuando hice la entrevista me pregunto si tenia hijos, le dije no y despues me dijo quieres tener? y le dije que no podia o tenia problemas ( no recuerdo bien mi contestacion, me pillo un poco asi…)
Pues nada guapas, gracias por leerme, necesitaba desahogarme un poco, imagino ya se pasara …
El tiempo tampoco ayuda, aqui volvemos al frio y las lluvias y eso me afecta muchisimo…
GEMALAY, siento mucho tu negativo y tranquila por los pinchazos que ya veras como enseguida coges el truco y no es nada. Mucho animo y a por tu positivo!!!
SITA, precioso regalo, muchas gracias.
NATFERU, tranquila seguro que tu jefe te entenderá, así que positiva!!!
PILI29, que rápido te han dado fecha….felicidades ya veras como esta +
Pues Armonia tengo médico mañana… así que mañana ya lo sabré… qué ganas tengo de que me digan que todo está perfecto y luego el sexo de mi peque!!!! Llevo muy mal el sueño… por las noches me cuesta mucho dormir… y por el día, llevo un sueño que me caigo por las esquinas… así que con paciencia, porque todavía me queda mucho… y como la suerte es que trabajo de 8 a 3… me puedo permitir pegarme unas buenas siestas… duermo con el cojín de lactancia, que la verdad se agradece… y tomaba nesquik noche que tiene melisa, manzanilla y tila… pero llevaba días que me daba ardores y lo he dejado… así que prefiero dormir lo que puedo por la noche y recupero por el día!!!
hola chicas BIENVENIDA A LAS NUEVAS, YA VEREIS QUE AQUI OS VAIS A SENTIR MUY BIEN, Y ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS Y NOS COMPRENDEMOS, POR QUE VEMOS QUE HAY MAS CON NUESTRO CASO, Y CON EL DESEO Y SUEÑO DE LLEGAR ASER MAMA, Y COMO SE VA CONSIGUIENDO. He leido muy poquito, pero quería saber como le habí io la operación a Misabel MISABEL–>Bueno, ya ha pasado, ahora poco a poco a recuperarse, espero que el dolor se vaya, un besito. GEMARAY–> No se que decirte, lo siento, es duro, por que yo aún estoy con el maltrago del negativo. Venga arriba esos ánimos, que como vamos a la par, a la próxima es la nuestra , un besote, ahhh y por los pinchazos no te preocupes, que ni se sienten, ELISABETH–> Cómo estas?Ya veras que tu chikitin se va agarrar muy fuerte a mami, y que pronto se cumplira otro sueño más en este foro. Mañana me pongo al día con todo los mensajes y personalizare. UN BESO PARA TODAS, Y PERDONARME PERO HE ESTADO DESCONECTADA UN TIEMPO, NECESITABA REFLEXIONAR MUCHAS COSAS, MUAKKKK
Solo entro un momentito para decir a isabel que espero se recupere pronto. Por cierto he visto el video de tus peques, lo que me he llegado a reir, Sara es una payasa jajaja, perdona que te lo diga pero vaya pieza va a ser.
pues entro para deciros que esta noche ya he podido dormir algo, eso si con dos tipos de calmantessss.
Sita, ayer noche vi el regalito que nos dejaste es preciosoooooooo y aunque yo lo he conseguido aun se me pone la piel de gallina cuando escucho cosas así, por cierto, ayer por primera vez pude escuchar la cancion entera de Pinpinela “cuando tenga un hijo”, es muy bonita.
Bueno hoy a las 12 y media me sacan el drenaje, ya os explicaré la pupa que me hacen, porque seguro que me hacen.
Besitos a todasss y si hoy puedo os leo con calma, que estos dos dias os he leido por encima.
Aqui sigo sin novedad, vamos que me duelen los bajos y tengo las lolas hinchadas, pero eso es normal tanto para bien como para mal, eso si los dias pasan tranquilos, pero muy muy lentooooooooooooooos!
TOTI, gracias por ese ratito que nos has dedicado! Madre mia como pasa el tiempo de rápido jejejeje, mucha paciencia con los peques, que los primeros meses son los mas duros.
DRUNA, bienvenida a la dura betaespera jejejeje, cada día falta menos para conseguirlo
SITA, por poco consigo llegar a la mitad sin llorar jajajaja, muy bonito si señor
ISA, espero que hoy no te hagan mucha pupa
ALOE, donde andas guapetona?
Bueno reinas, voy a ver si me arreglo un poco que aún ando en batín
pues nada, he llegado y ya me habian llamado, así que he entrado rapidito. Me saca el mogollon de gasas y me dice estó está frio (betadine o algo similar) acto seguido le digo “bueno ahora es cuando yo me mareo no?” y la chica asustada me pregunta ¿porque? ¿te has mareado? y yo le digo no no, ahora cuando me saques el drenaje y ella se echa a reir y me dice pero si ya te lo he sacado antes mujer!!! ………. vaya que ni me he enterado. Ahora esperar al viernes. Eso si ahora me duele bastante.
Besitos a todas y gracias por estar pendiente
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 5,071 a la 5,085 (de un total de 7,456)