Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 13:27 #9945401 de abril de 2018 a las 13:48 #994564musaMiembro
Misabel, me alegreo que todo haya ido bien y que no te haya dolido nada, ahora a recuperarse ràpidamente que tienes tres tesoretes qeu te necesitan, por cierto que guapos he entrado a ver el video y me ha hecho una gracia( me he imaginado a mis peques con esa edad) que payasetes, estan hechos, ja,ja
Sandra felicidades por ese nene, el nombre mu xulo y lo mejor que todo va bien.1 de abril de 2018 a las 16:31 #994726hippy70ParticipanteSólo un momentito …
Gemaray: Siento mucho el negativo. Seguro que la próxima vez es la tuya.
Misabel: Me alegro que no te haya dolido y espero que se pasen pronto las molestias.
Un besito a todas
1 de abril de 2018 a las 16:49 #994742aventuraParticipanteBuenas tardes!
Misabel, me alegro de que la operación haya ido bien.
Tengo todavía que ver el vídeo de tus pequeños, jeje, pero ya me estoy sonriendo antes… Debe ser divertidísimo.Gemaray, siento tu negativo pero por los pinchazos ni pienses, que no son nada.
Bueno, yo ahora ya estoy bastante cansada y la espalda me tiene fritita. Me queda una semana de trabajo porque a partir de semana santa tengo unos pocos días de vacaciones pendientes del 2008 y después el 18 de abril nos casamos (en plan sencillo y sólo padres, hermanos y sobrinos, así que muy tranquilo), así que tengo también el permiso matrimonial. Para el primer lunes de mayo sí que tendré que pedir la baja al médico de cabecera. La llevadora me ha dicho que no me pondrá ningún problema. Entonces ya estaré de 37 semanas!!!
Hasta pronto!
1 de abril de 2018 a las 18:04 #994805Mariana08Miembroalmodis32: No cometas el mismo error que yo, vete a la mútua de trabajo y se la pides a ellos, se ve que hay una nueva ley que son ellos quienes te la tienen que dar, e incluso és mejor para aquellas personas a las que por coger la baja por la S.S cobran menos, menos mal que no fué mi caso, ya que después la baja de las 16 semanas te pagan en función del último mes cobrado en nómina, así que yo de tí me miraría en poder cogerla por el trabajo, infórmate wappa.
Misabel: Me alegro de que te haya ido bien la operación, haber si tengo algún ratillo para poder ver el video.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
1 de abril de 2018 a las 18:23 #994818ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, me alegro de que no te haya dolido, ahora a recuperarse.
Sandram, muchas felicidades por eses niño. Xaier es un nombre muy chulo.
Almodis, yo también estoy bastante cansada, cualquier día de estos pido hora al de cabecera y pido la baja, mírate lo que dice MC si cobras menos estando de baja por la SS, yo es que cobro lo mismo.
Besos a todas
2 de abril de 2018 a las 06:55 #995047AnónimoInvitadoSandram enhorbuena por tu peque, me alegro que este todo genial.
Isa como vamos?
Almodis y Montseypedro que pooquiiiittttoooooo os queda, va chicas que ya esta echo esto, en un pli plas teneis ya mismo los peques en casa.
Almodis tu crees que se te vera la barriga para la boda? jejejeje ya verás que guapa vas a estar y mira siempre le podras decir a tu peque que estuvo presente en la boda. Espero te vaya genial ese día.
A las que estais con tratamiento, venga que sois las próximas en darnos buenas noticias.
Yo por mi parte vuelvo a tener malito a Marc, de verdad que desespero, tiene otitis, fiebre, tos, mocos… vamos un completo.
Me ha dicho el pediatra que con este tiempo y la humedad que hay siempre en Gerona que es normal, que hasta los 2 años mas o menos andaremos siempre así en invierno, pero que claro como tanto Jordi como yo tenemos alergia a los acaros, polen …., que hay el 100% de probabilidad de que el tambien lo sea y que por eso a lo mejor se resfria tanto.
Cuando tenga un añito le quiere hacer ánalisis de sangre para mirarselo y a los 3 o 4 años las pruebas de la alergia… pobre vaya herencia le hemos dejado.
Por lo demas bien, ya esta a punto de salirle su 5 diente, pesa 10,300 grms, vamos un toro y esta todo bien, eso si tengo la espalda muerta porque solo quiere brazos de su mama y me tiene matada.Bueno chicas voy a seguir currando.
Un beso.2 de abril de 2018 a las 09:15 #995157ahoravaaserquesiParticipanteScangi, vaya con Marc, espero que se recupere pronto.
Besos
2 de abril de 2018 a las 10:19 #995240ThariParticipantea los buenos dias
MISABEL ves como eres una campeona…me alegro de que todo haya ido bien….
ELISABET ole ole que poco te queda para celebrar ese positivo que va SER + y que el tiempo pasa lento ya te digo has vuelto a manchaR?
ALMODIS que bien que te nos casas con una super barriga a mi tambien me gustaria pero mi marido es un cabezon…
SANDRAM me alegro por ese niño la intuicon no falla
yo estoy bien pero tengo un barrigon de aupa la gente ya me pregunta si estoy embarazada mi marido me pregunta si es (normal) y yo que se si nunca estado embarazada…y la gente que sabe que a sido tratamiento m dice si estoy segura que es 1 cojones que ya me han echo 2 ecos
por cierto el martes fui a la llevadora y fatal me atendio FATAL me peso hasta con las botas del trabajo que tienen punta de hierro no voy mas..total voy a ir por el privado
bueno no me enrollo mas aunque ganas no me faltan…2 de abril de 2018 a las 11:34 #995317Mariana08MiembroMisabel: E entrado a ver el video y qué gracia me han hecho tús peques, pero si és que te van a salir artistas, más bien cantantes, jjajjjajja como se imitan los dos , espero que te encuentres mejor y que tú recuperación sea rápida.
Estoy con la niña en brazos y no puedo ni leer, ni escribir , bueno y me voy a dormir que menuda nochecita me a dado, és super nerviosa y no quiere dormir por la noche, tiene los ojos super abiertos como farolillos y encima un nervio que no puedes con ella. ???
Besotes a todas :trebol: :trebol:
2 de abril de 2018 a las 13:38 #995412auretParticipanteHola chicas,
misabel, ¿que tal estás?, espero que ya no te duela tanto. Por cierto, ¿donde está lo del famoso vídeo en el que cantan tus hijos?. Es que he leído los comentarios de las chicas pero no encuentro el vídeo.
el1sabet, ¿como estás?, ¿que día tienes la beta?, ¿como te encuentras?.
mes77, que alegría lo del barrigón, si es que los embarazos deben notarse.
sandram, una amiga mía tiene mellis y cuando estaba embarazada se hizo la eco de 4D y es una pasada.
Un abrazo a todas y hasta lueguito,
2 de abril de 2018 a las 14:10 #995442blanquitaParticipanteBuenas chicas,
Hoy me he hecho un test y… blanco nuclear, ya debería haber salido algo, aunque sea flojito, que estos test son de 10 ud, así que cada día albergo menos esperanzas. El lunes sino ha bajado la warry iré a hacerme la beta a ver si por lo menos hubo en algún momento implantación.
En fin, me tendré que levantar como otras veces he hecho, y por ahora intentar seguir siendo positiva por si aparece el milagrito.
2 de abril de 2018 a las 14:20 #995451ahoravaaserquesiParticipanteEl1sabet, yo creo que es demasiado pronto para que se detecte en la orina, espra la lunes y te haces otro test. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mes, lo de la barriga depende de cada constitución, hay chicas que se les nota antes que a otras, pero bueno es chulo tener barriga y poder lucirla. En cuanto a la comadrona pues ya le vale pesarte con botas de seguridad. Yo tampoco he ido fui un día y me dijo que si iba a ir por el privado para que quería ir también con ella, asi que solo voy al privado.
Besos a todas
2 de abril de 2018 a las 14:46 #995469NailaMiembroHola
Elisabeth una pregunta a cuantos dias te has hecho el test, si no me equivoco el dia 25 te hicieron la transferencia no, solo han pasado 8 días se puede saber tan pronto?
Así que con la beta se puede saber si ha habido implatacion?Sandram! Felicidades por tu Xavier (M) (M) (M)
Y a las demás desearos suerte :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2018 a las 18:18 #995602aventuraParticipanteostras, MC, mañana mismo llamo al compañero de RRHH y le pregunto por el tema de la Mutua. Además le voy a consultar cómo funciona la paga durante la baja maternal porque ni idea. Sobre la baja por enfermedad (previa maternidad) tengo entendido que te dan un buen sablazo, porque los 4 primeros días no te pagan nada y después el 80%, al menos a los del convenio de la siderometalúrgica. Yo como nunca he cogido la baja no lo sé. Pero bueno, habrá que aguantarse con lo que sea porque lo importante es que yo esté tranquila en mi casa preparándome para el parto.
El1sabet, creo que es un poco pronto para un pipitest positivo. Ánimo, guapy!
Druna, si la beta da un valor bajito, pero lo da, entonces significa que ha habido embarazo, aunque no haya progresado.
Sobre la boda estamos contentos, jeje, pero es para matarme, aún no tengo ni el ramo encargado ni tampoco he pedido cita en ninguna peluquería. Ay, mon dieu! Bueno, y los zapatos tampoco los tengo, estoy esperando a ver qué puñetero tiempo va a hacer porque vaya tela con el frío y la lluvia…
Mess, aún tienes tiempo para convencer a tu marido. Nosotros empezamos con el papeleo que yo ya estaba de 16 semanas o por ahí.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.