Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2018 a las 08:19 #9958333 de abril de 2018 a las 08:25 #995837ThariParticipante
hola chicas
ELISABET no crees que es demasiado pronto para un pipitest?una beta podria salir algo…no te vengas abajo y esperate al lunes yo la beta me la hize a los 12 dias y el pipitest a los 16 para reconfirmar
ALMODIS mi marido es un cabezon llevamos 8 años viviendo juntos y el se queria casar antes de irse a vivir…yo no quise..luego que cuando tuvieramos un hijo ..luego cuando el sea consciente luego…ya no se que escusa pondra ???vamos haber si me lo camelo un poquitoMISABEL voy haber ese video famoso que me tiene intrigada
pues nada chicas hoy e tenido nauseas YUPIIIIIIII parece mentira ,pero me hace ilusion porque me encuentro tan bien…lo que por las tardes ya empiezo a sentirme muyyyy cansada
adeu bon cap de setmana3 de abril de 2018 a las 08:34 #995848rozelMiembroHola chicas!
Nada, que no hay manera de poder entrar a menudo. No he podido leer mucho ni hacer chuleta, así que perdonad si me dejo algo importante…
Gemaray Lo siento guapa, ya sabemos que nuestro camino es duro, pero hay que tener paciencia, que todo llega.
Misabel Me alegro de que te haya ido bien la operación, aunque no he podido entrar me he acordado de ti. Eres una campeona, ahora la recuperación está chupada!!! Por cierto, vaya dos preciosidades Manel y Sara, qué bonito ver cómo se ríen juntos, no sé cómo no te los has comido ya, están de dulce…Scangi Otro tanto con Marc, he entrado a ver fotos y no veas, ya no parece un bebé ya tiene cara de niño con su pelito y todo, je, je… ahora veo que al final les sale el pelo (lo digo por mi pelonceta, que ves a su hermana con su melena y parece que no le vaya a salir nunca). En cuanto a lo de los mocos y etc., pues paciencia, jo, los niños no tendrían que ponerse enfermos, debería estar prohibido.
Elisabet A ver, jodía, cómo se te ocurre hacerte un test a los 8 días, ni sensibilidad extrema ni porras, ten paciencia y dale muchos mimitos y mucha alegría a tu barriguita. Mira, yo me hice un pipitest el 12 día después de la implantación y blanco nuclear, para que veas que mis mellis no querían que su mami lo supiera tan pronto, así que intenta no pensar mucho y deja pasar un pelín más el tiempo, flor!!!!
Druna Muchísima suerte a ti también.
Almodis Qué bonitas fotos de boda con tu barriguita, ¿sabes? ésa era la ilusión de mi marido, que nos casaramos embarazados, ja, ja, ja…
Mess Qué difícil encontrar una comadrona competente… Yo estoy abandonadísima con el postparto, pues la que me toca es una listilla que te habla de estudios y de estadísticas, pero que no tiene ni puñetera idea de la práctica, en fin, búscate alguna que te dé confianza, es lo principal. En cuanto a la barriga, a mí se me empezó a notar a las 4 semanas, así que es lo más normal del mundo, todo depende de la constitución de la mujer. A disfrutarla!!!!!!!!!!!!
Por mi parte, pues un poco más tranquila, acabé pidiendo ayuda y saliendo más de casa y la verdad es que me ha hecho mucho bien. Lo que me ha tenido más entretenida ha sido Ariadna, que he tenido que ir con ella dos tres veces de urgencias. Ha tenido una pequeña gastrointeritis y tiene un arsenal de mocos que le hace echar muchísima leche, pensé que iba a perder peso y todo, y como va justilla… pero bueno, ya está algo mejor y, lo importante, nunca pierde la sonrisa, es un cielo.
La otra gran alegría es que mis dos hijas ya se ríen a carcajadas, les canto y las muevo como bailando y se tronchan… la primera vez que rieron así se nos cayeron las lágrima de emoción al papi y a la mami.
Un beso para todas y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de abril de 2018 a las 09:40 #995899ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, me alegro de tener noticias tuyas y ya veo que la cosa va mejor y estás mas relajada.
Besos a todas
3 de abril de 2018 a las 20:53 #996284noa2607Miembrochicas tengo una duda, mi marido fue a la consulta de la Quiron, y le dijo la dra. que en el dia 21 del ciclo me tengo que poner un espray por la nariz dos veces al dia. alguien sabe algo de esto, cual es el tto para la FVI, no entiendo nada!!!!
besitos y buenas fiestas3 de abril de 2018 a las 21:13 #996301blanquitaParticipanteBuenas noooches!!
Ya estoy mas feliz, será pq hoy he pasado de hacerme el pipitest, y ayer me cayó una bronca telefonica por parte de Isabel que ni las collejas de la Sole jajajaja
Jobbina!! niña me has emocionao con lo de las risas!! Di que sí pedid ayuda y salid un poquito que los primeros meses de mami son muy duros, y de bi-mami ya es lo más de lo más. Todo es doble, tanto las alegrías como las batallas.
pili29, te han mandado Synarel, es como un anticonceptivo, para parar los ovarios, hay quien manda procrim, hay quien manda anticonceptivos, y hay quien manda Synarel, no te preocupes que es normal, y procura no estornudar después Por cierto, eso significa que te van a hacer el tratamiento largo, esnifaras hasta la warry, y en los primeros días de warry empezarás mas o menos como con las IA, sobretodo tranquilizate, y disfruta del proceso.
mess, tu dile que se te ha ANTOJADO casarte, a ver si cuela jajajajaja Aish que hombres, una amiga mia el marido no queria casarse, y cuando tuvieron al niño y fueron a bautizarlo, ella no quería y al final hicieron boda-bautizo
Druna, ya te han contestado las chicas, a algunas chicas el día 10 post punción ya les dá positivo, pero parece ser que voy a seguir con la intriga hasta el lunes! Y la beta pues te dice si es un valor bajito te dice que ha habido implantación, y algo es algo.
Me dejo un montón de vosotras, disculparme, pero tengo que volveme a tumbar a mimar a mi mini-xiki
Muchos besotes, y el lunes envío sms a Isa para que os informe por si me llaman de la beta y estoy fuera de casa sin poder conectarme.
3 de abril de 2018 a las 22:17 #996339noa2607Miembroentonces me tiene q bajar la regla antes de la puncion??? no entiendo nada, si paran los ovarios como es que baja?? joder que perdida estoy.
4 de abril de 2018 a las 14:43 #996549musaMiembroJobina, me alegro que estes un poco mejor. Lo de pedir ayuda lo teniamos que haber hecho antes y no hacernos las supermamas, la verdad es que ahora con lo que reclaman nuestra atención necesitamos a alguien más que esté por el segundo. A que es una maravilla cuando sonrien? mis peques lo hacen cuando les hablas, y con todo el mundo, empezaron solo con mami y papi pero ahora les sonrien a todo Dios.
El1sabet, no te voy a reñir, por que ya lo han hecho las demás pero no seas tan impaciente y sigue hablandole que no hay nada perdido, todavía está ahí.
Pili, yo me hice FIV y no me hicieron inhalar nada eso si empecé con el procrin (creo que lo ha dicho el1sabet no) y creo que me tratamiento fué el corto. Mucha suerte en este nuevo tratamiento.
Luego sigo que mi nena me reclama4 de abril de 2018 a las 14:55 #996553NailaMiembroElisabeth,
Venga muchos animos y da cariñitos a tu bebito por si esta. No hay que ser pesimista antes de hora. Ahora que te entiendo perfectamente yo ahora mismo me haria un pipitest pero no me quiero llevar una desilusion antes de tiempo.Así que esperare a ver que pasa………. mucha :trebol: :trebol: :trebol:
4 de abril de 2018 a las 15:35 #996567blanquitaParticipantepili29, a ver te bajará la warry a la semana o así de esnifar, porque tus ovarios ya trabajaron del día 1 al 21 del ciclo, con lo cual ya ovulaste y en el día 21, y te vendrá la warry de la ovulación de ese ciclo que se produce normalmente del 14 al 15 del ciclo. Los paran a partir del día 21 para que no hayan foliculos adelantados a día 1 de la siguiente warry, la punción será entre los 10 o 15 días después que venga la warry mientras esnifas. La unica diferencia con la IA, es que empiezas antes de que te venga la warry y te pinchas mas cosas, y cuando te hacíanla IA ahora te harán punción y transferencia.
Digamos que no empiezas con esta warry, sino con la siguiente, con esta warry que te va a venir o ya te ha venido preparas el cuerpo para la FIV. Espero haberte aclarado, si quieres busca información sobre FIV protocolo largo, verás como es así como funciona.MESS, niña no me extraña que te hagan ilusión las nauseas jejejeje, yo tambien estoy teniendo desde el jueves, pero lo mio creo que ese psicológico no puede ser que tan pronto tenga nauseas! Pero es que tengo el estomago como si estuviera centrifugando… deben ser los nervios.
gracias a todas por los animos, veremos a ver que pasa, el lunes iremos a hacer la beta, aunque aún no se muy bien donde hacermela…
Alguien se la ha hecho en el hospital general de catalunya?? Isa donde te la hiciste tú? Te dan el resultado en el mismo día?
5 de abril de 2018 a las 10:16 #996771ThariParticipanteEL1SABET mucha suerte mañana ojala nos cuelgues tu positivo que va ser que si }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{a partir de mañana tendras nuevas sensaciones :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de abril de 2018 a las 10:30 #996776auretParticipanteHola, solo entraba un momentito para desear mucha suerte a El1sabet mañana.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de abril de 2018 a las 15:07 #975458mariangelesMiembroHola chicasss
estoy fatal, me duele muchisimo la espalda, pero es que he estado toda la noche del viernes al sabado en el hospital con Sara, y ayer estubimos toda la tarde con Sara y con Manel.
Me he llevado un susto enorme pensé que Sara se me iba, dejó de respirar y la tuve que zarambear para hacerla reaccionar. No fue nada grave, pero el susto aun lo tengo dentro y supongo que ahora me empieza a salir por eso estoy tan dolorida.
NO he parado ni un minuto, la cicatriz gracias a Dios y a los enfermeros del Cap no se me han abierto, y es que el viernes no les acabó de gustar y me pusieron un punto de papel en medio del trozo de corte donde tenia el drenaje (si no se me hubiera abierto seguro).
Bueno pues a lo que iba, Sara entró con una faringitis agudisima, tenia tanto las cuerdas vocales como la fringe muy inflamadas de ahi que le costara entrar aire, y me diera la sensación que se ahogaba, pero es que yo me quedé que no entendia nada, porque hora y media antes de que sucediera yo le habia puesto ventolin pensando que comenzaba con bronquitis, ya que Daniel está muy costipado y ha hecho bronquitis.
Buen fuera lios, le hicieron tratamiento y para casa, pues bien, ayer Manel empezó y Sara no estaba bien así que para el hospital otra vez, y ahora pues Manel bronquitis, y Sara tambien.
En resumen, los tres con bronquitis y yo echaaaaaaaaa polvooooooooooo (que más quiesiera yo, jajaja), eso si con humor, y como no si hoy Sara ha echo su primera carrera de tres pasitos si cogerse a nada. Y no lo he podido grabar porque se me ha estropeado la camara.
El1sabet, te he llamado y como no no estabas, jajajaaja ………… PENDON donde estas? bueno yo la beta me la hice aqui en Sentmenat y me dieron el resultado el mismo dia, me la hice en la farmacia y se que hacen analiticas para diferentes mutuas, así que si te interesa llamame y te digo más.
Un besote muy grandeeeeeee para todas y perdonar que no me pare a contestaros, os he leido muy por encima porque me duele la espalda y ahora tengo ganas de echarme un ratito.
5 de abril de 2018 a las 16:24 #996861noa2607Miembroeli1zabet gracias por contestar a mis dudas, supongo que poco a poco me ire enterando de todo. mucha suerte para mañana , yo me voy de vacaciones esta noche y espero que cuando vuelva hayas dado la gran notiucia. mucha suerte.
misabel cuidaros mucho tu y tus niños, vaya racha que llevais, ya veras que ahora q empieza el buen tiempo os recuperais.
bueno chicas descansar mucho yo lo hare pq a la vuelta nos toca empezar con el tto otra vez. muchos besos.
5 de abril de 2018 a las 17:13 #996871elisettParticipanteHola chicas!!
SANDRAM, muchas felicidades por ese precioso Xavier, me alegro muchisimo, no se si ya lo has notado ??? yo todavia
no, pero la verdad es que muero de ganas.ELISABET, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
JOBBINA, me alegro que estes un poco más tranquila y que tus niñas te regalen cada dia esas risas que seguro que
lo compensan todo.Un beso a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.