Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2018 a las 18:30 #9969015 de abril de 2018 a las 20:06 #996946AnónimoInvitado
Isa dios que susto, yo no sabria ni que hacer joder…. uffff menos mal que ahora ya estan mejor, a pesar de la bronquitis, pero es este mierda tiempo que lo mismo hace frio con humedad que pega un sol de cojones, por eso tengo yo tambien malito a Marc.
Espero se recuperen pronto tus peques…. y tu claro, que chica no se de donde sacas tanta fuerza.Elisabet mucha suerte para mañana cariño, tu a primerita hora eh, no nos vayas a dejar en ascuas toda la mañana.
Pili pendón como que de vacaciones? aqui todo el mundo a fichar jajajaj, que te lo pases muy bien.
Vectra la foto de tus peques que tienes puesta en el abatar estan pa comerselos, que gordit@s no?
Marc esta mejor, sigue con mucolitico, antibiotico y ventolin, pero al menos nos deja dormir por las noches que ya es mucho. Unos cuantos días mas y curadito (de momento), eso si mañana a la guarde que anda que se le nota….. se pone de un mimos y un caprichoso….. y yo que le dejo jajaja.
Buenas noches y hasta mañana
Muac5 de abril de 2018 a las 20:12 #996950blanquitaParticipanteGracias chicas!!!
A ver si mañana os traigo buenas noticias , no quiero hacerme ilusiones en exceso, pero es INEVITABLEEEEEEEEEE! y eso que los test salen blancos impolutos!!! Pero ya paso de ellos, se habrán jodido de tenerlos 6 meses en el armario
Desde el jueves que por las tardes y según va llegando la noche, que tengo unas nauseas… que parece que tenga el estómago centrifugando, el viernes tomé sales de eno, a ver si se me asentaba pq estaba fatal fatal. Y desde hace unos días tambien tengo muchos escalofríos por la tarde, y luego sofocos, como si tuviera fiebre o algo, cosa que comprovaría de no ser que se me ha quedado sin pilas el termometro.. después de cinco años de tomadas de temperatura, no me extraña que se haya cansado ya jejejeje Por la mañana me levanto sin ganas de desayunar, cosa muuuy rara en mi, que es cuando mas hambre suelo tener… Lo de los escalofríos le pasó a mi madre con el embarazo de mi hermano, esto no le ha hecho mucha grácia al costi, pq mi hermano es una buena pieza jajajaja
En fin, mañana lo sabremos y aún tengo por decidir donde me hago el test!!! Sitios hay un montón, y tengo volante, así que no hay problema, había pensado ir al hospital general porque tendrán un laboratorio mas fiable digo yo..
ISA, niña menudo sustazo con Sara!! Tengo una amiga que su hija tiene faso sindrome de kroup o algo así se llama, y se le cierra la garganta por una especie de faringitis, tienen que abrirle la ventana y que respire aire frío para que se le pase. Menos mal que todo ha quedado en un susto! y tu cuidate mucho que no queremos mas sustos, vale? Por cierto yo andaba en casa de mi suegra comiendo, y me ha sentado fatal la comida, que guay! jejejeje
6 de abril de 2018 a las 05:03 #997037mariangelesMiembroBuenos dias guapetonas por la mañana muy tempranito
y tranquilas que aun no se me ha ido la cabeza (del todo claro, jaja) es que mi maridin se ha ido a casa de su primo a ponerle el suelo, y claro me he levantado con él, y ahora no puedo dormir.
Hoy no se si mi madre vendrá o no, y yo tengo que llevar a los dos pekes a la pediatra y Daniel no tiene cole, así que ya veremos como paso el dia.
Silvia, me alegro un montón que Marc ya esté mejor. Tema culito ¿como lo lleva? y los dientes.
E1sabeth, MUCHA SUERTE PARA HOYYYYYYYYYYYYY, te deseo lo mejor lo sabes verdad?
Bueno que tengais todas un día genial.
Besos isabel
6 de abril de 2018 a las 06:09 #997041AnónimoInvitadoEl culito lo tiene curado del todo, menos mal, ahora solo le pongo crema cuando realmente lo necessita, así que si tiene el culo bien se puede pasar días sin hecharle nada así transpira por si solito.
Ya tiene cuatro dientes y el quinto (un diente de arriba), a punto de reventar, pero esta vez las babas las esta echando por la boca en vez de por el culito, por eso no lo tiene mal.
Como estan los peques de la bronquitis? y tu, como estas?
6 de abril de 2018 a las 07:52 #997079mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
Como empieza la semana?
ELISABETH – Mucha suerte para hoy ! a ver si nos pones un ++++++.
SCANGI – Me alegro de que Marc este mejor y que gracia ya con tantos dientes…pasa el tiempo volao,verdad?
MISABEL- Guapa que susto ! Me alegro que solo haya sido eso…un susto…espero se recuperen pronto tus peques…Como va tu recuperacion? imagino que no muy bien, no creo que puedas reposar mucho con tanto trajin…no?
Yo aqui estoy esperando que me baje la warry esta semana para empezar con el puregon, a ver cuando me viene…
Ya le he dicho a mi jefe lo de los tratamientos, menudo peso me he quitado de encima…uf…, ha reaccionado bien, me ha dicho que no me preocupe que cuando necesite ir al medico se lo digo y ya esta, me dijo que un primo suyo y la mujer tambien estuvieron de tratamientos porque tenian problemas y despues de varios tratamientos lo consiguieron y tienen una preciosa niña…Bueno una cosa menos pa preocuparse…que descanso…
Bueno chicas luego entro de nuevo, voy a ver si trabajo un poco, vaya pereza tengo, tengo un sueñoooooo….
Besitos
6 de abril de 2018 a las 08:36 #997115pattoMiembroMadre mía con el post tan largo que había puesto, se me ha borrado…
Buenos días guapas!!
Isa, me alegro de que ya se vaya el maldito invierno y llegue esa primavera que tenemos perdida por algún sitio, ostras nena, a ver si el cambio de tiempo mejora a los peques, bueno también al peque de Silvia, nena… Os deseo a todas que mejoren…
Tengo muchas ganas de llegue el jueves mediodia… Semana Santa!! Iré a la playita si todo va bien el sábado con mi niña-perrita. Ja, ja, se nota que no tengo niños!!
Y el martes, despues de la mona a pincharse, mira que tengo humor, me hace hasta ilusión empezar a pincharme y eso que estaré diaaaaassss.
Natalia mucha suerte corazón a qué hace ilusión cuando empiezas tratamiento que te venga la regla, ja, ja… Mira que somos raraaaaassss.
Por cierto una cosita, es lo mismo el Synarel de Pili29 que el Procrin, lo digo porque yo también quiero esnifar y no pincharme, joooo, eso no lo recetan en la SSSS???
Bueno os sigo leyendo a todas. El1sabet!! Mucha suerte hoy, en cuanto tengas el resultado ESCRÍBENOS!! Pero esto pinta muy, pero que muy bien!!
Besos
6 de abril de 2018 a las 09:33 #997147ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, vaya susto, menos mal que no fue nada, espero que los peques se mejoren pronto.
El1sabet, mucha suerte, estamos eperando noticias tuyas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Natferu, ya te queda poquito para empezar.
Yo me estoy comiendo la cabeza de si cojo la baja o no. Es que a ratos estoy como mareada no se si debe ser por la nemia, pero luego me encuentro bien y pienso bueno la semana que viene. Y claro como trabajo en Barcelona y vivo en Tarragona la verdad es que el coche ya se me hace muy pesado.
Besos a todas
6 de abril de 2018 a las 10:43 #997210NailaMiembroHola a todas,
Solo desearos felices vacaciones a las que tengais.
Que se mejoren los niños de Misabel y Scangi. Vaya susto con la niña no?? A mi me hubiera dado algo.
Elisabeth te deso mucha suerte y que luego nos traspases la tanda de preñis.
Y a las demás mucha suerte…. :happy: :happy: :happy:6 de abril de 2018 a las 11:59 #997264Mariana08MiembroE leído por encima ya que no tengo a penas tiempo y no duermo nada ya que tengo a la niña con cólicos y lo estamos pasando todos realmente mal espero que se pase pronto.
MontseyPedro: Cógete la baja de cabeza ya solo te quedan 10 semanas o quizás menos para dar a luz, y tienes mucha distáncia en coche para que te vaya a dar a tí sola alguna contracción por cuálquier estado de estres con el coche, y si te dan mareos con más razón te la tienes que coger, pero hazlo por la mútua del trabajo siempre és mejor, infórmate pero hay una ley para que la cojas por el trabajo, a mí incluso en la inspección médica que tuve de la S.S me hechó el inspector bronca por no haberla cogido por el trabajo y me dijo que para el próximo ya lo sabía.
Misabel: Madre mía que susto :o, espero que no vuelvas a tener ningún susto más ni de este tipo ni de otro, y tú cuídate mucho que llevas mucho estrés encima entre una cosa y otra y eso no te va nada bien.
Silvia: Menos mal que esta vez las babas són por la boca, espero que este 5º diente vaya mejor que los anteriores y que si pasa fiebre sea muy poquito. Madre mía ya 5 dientes menudos bocados va a arrear ya mismo
Elisabeth: Te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, estoy deseando saber de tí, espero que nos des ese gran notición de tú positivo pronto.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
6 de abril de 2018 a las 13:14 #997314blanquitaParticipanteHola!!!
Que no traigo noticias aún!!! Menudo ojo tengo para buscar el laboratorio, mira que me dijeron en Agosto cuando me estuvieron haciendo las pruebas y me dieron el volante para la Beta, que en 2 horas me darían el resultado, y va hoy y me dice, que no, que hasta MAÑANA! manda cojones!
Le he dicho que no puede ser que en todos sitios como mucho por la tarde esta el resultado, y me dice que intentará que esté para las 7 se la tarde!!!! Estos quieren acabar con mi paciencia o que???
Por lo demás pues el test blanco nuclear, que no se vé ni donde debería salir la rayita! Y de sintomas, pues sigo hinchada, y con gastroenteritis llevo todo el día, me voy por la patilla abajo, así que los escalofríos de estos días debía ser el virus, al igual que el dolor de estómago.. en fins, a ver si nos llevamos una sorpresita con la beta, pero vamos que parece que muy a favor no me viene el viento
Los animos bien, casi que me da pena saber el resultado por si es negativo y dejar de disfrutar de hablarle al mini-xiki jejeje, ayer me dice el costi ‘Abre la boca’ y yo que la abro, y comienza a pegarme gritos por la boca para hablar él con el mini-xiki, me meaba de la risa!
Bueno reinas, que sino digo nada hoy es que no tengo los resultados aún, en ese caso mañana iré a por ellos.
Muchos besotes.
6 de abril de 2018 a las 13:33 #997334musaMiembroHola chicas, como podreis comprovar después no pude conectarme. Silvia muchas gracias, la verdad es que me los como cada dia, pero a besos, y si que estan gorditos síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que comen muy bien y han sacado la carita de pan de mami y papi.
El1sabet alomejor ya te has hecho la prueba, de todas maneras mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Y ojala este sea tu tratamiento definitivo.
Isa que susto! yo de pequeñita le di el mismo susto a mis papis, pero a mi me tuvieron que entubar, espero que no tengas que pasar más por esto y que se recuperen pronto tus peques.
Montse yo también cogeria la baja ya, que el coche te puede dar un sustillo y provocarte el parto antes de tiempo, chica si puedes hazlo.
Nuria que te lo pases muy bien en la playita y mucho ánimo con los ppunxis que dura poco y luego te olvidas (de verdad)
MC siento mucho que tu nena esté pasando por los cólicos (con lo que duele) has probado el colikin? es mano de santo, de verdad. Piensa que esto también pasarà, ánimo.
natferu me alegro que tu jefe sea tan comprensivo, mira ese peso que te quitas de encima, porque ir con mentiras y excusas todo el dia es un rollo.
Pues mis peques ya han cumplido 4 meses y estan pa comerselos “como dice scangi” cada dia hacen cositas nuevas, ya se llevan la mano a la boca, se la miran y sonrien incluso rien a carcajadas, nosotros nos lo pasamos bomba. Por las noches empiezan a aguantar un poquito más y hay dias que aguantan hasta las 5 de la mañana.
El miercoles nos vamos a Zaragoza que tenemos que presentarle a los peques a la “Pilarica” y es que en Semana Santa del año pasado empezamos el tratamiento alli en Zaragoza, si chicas sí el segundo pinchazo me lo di en el hotel de Zaragoza y le pedimos a la virgen para que el tratamiento funcionara, así que ahora toca agradecerselo y se los llevo. Me hace una ilusión, lo que no sé es como irá el viaje y la noche en Zaragoza con los dos peques, ya os contaré.
Un beso a todas y que paseis muy buenas vacaciones de semana Santa.6 de abril de 2018 a las 14:25 #997380ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
MC, espero que se le pasen pronto los cólicos a Leyre. En cuanto a la baja creo que por la mutuo solo se puede coger si es baja por motivo del trabajo.
Vectra, tus nenes están muy guapos y gorditos, que te vaya muy bien el viaje a Zaragoza, y dale recuerdos a la Pilarica.
El1sabet, lo más seguro es que te den el resultado mañana pero ojalá que te lo puedan dar a las 7 y nos des un notición.
Bueno que antes no me he acordado de deciroslo, hoy tengo visita con el gine a ver como está Arnau y espero que me diga cuanto pesa, ya os contaré
6 de abril de 2018 a las 16:37 #997538aventuraParticipantehe entrado para saber de El1sabet pero de momento no hay noticias.
Ánimos!
Ya os expliqué que tengo sueños como muy reales. Esta noche he soñado con El1sabet y mira que no la he visto en la vida, y resulta que le daba positivo la beta.
El1sabet que lo sepas: tienes el pelo muy moreno y rizado, jeje, al menos en mi sueño.Me quedan 3 días de trabajo!
6 de abril de 2018 a las 17:31 #997584pattoMiembroY esa betaaaaa?? No le daban los resultados a las 7??
El1sabet aparécete!! Que nos tienes en ascuas!!Besos guapas.
Ah, Montse, yo tampoco lo dudaría, cada día coges coche para ir a Bcn?? Me cogería la baja ya!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.