Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 18:29 #9976126 de abril de 2018 a las 18:44 #997625AnónimoInvitado
Mc la verdad que si que lo pasan mal, pero como te ha dicho vectra el coliking va de coña, no se lo llega a quitar del todo pero si que reduce mucho ademas es de homeopatia y no le puede hacer daño ni mucho menos.
Y si pega unos mordiscos, cuando me despisto me coge el dedo se lo mete en la boca y ñaca…. anda que no duele.Eva bendita la familia… quien no la tiraria alguna vez por el balcon, a mi me a pasado como a ti, que de casados no venia ni dios a vernos y ahora…. uffff sobre todo tema suegros lo llevo fatal y eso que ahora solo lo ven una vez a la semana, pero es obligatorio y a mi que me condicionen mi vida y me obliguen a horarios en mi tiempo libre….. al final acabare mal con mi costi por culpa de ellos, pero bueno aunque ya han pasado casi 9 meses del nacimiento de marc yo no pierdo la esperanza que con el tiempo se alarguen mas las visitas y nos dejen un poco vivir los 3 sobre todo los fines de semana.
Eli mañana nos cuentas cariño.
Bueno me voy a liar con la comida de mañana.
Besos6 de abril de 2018 a las 19:17 #997643Mariana08MiembroVectra y Silvia: Gracias, si el colikind lo llevo usando desde el sábado a última hora y también le doy desde el viernes el blevit digest pero todavía no hay mejoría considerable, con el blevit lo noté el primer día algo pero con el colikind todavía nada ya que para que haga efécto tienen que pasar de dos a tres días espero notarlo entre hoy y mañana, de momento le e comprado por fin el biberón de bebedue médic y espero que ahora si que note la diferéncia, esta noche lo probaré.
Montse y Eva: Gracias espero que la mejoría sea pronto, Montse el trabajo está obligado a darte la baja infórmate ya que tú no puedes realizar el trabajo por el embarazo o bien no puedes llegar al puesto de trabajo por el mismo motivo, está obligado cuándo llevas no me acuerdo si són 12 semanas o no sé cuántas són, no me hagas mucho caso, antes si que no, pero cuándo llegas a x semanas no te pueden poner ningún impedimento. Eva: Te entiendo con lo de la família te absorven todo el tiempo y no puedes hacer lo que a tí te de la gana sin depender de ellos o incluso estar un rato en casa sin hacer ni el huevo, vamos tránquila sin que nadie te moleste.
almodis32: Ánimo que tres días de trabajo ya no són nada
Elisabeth: Estamos pendientes de tí }{ }{ }{
Y las que os vaís de vacaciones como Vectra que os lo paseís super bien y cuídadito en la carretera que os queremos a todas de vuelta aquí en el foro y consiguiendo este sueño tan hermoso que tenemos todas. Hasta yo que acabo de parir ya tengo ganas de ir a por el segundo , espero que no me cueste tanto como me a costado tener a mi Leyre y que venga prontito y eso que lo estoy pasando mal con los cólicos de mi chikitina, pero si todo va bien y no cambio de opinión quizás empiece su búsqueda el año que viene
Besotes a todas :trebol: :trebol:
6 de abril de 2018 a las 22:14 #997773auretParticipanteHola chicas,
sólo entraba un momentín para ver si se sabía algo de el1sabet, pero bueno, parece que habrá que esperar a mañana.
Mucha suerte el1sabet, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de abril de 2018 a las 07:07 #997829blanquitaParticipanteBuenos dias guapetonas,
La beta ha sido menor de 5 así que es negativa. Estamos tristes pero bien, si ya es dificil quedarse cuando te ponen dos o tres, pues con uno solo aún es mas dificil. Hemos adoptado la teoría de que está esperando a venir con su hermana, de alguna forma nos tenemos que consolar
El costi aún no se lo cree, no le gustó el laboratorio, y dice que se tienen que haber equivocado con el resultado, que no puede ser. Pero es lo que yo le digo, que por mucho que se equivoquen, los test de orina tambien dan negativo, pero negativo total que aún no sé ni donde debería salir la rayita dichosa! Pq no se vé ni la sombra!
Siento mucho no traeros buenas noticias, lo supe ayer a las cinco de la tarde, pero me sabía tan mal decepcionar a tanta gente. De hecho aún no lo hemos dicho a la familia, hoy es el cumpleaños de mi hermano y no queremos fastidiar la celebración, ya mañana les diremos algo.
Bueno reinas, que paseis un buen día y haced el favor de no poneros tristes vale? Es algo muy normal no conseguirlo en la primera FIV, en la segunda vendrán mis mellis
El siguiente paso ahora es el 8 de mayo, otra vez el cumpleaños del costi, en esa visita nos dirán que hacer ahora, sinó nos dan la patada diciendo que necesitamos donación de ovúlos por mi baja respuesta, nos ponen en lista de espera otra vez (1 año y algo) o nos programan tratamiento de nuevo (para septiembre me imagino).
Y ahora me vuelvo a la cama, que sigo con mis idas y venidas al baño, estoy con gastroenteritis, a ver si almenos pierdo los quilillos que he pillado con el tratamiento
almodis, vamos a tener que buscar a una morena con el pelo rizado que va a estar preñi seguro jejeje, porque yo tengo el pelo castaño claro y liso jejejeje
7 de abril de 2018 a las 08:17 #997902pattoMiembroEl1sabet guapa, lo siento mucho, pero me alegra ver que te lo tomas con un poquitin de humor… No te preocupes por decepcionar a nadie, para nada, todas estamos aquí para apoyarnos las unas en las otras. Si una se cae un poquito, aquí estamos todas para intentar levantarla.
Nada de decepciones, guapa lo conseguirás, ya lo verás. Como tú dices en la próxima están tus mellis.Un besito y buenos dias para todas.
7 de abril de 2018 a las 08:56 #997927auretParticipanteEl1sabet, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.
7 de abril de 2018 a las 09:05 #997934mariamadrid2002MiembroBuenos dias a todas !
ELISABETH – Siento mucho tu negativo. Animo guapa !Claro que si ! Dentro de nada tienes a tus mellis, a la segunda es la tuya…Muchos besitos
MC- Espero que Leyre este mejor de los colicos, animo que los meses mas durillos que dicen del principio pasan rapido…
EVA- Hija que paciencia hay que tener a veces con la familia,verdad? tu pon las cosas claras desde el principio, primero sois vosotros y el bebe, seguro que escucharas de todo…es una lastima que estes mal con tu marido por causa de los demas, intentad poner una barrera que no os haga pasarlo mal en este momento tan bonito de vuestras vidas…
MONTSE – Como ha ido la visita? madre mia! cada dia desde Tarragona a Bcn! y encima con mareos, guapi cogete ya la baja que puede ser peligroso….y como dicen las compis a disfrutar de tu embarazo a preparar las cosillas para cuando llegue Arnau y a descansar…
VECTRA – Que lo paséis muy bien por Zaragoza !
MISABEL – Como fue el pediatra? Como vas tu? mejor de la espalda?
SCANGI- Que bien que Marc puede dormir por las noches, pobrecito lo debe pasar mal…ya verás como dentro de nada esta bien.
NURIA- Gracia apa ! Que bien que empiezes tu también a pincharte! yo no se bien que dia empiezo, estoy ya esperando la warry, esta al caer …tengo un dolor de ovarios…..y ya me ha salido un granito en la cara o sea que es señal de que aparecerá en cualquier momento….que nervios….
Bueno la verdad es que por las noches no duermo bien y no es que piense mucho, pero me despierto y luego no me puedo dormir, quizas inconscientemente….
Que yuyu las inyecciones…..yo pensaba que la aguja del puregon pen era mas peque, como la de los diabeticos….la verdad es que la ultima vez que me opere le coji mucho miedo a las inyecciones y yo nunca les habia tenido miedo pero es que me dejaron como un colador….espero acostumbrarme enseguida…
Por cierto…
Alguna que haya utilizado el puregon….os han mandado poneros 50? es la dosis mas baja o casi….imagino es pa no estimular demasiado a mis ovarios por mi SOP…es que la gente que conozco que lo ha utilizado se ponian 100 o mas…
Bueno mozas que paseis un buen dia !
Muchos besos y abrazos para todas !
A VER SI MONTAMOS PRONTO UNA QUEDADA EN BARCELONA O ALREDEDORES !!!!!
7 de abril de 2018 a las 09:27 #997954Mariana08Miembroel1sabet : Lo siento, hay que seguir luchando verás como pronto consigues tú sueño, me da coraje que no haya sido esta vez pero cada vez lo tienes más cerca, y como te han dicho no decepcionas a nadie, todas sabemos lo duro que es esto y nos tenemos que apoyar.
natferu: Gracias esta noche a sido angelical, bendita sea ya era hora, le puse una bolsita de agua caliente en su barriguita y a sido mano de santo junto al blevit, el colikind y el bibe de bebedue médic, me imagino que todo a ayudado. Sobre lo de puregon a todas nos mandan 50 la primera vez, a mitad del tratamiento a mí me subieron a 75 y por desgracia me cancelaron el tratamiento al final por sangrados, fué otra decepción más, pero bueno gracias a eso y mi siguiente negativo tengo a mi Leyre conmigo , si no ella no sería, sería otro y me la hubiera pérdido
Besotes a todas :trebol: :trebol:
7 de abril de 2018 a las 09:33 #997958ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Elisabet, siento mucho tu negativo, la verdad es que pensaba que iba a ser positivo, pero ya verás como la próxima vez lo consigues.
Eva, supongo que al principio la familia debe agobiar, pero ya verás como poco a poco las cosas vuelven a su cauce.
Natferu, yo mi pinchaba 50 de puregon y no tengo SOP, y mira ya estoy de 7 meses.
Bueno ayer fui al gine, y está todo bien Arnau ya pesa sobre 1.300, el único problema es que tengo la tensión un poco alta, ahora me la tengo que controlar cada dos días y el día 21 llevarleselo.
Besos a todas
7 de abril de 2018 a las 11:16 #998024NailaMiembroHola Elisabeth siento como todas las demás tu negativo. Lo he visto esta mañana y ya me he desmotivado. Para postres estoy manchando hoy un poco de sangre y creo que yo tampoco tengo ninguna esperanza. Que le vamos a hacer, en otra ocasión será.
Todas las que habeis tenido embarazo habeis tenido sangrado por implantación??? Se puede confundir con la regla????Hoy no sirvo de apoyo para nadie. Supongo que mañana estaré mejor.
Besos y espero que tengais más suerte…. :happy: :happy: :happy: a las que esteis en betaespera.
7 de abril de 2018 a las 11:41 #998037NailaMiembroNatferu,
Respecto al puregon a mi me recetaron 75 ml, la primera inyeccion hace un poco de cosa, pero luego te acostumbras no hace daño, es más mientras piensas en ponertela que luego el momento. No es nada. Ya verás.
7 de abril de 2018 a las 11:48 #998042elisettParticipanteHola chicas!!
Elisabet, siento tu negativo, pero ya verás como pronto consigues tu sueño. Animo.
DRUNA; }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Natferu; yo los primeros dias del tto. me estuve poniendo 50 de Puregon, lo recuerdo porque me parecia poquillo, estaba realizando el protocolo largo, supongo que tu también? luego te aumentan….
Un saludo a todas!!!
7 de abril de 2018 a las 12:52 #998074mariamadrid2002MiembroHello de nuevo !
ARMONIA – Largo? en que consiste? como va? a mi me dijo que al 3 dia de regla empieze cada dia con 50 y luego al 6 dia voy a eco, analitica y consulta pero no se si es largo o corto.
Chicas gracias por vuestras opiniones, como siempre me ayudais un monton…
Besitos
7 de abril de 2018 a las 14:06 #998118ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, supongo que Armonia se refiere a FIV que es donde hay tratamiento largo y corto, pero en Ia no es así.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.