Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2018 a las 14:26 #9981327 de abril de 2018 a las 15:23 #998169NailaMiembro
Me acabo de hacer un pipitest y ha salido un No rotundo.
Que asco esto es lo peor de todo, tantos días de espera para que luego nada. Bueno mejor os dejo porque no quiero traspasaros mi pesimismo.
Besos a todas.
7 de abril de 2018 a las 16:05 #998187ThariParticipantehola chicas
EL1SABET jolines ,me has dejado aplastada…lo siento mucho guapa creo que todas teniamos las esperanzas puestas en ti,me alegro de que intentes tomartelo llevar de la mejor manera y haber que camino te dan en sant pau un besito guapa7 de abril de 2018 a las 16:27 #998193salamandraMiembroHola chicas!!!
Elisabet y Druna, siento vuestros negativos… ahora a poneros las pilas para la siguiente, que ya vereis cómo será la definitiva!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Montse, no te lo pienses más, vamos que ya deberías coger la baja!!!! Yo tengo clarísimo que trabajaré hasta mayo, para junio las vacas y después la baja… hace unos días que habló mi marido con la doctora de cabecera, que tenemos la misma y le dijo que ni lo dudara, que en julio fuera a verla que ya me daría la baja laboral… nadie va a mirar por ti y por tu peque, así que para eso estamos nosotras y es lo importante… anda, que para lo que luego te lo agradecen!!!
Mess que ilu empezar a ver la formita ya de tu peque… Es una pasada haberlos podido ver de tan chiquitines… y pues nada, ahora a cuidarte y a hacer bondad, que así va bien para cuidar los tipines durante el embarazo, je, je, je…
Armonia, antes de ir a la visita noté unas cositas en la barriga, cómo si fueran unos espasmos… y vi cómo se movia la barriga… creo que fue mi peque… lo más gracioso es que mi marido puso la mano y al rato también lo pudo notar… la doctora nos dijo que efectivamente habría sido el peque… aunque me hubiera dicho que no, a mi cómo que me hubiera dado igual, yo lo noté y me hizo mucha ilusión y sé que es mi peque… pero como aquel día, de momento no lo he vuelto a notar… me dijo que esperara a la semana 22 más o menos que es cuando se empiezan a notar… pero ya lo voy notando y es una pasada…
uy, chicas, la familia… si empezara a hablar no acabaríamos nunca!!! qué le vamos a hacer, llevarlo lo mejor posible y punto… yo estuve y todavía estoy a punto de mandar a alguno a la mierda… vamos, tener que escuchar, que qué pena que haya sido un niño, con la alegría que nos hubiera dado una niña… o me habría alegrado más por vosotros si hubiera sido una niña… vamos, que ya le dije a mi marido que al próximo que me lo dijera lo mandaría a la mierda, por no decir algún otro sitio peor… porque a mi me suda el pie lo que los demás piensen o quieran, porque es mi niño… qué pasa, que solo se pueden tener niñas o qué?¿ lo tengo que querer menos?¿ Con lo contenta que estoy yo con mi Xavier!!! A mi esta alegría no me la quita nadie, por mucho que se empeñen!!!
bueno chicas, os dejo que voy a hacer un pelín de zafarrancho en casa, que mañana ya nos vamos de vacas!! Un besazo a todas y nos vemos a la vuelta!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Besos para todas chicas!!!!
7 de abril de 2018 a las 18:20 #998242LuloaMiembroQuiero mandar todo mi apoyo a Elisabet y a Druna : chicas, siento mucho vuestros negativos
Os mando un besote muy fuerte a cada una!!7 de abril de 2018 a las 18:34 #998252ahoravaaserquesiParticipanteDruna, sient mucho tu negativo. un bes muy fuerte.
Chicas he ido a la farmacia a tomarme la tensión y estoy la mar de bien 10,6 6,3, debe ser que el médico me pone nerviosa. Bueno me la seguiré tomando cada dos días más o menos hasta el día 21. En cuanto a la baja supongo que aguantaré hasta la semana que viene, total solo quedan dos días de trabajo.
Bess
7 de abril de 2018 a las 21:51 #998371aventuraParticipanteEl1sabeth, vaya, lo siento. Yo que había vivido tan intensamente tu positivo en mi sueño! Bueno, veo que estás medio animadilla y que pronto te repondrás para volver al ataque. Y ya verás cuando estés embarazada, que lo estarás, esto de los sueños es alucinante lo reales que parecen.
Druna, ánimos para ti también! La verdad es que tienes razón y la espera es un poco asquito. Por suerte pasa pronto. Seguro que enseguida te repones y también al ataque.
Esta tarde han venido amigos de mi marido a buscarnos a la salida de las clases de pre-parto para hacernos una despedida de solteros light: nos han adornado un poco, jeje, y hemos ido disfrazados por la calle y en el bar. Como llovía y ya estaba oscuro no nos ha visto apenas nadie pero nosotros nos hemos reído mucho.
hasta pronto!
8 de abril de 2018 a las 07:48 #998443mariamadrid2002MiembroBuenos dias !
DRUNA – Siento tu negativo, animo guapa! Muchos mimitos
Yo sigo igual, a la espera de la warry que esta a puntito pero aun no llega…
Besos
8 de abril de 2018 a las 07:52 #998445rozelMiembroEli Llevo dos días sin poder entrar a internet y no hago más que pensar en ti, siento mucho ese negativo, creo que todas teníamos una ilusión tremenda. Me alegro de leerte animada, ya verás como al final te llegan tus mellis, es cuestión de tiempo, guapa.
Druna Lo siento mucho también, es normal que estés triste y decepcionada, pero piensa que ya llegará, que nuestro camino es duro, pero mira cuántos niños en el foro, no te desesperes, que llegará el tuyo también.
Sandram A mí también me decían que tenían que ser niñas, que mejor niñas que niños (porque yo les decía que quería niños), sobre todo mi suegra, que estaba pesadísima con que niños no. Si están tan pesados, diles que como es niño que no hace falta que vayan a verlo a tu casa, verás como se callan.
Eva Me da que la que más o la que menos tiene algo que decir de la familia (sobre todo la política) en el foro. Nosotros desde antes de nacer las peques lo dejamos bien claro, que necesitaríamos intimidad y tranquilidad para adaptarnos los cuatros y por el bien de las niñas, más vale ponerte una vez colorada que ciento amarilla. Y con lo de los consejos, yo siempre digo, no, es que el pediatra me ha dicho esto (aunque sea mentira), así se callan la boca y no dan por saco. Pero vamos, no os dejéis dominar por ellos, lo importante sois vosotros tres y la tranquilidad que le podáis dar al peque.
Montse Ya te lo han dicho las chicas, cógete la baja, que aunque tú sientas que estás fuerte y que todo va bien, un pequeño susto en el coche o un pequeño mareo te pueden traer un disgusto. Quédate en casita y prepárate para recibir a Arnau. Un beso guapa.
Vectra A disfrutar de Zaragoza y recuerdos a la Pilarica!! Ya contarás qué tal el viaje con los peques, seguro que bien.
Mess Qué duro no poder comer lo que te apetezca, pero haz caso, que luego te acuerdas de los kg que has cogido, te lo digo por experiencia ;p
Misabel ¿Cómo seguís los peques y la mami? Espero que mejor, porque vaya tela, intenta (ya sé que es mucho pedir) descansar un poquillo, mi niña. Por cierto, ¿sabes algo de Txaro? Tengo curiosidad por saber cómo le va todo, íbamos a la par, pero no ha vuelto a dar señales de vida.
Scangi ¿Cómo sigue Marc? Desde luego que el tiempo no acompaña, vaya porquería, dale un achuchón de mi parte, que está pa comérselo.
Almodis Qué razón con lo de los sueños, yo parí unas cuantas veces estando embarazada, ja, ja… Qué poquito te queda ya, qué bien.
Nuria Que disfrutes de la playa y mucha suerte en el tratamiento, a ver si ésta es la tuya.
Bueno chicas, pues yo pocas novedades, mis peques siguen sorprendiéndonos con sus cositas, ya dicen mama y Esther también papa, aunque no saben qué significa, claro, pero es una ternura oírlo de sus boquitas. Vectra, ellas también le sonríen a todo el mundo, están muy sociables, je, je… es una maravilla, qué buenos ratitos nos dan.
Por todo lo demás, pues me duele un poco la barriga, una parte de la herida, es pasarme la mano superficialmente y siento dolor, la verdad es que al principio no le di importancia, pero es que han pasado ya más de tres meses, igual se ha quedado algo por dentro mal curado, ¿no? Debería ir al médico, pero entre que no me gustan nada las comadronas que hay aquí y la falta de tiempo… si sigo así la semana que viene iré sin falta.
Bueno, guapas, el día no acompaña y tengo la casa patas arriba, ahora que duermen las peques aprovecharé para poner un poco de orden.
Besos a todas!!!!
8 de abril de 2018 a las 08:55 #959815ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Almodis, que gracia lo de la despedida, que poquito te queda para la boda.
Jobbina, mírate lo de la herida, ya que ahora ya hace tiempo, si no te gusta la comadrona ves al ginecólogo. Que bonito tiene que ser que digan mama y papa, aunque no sepan lo que dicen se te tiene que caer la baba.
Mañana llamaré para pedir hora para el martes al de cabecera y pediré la baja. Parece que va a salir el sol, a ver si se acaban las lluvias y podemos pasar una buena semana santa, aunque dicen que el sábado otra vez a llover.
Besos a todas
8 de abril de 2018 a las 11:11 #998561NailaMiembroGracias a todas por vuestro apoyo.
Siento haber estado tan pesimista, pero hoy estoy mejor. Quizas me he obsesionado mucho y estaba todo el dia hablando. Mi madre y una amiga me dicen que hasta que no me olvide un poco del tema no me quedaré ya que no estoy tranquila ni relajada. Pero como no pensar, ojala pudiera pero me resulta tan dificil, y más teniendo que ir a Barcelona, pinchandome y todo lo démás. Puede que lleven razon, alguna de vosotras se ha quedado embarazada y no ha estado obsesionada con el tema??? Como lo habeis hecho???Besos para todas.
8 de abril de 2018 a las 11:41 #998570mariamadrid2002MiembroDRUNA guapa no tienes que disculparte por lo que sientes y por tu forma de actuar, las que vivimos esto pasamos momentos muy dificiles, dias buenos , dias malos….es normal tener esos altibajos y no hagas caso de lo que te dicen de que te obsesionas, la gente que no pasa por esto no puede entender realmente como nos sentimos, asi que tu si necesitas llorar…llora, si necesitas hablar…habla…
Voy a poner aqui una carta que encontre en el post de psicologia, aunque he quitado alguna cosilla que me parecia un poco drastica como que la mujer que no tiene hijos, que no puede concebir no es nada…bueno dicho en otras palabras.
Esta carta esta bien para darsela a familiares y amigos y asi puedan entendernos…
UNA CARTA AL MUNDO…
Ella sabe que la amas y quieres que sea feliz, que vuelva a ser la misma de antes. Pero últimamente ella parece aislada, deprimida , triste….
Probablemente te es difícil entender por qué quedar embarazada es tan importante para ella..Después de leer este escrito, entenderás mejor el dolor que ella está sintiendo. Y también te dirá cómo puedes ayudarla.
ALGUNOS HECHOS SOBRE LA INFERTILIDAD
Puede sorprenderte que una de seis mujeres que quieren tener un bebé, no puedan concebir. Hay muchas posibles razones: El bloqueo de las trompas de Falopio, el mal funcionamiento ovárico, los desequilibrios hormonales, el síndrome de ovario poliquistico ( por la falta de ovulación ), la exposición a substancias tóxicas, una baja cantidad de esperma del marido, entre otras. Es más, después de que una mujer llega a los 35 años de edad, se vuelve más difícil tener un bebé, principalmente porque muchos de los óvulos que expulsa son defectuosos.
Todas estas barreras para embarazarse son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean porque la mujer está “esforzándose mucho” para quedar embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecerán si la mujer simplemente se relaja. Y un hombre no puede hacer que su esperma se mueva más rápidamente si desarrolla una perspectiva más optimista.
SOBRE LOS CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS
Cuando alguien que nos importa tiene un problema, es natural intentar ayudarle. Si no hay nada específico que podamos hacer, intentamos darle un consejo. A menudo, utilizamos nuestras experiencias personales o anécdotas que involucran otras personas que conocemos. Quizás recuerdas a una amiga que tenía problemas para quedar embarazada, hasta que ella y su marido fueron a una isla tropical. Por lo tanto, se te ocurre sugerir que también se tomen unas vacaciones..
Ella aprecia tu consejo, pero ella no puede aprovecharlo debido a la naturaleza física de su problema. De hecho, probablemente la inundan con este tipo de consejos a cada rato. Imagínate lo frustrante que debe ser para ella oír hablar de otras parejas que “mágicamente” concibieron durante unas vacaciones, simplemente haciendo el amor. Para Ella, que está en un tratamiento de fertilidad, hacer el amor y concebir un niño no se relacionan mucho. No puedes imaginar cuán duro ella ha estado intentando tener este bebé y cuán desanimada se siente cada mes cuando se da cuenta que falló otra vez.
Tu consejo bien intencionado es un esfuerzo por transformar un predicamento extremadamente complicado en problema demasiado simplificado. Al simplificar su problema de esta manera, has disminuido la validez de sus emociones, haciéndola sentir poco valorada psicológicamente.
La verdad es que prácticamente no hay nada concreto que puedas hacer para ayudarla. La mejor ayuda que puedes dar es tu comprensión y apoyo. Es más fácil apoyarla si puedes apreciar lo duro que es la incapacidad de tener un bebé.¿QUÉ OFRECE LA MEDICINA MODERNA A LA MUJER INFERTIL?
En la década pasada, la medicina reproductiva hizo grandes avances para que se embaracen las mujeres que antes no podían tener hijos. El uso de medicamentos como Personal, Puregon.. pueden aumentar el número y el tamaño de los óvulos que la mujer produce, aumentando sus oportunidades de fertilización. Las técnicas de fertilización In Vitro (FIV) extraen los óvulos de la mujer y los mezclan con el esperma en un “tubo de ensayo” y se realiza la fertilización en el laboratorio. El embrión puede ponerse de regreso en el útero de la mujer. En la Inseminacion Artificial ( IA ) se estimulan los ovarios para que produzcan ovulos y si estos son buenos se hace la transferencia del semen . Hay algunas otras tecnicas mas.
A pesar de las esperanzas que estas tecnologías ofrecen, son un hueso difícil de roer. Algunos procedimientos de alta tecnología se ofrecen solamente en algunos lugares, lo que puede obligarla a viajar grandes distancias. Aun cuando el tratamiento está disponible localmente, Ella debe soportar las visitas recurrentes al médico, aplicarse inyecciones diariamente, compatibilizar el trabajo y la vida social con los procedimientos, y disponer de considerables sumas de dinero, que pueden o no ser reembolsadas por el seguro. Todo esto está precedido por una serie de exámenes, que pueden ser embarazosos y sumamente dolorosos.
La infertilidad es una condición médica muy personal, que Ella no puede compartir a veces con su jefe. Por lo tanto, tiene que inventar excusas cada vez que su tratamiento interfiere con su trabajo. Entretanto, dedica tiempo considerable y energía para manejar una montaña de formas de reclamos y otros papeles requeridos por las aseguradoras.
Después de cada esfuerzo médico para embarazarla, Ella debe aguantar la espera, que es salpicada con borbotones de optimismo y pesimismo. Es una montaña rusa emocional. No sabe si sus pechos hinchados son una señal de embarazo o un efecto secundario de las drogas de fertilidad. Si ve una mancha de sangre en su ropa interior, no sabe si el embrión está intentando implantarse o si su periodo está a punto de empezar.
Mientras intenta vivir con este tumulto emocional, la invitan a un bautizo del bebé de una amiga, se entera de que una amiga o colega está embarazada, o un día lee una historia sobre un infante recién nacido abandonado en un basurero. ¿Puedes imaginar su tristeza y dolor con las injusticias de la vida?
Cada mes, Ella se pregunta si éste será finalmente su mes. Y si no lo es, se pregunta si puede encontrar energía para intentarlo de nuevo. ¿Podrá costear otro procedimiento médico?, ¿Cuánto tiempo más seguirá apoyándola su marido? ¿Será obligada a abandonar su sueño?
Por lo tanto, cuando hables con Ella, intenta sentir empatía con las cargas que lleva en su mente y corazón. Ella sabe que te preocupas por ella, y puede necesitar hablar contigo sobre lo que está viviendo. Pero sabe que no hay nada que puedas decir o hacer para ayudarla a quedar embarazada, quiza solo necesita ser escuchada, sin consejos…
¿QUÉ PUEDES HACER POR ELLA?
Puedes darle apoyo y no critiques ninguno de los pasos que ella esté tomando para protegerse de un trauma emocional. Puedes decir algo como:
“Me preocupo por ti. Después de leer este escrito, tengo una mejor idea de lo duro que esto debe ser para ti. Desearía poder ayudarte. Estoy aquí para escucharte y llorar contigo, si sientes ganas de llorar. Estoy aquí para animarte cuando sientas que no hay esperanzas. Puedes hablar conmigo. Me importas”.
Lo más importante que debes recordar es que Ella está perturbada y muy angustiada. Escúchala, pero no la juzgues. No empequeñezcas sus sentimientos. No intentes pretender que todo estará bien. No le vendas fatalismo con declaraciones como “lo que será, será.” Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el objeto de usar la tecnología médica para lograr algo que la naturaleza no puede?
No te dediques a divulgar su problema, ella te lo ha contado a ti porque eres de la familia, porque eres de confianza, porque eres su amiga o amigo, pero eso no te da derecho a contarlo a tus amigos, conocidos y demás familiares, ella decidirá a quien le comparte el tema. Aunque sientas que te agobia y te preocupa la situación no te desahogues contándolo a otras personas.
Tus ganas de escucharla pueden ser una gran ayuda. Las mujeres infecundas se sienten alejadas de las otras personas. Tu habilidad de oírla y apoyarla la ayudará a manejar la tensión que está experimentando. Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles que le tocará enfrentar.
EJEMPLOS DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS
Así como un cuarto ordinario puede ser un lugar lleno de obstáculos en el camino de una persona ciega, la vida cotidiana puede estar plagada de dificultades para una mujer infértil, problemas que no existen para las mujeres con hijos.
Va a la casa de su cuñada para una reunión familiar. Su prima está dándole de lactar a su bebé. Los hombres están mirando el juego de fútbol mientras las mujeres hablan sobre los problemas con sus niños. Se siente distanciada, excluida.
Las fiestas de Navidad son el ejemplo entre otras muchas fiestas que son particularmente difíciles para ella. Esas fechas especiales dejan huella. Ella recuerda lo que pensó el año pasado: que el próximo año, ella tendría un hijo o hija para disfrutar de esos dias tan de familia.Actividades mundanas como caminar en la calle o ir de compras a un centro comercial están llenas de trampas. Ver a las mujeres empujando los carritos y los coches de bebés la afectan. Mientras Ella mira la televisión, es bombardeada por comerciales de pañales, comida de bebé, y las pruebas caseras de embarazo.
En una fiesta, alguien le pregunta cuánto tiempo lleva casada y si tiene niños. Siente ganas de salir corriendo, pero no puede. Si ella habla sobre su infertilidad, es probable que le llegue un consejo bien-intencionado, del tipo que ella menos necesita: “Sólo relájate. No te preocupes. Pasará muy pronto,” o “Tienes suerte. Yo estoy harta de mis hijos. Desearía tener tu libertad”. Estos son los tipos de comentarios que hacen que ella tenga necesidad de esconderse debajo de la mesa.
RESUMIENDO
Porque no ha podido tener hijos, la vida es sumamente estresante para Ella. Está haciendo lo mejor que puede para sobrellevar su situación. Por favor entiéndela. A veces Ella estará deprimida. Otras, estará enojada. Algunas veces estará físicamente y emocionalmente exhausta. Ella no va a ser la misma de antes. Quizás no querrá hacer muchas de las cosas que Ella acostumbraba a hacer.
No tiene idea alguna de cuándo, o si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura agotadora emocional y financieramente con una probabilidad de éxito incierta. Sin embargo, entre más persevere, más posibilidades tiene de quedar embarazada.
Quizás algún día tendrá éxito. O quizás algún día se rendirá y optará por la adopción, o asumirá vivir una vida sin hijos. En la actualidad, sin embargo, ella no sabe qué va a pasar. Es lo único que puede hacer para tomarse las cosas día a día. No sabe por qué le ha tocado vivir todo esto. Nadie lo sabe. Lo único que sabe es que Ella tiene que vivir con una angustia horrible todos los días.
Por favor cuídala. Por favor sé sensible con su situación, ella y su pareja tienen un problema de fertilidad sin importar si la causa es ella o él, el problema es de los dos y solo ellos tomarán las decisiones correctas. Dale apoyo. Ella lo necesita y quiere !!!!!
DRUNA me alegro estes mejor …Un abrazo
8 de abril de 2018 a las 12:23 #998592Mariana08MiembroDruna: Siento lo de tú negativo, ahora desahogate todo lo que necesites y vuelve a cargarte las pilas y estate más positiva que núnca eso ayuda a conseguir ese positivo que te está esperando, porque conseguirlo lo vas a conseguir, si no mirame a mí que yo pensaba que núnca lo hiba a conseguir y fué uno de los motivos de meterme en una depresión de caballo y ahora se me han quitado todos los males viendole la carita a mi niña y tú pronto vas a ver también tú sueño cumplido así que anímate y pa lante }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jobbina: Qué emoción más grande escuchar sus primeras palabritas, estareís que se os cae la baba al escucharlas , y sobre la herida no dejes pasar más tiempo y ves a mirártela quizás sea normal y quizás ya hace tiempo que se tenía que haber pasado todo el dolor que puedas sentir, más vale ser pesada y quedarte tránquila, que no ir y seguir pasándolo mal sin necesidad.
Vectra: El otro día vi que habías cambiado la foto del avatar, que niños más guapos tienes se me había olvidado decírtelo, están preciosos y como crecen
Yo estoy super mal con mi niña, no hay nada que la calme se me rompe el alma con los lamentos que suelta por la noche, ya no sé que hacerle lo e probado todo y no hay manera, no e dormido en toda la noche, e estado despierta con ella encima mío y intentando calmarla, y ni calor, ni colikind, ni blevit digest, ni apretarla con la barriga hacia a mí, ni masajes, vamos nada, lo e probado todo, ella ya casi por la mañana a dormido un poquito encima mío pero muy poquito, ahora se ve que se encuentra mejor y está durmiendo, pero yo estoy muy triste viéndola así, ayer empezó bastante antes, sobre las 17:30horas o cosa así y hasta esta mañana a las 7:30horas más o menos sin poder separarme de ella de los dolores tan grandes que tenía, que nervio y qué rígida se a puesto, el puño lo apretaba con todas sus fuerzas y a habido un momento que lo a acercado hacia mí cara y me e asustado parecía que me hiba a pegar un puñetazo y encima yo que estaba sin dormir más real me a parecído y la e hechado hacia atrás porque parecía que me pegaba y más si veíais su cara de dolor, lo que hace tener sueño, menos mal que a sido solo un segundo pero me e llevado un sobresalto con mi niña y con lo dulce que és ella que desde el día que nació se hecha unas sonrisas, que rábia que le duela tanto, ahora por culpa de eso no sonrie tanto como antes, aúnque cuándo no le duele vuelve a sonreir incluso a veces rie a carcajada ella sola, és más graciosa. Bueno ya os e contado un poco lo mal que estoy últimamente.
Espero que pronto vuelvan a haber muchos positivos que ahora ya llega la primavera y con ella los positivos igual que el año pasado que fué mágico a partir de estas fechas y todo el verano.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de abril de 2018 a las 14:10 #998643ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Druna, es normal que tengas altibajos y que creas que nunca lo vas a conseguir, eso nos ha pasado a todas, yo en mi tercera IA no me obsesioné nada, ya que pensaba que no lo iba a conseguir con IA y mira me inseminaron un viernes y sábado y el lunes me fui de vacaciones una semana, no me cuidé nada y ahí fue el positivo.
MC, espero que Leyre se mejore pronto, lo debes estar pasando muy mal, porque ver como sufre tiene que ser horroroso.
Besos a todas
8 de abril de 2018 a las 15:02 #998666MARTAMiembroHola a todas.
Druna soy la chica que hizo la ia el mismo dia que tu, siento tu negativo, desgraciadamente a mi no me hace falta hacerme ningun test para saber que lo mio es un negativo como una casa tambien.. mi proxima ia sera en mayo, y tu?
A las demas, sabeis cuantos meses mas o menos hay que esperar cuando te pasan de ia a fiv? hago mi ultima ia en mayo y es para ir preparandome..
Gracias y un beso
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.