Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 16:16 #9987308 de abril de 2018 a las 18:21 #998791pattoMiembro
Hola guapetonas, veo que sigue movidito el mini-foro.
Sol, a mi me hicieron la última IA hace un año y eso que me hicieron volante preferente, así que piensa que tardaran un añito en llamarte.
MC me sabe muy mal lo de tu peque, nosotros teníamos unos amigos que con su nena mayor estuvieron los 3 primeros meses con cólicos, yo siempre digo que recuerdo siempre a la niña llorando..
Natalia, ya tenemos la santa regla??
Mes que te lo pases muy bien en Andorra.
Y yo que tenía planes de playita pues en casa, que no hace tiempo para salir, estaré con mis tatas en casita y disfrutando de la familia.Un besito a todas, a mi aún me queda mañana por la mañana de trabajo así que pasaré a ver como estais todas.
8 de abril de 2018 a las 18:29 #998794aventuraParticipanteVectra, qué bonito lo que explicas. Al principio son como gatitos pero al cabo de unos mesecillos son tan divertidos!!! Yo he soñado con mi bebé recién nacido varias veces pero en cambio cuando estoy despierta y pienso en él ya me lo imagino de unos 6 meses o más, haciendo un montón de cosas con él. Qué curioso!
Sol, cuando pasas de IA a FIV eres preferente. A mí me llamaron creo que a principios de diciembre y mi visita fue en mayo, lo que pasa es que no empiezas enseguida tras la llamada, quizá tienes que esperar uno o dos mesecitos más, depende de la agenda y también de si hay que hacer alguna prueba más.
Esta tarde me han hecho la prueba del peinado y está bien. Hay que ver lo que hace que te arreglen los pelos, jeje, pareces otra! :happy:
Hasta pronto!
8 de abril de 2018 a las 20:08 #998854blanquitaParticipanteHola niñas!!
Entro para deciros que estamos bastante bien, lo mismo nos da mas bajón mas adelante, pero por ahora.. lo llevamos bien. Habíamos hecho muchos planes y muchas ilusiones, pero como esto no depende de nadie, y ya hicimos todo lo que pudimos. Ahora a ver que nos dicen en mayo, aish que nervioooz
4 semanitas nos quedan!Por cierto alguien tenía tambien visita en mayo… para fiv… nosotros igualmente tenemos la visita en Puigvert, y creo que las que estamos ahora mismo en el foro por suerte ninguna ha tenido que ir a esa visita, verdad?
Un besote para todas.
8 de abril de 2018 a las 20:49 #998883mariangelesMiembroBuenas noches chicassss
Entro para que no os preocupeis, vamos tirando. Los nenes un poco mejor, Sara es la que va más lenta. Y yo con muchos dolores pues el reposo lo hago cuando duermo y duermo 4 o 5 horas justas.
Os he leido un poco por encima, y solo queria dar animos a los negativos, chicas no os desanimeis que vuestro dia llegará.
M. C. he leido que tenias un problema con la nena, mañana lo leo mejor a ver si puedo aconsejarte algo que te vaya bien, yo con Daniel lo pasé tambien muy mal.
Y por ultimo deciros, que hoy me he llevado un susto y una alegria a la vez. Os acordais hace más o menos un año, que una vecina y gran amiga perdió su bebita estando embarazada de 35 semanas, pues bien hoy ha dado a luz a un bebe hermoso, ha sido un parto prematuro de 33 semanas pero los dos estan bien, la mamá feliz y el bebe estable, lo tienen en la incubadora pero será cuestion de un par de semanas. Estoy super feliz por ella, y queria compartirlo con vosotras.Un beso a todasssss, os quiero
9 de abril de 2018 a las 07:58 #998933mariamadrid2002MiembroBuenos dias a todas !
Que bien que ya es jueves ! ultimo dia de trabajo y 4 dias de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bien ! que ganas….
Llevo unos dias fatal fisicamente…y necesito poder descansar…
NURIA- la warry aun sin aparecer pero esta a puntito, he pasado una noche horrible, que dolor de ovarios, los riñones fatal, no puedo estar mucho sentada porque me duelen mucho es como si me quisiera atacar el lumbago…que rollo…y las piernas me duelen un monton y la asquerosilla sin venir…no estoy nerviosa pero creo que en mi interior si hay algo agitado, no duermo muy bien por las noches, esta noche me desperte 3 veces y soñe unas cosas horribles…
Llevo ya 2 semanas con dolor de ovarios y la temperatura alta o sea que en teoria todos esos dias ovulando…
Las que teneis un ciclo normal creo que hacia el dia 14 o 15 del ciclo empezais a ovular y estais asi una semanita mas o menos…. Pues yo con el dichoso SOP mas o menos hacia el dia 21-22 del ciclo es cuando me sube la temperatura ( supuestamente ovulo ” bendita metformina”) y estoy con la temperatura alta entre 10 y 14 dias antes de que baje la regla, me paso todos esos dias super inflada y con un dolor de ovarios…asi que ahi voy, con el dolorcillo pero sin que baje…Como no baje hoy voy a tener un problemita. Si me viene mañana empezaré a pincharme el domingo 12 y en Sant Pau seguramente no estaran mañana viernes santo para llamar y que me programen cita para la eco y analitica para el dia 15 abril. Luego llamaré para preguntarles como lo hago…
Espero que tenga una solucion porque si no…me da algo si me hacen esperar otro mes…MC – Espero Leyre ya este un poco mejor, animo!
MISABEL – Que bien lo de tu amiga! Espero esteis todos mejorcillos.
Luego os leo mejor a todas…
Un beso
9 de abril de 2018 a las 09:56 #998966ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Sol, siento mucho tu negativo.Misabel, me alegro de que estéis mejor y a ver si Sara se pone buena del todo. Me alegro mucho por lo de tu amiga.
Elisabet, ya veo que estáis mejor, a ver que os dicen en la visita.Natferu, tu tranquila que si tienes que llamar el martes pues en vez de ir el miércoles a lo mejor te hacen ir el jueves, por un día o dos que vayas más tarde no pasa nada así tendrás que ir menos días.
Bueno esperemos que el tiempo aguante una poco y podamos disfrutar de algún día de sol, que lo paséis muy bien.
Besos
9 de abril de 2018 a las 10:15 #998973NailaMiembroNatferu, que bonita la carta y cuanta verdad hay en ella. Gracias… Espero que puedas empezar pronto el tratamiento.
Sol, siento tambien tu negativo. Te queda por eso la ultima IA antes de pasar a FIV, verdad? Como yo será en Mayo, cuando no nos demos cuenta ya estaremos pinchandonos…. Mucha suerte para entonces.
Y Elisabeth pues más de lo mismo desearte mucha suerte para tu siguiente tratamiento.
A las demas gracias por mostrar vuestro apoyo. A partir de hoy voy a intentar no estar todo el día con el tema porque lo mio llega a rozar la obsesion…
Besos a todas.
9 de abril de 2018 a las 11:23 #998991mariamadrid2002MiembroMONTSE gracias por la información, no tenia ni idea y ya me estaba preocupando..
SOL guapa lo siento no habia visto tu negativo, animoooooooooo……..
DRUNA gracias
Luego a ver si puedo entrar mas ratito
Besos
9 de abril de 2018 a las 11:37 #998994Mariana08MiembroGracias a todas, e dejado de darle el colikind y el blevit digest, ya que no noto ninguna mejoría, y lo que dice el pediatra que són médicamentos para los padres o sea para que los padres se queden tránquilos que daño no le va a hacer ya que és homeopatía, supongo que a veces si que hará su efécto pero hay otras veces como el caso de mi niña que no le hace nada, está igual con o sin eso, así que e decidido no darle nada y seguir teniendo paciéncia dándole masajitos, calor, etc… para que se le pase lo antes posible.
Bueno hoy mi niña ya hace un mes és su primer cumplemes y se está haciéndo muy grande ya pesa 4,200kilos y está super bien en todo, mide casi 53cm., y tiene unas curvitas que está para comérsela
natferu: A mí me pasó como dice MontseyPedro, así que no te preocupes que los días más importantes para el control són los últimos, y fuí un día menos a control, así que un madrugón menos y llegué bien para hacerme la IA con días de controles antes.
misabel: Cuálquier consejo será bien recibido, gracias.
Besotes a todas :trebol: :trebol:9 de abril de 2018 a las 11:59 #999006MARYUMiembrohola chicas me conecto un momento para deciros que estare una temporada out, la verdad es que me apetece olvidarme del tema una buena temporada, se me han quitado las ganas de momento, quiero salir, disfrutar y pasarmelo bien, y esto es como una agonia hasta que no consigues quedarte.. os hechare de menos, soys unos soles todas.. un besito
9 de abril de 2018 a las 13:39 #999034mariamadrid2002MiembroGEMARAY – nos también te echaremos de menos, que vaya muy bien tu “kit kat”, cuidate, disfruta y carga pilas para volver dentro de un tiempo a la carga.
Muchos besitos guapa
9 de abril de 2018 a las 15:51 #999071mariamadrid2002MiembroMC – Felicidades a Leyre en su cumplemes ! el tiempo pasa volando…
Bueno chiquitinas que paseis todas unos buenos dias de semana santa, que descanseis, que disfruteis de la family y volved con las pilas cargadas…
Cuidadin a las de las dietas con las monas que son peligrosas…
Besitos
9 de abril de 2018 a las 17:29 #999089aventuraParticipanteseguro que se me pasa, pero es que no hay quien me entienda.
Llevo dos semanas loquita perdida por dejar de trabajar y hoy en la despedida me he puesto tristísima al tener que dejar a mis niñas solas, con todos los marrones que hay… :'(
Es que ha sido muy bonito, porque como me caso he llevado comida para pica-pica y la gente se ha portado superbien conmigo, todos muy cariñosos. Y mis niñas abrazándome y diciéndome que me echarán de menos.
Es que soy más tonta… Bueno, ahora tengo que olvidarme de todo y pensar sólo en mi bebéMisabel, me alegro mucho por el nacimiento del bebito de tu amiga. Tiene que ser muy emocionante después de lo que le pasó.
Gemaray, cuando quieras vuelves, te estaremos esperando, guapa.
Besos
9 de abril de 2018 a las 22:41 #999153auretParticipanteHola chicas,
el1sabet, druna y sol, siento vuestros negativos.
misabel, que bien lo de tu amiga, sobretodo después de lo que le sucedió el año pasado. Cuando lo he leído he recordado que nos lo contaste el año pasado, es increíble como pasa el tiempo.
MC, felicidades por tu primer cumplemes como mami.
almodis y montseypedro, creo que os cogéis ya la baja, así que a dejar de pensar en el trabajo y a cuidaros. Ah, y aprovechad para dormir que ya veis a las compis que ya son mamas, que de dormir poco…
Ahora no recuerdo bien si ha sido natferu quien ha puesto una carta sobre la infertilidad, lo que se siente y los consejos,… Es muy bonita, y tan real…
Bueno chicas, un abrazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.