Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2018 a las 19:18 #99937810 de abril de 2018 a las 21:30 #999409musaMiembro
Hola chicas, pues ya estamos de vuelta. El viaje ha ido muy bien, han ido durmiendo todo el camino y solo hemos tenido que parar una vez para que comieran. En zaragoza dormimos en el hotel y ………………….de maravilla, no han extrañado nada, vaya que si lo llegamos ha saber vamos pa más dias. Bueno el caso es que la promesa ya está cumplida y , aunque no los pase por el manto de la virgen por que se los tenia que dejar a unos monaguillos de unos diez años y no me atreví, agradecí a la pilarica el haberme permitido ser madre que es lo más maravilloso que me ha podido pasar y ya está cuando sean más grandecitos ya los volveré a llevar.
Elisabet, Druna y Sol: siento mucho vuestros negativos. Espero que os recupereis prontito y podais volver ala carga con ánimos.
Gemaray a ti también te deseo que te recuperes y recargues pilas y si para ello tienes que dejar de entrar una temporada te entendemos, aquí estaremos con las manos abiertas cuando puedas volver a hablar del tema, va bien eso de desconectar. Un beso muy grande y hasta cuando vuelvas.
La carta esa es preciosa natferu, dice muchas verdades que solo entendemos nosaotras por que lo hemos pasado, ojala fuese fácil que los demás lo entendieran, pero creo que si no te encuentras en la situación les resulta muy dificil ponerse en nuestra situacion. Por eso nosotros no se lo dijimos a nadie y pasamos por esto solitos y no por que nos importará que lo supieran (al contrario ahora quien me lo pregunta se lo afirmo claramente sí son por FIV) pero sabiamos que no lo entenderian.
Montse me alegro que tu Arnau esté tan grandecito ya has cogido la baja?
Isa muchas felicidades a tu amiga yo también recuerdo lo que paso el año pasado y lo mal que lo pasasteis, me alegro también de que los peques vayan mejorando y tu pues ha cuidarte un poquito más, no tienes ayuda ahora que estas así?
Jobina, que tus nenas ya dicen mama y papa, jo yo quierooooooooooooooooooooo que maravilla de hijas a que escuela las llevas, je,je,je. Se os debe de caer la baba cuando las ois, mis peuqes empiezan también a balbucear y hay veces en que se les escapa un “mmmammma” y ya ves a su mama con una sonrisilla de oreja a oreja.
Eva me alegro que tu peque sea tan tranquilito por lo de las vacaciones no te preocupes ya tendras tiempo de salir muchas más veces, y con respecto a la familia estoy con todas las compis, lo peos de tener hijos (si hay algo malo) es que vienen con la familia incluida y que toston aguantar los consejos de todos, animo y mucha fuerza pa aguantarlos, je,je
Mc como siento que tu nena siga igual, con lo mal que lo pasan, si te sirve de consuelo he leidomuchas veces y en muchos sitios que en realidad no le duele tanto como nosotros nos imaginamos, lo que pasa es que es algo desconocidos para ellos y eso les asusta, lo que más necesitan es nuestra tranquilidad y seguridad, ánimo y muchas felicidades por ese cumplemes.
chicas un besazo a todas y ha pasar buenas vacaciones de semana santa11 de abril de 2018 a las 09:34 #999457mariamadrid2002MiembroHola queridas amigas !
Imagino la mayoria estais descansando o habeis hecho una escapadita, aunque el tiempo no nos acompaña mucho que digamos…
Yo aqui toi de relax total, mi marido trabaja todos los dias asi que ademas bastantes solita, la warry sin aparecer…uf…llevo muchos dias con dolores de regla y na de na…imagino son un poco los nervios interiores tambien, aunque es cierto que hoy es mi dia 33 del ciclo y podria venirme el 35, 36…hasta el 40….bueno a ver cuando quiere…
NURIA – Al final voy a empezarme a pinchar el mismo dia que tu o despues…vamos a estar juntitas con las banderillas…
Chicas yo también lloré al leer esa carta la primera vez y cuando vuelvo a leerla me pasa de nuevo, es que refleja tanto lo que estamos viviendo….y es cierto…que dificil es que nos entiendan…por eso en este foro nos sentimos tan arropadas y tan comprendidas…porque todas estamos pasando por este momento dificil que nos ha tocado vivir, pero gracias a este foro tambien vemos que hay una esperanza y que muchas de vosotras lo habeis conseguido asi que hay que intentar ser fuertes y aguantar porque seguro que el futuro nos traera cosas buenas porque estamos luchando mucho, todas sois unas luchadoras !, aunque parezcamos muchas veces muy débiles y frágiles tenemos una fuerza interior que nos hace levantarnos y seguir adelante , pasamos dias malos de esos que no nos levantariamos de la calle pero nos damos cuenta enseguida que hay que seguir en pie porque aunque la vida nos ponga piedras en el camino tenemos que sonreir…porque caminamos ! y vamos hacia adelante…
Muchos besitos a todas
11 de abril de 2018 a las 18:45 #999583AnónimoInvitadoSiento mucho vuestros negativos chicas, cuídaros mucho y ánimo.
Gemaray relajate, diviertete e intenta pensar en otras cosas, solo cuando tu estes preparada de mente y alma podrás volver a empezar para que sea un positivo.
MC has probado de cambiarle la marca de leche? hay algunas que tienen menos lactosa, yo el ultimo bibi de la noche de marc le daba la A10 que es para los que los intelorantes a la lactosa, no es que el lo fuese pero si que redujo mucho sus colicos, mucho ánimo verás como poco a poco le irá pasando. Le das herbas digestivas?
Marca ya esta curado (toquemos madera), como como un león y esta hiperactivo otra vez jajaja, hoy le ha salido su 5 diente y tiene 2 mas de camino.
Como han ido las fiestas a pesar de estar pasadas por agua?
Isa me alegro de lo de tu vecina, pobreta que susto se ha tenido que llevar despues de lo que le paso con el primero.
Beshitos.
12 de abril de 2018 a las 08:30 #999662mariamadrid2002MiembroHAY ALGUIEN AHI?
Chicas os necesito, estoy en estado de shock…
Como sabeis estoy esperando la regla para empezar a pincharme el puregon, llevo muchos dias con dolores de ovarios y muy rara, cada dia parece que vaya a bajar la warry pero no llega. Me he despertado a las 8h de la mañana y como cada dia me tomo la temperatura basal, hoy sigue estando alta ya me parece raro que llevo 17 dias con la temperatura alta…
Ayer me compre un test de embarazo porque pense que asi ya lo tendria para despues de la IA, he ido al baño y he pensado…voy a hacermelo …ya sabia de antemano que seria la rayita roja del control de siempre pero….NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..MADRE MIA QUE ME HAN SALIDO LAS 2 RAYITAS !!! NO PUEDE SER ! ESTOY ALUCINADA !!!!!!!!!! me han entrado muchos nervios, me he vestido y he ido a la farmacia de guardia a comprar otro test, he llegado a casa y me lo he vuelto a hacer….ME HAN SALIDO LAS 2 RAYITAS OTRA VEZ !
Chicas puede ser que que sea falso positivo?
Puede ser que los test esten mal?
Puede ser que algo haya alterado mis hormonas y por eso de positivo?No lo entiendo, aun no he empezado a ponerme el puregon porque aun no ha bajado la regla, me duelen muchos los ovarios, sobretodo el derecho…no se…
Es que no me lo puedo creer! Me han dicho muchas veces que por natural no puedo quedarme,se que mi cuerpo ha cambiado mucho con la metformina y que gracias a ella segun el medico parecer ser que he ovulado , almenos lo veo tambien con la temperatura que cada mes me ha aumentado o sea que si aumenta es porque ovulo,no?
CHICAS AYUDADME!!!!!!!!
Sabeis si puedo ir a hacerme una analitica sin que me la mande el gine? para ver si estoy? es mas fiable,no? tengo mutua asi que podria ir a una clinica de analisis….
Me voy a volver loca !
Tengo otro test para hacerme, no se si esperar a mañana y repetirlo de nuevo…
Un beso
12 de abril de 2018 a las 08:37 #999664AnónimoInvitadoNatferu yo diria si te ha salido 2 veces es que estas embarazada, vamos no habia oido ningun caso como el tuyo pero si te digo que no tiene por que ser imposible que te quedes de manera natural.
Antes de ayer me entere que una amiga mia esta embarazada, tiene ya una niña pero fue con ovulos de donante porque ella tenia quistes en los ovarios y solo el queda 1/3 parte de uno, era practicamene nulo que se quedara de forma natural y mira….. sorpresa!!!No hace falta que el ginecologo te mande los ánalisis, puedes ir perfectamente al médico de cabecera y el te los hará hacer, o al menos así fue en mi caso, primero me hizo la prueba de la orina y salio positivo, pero de todas maneras me mando también a hacer los ánalisis de sangre.
Espro que si que sea un positivo como una catedra, tu relajate y pide hora con el médico e incluso comentale todas las dudas que tienes sobre si se ha alterado con la medicación.
Mucha suerte y felicidades.
12 de abril de 2018 a las 09:35 #999688Mariana08Miembronatferu Felicidades estás embarazada los test de embarazo no dan falsos positivos a no ser que estés con la medicación, que no és tú caso no has empezado a ponerte el puregon, al revés lo que pueden dar són falsos negativos, así que creetelo estás embarazada y más que te lo has hecho con dos test y los dos te han dado el mismo resultado, bieeeeeeeeeennnnnnnnnn la primavera ya a empezado con sus frutos, esto tiene pinta de ser como el año pasado, , me alegro muchísimo, ahora cuídate mucho y déjate mimar
Gracias a todas por las felicitaciones del primer cumplemes de mi niña, bueno ahora de los cólicos parece que está bastante mejor, eso creo, no se retuerce como antes, pero tiene el sueño cambiado por el día se lo pasa todo durmiendo , bueno vamos a ver si se lo podemos regular poco a poco, porque si no va a acabar con sus padres : .
Besotes a todas y seguir disfrutando de la semana santa :trebol: :trebol:
12 de abril de 2018 a las 10:52 #999711ThariParticipanteNAFTERU FELICIDADES ESTAS PREÑIque alegria a surgido otro milagrito ya puedes creertelo es verdad que no dan falsos negativos y menos sin medicacion…
si tienes mutua ves al de medicina general que te mande los analisis y con un poco de suerte de un dia para otro tienes el resultado me alegro muchisimooooooo
ME VOY A LA COCINA QUE HOY TENGO INVITADOS12 de abril de 2018 a las 12:57 #999733mariamadrid2002MiembroChicas estaba muy nerviosa y no sabia que hacer, ademas con ese dolor de ovarios que no veas…
Me he ido de urgencias al hospital , he pensado que ademas de decirme porque me dolia tanto el ovario derecho me harian de nuevo la prueba…y…
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
HA DADO DE NUEVO POSITIVO EN EL HOSPITAL !
No me lo creo,llevo toda la mañana llorando…le he preguntado a la gine si el resultado era 100% y me ha dicho que 99.9…..
UN MILAGRITO !!!!!!!!!
Acabo de llegar de hospital y he despertado a mi marido para decirselo , ha trabajado de noche asi que estaba durmiendo y no queria despertarlo antes…
QUE ALEGRIA!!!!!!
Sin duda mi milagrito es debido a la SANTA METFORMINA !
Y ahora que tengo que hacer?
LLamar a Sant Pau para que me programen eco? tenia hora para la semana que viene para hacerme el control del sexto dia, pa ver como iban los foliculos porque pense me iba a venir la regla e iba a empezar a pincharme, y como me pillaba la s.santa pues ya me dieron la hora, pero pudiendola cambiar si de retrasaba regla……..
Uf…….
Sigo sin creermelo….
Besitos
12 de abril de 2018 a las 13:47 #999738Mariana08MiembroEnhorabuena Natferu wappa y disfruta mucho de tú barriguita
Sí eféctivamente tienes que llamar a Sant Pau para que te programen para la eco, verás que emoción cuándo escuches el corazoncito de tú bebe, será un momento inolvidable, llevate kleenex
Besotes a todas y ánimo que ya han empezado los milagritos de este año :trebol: :trebol:
12 de abril de 2018 a las 16:19 #999776auretParticipanteNatferu, MUCHAS FELICIDADES POR TU :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que alegría leer estas notícias.
Un abrazo a todas y hasta luego
12 de abril de 2018 a las 16:55 #999786mariangelesMiembroHola chicasss
perdonar por no entrar más, es que entre el bajon del mes (por llamarlo de alguna manera), los nenes malitos, la operación y mi madre todo el dia en casa estoy bastante agobiada.
Pero os leo cada dia, aunque sea por encima.
Natferu, me alegro muchisimo que estés viviendo lo más bonito del mundo. Cuidate mucho y felicidades.
M.C., he podido entender que lo que tiene tu nene son colicos no? Pues bien contra estos solo hay muchaaaaa pacienciaaaaaaa, por norma sobre los 3 o 4 meses desaparecen. Aunque a Daniel le duraron 7 meses pero fue porque tenia otro problema añadido.
A ver como bien te ha dicho Silvia, intenta cambiar la leche, cada leche tiene una composición diferente entonces puede ser que no le vaya bien, y no tiene que ver la marca. Mira Sara nunca ha tenido problemas, en el hospital le daban nidina porque yo lo vi, cuando llegue a casa como estuve con lactancia materna nada, pero cuando volvi a mixta a los dos meses en la farmacia me recomendaron la Almiron, ya que la blemil es mucho más cara. Y le sentó fatal, estuvo 15 dias con unas diarreas y unos dolores de barriga exagerados, hasta que me di cuenta, cambie la marca y le compré NIdina y perfecto, aunque esta le extriñe un poco. Bueno pues he provado varias y sabes cual le va mejor, la Hero siiii la más economica. Pero le sienta de maravilla.
Otra cosa que detectamos que les pasaba a los dos, el blevit digest, a mis niños les provocaba más colicos, y cuando se lo consulte a la pediatra me dijo “las infusiones no les sienta bien a todo el mundo”, pues tiene razón yo es provar una manzanilla y ponerme malisima.
Los masajes y unos ejercicios que nos enseñó hacer la pediatra fue lo que más aliviaban.Me sabe mal que estés pasando estó, ya que cuando los bebes se retuercen con los colicos se pasa fatal, pero verás como dentro de nada todo habrá pasado.
Bueno os dejo, sabeis que os quiero mucho.
Un fuerte abrazo.
12 de abril de 2018 a las 17:07 #999792mariangelesMiembroPor cierto, os estoy añadiendo un video de los primeros pasitos de Sara, no está muy bien porque tenia mal cogida la camara de hacer fotos, pero se ven bien.
Espero que os guste.
Un beso12 de abril de 2018 a las 18:14 #999823musaMiembroNatferu!ENHORABUENA, muchas muchas felicidades por tu barriguita, que alegria y que sorpreson no?
12 de abril de 2018 a las 18:16 #999824mariangelesMiembroChicasssss
ayer fue el cumple de JOBBINAAAAAAA
Muchas felicidades guapaaaaa, y que cumplas muchos mássssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.