Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2018 a las 18:45 #99984812 de abril de 2018 a las 18:51 #999850LuloaMiembro
Ui, se me ha ido, jeje
Nada, que ya ves q en este foro hay varios casos de estos “milagritos”, que bien!!! A disfrutar!! Tu marido se habrá quedado alucinado, oi? I tu debes estar como una moto!!! El martes llama a St.Pau para q te den hora
Jobbina : felicidades por tu cumple!! Como estan tus niñas??
MC : como van los colicos de Leire? Espero q mejor y a ver si os deja descansar por las noches!!
Yo contaros que hoy hace 4 semanas q nació mi nene!! Pues el pobre ya ha pillado su primer costipado, hemos pasado la noche intentando sacarle moquitos, estamos tristones y sufriendo pq le ves tan pequeñito y le oyes respirar con mocos y hasta tiene tos!! Pobrete!! Me sabe muy mal y mi marido se pone muy nervioso…
Espero q esta noche este mejor, el dia lo ha pasado así así, al menos no tiene fiebre…
Un besote a todas!!12 de abril de 2018 a las 19:34 #999877elisettParticipanteMuchisimas felicidades NATFERU!!!!
Impresionante que alegría más grande, ahora cuidate muchisimo
me alegro mucho que pasen estas cosas…..12 de abril de 2018 a las 20:40 #999913musaMiembroJobina, muchas felicidades. Espero que hayas pasdao un dia muy, muy bonito al lado de tus nenas y de tu marido. un Beso enorme.
12 de abril de 2018 a las 20:50 #999921Mariana08MiembroFelicidades Jobbina
Que bien el primer cumpleaños con tus niñas, seguro que lo has disfrutado mucho
Eva2000: Espero que Eric se recupere pronto, que rábia que se haya puesto malito tan pequeñito, ahora cuidaros todos mucho y nada a intentar no ponerse nerviosos aúnque ya sé que és muy dificil cuándo ves que lo está pasando tan mal tú bebe
Bueno pués Leyre hace las caquitas todavía verdes, así que mal de barriga tiene, pero lo peor ahora mismo és el sueño que lo tiene cambiado, duerme de día aúnque intentamos que no sea así y está super despierta por la noche, y sobre lo del blevit digest yo creo que al final le fué peor porque yo creo que se encontraba peor o bien era la infusión o el coliking porque se lo dejamos de dar y no se retuerce como lo hacía, aúnque sigue sin dormir por la noche, así que todavía tenemos que tener paciéncia.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
13 de abril de 2018 a las 04:58 #999978aventuraParticipanteNatferu, l’enhorabona! Estás embarazada!!
Yo necesité autorización en un centro médico para hacerme la Beta, me la hizo la médica de cabecera en un plis-plas (yo no tengo mutua).
Tienes que pedir hora en sant pau para la eco de la séptima semana, es decir a las siete semanas del primer día de tu última regla.
Los milagros existen, yo lo tengo puesto en mi firma, y ya ves que sí!
Un beso muy grande para ti!!!13 de abril de 2018 a las 09:49 #1000066mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS A TODAS ! QUE TAL EL LUNES DE PASQUA?
MC – Me alegro de que Leyreeste mejor de los colicos, siento que ahora tengais el problema del sueño, a muchos bebes les pasa , mi sobrino tambien dormia de dia y de noche apenas…mucha paciencia y animo , seguro que esta guapisimoooooo….
MISABEL- Guapa como vais? Menos agobiada? Espero todos esteis mejor . Seguro que debes haber echo una mona…viendo los pastelitos que haces…jajaja…
Sara ya ha dado sus primeros pasitos! que ilusion, se os habra caido la baba…JOBBINA – Muchas felicidades guapa ! Aunque sea con retraso…espero lo pasaras muy bien con tus peques y tu marido…
EVA- Como esta Eric? Ya ves , mi marido alucinó…el pobre estaba medio dormido porque trabajo de noche y lo desperte antes de hora para decirselo…
MONTSE – Como vas? mañana a buscar la baja?
Bueno chicas pues sigo en la nube, aun no me lo creo…animo a todas las que no lo habeis conseguido, aqui teneis otra muestra de que los milagritos existen…
Toi deseando que llegue mañana para pedir hora en Sant Pau y ademas voy a pedir hora al gine que me llevaba en mi mutua aqui en Manresa, el que me envió a BCN a reproduccion. No se si tardaran mucho en darme hora, aqui si veo no me dan pa esta semana ire de urgencias porque tengo muchas dudas…yo tengo alergia y me tomo a diario un antiestaminico, un protector gastrico y la metformina y necesito saber que puedo y que no tomar…desde ayer no me tomo la de la alergia y estoy con unos picores que no me aguanto….
Que puede tomar una embarazada? gelocatil?
Me duelen muchos los ovarios, ayer en el hospital me dijeron que es normal en las que tenemos SOP…a las que estais embarazadas o habeis estado os pasaba? por la noche no duermo mucho, anoche me costo mucho dormirme, luego me desperte a las 2h de la madrugada y no habia manera de dormirme de nuevo…me puse a leer un libro y al final me he vuelto a dormir pasadas las 3,30 de la madrugada y a las 8h ya estab despierta de nuevo…
Los gines como cuentan de cuanto estas? desde el primer dia de tu ultima regla?
Que risa ! os acordais del dia del apagon mundial? pues tiene muchos puntos ese dia de ser el que hicimos a esa cosita que ahora hay dentro de mi….mi marido llego a las 20h de trabajar y le dije….venga vamos a buscar velas y vamos a colaborar….1 hora sin luz…cuando encendimos las velas le dije…cariño dentro de 9 meses puede que nazcan muchos niños…quien iba a imaginar que podria ser el nuestro? tiene muchos puntos porque empeze a ovular ese dia, me habia subido la temperatura …
De cuantas semanas hay que estar para escuchar el corazon?
Bueno como veis soy una novata total…..
Un mensaje a las que teneis SOP…Si habeis dejado de tomar metformina por los sintomas del principio( diarreas, vomitos, mareo, perdida apetito, dolor estomago…) no dudeis en volver a ella y aunque lo paseis mal al principio vale la pena, a mi me costo 2 meses acostumbrar a mi cuerpo y mirad…
Bueno os dejo ya de dar la lata…que cansina soy….jaja..
Muchos besitos
13 de abril de 2018 a las 12:47 #1000153salamandraMiembroHola chicas!!!
Jolines, acabo de volver de vacaciones y cuántas novedades!!! Poco a poco me iré poniendo al día… pero lo primero de todo, felicidades Natferu!!!!!!!!!! Qué alegría me ha dado ver tus mensajes, está claro que los milagros existen y qué bien que sea así!!!!! En cuanto a lo que puedes tomar… yo solo puedo decirte que a mi me dijeron que nada de nada… acabo de pasar un gripazo de aupa y he ido tirando con vasitos de leche calentita con miel, y no me han dejado tomar nada… una amiga me dijo que a ella le dejaron tomar medio gelocatil, pero en caso de que estuviera muy mal, y no le bajara la fiebre… y aun así, pasó sin nada… yo lo preguntaría antes de nada a tu doctora… pero en mi caso, hemos pasado el gripazo sin nada…
y creo que era Jobbina la del cumple, verdad?¿ Pues aunque sean retrasadas, pero también muchas felicidades!!! Primer cumple como mami, qué bien lo habreis pasado!!!
Voy a ver si me pongo un poquito al día chicas y acabo de recoger los bartulos, que vaya tela… parece que nos hayamos ido todo un año!! y eso que todavía salimos sin peques!! solo con mi nene de cuatro patitas!!!!
Besitos a todas!!!!!!!
13 de abril de 2018 a las 14:33 #1000219mariangelesMiembroBuenas chicassss
que comiendo la mona ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajaj pues yo deje a parte el regimen (la culpable mi madre que me ha puesto de los nervios) pero volveré y será la definitiva porque tengo que adelgazar y con urgencia.
Pero bueno como no he hecho LA MONAAAAAAAAAAAAA, bueno las monas, porque si hago algo la ensaimada no puede faltar, el bizcocho para los chiquillos y la mona (peazo mona) para los grandes, como no os pondré una fotito, jajajajaLa verdad que hoy he ido de c…., aprovechando que hace bueno para lavar ropa, lo diario de casa, y la cocina pero estoy tranquila estoy super relajada.
Un besazo a todasssssssss
13 de abril de 2018 a las 18:58 #1000420ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Estos días no he podido entrar porque hemos estado ajetreados haciendo cosas y un día con invitados otros invitados nosotros.
Natferu, muchísimas felicidades!!!! que alegría un milagrito. Mañan llama a Sant Pau sin falta y que te den hora para eco. Cuidate mucho y en cuanto a lo que te tomos es mejor que lo consultes al médico y mientras es mejor que no te tomes nada por si acaso.
Jobbina, muchas felicidades, aunque sean un poco atrasadas, espero que lo pasaras muy bien en compañía de tus niñas.
Almodis, es muy normal lo que te pasa, a mi me está pasando lo mismo mañana voy a pedir la baja y estoy como un poco triste, pero supongo que ya se pasará. Como van los preparativos de la boda???
Scangi, me alegro de que Marc esté bien. A ver si viene ya el buen tiempo y se acaban los resfriados.
Eva, que mala pata que se haya resfriados tan pequeñin, pero no me extraña con el tiempo que hace. Espero que ya este mejor.
Bueno chicas mañana iré al de cabecera a por la baja, espero que no me ponga problemas, yo le diré que me duele la espalda y que el viaje se me hace muy largo y que me mareo.
Besos a todas
14 de abril de 2018 a las 05:59 #1000670aventuraParticipanteBuenos días,
Natferu, es normal que duermas mal. A parte del embarazo, puede ser un poco también por la ansiedad y los nervios (también normales con el sorpresón que te has llevado). Poco a poco verás que vas durmiendo mejor, hasta que llegues a los últimos meses como yo y vuelvas a dormir mal. Casi cada noche estoy entre 2-3 horas sin pegar ojo.
Montseypedro, suerte con el médico de cabecera. Yo pediré la baja el primer lunes de mayo, ahora estoy de vacaciones. Espero que no me ponga pegas, ya estaré de 37 semanas.
Los preparativos de la boda van bien. Ya tengo todo, sólo me faltan los zapatos y el adorno para el pelo. Lo primero porque he esperado hasta el último momento para ver cómo iba a estar el tiempo, pero revisando el tiempo en Gencat para el sábado todavía no me aclaro, es pronto. Lo segundo es que no había pensado en llevar nada pero la peluquera me dijo que sí que sí y entonces bueno, habrá que comprarlo!
Besos
14 de abril de 2018 a las 07:30 #1000709mariamadrid2002MiembroBuenos dias!
Que tal la vuelta?
ALMODIS – La boda es ya este sabado? madre mia te queda nada…que bien ! ya veras que bonito y encima con la barriguita, debe ser especial…te deseo lo mejor, que sea muy especial…
MONTSE- Que bien que ya cojas la baja, nos tienes preocupadillas a todas…es normal imagino que te sientas triste.
Chicas muchas gracias por los consejos, la verdad me ayudan un monton…
Esta mañana a primerisima hora he llamado a Sant Pau y a mi gine aqui. Tengo hora el martes 21 en Sant Pau para la eco de confirmación y hoy a las 11h me voy de urgencias a mi gine , si no tuviese dolor de ovarios y la medicacion que tomo me esperaria hasta que me dieran hora pero prefiero ir antes y quedarme tranquila, asi que me han dicho que vaya entre 10 y 12 de la mañana, ya os explico luego…
Besitos
14 de abril de 2018 a las 07:31 #1000711ThariParticipantebon dia!!!!
NAFTERU como va esa resacaa post embarazo ,haber si puedo ayudarte sobre los pinchazos en los ovarios yo estoy de 10 semanas y sigo con ellos yo tengo ovarios poliquisticos y sobre todo cuando estoy en la cama y canvio de postura veo las estrellas :o(no se hasta que punto es normal)el embarazo se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla
sobre medicamentos yo los dejaria todos hasta hablar con el medico..
sobre dormir yo soy todo lo contrario me duermo en un periquete pero aedia noche me levanto para hacer pis y a veces no vuelvo a dormir ,sean las 3 o 4 de la mañana
suerte guapa y aqui estamos
JOBBINA feliciades aunque sea con retraso
EVA que penita ver a eric malito verdad…. a sabes que si es niño de momento hemos decidido ponerle eric…aunque queda mucho por delante
MONTSEYPEDRO me alegro que hoy vayas a por la baja ya veras como no te ponen ningun problema
ALMODIS como van esos nervios pre boda
pues nada chicas yo estoy bastante bien…como digo mi unica preocupacion son los tirones que tengo en los bajos alguin sabe hasta cuando pueden durar….
os mando un besito a todas,misabel,silvia,sandra,armonia,mc,vectra nuria2000 etc….14 de abril de 2018 a las 08:40 #1000764paolaMiembroHola Chicas!
Que tal la semana Santa? Yo casi no he tenido vacaciones porque trabaje el sabado pero bueno. Ahora hacia dias que no os leia, pero a ver si ahora me pongo al dia, primero felicitar a Natferu por su embarazo y felicitar tambien a jobbina por su cumple, aunque sea un poco tarde.
Y a ti Almoadis desearte que tengas un dia muy feliz e intenta relajarte.
MontseyPedro ya veo que vas a pedir la baja, no creo que tengas ningun poblema, animo que ya queda poco.
Pues yo chicas tengo que contaros que hoy estoy muy contenta porque por fina llegado el dia, despues de tanta espera, hoy he tenido mi primer control para fiv.Pues nada el jueves empiezo con las banderillas y el lunes vuelvo para tener el 2º control, tambien tengo que ir ese dia al anestesista, a ver que tal. Bueno me ha dicho la doctora que si todo va bien de aqui a 12 dias mas o menos sera la puncion, que ganas que tengo ya de ver el resultado y acabo de empezar.
Menos mal que este mes hay muchos positivos y eso me da muchos animos, felicidades a todas!
Y desearme suerte!
Bueno ya os ire contando!14 de abril de 2018 a las 10:35 #1000843NailaMiembroMuchas Felicidades Natferu!!!!
He estado dos dias sin conectarme y hay noticion. Que alegria tienes que estar en una nube. Disfruta y relajate que a ti ya te ha tocado la loteria.
Besos a todas las demas. :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.