Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2018 a las 11:16 #100089114 de abril de 2018 a las 12:02 #1000924rozelMiembro
Chicas!!!!! Muchísimas gracias por felicitarme el cumple, me ha hecho mucha ilusión, sois unos cielos. El día fue normalito, lo celebramos con mis padres y, la verdad, no pude hacer nada especial, porque Ariadna está con un gran resfriado (Eva, cómo te entiendo, nuestra peque lleva así desde que nació, cuando parece que se le va, coge otro, y da una penita y una impotencia… armaos de paciencia, pues no hay tratamiento, únicamente suero y más suero) y la llevamos de urgencias al hospital, así que poca cosa, pero he sentido con la felicidad que tengo este año en el cuerpo se puede decir que es el cumpleaños más bonito de mi vida, con mis dos soles. Por cierto, Esther probó el pastel de mami, deberíais haber visto cómo se lanzó en busca de mi dedo cuando lo manché un poquito de trufa, casi me lo arranca, ja, ja… No había casi nada, pues no les debo dar dulces, fue por hacer la gracia, pero no veáis como se rechupeteaba luego, nos partimos de risa.
M.C. Me alegro de que Leyre esté mejor, pobreta. Con lo de las leches, mis niñas toman una distinta cada una, con Nidina no pudo ser, pues estriñe mucho, al final una toma Almirón y la otra Enfalac digest, que es carísima, pero es que no le iba bien otra, le daban cólicos y estreñimiento, hasta que probé ésta. En fin, que es ir buscando.
Misabel Me gusta leerte más tranquila, menos mal, los bajones son malos compañeros, pero lo importante es que pasen. Ah!! y gracias por lo del cumple, estás en todo, je, je… Por lo demás, menos mal que los peques están mejor. Lo de la familia, espero que lo lleves bien. Mira, la de mi marido este año ni me ha felicitado el cumple, pa que veas que cernícalos los hay en todas partes, así que a pasar, que si quieren ser infelices que lo sean ellos, pero que no lo consigan contigo.
Natferu Me ha emocionado muchísimo lo de tu embarazo, felicidades, guapa. Entiendo que no te lo creas y que estés nerviosa, je, je… De todas maneras, haz el reposo que te han dicho e intenta calmarte, disfruta del gran momento y relájate para que tu bebito esté feliz. Lo de los dolores de ovarios es normal, por lo menos a mí también me pasó.
Vectra ¡Qué buenos son tus peques! Aguantando ese viaje como campeones, ayss, para comérselos. Lo que dices de papá y mamá, las mías lo dicen entre balbuceos, lo dicen clarito, pero en medio de sus monólogos, je, je… a veces se les escapa mamá sin más, pero muchas veces es mamama. Igual no me expliqué bien, el caso es que se me cae la baba igual, je, je… A ver si quedamos un día para que se vean, que ya empieza el buen tiempo.
Mess Lo que dices de los pinchazos, hay etapas, por lo menos a mí me pasó en diferentes etapas del embarazo. Y a veces me asustaba de lo fuertes que eran, pero son normales, no te tienes que preocupar.
Frosi Muchísima suerte con el tratamiento, venga, que la primavera la sangre altera, je, je… mira, el día 12 de abril del año pasado me hicieron la transferencia de mis dos tesoros y ya tienen tres meses y medio.
Gemaray Normal que quieras desconectar, vive un poco a parte de todo esto y busca cosas con las que disfrutes y seas feliz, luego tendrás más fuerzas para cuando quieras volver a intentarlo. Un beso.
Montse Espero que te hayan dado la baja, ya nos contarás, si ves que te sientes muy triste, te vienes algún rato conmigo y con las peques, verás no nos quedará tiempo para pensar, je, je…
Almodis Ya está aquí la boda… ojalá te haga buen tiempo, aunque lo del tiempo casi que da igual, disfruta del día y haz muchas fotos, que luego el recuerdo es precioso.
Bueno, mis niñas, un besote para todas!!!
14 de abril de 2018 a las 12:37 #1000953ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ya tengo la baja, el médico no me ha puesto ningún problema, todo lo contrario, me la ha hecho por lumbalgia y me ha dicho que ya he aguantado bastante que ahora a descansar.
Frosi, que bien que ya empiezas el tratamiento, mucha suerte.
Natferu, tu haz reposo y si lo tienes que decir en el trabajo pues lo dices y ya está ahora lo más importante eres tu y tu bebe.
Jobina, me alegro de tener noticias tuyas, ya veo que estási todos bien, tiene que ser muy bonito pasar el cumpleaños con tus nenas.Besos a todas
14 de abril de 2018 a las 15:19 #1001072hippy70ParticipanteHola a todas,
Me conecto sólo un momentito para felicitarte NATFERU. Enhorabuena, guapa. La verdad es que estas sorpresas, por inesperadas, dan mucha alegría. Cuídate mucho.
Besos para todas,
14 de abril de 2018 a las 16:23 #1001123pattoMiembroNenas, buenas tardes!!
NATALIA…FELICIDADES!! Bueno, bueno que noticia más buena!! Nena si debes estar en una nube!!
Carinyets que intentaré conectarme un poquito más tarde..Voy un poco de bolido, pero al entrar y ver la noticia, no he podido resistirme a escribir.
Un besito para todas. Ah!! Y que hoy por fin empiezo con el procrin, esta noche primera banderilla de la OPERACIÖN MELLIZOS!.
14 de abril de 2018 a las 17:15 #1001169ahoravaaserquesiParticipanteQue bien Núria, ya estás en pleno tratamiento. Ha costado pero todo llega.
14 de abril de 2018 a las 18:06 #1001211mariamadrid2002MiembroCHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES !!
Es cierto…..estoy en una nube…
Como puede ser que estando de tan poco tenga tantos sintomas? Unas nauseas que no veas, no tengo mucha hambre ( eso no se si es normal), dolor ovarios, dolor barriga, un poco descomposicion…y estoy muy cansada…subo 3 escalones y parece que vengo de una maraton…
NURIA – Guapi que empiezas a pincharte….bien !!!
Venga que la primavera va a venir mas cargadita de sorpresas…
Besos
15 de abril de 2018 a las 05:40 #1001431aventuraParticipanteBuenos días!
Frosi y Nuria, que ésta es la vuestra! :trebol: :trebol: :trebol:
Ayer estuvimos en la eco de las 34-35 semanas e Iker estaba con la cabeza hacia abajo y su cuerpo hacia mi lado izquierdo. Se estaba tocando la carita y metiéndose la mano en la boca. También bostezó, jeje. Es que se aburre, el pobre. Nos hizo una gracia cuando la ginecóloga nos dijo “mirad cómo bosteza!”. Y el niño abría la boca como un leoncete.
Ya pesa 2,5 kgs. Dice la ginecóloga que el peso está bien para las semanas que tiene.hasta luego!
15 de abril de 2018 a las 09:33 #1001588LuloaMiembroHola chiquetas!!
Hoy Eric hace un mes!!! Dios, está pasando tan rapido, ya lo veo cambiado pq tienes unos mofletillos . Ahora ya me ha entrado la cosa de q no me quiero perder nada y ayer lo tuve todo el dia en brazos, jaja.
De los moquitos parece q esta mucho mejor
Almodis : q bien q tu Iker ya este en posición y que alegria verlo tan bien!! Venga q eres la siguiente mami!!
Natferu : si q empiezas pronto con los sintomas!! Mejor, así te lo creeras antes. Yo como me encontraba tan bien creo q nunca llegue a creerme q esto iba en serio, jeje . Todavia hoy me parece increible!!
Nuria : al ataque, que en esta esta tu bebito/os
Jobbina : me alegro de q pasaras un cumple tan bonito!! Espero q Ariadna se recupere pronto!
Frosi : mucha suerte bonita }{ }{ }{ ya veras como todo irá muy bien
Mes : a ver si te vas encontrando mejor de los tirones… Que gracia q esteis pensando en ponerle Eric.. Nosotros estabamos entre varios y al final escojimos este y nos encanta!
Montse : q bien q ya tengas la baja ; ahora a disfrutar de lo q te queda de embarazo!!Vivelo a tope, q yo ya tengo nostalgia y hoy hace un mes que tuve a mi niño : el lunes paseando solo veia preñis y ya me daban envidia!!!!
MC : como vais?? Has podido descansar?? Yo llevo dias durmiendo poco con lo de la toma cada 3 horas y me noto cansada y rarilla…
Un besote a todas mis chicas!!!15 de abril de 2018 a las 11:41 #1001695Mariana08MiembroFeliz primer cumplemes Eric
Bueno pués ahora parece que ya no és la barriguita, és el sueño que lo tiene cambiado, lo que la kk la sigue haciéndo verde, y eso por lo visto és porque la barriga no la tiene bien, pero de eso no se queja, hay alguna noche que nos sorprende y duerme y nos despierta cada tres horas y hay otras que la mitad de la noche se la pasa en vela, bueno tenemos que tener paciéncia, pero como alguién me pille en mitad de tanto sueño vamos me lo como enterito, que mal humor se me pone entónces
MontseyPedro: Me alegro que por fin puedas descansar y te hayas cogido la baja, ¡¡ya era hora chikilla!!
Natferu: Para mí el primer trimestre fué el peor, estaba super agotada, te sientes muy cansada, encima estaba con naúseas y vómitos, y cada dos por tres me daba el asma porque me quitarón la medicación, ah y el dolor de ovarios pero és muy distinto en mi caso al de la regla, para mí era igual al de cuándo estaba pinchandome para el trátamiento, lo que hay gente que lo confunde con el de regla, yo en cambio lo diferéncio. Lo mejor que te puede estar pasando és que tengas síntomas, yo estaba encantada de la vida y eso que lo pasaba mal, pero era una manera de creermelo y estar contenta, así que cuídate mucho y disfruta.
Eva2000: Mucha paciéncia, tú en cambio tienes suerte de que solo te despierta cada tres horas, yo la mayoría de las noches me las paso en vela y no soy persona, por cierto como se encuentra Eric?? Está mejor?? espero que sí, dale un besazo a ese niño tan wappo de mi parte y de Leyre en su primer cumplemes
Nuria_2000: Venga que esta vez va a ser que sí }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Siento no contestaros a todas pero me tengo que ir y no tengo tiempo de personalizar más, besotes a todas y que vayan muy bien esos tratamientos, ias y fivs,icsis, etc…. :trebol: :trebol: :trebol:
15 de abril de 2018 a las 16:45 #1001978pattoMiembroMis niñas, que ya está superada la primera banderilla!! Hoy vamos a la 2ª esto ya está en marcha. La próxima semana me voy a Egipto, con mi medicación en bolso y maleta, no sea caso que se pierda algo. Y a la vuelta 1ª visita en Sant Pau, madre mía como pasan las semanas…
MC corazón un poquita más de paciencia, si es que os veo… el peque sin dormir y vosotros por los suelos…
Eva felicidades a Eric de part de les tietes del mini-foro.
Arancha, como van los preparativos de la boda, ya tienes zapatos?? Y el tema del pelo lo tienes solucionado. Queremos ver fotos, eh?? Seguro que estás requeteguapa.
Natalia, compi de tratamiento, que sigo con la alegría de tu positivo, la verdad.
Montse, me alegro de que ya tengas la baja… Me daba yuyu pensar en el coche-Barcelona cada dia. Descansa que nos tiene que salir un super campeón!!
Jobbi, mi campeona-super mami. Ese pastel y los peques…Tenemos momento-foto??Frosi que vamos juntitas, bueno tú primero y yo supongo que para mediados de mayo tendré punción.
Y sabemos algo de Isa??
Bueno a todas mis niñas un besote!!
15 de abril de 2018 a las 17:25 #1002006ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, felicidades a Eric por ese primer mes de vida.
Almodis, me alegro de que la eco fuera bien, ahora cuando tenéis que volver??? como va lo de la boda te quedan dos días de soltera…
Besos a todas
15 de abril de 2018 a las 19:20 #1002083noa2607Miembrobueno chicas empiezo a la carga otra vez, el 26 de este mes empiezo a esnifar y el 6 tengo la primera eco. esto esta en marcha, que miedo tengo en el cuerpo madre mia!!!!
ya os ire contando.
por cierto felicidades a natferu que suerte has tenido, disfrutalo!!
montseypedro ya tocaba que cogieras la baja debes estar ya de mucho. cuidate.
misabel donde te metes, se te echa de menos, vuelve a casa pero no por navidad, jejejeje
besitos a todas15 de abril de 2018 a las 20:28 #1002132mariangelesMiembroChicas
que estoy aquí, que os leo cada día pero que llevo muchos dias que me siento rara, como depre pero sin estarlo ……… no se, pero que entro cada dia y os voy leyendo.
Muchas de vosotras empezais tratamiento en nada y yo os deseo lo mejor, y la verdad que me siento tan mal que no me quedan fuerzas ni para animaros. Pero tranquilas que espero que se pasel.
Un beso a todasssss y gracias por preguntar……Por cierto, los nenes ya están bien y a mi ayer me quitaron los puntos, ahora mi marido me va hacer la cura a ver si a aguntado el zurcido y no se ha abierto.
Besos
15 de abril de 2018 a las 21:44 #1002186noa2607Miembromisabel me alegro de que sigas por aqui, a mi me pasa que a veces no me apetece contestar, pero tambien os leo cada dia, es como una terapia diaria saber que lo vais consiguiendo.
tu tranquila son rachas y seguro que se pasara pronto.
muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.