Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 10:04 #100239616 de abril de 2018 a las 10:06 #1002398pattoMiembro
Buenos dias guapas.
Isa lo que dice Pili es verdad, son rachas, yo también tengo dias en los que no me apetece nada hablar con nadie, también hay momentos en los que no se tiene nada que decir, también me ha pasado, pero me va bien leeros.
Un besito para todas mis niñas.
16 de abril de 2018 a las 10:08 #1002401pattoMiembroNatalia, quietecita en el sofa, ja, ja!!
Nena que bien lo de Pompeia, nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas y es una pasada la costa amalfitana, no os perdais coger un coche y hacer un poquito de costa, es precioso.
Besos.
16 de abril de 2018 a las 10:26 #1002414pattoMiembroPor cierto, una duda, es normal que duelan los brazos con el procrin?? Es que desde ayer tengo un dolor impresionante y lo único que he hecho diferente son los pinchacitos.
Me estoy volviendo una paranoica pero me duelen los brazos!!
16 de abril de 2018 a las 11:52 #1002456ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, que bien que ya empiezas el tratamiento.
Misabel, me alegro de que ya estéis todos bien, y espero que esa herida cicatrice pronto, en cuanto al estado de ánimo es normal, hay días en los que no te apetece hablar con nadie, ya verás como pronto se te pasa.
Núria, en cuanto a lo del procrin no te puedo ayudar a ver si alguna chica le ha pasado.Natferu, tu quietecita en el sofa y a ver el martes que te dicen, en cuanto a mis días en casita pues bien por ahora de relax.
Hoy he ido a la llevadora del cap para empezar las clases y es muy agradable, me ha puesto el aparato para oir el latido y todo bien, empiezo las clases el día 30 porque la semana que viene tiene un congreso.
Besos a todas
16 de abril de 2018 a las 13:11 #1002512paolaMiembroBueno chicas gracias por vuestro apoyo y los animos que me mandais!
Hoy he empezado con mi 1ª banderilla y el lunes tengo el 2º control, a ver que tal.
La verdad es que estoy bastante ilusionada, pero con los pies en la tierra, por si me llevo un chasco, pienso que tengo posilbilidades de que si y de que no, me voy mentalizando por si acaso.
Nuria tu y yo hemos empezado casi igual, a lo mejor nos vemos por alli en los controles, lo que no entiendo es que si tu has empezado incluso un poco antes que yo con las banderillas, como que te han dicho que te tocara para el 6 de Mayo, si a mi me han dicho que para el 26 o 28 de abril? no se, supongo que cada una es diferente yo por ejemplo soy SOP y me pincho Puregon. Bueno ya nos iremos contando, disfruta de tu viaje (que envidia me das!).Un beso para todas!
16 de abril de 2018 a las 13:29 #1002520auretParticipanteHola guapas,
llevo unos días leyendos pero sin escribir.
misabel, espero que te mejores. Además, este tiempo lluvioso influye en los ánimos.
frosi, pili29 y núria, ¿las tres estais haciendo este tto en st. pau?. Que bien estar ya en faena, a ver si dentro de poco anunciais vuestro positivo.
núria, ¿te vas a Egipto en pleno tto?, que valiente eres. Yo estoy pendiente de un trabajo nuevo y estoy preocupada por si tendré que faltar en algunos momentos al trabajo para poder ir a los controles,… y eso que aún no se cuándo empezaré (tengo visita carta fiv el 26de mayo)natferu, a hacer reposo y aprovecha ahora para recibir mimitos…
montseypedro, que bien que ya vayas a empezar las clases. ¿Cómo te encuentras?, ¿de cuántas semanas estás?
Bueno guapas, os dejo que me voy a llevar a mi maridín al médico (se ha quedado clavado, debe ser lumbalgia)
16 de abril de 2018 a las 17:54 #996894aventuraParticipanteHola!
esta mañana he tenido la primera visita obstétrica y quizá la última porque se ve que en el tacto la gine me ha visto tan verde que me ha dicho que de registros (correas) nada hasta el 22 de mayo, justo el día siguiente a cuando cumplo las 40 semanas. Mi marido le ha preguntado expresamente porque le ha extrañado un poco, ya que nosotros pensábamos que esto de las correas era antes, pero chicas, ya veis, para mí no. Deben ser cosas de la Seguridad Social conjuntamente con el rollo de ser primípara, que está estudiadísimo que tardamos más en parir que las secundíparas, según dice la llevadora.
Me ha dicho la gine que si antes de dicha fecha noto contracciones cada 5 minutos durante 1 hora que vaya a urgencias. Ala, ya está! Suerte que la llevadora nos da más información al respecto porque sino iba apañá. Ah, me ha dicho que no olvide llevar los análisis del tercer trimestre (que me los hacen la semana que viene) en la visita del 22. Eso no hacía falta ni que me lo dijera, porque sé que son imprescindibles para el tema de la epidural, así que los voy a llevar encima día y noche, a todos lados, por si acaso.
Encima en la revisión me ha detectado unos granitos y que si eran cándidas (¿?), pero ha hecho llamar a otra ginecóloga y la otra le ha dicho que no, que son como de grasita. Yo no tengo ningún picor y no sabía nada de la existencia de tales granos. La ginecóloga me los apretaba y me preguntaba si me dolía. Hombre, pues sí, si me los aprietas… Cuando vaya a la llevadora se los enseño, bueno, ya me los verá ella porque me tiene que hacer lo del streptococo, y seguro que me dice algo.Sobre la boda, no tengo demasiado tiempo para pensar en ella, el bebé me absorbe todas las energías, jeje, y todavía no ha nacido. Ya tengo el adorno para el pelo, una monería.
hasta mañana!
17 de abril de 2018 a las 14:10 #1003271salamandraMiembroHola chicas!!!
Tengo una pregunta… he ido a preguntar en el CAP de mi pueblo, por las clases de preparación al parto… el embarazo me llevan en Sant Pau, pero hacer las clases allí, pues como que no me va bien… así que me dijeron que podía hacerlas en mi ambulatorio… así que he pedido que me apunten y me han dicho que he de empezar en la semana 25 – 26 del embarazo y que duran 8 semanas… No es demasiado pronto?¿ con qué tiempo las habeis hecho o las vais a hacer vosotras?¿
Gracias guapísimas!!!!!
17 de abril de 2018 a las 19:52 #1003500ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Almodis, que te vaya muy bien la boda mañana, que tengas un día super feliz. En cuanto a lo de las correas, a mi cuñada se las pusieron cuando fue de parto, también le dijeron que estaba verde y tuvo la niña antes de la visita al médico.
Sandram, yo empiezo las clases en la semana 32, aunque empezaré en la 33 porque la llevadora tiene un congreso esa semana, pero si te dicen de empezar antes pues no pasa nada mejor así estarás más informada.
valeria, me encuentro bien solo por las mañanas un poco mareada, mañana hago 31 semanas.
Besos a todas
17 de abril de 2018 a las 19:56 #1003508AnónimoInvitadoSandra yo creo que si que es muy pronto, a mi me dijeron que empezaban a partir de la semana 32, pero bueno supongo que cada cap será diferente.
Almodis que estes verde ni caso, yo este verde te quiero verde, era un miercoles y el sabado tenia a Marc, no tuve contracciones ni nada, simplemente que me levante a mear y rompi aguas, bueno mas que aguas era un llago…. dios que barbaridad si moje todas las braguitas antes de salir de casa, me tuve que ir al hospital con unas de usar y tirar y cuando llegue allí estaba caladita entera jajaja…. que recuerdos y ya han pasado 9 meses, joder si es que no me entero.
Isa tomate tu tiempo floreta, lo hace el cansancio, la gente, encontrate mal, el estres y el mal tiempo, cuídate mucho que tus peques te necesitan.
Fros, nuria y Pili habeis pillado carrerilla ya eh! que os vaya muy bien a las 3 este tratamiento.
Yo no tengo mucho que contar, simplemente que Marc de momento esta muy muy bien, se esta poniendo gordissimo porque como un montón, vamos que debe estar casi por los 11 kilos mas o menos eso si muchos dientes tiene pero muy vago, con 9 meses y ni gatea ni hace intención así que supongo tendré que tener páciencia… eso si me esta saliendo malo de narices…. coge unos prontos, le pega a todo el mundo, me pega patadas cuando no quiere que lo vista… la que me espera con este.
Natferu fes bondat eh! que ahora es lo mas importante.
Muchos besos y bona nit.
17 de abril de 2018 a las 20:01 #1003509mariangelesMiembroBuenas noches chicasss
Almodis te voy a decir una cursilada segun mi mejor amiga pero que a mi me lo dijeron cuando me case me gusto y creo que me dio suerte así que para ti va
” Te deseo que la felicidad del día de mañana te dure todo la vidaaaaaaaaaaaaaaa”
Muchas felicidades por tu boda, disfrutala mucho y haz un brindis (con agua eso si) por la chicas de Sant Pauuuuuuu
Silvia, mi niño tambien se ha convertido en un Cuñauuuuuuuuuuuu, jajaja tiene tres dientes abajo y ahora otro arriba y Sara corre que se las pilla y sin miedo la tia, pero dientes se ha plantado con dos, ahora la tendrias que a ver visto hoy comiendo hamburguesa.
Un beso a todassss
18 de abril de 2018 a las 08:22 #1003656ThariParticipanteHOLA CHICAS
ALMODISESPERO QUE PASES UN BUEN DIA VIVA LOS NOVIOS
FROSI NURIA ya estais en marcha ojala nos deis buenas noticias ..y ya sabeis qe a sant pau pocos se le resisten
PILI mucha suere con los pinchazos piensa que ya estas fabricando a tu bebe
NAFTERU como estas,por cierto como que estas de reposo?que te pasa?
MISABEL Como van esos animos….
chicas yo estoy muy bien sobre todo de tema sintomas…ya no tengo ninguno 😮 😮
la unica molestia son los pinchazos por ahi abajo pero me e dado cuenta que es mas en el trabajo ???tema sueño lo voy llenando mejor por lo menos llevo 2 dias despertandome a las 6 para hacer pis y luego sigo durmiendoBIENNNNNN a tambien e ido 2 veces a la farmacia a tomarme la tension y tambien me sale bien….osea que no se
bueno guapis bon cap de setmana18 de abril de 2018 a las 09:51 #1003686mariamadrid2002MiembroBON DIA !
Menos mal que ha salido el sol, toi en casita pero almenos veo el solecito desde la ventana…
ALMODIS – Muchas felicidades en este dia tan especial, ya nos diras que tal y ya nos enseñaras una foto de lo guapa que vas.
MESS- Me alegro ya estes mejor, yo estoy con mareos, nauseas,dolor de ovarios y descontrol con el sueño. Pues como toi de poco y encima me he quedado embarazada por natural sorprendentemente el gine me dijo… ya que lo has conseguido asi vamos a curarnos mas en salut y haz reposo, asi que yo a hacer caso al medico….
MONTSE – Ya de 31? Uf…pero si parece que fue ayer que nos decias que estabas embarazada…como pasa el tiempo…debes tener una barriguitaaaaa…Cuidate apa!
Una pregunta chicas:
Como se cuenta de cuanto estas? desde el primer dia de tu ultima regla?o desde dia concepcion? sabeis a cuantas semanas ya se ve algo en eco?
Un beso y buen finde
18 de abril de 2018 a las 17:49 #1003844ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Natferu, se cuenta desde la última regla, y en la eco a las 7 o 8 semanas ya se oye el corazón.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.