Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2018 a las 18:35 #100385118 de abril de 2018 a las 21:38 #1003906blanquitaParticipante
ALMODIS, espero que hayas sido muy feliz en este día! Y como dice Isabel, que lo sigas siendo para siempre!
NAFTERU, enhorabuena niña, me alegro que no hayas tenido que pasar por los pinchazillos, ahora a relajarte y disfrutar que te veo como las motos de acelerá
NURIA, PILI y FROSI soys las que estaís ahora a tratamiento verdad? Muchisima suerte!
ISA, niña estamos las dos igual, yo estoy a-social y me cuesta tirar de mi misma una barbaridad, con lo que yo he sido! En fin, estoy como los del anuncio del pharmathon, que el ratón se ha vuelto gigante…
MONTSEYPEDRO, bien por tu baja, son muchos quilometros como para arriesgarse, ahora a relajarse y disfrutar.
MESS, niña ya de 10 semanas!! Dios como pasa el tiempo de rápido en casa ajena Es normal que te den los pinchacillos en el trabajo, supongo que será por estar de pie, a mi compañera que está de 15 semanas le pasaba al revés, como trabajamos sentadas no le daban pinchazos, pero cuando llegaba a casa se pasaba todo el rato de pie y entonces le daban.
SCANGI, aish niña que Marc va a poder contigo jejejeje, menudo torete debe estar hecho. Ya verás cuando eche a correr, menudo terremoto te espera jijiji
EVA, tu aprovecha para dormir cuando el peque duerma, y a lo demás que le den
Bueno reinas, deciros que hablé con otra chica que se hizo la punción y la transfer el mismo día que nosotros, que tambien fué con un solo embrión y me dijo que ella tenía visita el día 24 de Abril, y yo tenía el 8 de mayo. Así que deduje que es los viernes cuando hacen visita de ‘tratamiento fiv fallido’, y como el 1 es fiesta… Con esto probé el martes a llamar a Paquita a ver si alguna había anulado la visita del 24 y me dijo que sí, con lo cual me pudo cambiar la visita al día 24, con lo que alguna de las 4 chicas que fuimos a punción el dia 23 de marzo dió positivo. Supongo que fué una chica con la cual no hablamos que la atendió todo el rato el dr. Bordás, que ganas me dió de decirle ven pa acá conmigo tambien, que tu tienes muy buena mano
Los ánimos van bien, pero porque aparto los pensamientos negativos e intento no pensar en lo que podría haber sido y no fué, intento tambien no pensar que es lo que falló, aunque a veces es inevitable. Pero lo que si tengo un miedo terrible a la visita del viernes, van a echar la culpa a mis quilos, y eso si que no lo soporto, estoy tan, pero tan cansada del tema de los quilos, y es tan fustrante o mas que lo otro, porque el no poder tener hijos no es algo que eligamos, es algo que nos sucede y nadie cuestiona, pero los quilos por mas que hayas luchado lo único que se vé es que estas así porque no tienes voluntad, pq se come mucho o por dejadez, y en momentos de bajón una se acaba creyendo que es por eso, aunque sepa en el fondo que no es verdad.
En fin, menuda chapa os he metido , ya os daré noticias sobre la visita del viernes, aunque espero que ninguna tenga que ir a esa visita y lo consigaís a la primera, como tiene que ser!
19 de abril de 2018 a las 00:12 #1003933yisyMiembroHola chicassssss
Perdonarme, estoy desaparecida , pero entre trabajo, estudios, casa, y mas cosas, no entro.
Natferu–> FELICIDADES,DISFRUTA DE TU EMBARAZO, COMO YA HABLAMOS, POR CDIERTO TE HE HECHO CASO Y HE VUELTO AL DIANBEN,entre eso y la dieta, no se q me ha pasado, epro en una semana he perdido 3 kilos, demasiado, pero feliz.
MONTSEYPEDRO–> Ahora a descansar, que ya habrá tiempo de volver al trabajo, un besote
ALMODIS–> Felicidades por la boda
Nuria–> ya esta en ello, venga que eres la próxima.
Chicas me tebneis que perdonar, es que no he leido nada.Un besote atodas
por cierto, sobre mi, deciros que espero que me venga para próxima IA, pero lo dejare para el próximo mes, ya que ahora cojoi vacaciones y voy a ver ami abuelito que esta ingresado, lo estraño es que me ha pasado una cosa rara, os cuento, la regla me tiene que venir el dia 20, pues el dia 11 empece a manchar marron, y asi dos dias, creía q era que se me habia adelantado, pero solo fue esos días, en fin a ver si viene el 20.
Un besote atodas, y perdonarme por no leeros, pero he estado muy liada, entre trabajo, y medicos, etc. Pero os llevo dentro. Muakkk19 de abril de 2018 a las 08:58 #1003969mariamadrid2002MiembroEiiiiiiiiiii RICITOS !!
Hola guapa, me alegra verte por aqui, madre mia con el dianben, es que es milagroso, cuidate mucho y ya veras como obtendras muy buenos resultados entre dianben-dieta-deporte y una mentalidad pensando sobretodo en cuidarte, piensa mucho en ti, aunque te parezca a veces egoista ( que no lo es en absoluto ) y ya veras…
Espero tu abuelito se mejore.
Besitos
19 de abril de 2018 a las 11:53 #1004041adosaParticipanteHola guapas!!!
mucho tiempo sin entrar y me encuentro con grandes novedades!!! FELICIDADES a Almodis por tu boda, y a Nafteru por tu embarazo, vaya sorpreson, no? me alegro mucho guapa, y mas a las puertas del tratamiento, eso es un milagrito de los que nos gustan tanto!
A las que estais empezando ya con pinchazos, mucha suerte, sobretodo estar relajaditas e intentar llevarlo con muchos ánimos, que ya sabeis que la actitud es muy importante!
Me seria imporsible personalizar, asi que un abrazo grande para el resto, mamas, preñis, esperantas…por cierto se sabe algo de Mila? ya debe estar casi liada otra vez, no?
Bueno, yo tengo una noticia importante que daros y no queria dejar pasar mas dias sin compartirlo con vosotras, SOMOS IDONEOS!!! si chicas, volvimos de estar en el pueblo en Semana Santa y ya nos encontramos en correos con el informe, pero lo mejor es que tb en la Ecai lo tienen ya ( normalmente entre una cosa y otra pasan semanas hasta meses), asi que estamos preparando papeles para el expediente y en cuanto los tengamos firmaremos contrato y ellos empezaran a tramitarlo todo. Estamos muy contentos, casi que ni nos creemos que esto esta ya tan avanzado…no se si os dije que la final habiamos cambiado a Costa de Marfil, es un pais nuevo que esta funcionando bien y que parece que va bastante rápido…en fin, que la realidad de ser papis por una manera u otra pero parece que al fin llegará! paralelamente vamos a gotar nuestra ultima Fiv, en eso no hay cambios, el 13 de mayo visita y a ver si ya nos la programan…pero si os digo la verdad es como que ha pasado a ser secundaria, ojala se diera el milagro y fuera bien pero estamos muy ilusionados con la adopcion!
En fin, os ire contando novedades, me acuerdo siempre de vosotras! Un besazo enorme19 de abril de 2018 a las 12:31 #1004047liviaMiembroHola chicas!!!
Es la 1ª vez que entro en este post. Soy de Valencia pero quizas nos mudemos a Barcelona.
Aqui se muy bien como va todo porque llevo varios años en tto pero alli no tengo ni idea.
De cuanto tiempo suelen ser las listas de espera? Segun me han dicho alli tambien hacen FIV por la ss a las que ya tienen niños, es verdad? Aqui no esta permitido.
Cuantas oportunidades te dan? Aqui 3. No se si en cada comunidad es diferente.
Siento machacaros con tantas preguntas pero si voy para alli me gustaria ir informada.
Muchas gracias19 de abril de 2018 a las 15:39 #1004112ThariParticipantebuenas tardes….
EL1SABET que bien verte por aqui,espero que no nos dejes….siempre tienes palabras de apoyo ,me imagino que se te estara haciendo durillo pero vamos a echarle dos cojones y pensar que ya mismo vuelves a la carga y no te va a pillar de novatilla,mirame a mi ,si embarazada pero sigo con la misma ansiedad que cuando estaba en tratamiento :-aunque poco a poco voy superandolo y esperando la proxima eco
RUTI veo que las cosas te van muy bien ya veras como te acabas juntando con 2 pekes de la misma edad jeje ahora con lo distraida que estas se te pasara el tratamiento en un plis plas SUERTE
KIERO las listas son segun el hospital por la ss tienes sant pau,vall hebron o clinic y creo que el que tiene las listas mas cortas es sant pau
ALMODIS como a ido esa noche lca espero que no te hayas desfasado mucho19 de abril de 2018 a las 21:08 #1004251ratolitqmMiembroHola chicas!!!!
me doy un paseito por esl foro para saber como estan y dejaros un beso muy grande…
No estoy al dia por falta de tiempo..pero lo poco que he leido veo que todo marcha muy bien por aqui….
Almodis….ENHORABUENA !! por la boda!!! espero que haya salido todo muy bien!!!ya contarás!!!
NATFERU!!! felicidades por tu :pregnant:…cuidate y disfruta a pleno esta etapa tan maravillosa!!!
Besos para MONTSEYPEDRO que ya queda menos, igual para todas las pancitas…Mess77..Sandram…y a tooodas las mamis y bebotes de este foro..
Animo a las que comenzaron tratamiento NURIA2000…hermosa!! te deseo lo mejor!!!!!!esta vez tendrás a tus bebés!! ya lo verás….pidele a Dios con fuerza y mucha convicción y lo tendrás..
ELIZABETH….preciosa…siento el negativo…no bajes los brazos..que esto llega para todas ok?? en la proxima tus mellis!!! estoy segura!!!!!lo importante es seguir luchando..aunque no sea facil…
RUTI!!!! que emocion tu noticia….yo te felicito por esa adopcion y me parece genial que todo vaya tan rapido…la proxima felicitacion será por tu bebe..ya lo verás…Chicas…mis pekes ya tienen 2 meses!!! uff..se me ha pasado volando entre bibes, pecho y pañales…y muchos mimos porsupuesto, pero tambien mucho cansancio…no lo puedo negar…son muy buenos y estan gigantes!!!! Mateo pesa 5.100 y Sofía 4800..no paran de crecer!! que poquito tiempo duran como bebitos!!! :'( :'(..jajaja….se crecen por metros …asique hay que intentar disfrutar….pero estan para comerselos…!!!
Os dejo un besoton enorme para todas las niñas de este foro..no os olvido …y cuando puedo leo un poquito….espero sepan disculpar no puedo personalizar mucho mas…
Un gran abrazo!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:20 de abril de 2018 a las 07:01 #1004317AnónimoInvitadoRuti me alegro que vuelvas a estar otra vez en marcha con los tratamientos. Mucha suerte.
Kiero bienvenida a este forillo.
Eva y Toti vuestros peques han cogido carrerilla eh! mira que están grandes ya, como pasa el tiempo joder.
Isa Sara tiene que estar pa comérsela caminando no!? en cambio que le pasa a Manel jajaja? seguro que le tiene pánico a Sara y no se fia de ella.
Marc ya tiene 7 dientes y uno apunto de salir, pero lo de gatear ni intención vamos…. Muy rápido para hablar y para tener dientes pero nada mas jajaja.Los Sábados vamos a matronatacio y con lo gordo que esta y el gorro puesto parece una ensaimada…. pa comérselo, aunque la mitad de las veces incluso dentro del agua se esta durmiendo jajajaj haber si le hago unas fotillos y lo veis.
Chichas no personalizo mucho porque estoy en el curro, pero muchos besos a todas ok?
20 de abril de 2018 a las 09:24 #1004393paolaMiembroHola Chicas!
Pues nada deciros que acabo de llegar del hospital de hacerme el segundo control y todo va en marcha, aunque me han dado un susto; cuando me estaban haciendo la eco, me dice la doctora; hay que suspender el tratamiento, casi me da un infarto se me a caido el alma a los pies. me dice; vistete y ahora te cuento, me visto y cuando me acerco me dice que se habia equivocado, que se pensaba que me iban a hacer una ia en vez de una fiv, vaya tela! que me olvidara de lo que me habia dicho y que todo estaba fenomenal. Menos mal.
Tambien he tenido visita con la anestesista, y me a explicado como ira todo, la verdad es que me a atendido super bien.
Bueno ahora ya a esperar hasta el viernes que tengo el proximo control, haver que me dicen.
Un beso chicas!20 de abril de 2018 a las 10:01 #1004431starvidaMiembroHola chicas. ¿ Cuánto tiempo verdad?.
Felicidades por la buenas noticias que he leido, y enhorabuena a la Novia.
Pues si, como ha comentado Ruti, ya he empezado el tratamiento, llevo desde el jueves Santo pinchándome.
Pues,esta vez, no me está funcionando muy bien, ya me lo ha dicho hoy el Dr. Parés, llevo unos doce días pinchándome y sólo tengo dos folículos,esta vez no estoy respondiendo bien al tratamiento, me ha dicho que estoy yendo mal, a ver como acaba la cosa, después de casi año imedio esperando a que me llamasen de nuevo, para acabar asi… ¡¡Esto es una mierda!, perdonad, chicas la expresión, para más hinri”,precisamente no estoy atravesando uno de mis mejores momentos, estoy un poco triste y con una mezcla de pena, alegría y no sé que más. No sé si será la primavera o que… Y para colmo el Julio me voy a la calle, ya que mi empresa cierra. En fin…Que más me deparará este año!…Bueno guapas, no os agobio más con mis problemas.
Un beso enorme para todas, os aprecio un montón. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
20 de abril de 2018 a las 11:20 #1004479ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, me alegro de que el niño esté tan bien, y por el sueño supongo que poco a poco podrás ir durmiendo más.
El1sabet, a ver que te dicen el día 24, ya nos contarás.
Ricitos, espero que tu abuelo se mejore, y en la próxima IA seguro que te toca el positivo.
Ruti, Felicidades!!! por ser idóneos, y ya pronto estás en pleno tratamiento.
Frosi, Vaya susto con la doctora, ya se podrían mirar bien los papeles antes de hablar, ya nos contarás como te va el viernes.Mila, ánimo, ya verás como poco a poco todo va saliendo bien, tu intenta estar positiva, aunque ya sé que hay momentos en los que es muy difícil.
Almodis, como fue la boda???
Bueno chicas una semana más a ver si el tiempo aguanta, hoy aquí hace un día muy bonito.
Besos a todas
20 de abril de 2018 a las 18:11 #1004680auretParticipanteHola chicas,
almodis, creo que no te felicité por la boda,así que, aunque con retraso, FELICIDADES y que seas muy feliz.
ricitos, lamento lo de tu abuelo, espero que se mejore.
frosi, vaya susto.
bueno chicas, os quería hacer una consulta. Os explico, hoy he tenido una entrevista de trabajo y es bastante importante. Problema, el dia 26 tengo la visita con el Dr. Bordás (visita carta fiv) y claro, llevaré apenas tres semanas trabajando así que me tiene preocupada. He pensado que, si en esa visita lo que se hace es que te dan las recetas y te explican el tratamiento, ¿podría ir mi marido solo?, ¿que pensais vosotras?. Es que no quiero dejar más lo del tto. y lo del trabajo es una gran oportunidad. Otra preguntilla ¿que hicisteis en esa visita?, ¿a todas os han repetido las analíticas?, ¿cuántos días habeis ido a St. Pau durante el tto?
Muchas gracias chicas, un beso a todas,
20 de abril de 2018 a las 22:35 #1004805noa2607Miembromadre mia que nervios tengo, el domingo empiezo con la medicacion, esto ya va viento en popa. ahora me entran los miedos de que crezcan todos los folis suficientes, que fecunden, que todo vaya bien, que no me duela, ufff esto es lo peor. cuando lo consiga no me voy a acordar nunca mas de todo esto, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almoadis felicidades por tu boda, supongo que estaras disfrutando de tus dias de descanso!!! que suerte.
muchos besos a todas
21 de abril de 2018 a las 12:37 #1005121aventuraParticipanteMUCHAS GRACIAS por vuestras felicitaciones por mi boda. Me he emocionado mucho.
La verdad, la ceremonia fue muy bonita, del restaurante no estoy tan contenta. Cada día hay menos profesionalidad en algunos sitios. Pero bueno, lo importante es que toda la familia estuvo a gusto y todos muy felices y juntitos.
Y Mes, de noche loca nada, jeje, con mi superbombo… Pero lo tengo “apuntadito” para mejor ocasión, todo llegará.Frosi, uf, a veces los médicos están “torpes” para decir las cosas. Lo bueno es que todo va en marcha.
Ostras Mila, a ver qué te dicen en la próxima visita, guapi. Ánimos!
Ruti, l’enhorabona per la idoneïtat! Parece que el viento sopla en tu favor, como te mereces, guapa!
Hasta pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.