Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 16:36 #100526521 de abril de 2018 a las 20:11 #1005425mariamadrid2002Miembro
CHICAS AHORA MISMO ESTOY TEMBLANDO DE MIEDO…
Vengo del baño y he manchado un poquito, es un color rosadito, que miedo…no se si puede ser por la eco de esta mañana y por el tute de ir a barcelona y venir despues de estar en casa una semana en reposo.
Uf…
Alguna de vosotras mancho algo ?
Un beso
21 de abril de 2018 a las 21:02 #1005471Mariana08Miembronatferu: Tránquila, si no és un manchado exagerado y con fuerte dolor estate tránquila porque al principio és normal que manches un poquito por algún coágulo de sangre que haya, pero si tú no estás tránquila no dudes ni un momento en irte al hospital como yo hice y así seguro que te quedas mucho más tránquila, tú ahora haz reposo hasta que tú chikitin se agarre muy fuerte a su mami y no se suelte, besos y no te pongas nerviosa que ahora mismo ese estado no te viene nada bien.
Almodis32 Muchísimas felicidades por tú boda
Seguro que en ese día has sido doblemente feliz, me alegro de que te haya ido tan bien, y mira lo de los restaurantes és una lotería, un día sale génial y otro vuelves y no sale igual, pero lo importante és que todo el mundo se lo pasó génial en especial esos dos novios guapísimos que se casaban
Besotes a todas, lo siento pero no e leído nada más que un poco por encima :trebol: :trebol:
21 de abril de 2018 a las 21:06 #1005477Mariana08MiembroRicitos: Siento que tú abuelo esté ingresado, espero que se mejore pronto. Y bueno en un caso así la iac puede esperar, ya nos contarás cuándo vuelves con el trátamiento y espero que esta vez sea la última y definitiva que ya sabes que tengo muchas ganas de saber que estás con una de estás :pregnancy-t-shirts-category:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de abril de 2018 a las 08:23 #1005472Mariana08Miembronatferu: Se me olvidó decirte que si fuera un coágulo de sangre el cuerpo lo reabsorve solo, así que si és poco manchado seguramente que és eso, pero que si tienes la mínima duda o no te quedas tránquila te vas rápidamente al hospital que és lo que yo haría para asegurarme que todo está bien, después de todo lo que nos a costado, prefiero que piensen o me digan que porqué e ido, haber yo lo veo más que comprensible hay gente que va por mucho menos, es que cuándo yo fuí de urgéncias no me vierón sangrado y támpoco el coágulo, luego en Sant Pau se lo comenté que había sangrado y allí entónces mirarón y és dónde se dierón cuénta que tenía un pequeño coágulo, así que yo no me lo había inventado para que me hicierán una eco gratis como parecía cuándo fuí de urgéncias, pero me da igual porque me quedé mucho más tránquila cuándo me dijerón que todo estaba bien y que se veía el saco y la vesícula (me dijerón un anillo, ya que és redondo igual ), espero que todo esté bien y que sea lo que yo me imagino.
22 de abril de 2018 a las 08:27 #1005646starvidaMiembroHola niñas.
Hoy estoy más optimista, ya que acabo de llegar de la consulta y la verdad que hoy estoy mucho mejor, y veo las cosas de otra manera, seguramente me hacen la punción el lunes, me lo confirmarán el viernes que tengo visita de nuevo.
Montseypedro, me alegro que tengas tan buen embarazo, un besazo guapa.
Natferu, felicidades por tu embarazo sorpresa, ya verás como no es nada estás pequeñas perdiditas, mucha suerte, un besote, y al resto un beso enorme, ya os iré informado.
:blobby: :chu:22 de abril de 2018 a las 10:55 #1005751ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Valeria, yo no te puedo ayudar ya que no he llegado a fiv y no sé exactamente que te dicen en la primera visita, pero de todas maneras puedes llamar a Sant Pau y preguntar si puede ir tu marido solo.
Pili, ánimo, que ya verás como todo va a ir bien, que bien el domingo ya empiezas con las banderillas.
Natferu, como dice MC, ves a urgencias y te quedarás más tranquila. Has vuel a manchar???
Mila, me alegro de que estés más animadilla, ya nos contarás que tal te va el viernes.
Almodis, me alegro de que la boda fuera bien, como va la barriguilla, ya te queda poquísimo.
Besos a todas
22 de abril de 2018 a las 12:06 #1005803AnónimoInvitadoMila te quiero ver pa’rriba p’arriba eh carinyet…. venga que ya verás como el lunes va todo genial, tu se muy muy positiva guapa que veras como así sale jajajaj
Valeria durante el tratamiento sobre todo al final, bastantes días, creo recordar que la última semana iba cada 2 dias a hacerme los ánalisis, yo soy de Girona y me supuso pedir fiesta toda esa semana.
Porque no llamas y lo preguntas?Tengo a Marc con tos, espero no pase de ahí.
A las que estais plof! como yo, pensad que es por el cambio de tiempo, ya suele pasar esta depre, no tener ganas de nada, estar cansado de todo…., solo espero pase pronto.
Beshitos, beshitos.
22 de abril de 2018 a las 16:31 #1005984musaMiembroAlmodis, me alegro que tu boda haya ido bien, lo más importante, tienes razón es que podais estar todos juntitos y sobre todo con tu peque en la barriguita. Felicidades
Montse como llevas la baja?
Ruti, me alegro un monton por vuestra idoneidad, ya veras como dentro de poquito teneis a vuestro peque con vosotros, y quien sabe alomejor en el último intento le dais un hermanito….
Nuria, mila, pili, frosi que vaya muy bien esos tratamientos, dentro de nada colgais algun positivo más que esta época es muy buena y con mayo vienen los positivos a SAnt pau, ya lo vereis, ya…..SUerte
Silvia, otra vez está Marc con tos? pobrecito, es que estos cambios de tiempo son muy malos, dale un besito guapa! y tu a ver si consigues animarte un poquito que tienes toda la razón está época es malisima para algunas personas. Muchos ánimos.
Jobina me alegro que hayas pasado un cumple rodeada de tu familia (que al fin y al cabo es la que cuenta) y sobre todo al lado de tus princesitas.
Isa, que tal estás? como van los ánimos, tus peques estan guapísimos en la foto nueva.
De nosotros contaros que estamos bien aunque algo costipadillos, los peques y el papa cayeron la semana pasada y yo todavia no lo he cogido pero tengo un malestar!!!!! el caso es que Lucía cogio moquitos y se los ha pasado a todos, pero ya estan mucho mejor, la verdad es que los peques se han recuperado perfectamente, y a finales de esta semana o el lunes los vacunaremos, que penita!. Bueno deciros que en la última revisión la doctora “alucinó “con el peso y la talla de David, cogio la gráfica de pesos y descubrimos que está como un niño de su edad cronologica, es decir que de prematuro poco, poco es más en altura sobrepasa la media, jo que bien! Mi niña va un poquito por debajo de la media pero la línea de crecimiento es muy buena y está muy sanita. Desde ese dia empezamos los cereales y madre mia! como le gusta a David la cuchara, ja,ja se pega unas risas, ja,ja,ja. A Lucía le está costando un poquito más pero bueno todo es questión de paciencia.
Chicas muchos ánimos a las que empezais y mucha suerte a las que estais en tratamiento, a las preñis cuidaros muchísimo , y todas las mamis disfrutad mucho de esos soletes que dios (y Sant Pau, je,je) nos ha regalado.
Un beso a todas22 de abril de 2018 a las 17:41 #1006038ThariParticipantehola chicas
NAFTERU espero que lo del manchado no haya sido nada cuando puedas entras y nos cuentas…
VALERIA tengo que decirte que vas a tener que estar disponible unos cuantos dias yo en este tratamiento que fue el “corto” durante dos semanas estuve iendo dia si dia no,la verdad que son bastante puntuales yo a las 8.45 estaba casi siempre fuera pero hasta las 10.30 no llegaba al trabajo
PILI venga que el domingo ya esta aqui…
VECTRA te estaba leyendo y se me ponian los pelos de punta me alegro que los niños esten tan bien
SCANGI poquito a poquito ,que ya viene el buen tiempo
yo deciros que sigo estupenda a veces me gustaria estar un poquito mal”soy masoca” lo que empieza a fastidiarme la ciatica,el martes eco tengo unas ganaaasss locccaassss22 de abril de 2018 a las 18:32 #1006062pattoMiembroMis niñas que me voy pitando y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
A Egipto, volando voy, volando voy!
Pues eso mis niñas, que me voy de vacaciones a Egipto y me voy pinchando procrin. Así que me llevo cargamento de jeringuillas, 2 procrin, uno en cada sitio por si me pierden una maleta y nada…
Que os veo a la vuelta.Por cierto, a ver si os parece normal. Me vino la regla ayer 22-04 pero no tengo visita, para la primera eco hasta el 7 de mayo… Esto, no son muchos dias?? Es que será el dia 16 del ciclo y aún no habré empezado con el gonal… No son muchos????
Un besito guapas!!
22 de abril de 2018 a las 18:53 #1006080mariamadrid2002MiembroHOLA CHICAS,
La verdad es que ayer me asusté, menos mal que hoy todo a vuelto a la normalidad y no he vuelto a manchar, solo fue ayer un poco como rosadito, imagino seria por la eco, no se…
Lo que no cambia es el dolor de ovarios, no se que voy a hacer el lunes con trabajo, a ver como paso estos dias hasta el finde, en teoria el lunes ya volvia porque habran pasado 10 dias y gine me habia dicho almenos 10 dias de reposo, pero no se…
En Sant Pau me dijeron que si tenia mucho dolor y mareos y eso hiciese mas reposo…ya veremos…
Bueno guapas besitos a todas mañana entro y os leo a todas que hoy estoy como sin fuerzas…muy cansada…
22 de abril de 2018 a las 21:43 #1006244Mariana08MiembroScangi (Silvia): Haber si se le pasa pronto la tos a Marc y no le va a más, yo tengo un miedo a la primera vez que se me vaya a poner malita, espero que tarde mucho, porque lo voy a pasar fatal como todas las mamis con nuestros bebes.
Vectra: Vaya por Dios o sea que toda la família malita, pobrecita Lucía y David, que mal lo habeís tenido que pasar los papis y encima el papi también malito, y ahora tú porque seguro que tenías envidia de los mimitos que tú le hacías al papi y ahora quieres que él te los haga a tí , es broma , espero que pronto te mejores tú y ellos si es que todavía están malitos. Muy bien con David como crece el tío y qué comilón que és, me alegro mucho y bueno Lucía también va bastante bien piensa que los dos són prematuros y no todos dán esos pasos de gigantes como David, lo de ella és lo normal, pero tránquila que cuándo menos te lo esperes está igual que cuálquier niña que no haya sido prematura.
nuria_2000: Qué bien menudo sorpresón a Egipto de viaje, no sabía nada, ahí estuve yo de viaje de novios, llevate muchos lápices, los niños de allí te pedirán cada dos por tres , disfrutarlo mucho y cuídado con los cocodrilos, yo cogí uno chikitín que me dejarón y me hizo mucha gracia cogerlo, por cierto no metas la mano en el agua, que yo no me dí cuenta y por traerme agua del rio Nilo metí la mano cuándo hibamos con la barca y yo no sabía que en esa parte del río había cocodrilos, menos mal que no pasó nada, ah y vigila con las botellas embotelladas que te den fíjate muy bien que la rosca se abre perféctamente ya que las rellenan, a mí en el pueblo dónde estuvimos cuándo fuímos a visitar una casa en la que hacían tatuajes de henna me la tuvierón que cambiar porque se salía el tapón junto con la rosca y yo no me fié. Si vas a Abu simbel vigila la comida yo no sé si fué el pollo pero allí ya me puse mala y mucha más gente, se puso malo hasta el guía y eso que él és egipcio, sería bueno que te llevaras sobres de suero para disolver en el agua y bueno que ya no te digo nada más que te os lo paseís de fábula y que saqueís muchas fotos, ya nos contarás cuándo volvaís.
natferu: Me alegro que solo haya sido un susto, sobretodo al principio és cuándo más puede pasar, a mí me pasó 2 veces en días diferéntes sin haberme hecho ninguna eco, todo fué por el coágulo de sangre, pero además los gines te lo dicen que después de haber hecho una eco o un tácto és muy posible que se sangre un poquito pero que no pasa nada.
Bueno pués yo ya e tenído la visita de la comadrona y la de la gine después de la cuarentena y bueno chicas ya puedo hacer vida normal del todo, biennnnnnnnnn, estoy perfécta solo tengo un punto dentro que no se a absorvido y molesta un poquito pero por lo demás todo bien. Y és más ya e tenído mi primera regla y cuándo tenga 2 más ya tengo vía libre para ir a buscar a mi segundo bebe, ahora nosotros tenemos que decidir si lo vamos a ir a buscar tan pronto o nos esperamos al año que viene que era cuándo ya habíamos hablado, tengo unas ganas inmensas de quedarme otra vez en estado, espero que no tarde tanto como esta vez, al principio miraremos si puede ser con el método diver y tenemos uno de estos milagritos que de vez en cuándo hay y si no iremos a buscar ayuda, ojalá pronto pueda darle ese hermanito o hermanita a mi Leyre para que no esté sola, por mi parte yo ya estoy contenta e podido cumplir mi sueño ser MADRE, pero si fuera posible otro bebe estaría cumplido del todo.
23 de abril de 2018 a las 06:03 #1006301mariangelesMiembroHola chicass
FELIZ SANT JORDI A TODASSSSSilvia, cielo otra vez Marc está con tos? Bueno espero que no pase de ahí, un besote bien grandeeeeee.
Ruti, ya mismito tienes a tu nene en brazos, como me alegro que todo vaya tan rapidito.
Natferu, yo he tenido en los dos embarazos un sangrado como el que has descrito, y los dos han sido consecuencia de una infeccion de orina (se suele dar en los embarazos), así tranquila, ves al gine o a la comadrona y comentaselo.
Vectra, jolines todos malos bueno pero ya ha pasado? cuidate mucho y me alegro que los bebes estén tan bien.
Nuria, así me gusta que por lo menos alguien no nombre la crisis, jajajaj disfruta mucho en Egipto
Mes77, jajajaa yo tambien era masocaaaaaaaaa pero me alegro que estés bien
Mila, mucha energia para ti ya verás como al final todo va biennnnnnn }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Y me dejo mucho pero me perdonais, verdad?
Nosotros bien, yo con mis animos por los suelos pero vamos.
Un besazo a todasssss
23 de abril de 2018 a las 06:50 #1006311AnónimoInvitadoSi Isa otra vez, al final por la tarde lo tuve que llevar al pediatra porque en la guarderia se quejaba y pensaba que era del oido…., nada que otra vez con bronquitis…. si es que es uno por mes macho, menos mal que al menos no tiene nada en los oidos ni tiene fiebre, así que a pasarlo como buenamente se pueda con medicación y listos…. ya me ha dicho que es por la alergia, que en septiembre le quiere hacer ánalisis de sangre para mirarselo y medicarlo…. vaya palo.
Nuria que te vaya muy bien el viaje…. que envidia me das jajaja
MC ya estas pensando en un segundo!!!!…. uffff yo tambien quiero un hermanito para Marc, pero quiero disfrutar de el y no poderme nada de lo que haga o diga… es que ahora es un punto la verdad, Jordi no quiere pero yo no lo descarto dentro de un par de años buscarlo por mis propios medios, de todas maneras aún tengo en Sant Pau un frigo bebe, así que nunca se sabe, pero vamos que como ya he cumplido el sueño de ser mami pues como que no me preocupa ya tanto.
ESPERO QUE OS REGALEN MUCHAS ROSAS
Mucho ánimo para las que estais con las banderillas.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.