Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2018 a las 08:01 #100556023 de abril de 2018 a las 08:25 #1006363pattoMiembro
Pues es que yo en teoria hago tratamiento largo.
Pasada la regla el dia 21 tenía que empezar con procrin, empecé, todo bien y el dia 21-04 me vino la regla y haciendo cuentas, no tengo visita hasta el dia 7 de mayo que en teoria sería mi dia 15-16 del ciclo siguiente y no habré empezado a pincharme para estimular los ovarios.
Se supone que el procrin los deja KO, no?? Pero la estimulación se puede empezar cuando quieras???
No entiendo nada…., y es que lo peor es que me veo pinchando 2 meses procrin por no haber hecho bien las cuentas el Dr. Bordas.
23 de abril de 2018 a las 11:07 #1006479Mariana08MiembroScangi (Silvia): Si que quiero tener pronto a mí segundo hijo, ojalá se pueda, cuándo empecé a buscar al primero, quería que se llevaran más o menos tres años, pero ahora después de que a tardado tanto quiero tenerlo pronto, ya que mi marido és mayor que yo y quiero que disfrute de sus dos niños cuándo todavía és joven igual que yo, y a mí me hubiera hecho ilusión haberlos tenido con veinti tantos y no con treinta y tantos, pero bueno no a podido ser, y ya que estoy puesta cuánto antes mejor y cerramos la fábrica , y además no tengo porqué perderme nada de mi hija, porque lo que quiero és disfrutar de los dos a la vez . Siento que Marc tenga alérgia y ahora esté con brónquitis, vaya rollo, yo soy asmática y sé lo mal que se pasa, pero cuándo se trata de un bebe da mucha pena verlos así y no poder hacer más de lo que se hace, paciéncia y espero que se mejore pronto, y sobre que le hagan las pruebas de alérgia en septiembre és génial por mucho palo que te de, si saben de dónde viene se puede tratar mejor, yo no tengo alérgia o por lo menos no se a descubierto y és lo peor que me puede pasar ya que me da el ataque de asma vete tú a saber por qué y claro és peor para tratarlo.
Besotes a todas y Feliz Día de Sant Jordi, espero que os regalen muchas rosas o libros :trebol: :trebol:
23 de abril de 2018 a las 11:15 #1006481auretParticipanteHola núria,
buscando en Internet he encontrado esto, espero que te ayude:
“Te explico el protocolo largo de fiv icsi”
Enviado por fatimaalfaqadi el 2 noviembre a 13:31te voy a poner un resumen de cómo va el protocolo largo y así te haces a la idea de las fechas:
– fase de frenacion: desde el dia 20-21 de la regla empiezas pinchandote procrin (ó decapeptyl) todos los dias a la misma hora en la tripa, durante aprox. 15 dias. Durante esos días te baja la regla.
– fase de estimulacion: despues de llevar los 15 dias pinchandote procrin, empiezas a pincharte procrin y gonal (2 pinchazos al dia) durante aprox 11 dias.
rompefolis: cuando acabas los 15+11 dias, dejas el procrin y el gonal y ese dia te pinchan en el culete el rompefolis (por ejemplo Ovitrelle ó HCG Lepori).
puncion: a los dos dias del rompefolis te citan para sacarte los foliculos. Es con sedacion total, ni te enteras y te vas a tu casa en 1 hora aprox. te dicen cuantos folis te han sacado.
al dia siguiente te llaman para decirte cuantos folis han fecundado.
transfer: un dia despues te ponen los embrioncillos que hayan sobrevivido, y segun su calidad. Sin anestesia, es muy rapido y no duele nada. Te vas a casa a los 10 minutos.
despues seras “betaesperante” cuenta 14 dias de espera hasta la beta.
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
– cuando terminas la fase de frenación (procrins sólo) tienes 1 control.
– en la etapa de estimulación (tienes controles cada 3 días aprox).
– los 14 días de beta te dicen que no hagas grandes esfuerzos fisicos y mentales (mil viajes agotadores, ejercicio fuerte, etc…)”Espero que te sirva, de todos modos, ¿por que no llamas a Sant Pau y sales de dudas?
Un abrazo,
23 de abril de 2018 a las 11:34 #1006486AnónimoInvitadoPara todas vosotras, feliz Sant Jordi
http://www.gencat.cat/santjordi/2009/felicitacio/cat/index.html?ac=dmlzdXwyMzc5Njk1MDE
Besos
24 de abril de 2018 a las 08:37 #1006902paolaMiembroHola Chicas!
Un saludo para todas!
Natferu; me alegro de que el manchado no haya sido nada, solo un pequeño susto, aunque si te duele tanto yo haria unos dias de reposo por si acaso. mi madre me conto que en los embarazos de mis hermanos, solo con los varones, le paso igual que a ti que al principio manchaba un poco y el medico le decia que eso era por que se implantaban bien, pero solo le paso con los niños con las niñas no mancho en ningun momento. Haber si va a ser un niño!Valeria; yo mi tratamiento a sido muy corto, tuve visita el dia 14 y empeze con banderillas el 16, el 20 tuve control y hoy 26 tambien, y el lunes dia 27 ya me hacen la punción y el 29 la transfer, a si que como ves en mi caso va todo bastante rapido y tampoco he tenido que ir tantos dias.
Pili; animo que ya te queda poco, el domingo ya esta aqui!
Vectra; me alegro de que los niños ya esten bien y vosotros a cuidaros!
Mess77; ya me contaras como te va el marte la eco.
Mila; te mando mucha fuerza y animos ya veras como al final todo sale bien. Un besazo!
Misabel; arriba esos animossssss! Un besazo tambien para ti!
Bueno chicas acabo de llegar de la consulta, pues nada me a dicho que todo esta bien y que tengo los ovarios bastante cargados ( parecen que me vayan a rebentar) hay muchos folis ( aunque no me a dicho cuantos), entonces el lunes la punción por fin y el miercoles la transfer. Hoy no he ido a trabajar y creo que mañana tampoco, tengo mucho dolor de ovarios, me cuesta andar rapido y sobretodo subir escaleras, no se si a vosotras tambien os pasaba? y como soy peluquera y estoy todo el dia de pie y corriendo de alli para aca, mejor me quedo en casita con mis dolores. Bueno chicas por fin llega el gran dia, estoy super contenta y a la vez nerviosa. Lo unico que me sabe mal es que el viernes tengo una boda de una compañera, y me a dicho el doctor Bordas que mejor que no vaya, que este en reposo, que seria demasiado pesado y claro le voy a hacer caso, no quiero hacer ninguna locura despues de tanto tiempo esperando, que le vamos a hacer.
Bueno chicas un besazo para todas y desearme suerte!24 de abril de 2018 a las 08:43 #1006906auretParticipanteHola,
frosi, una pregunta, ¿el 14 fue la visita carta fiv????, y, si no es demasiada indiscreción, ¿que te hacen en esa visita?. ¿en función de que hacen tto corto o largo, te lo explicaron?
Gracias,
24 de abril de 2018 a las 10:07 #1006977ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Nuria, que te vaya muy bien el viaje a Egipto, y por lo de los días no te preocupes yo no creo que el Dr. Bordas calculara mal, ya verás como todo va bien.
Natferu, si te duelen los ovarios porque no haces unos días más de reposo, yo creo que sería mejor.
Vectra, vaya mala pata todos malitos, espero que os mejoreis pronto, y que bien que los niños vayan cogiendo peso.
Scangi, vaya con Marc, es que es lo que pasa con las guarderías pero bueno no nos queda otro remedio, espero que se le pase pronto la tos.
Frosi, que bien que tengas los ovarios cargaditos, mucha suerte el lunes en la punción.
Misabel, arriba ese ánimo aunqe con este tiempo es normal estar de bajón.
Bueno yo no tengo novedades, por ahora está todo bien.
Besos a todas
24 de abril de 2018 a las 10:12 #1006981starvidaMiembroHola guapísimas!!
El lunes a las 12:00 punción, por fin ha llegado el momento, daros las gracias a todas por haberos interesado por mi estado, os quiero mucho, mucho…
Frosi, que fuerte yo hoy también he estado en la consulta y me he quedado hasta las 10:30, porque me tenían que dar recetas ya que me faltaba gonal, y cetrotide y se han traído un cachondeo conmigo, porque le iba la impresora, para el resto de las recetas pero cuando llegaba a mi historial el dr. Parés, se le bloqueaba la impresora, y no había manera de que saliesen las mías, así me ha tenido desde las 9:15 hasta las 10:00 yo ahí con ellos en la consulta, estaban todos conmigo no me puedo quejar, y el Dr. Parés, no paraba de hacerme bromas, que si le he hecho algo yo a la impresora,que si no me quiere a mí, etc, que si patatin, patatan, en fin, tanto rollo os estoy metiendo para que al final, se ha puesto la Dra. Saiz, y me lo ha hecho en un momento, yo creo que el Dr. quería estar más rato conmigo, y no sabía como hacerlo, ja,ja,ja… Bromas aparte, que estoy muy contenta, ya os contaré, bueno frosi, ¿a qué hora te hacen la punción?.
Un beso y mucha suerte para ti también.Un besazo para todas mis niñas guapísimas.
Mila :blobby: :bojng:
24 de abril de 2018 a las 10:36 #1006998auretParticipantefrosi y mila, mucha suerte el lunes con la punción.
24 de abril de 2018 a las 13:58 #1007108blanquitaParticipanteBuenas tardes!
Ya hemos tenido la visita post-fracaso, en Puigvert, ahora os contaré, pero primero…
Muchisima suerte Frosi y Mila!!! Aish que envidia me daís, ojalá nos deís unos grandes noticiones en breve!!
La visita, pues vamos, justo lo que me imaginaba, nos han querido echar de la seguridad social!! La visita ha sido con Dr. Bordás… He peleado como una campeona y me he salido con la mía!!!
Lo primero que le he dicho es que había tenido muy poquita warry, solo dos días, y me ha dicho que era normal pq tenía el endometrio fino… ejem… una razón para que no se agarren los embriones es tener poco endometrio!!! Si es que aún me faltaban cuatro días de engrose de endometrio por lo menos.. pero en fin, ya no se puede echar marcha atrás.. Que el embrión era de calidad 2, los mejores son calidad 1, y que dada la baja respuesta que tuve, que nos recomienda ovodonación!!! y yo sé lo que eso significa, patadita en el culete por parte de la seguridad social y para la privada.
Entonces le he comentado dos cosas, una que yo tengo resistencia a la insulina, no tratada porque mi endocrino me dijo que para tener que quitarmela en el tratamiento de fiv, que no valía la pena tomarla. A lo cual el gine ha dicho que eso no es así, que es mas, que ellos nos daban el dianben si sabían que teníamos eso (y no lo sabían parece ser), y lo segundo es que ha empezado a decirme que la baja respuesta y calidad de los ovulos que es en parte por culpa de mi peso, y ahí ya le he parado y le he preguntado que cuanto tiempo tenía para el siguiente intento, y me ha dicho que año y medio (como ya sabía tambien).
Entonces yo he dicho que en ese año y medío si conseguía que en seis meses o así estar operada del estómago, y en el año restante perder 50-60 kg entonces el tratamiento iría mucho mejor, no? Me ha dicho que sí, y entonces le he pedido si podían hacerme un informe recomendando el bypass para poder llevar a cabo el tratamiento de FIV, y me lo ha hecho encantado.
Con lo cual tengo mi informe para el endocrino, y a cruzar los dedos a ver si consigo que me metan preferente en la seguridad social cuando vaya el 8 de Julio, sinó es así me operaré por sanitas como mucho en diciembre.
Y de animos, pues bien dentro de lo que cabe, que esto es eterno pues si, pero si fuera el caso de que al final tuvieramos que ir a ovodonación, porque hasta bajando de peso mis ovulos continuaran siendo pocos y malos, ya daría igual que se me pasara el arroz, además que si adelgazo antes tendría un estupendo embarazo lejos de todos los peligros que tiene el ser obesa mórbida, podría correr detrás de mis niños sin ahogarme y despues del embarazo me colocarían todos los pellejos, y hasta me pondrían silicona en las tetas, vamos que estaría buenorra que te cagas!!!! Así que mirandolo por ese lado, tampoco es tan malo, no?
Está claro que el destino quiere que me adelgaze antes, así que eso haremos!
24 de abril de 2018 a las 14:57 #1007147hippy70ParticipanteHola a todas,
Me conecto un momentito para desear muchísima suerte a Mila y a Frosi. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El1sabet, qué bien que puedas seguir los tratamientos. Es un gusto leerte tan positiva y animada.
Feliz fin de semana a todas,
24 de abril de 2018 a las 15:29 #1007159paolaMiembroGracias chicas por vuestro apoyo y por los animos que me dais
Valeria 2008; A ver , te voy a contar cual a sido todo mi procceso hasta hoy, a ver si asi te aclaro tus dudas. Yo estuve en lista de espera para fiv desde abril del año pasado (antes ya me habia echo 2 iac), en noviembre me llamaron de la puigvert diciendome que ya podia pedir hora para febrero para empezar el tratamiento. El dia 3 de febrero voy a consulta y me dicen que empezaremos despues de semana santa el tratamiento, entonces me hacen todas las recetas de los medicamentos, ademas de anticonceptivas (porque soy muy irregular con las reglas y para que coincidiera con el dia que empiezo tratamiento). El dia 9 de abril dejo las anticonceptivas (como me dijo el doctor) despues de estar 2 meses y medio tomandolas sin descansar. 14 de abril visita; te hacen una analitica para controlar las hormonas (esta es en ayunas) y una ecografia y como solo hacia 2 dias que me habia venido la regla me dice que me espere al jueves y entonces empiece con las banderillas, jueves empiezo a pincharme y el lunes tengo el 1 er control y hoy viernes el 2º control y como sabes el lunes ya la puncion. En todos los controles te hacen una analitica y una eco.
Espero haberte aclarado tus dudas Valeria.El1sabet; te aplaudo por lo positiva que eres, y yo pienso como tu, todo lado malo tiene su parte buena, y este la tiene ya veras! Muchos besos y ya nos iras contando!
Mila; Que bien! punción el lunes como yo, a mi me la hacen a las 9 de la mañana, no se que doctor estara, me han dicho que seguramente la dra Polo. Como estas? no te duelen los ovarios, porque a mi me van a reventar no he podido ni ir a currar hoy. A ti te han dicho cuantos folis tienes? Y es tu 1ª Fiv? para mi si es la primera ya me habia echo 2 iac por eso, pero esto es muy diferente. Bueno pues ojala tengamos suerte y acabemos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Un besazo!24 de abril de 2018 a las 15:33 #1007161ThariParticipantehola chicas
FROSI MILA que guay las DOS EL LUNES A PUNCION espero que se os pase rapidito y MUCHA SUERTE no os olvideis de informarnos
EL1SABET ahora ya sabes a ponertel as pilas a intentar bajar unos kilitos y ojala sea antes de un año y medio que nunca se sabe MUCHA SUERTE
NURIA aproveha de este ultimo viaje como si fuera de novios que en el proximo sereis uno mas
MISABEL e leido que vas a la feria ¿de donde has sacado las entradas?
MC que gracia ya pensando en el segundochicas que tal san jordi??? a mi mi chico ayer me regalo dos rosas una para mi y otra para el bebe mas bonnnitttta se me caian unos lagrimones y hoy cuando lo contaba en el trabajo se me volvian a caer ayyys estas hormonas
bueno preciosas hasta otra24 de abril de 2018 a las 15:36 #1007164ThariParticipantefrosi nnos hemos cruzado ,vaya vaya que rapida has sido solo 2 controles ….yo tuve un chorro por cierto ojala tengas la misma suerte que yo que tanto la puncion como la transfer me la hizo la dra polo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.