Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2018 a las 19:07 #100725124 de abril de 2018 a las 19:27 #1007255ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Mila, mucha suerte el lunes en la punción, a ver si os podéis conocer Frosi y tu.
Frosi, lo del reposo dicen que es muy relativo, hay chicas que no hacen y se quedan y chicas que hacen y no, pero yo creo que puedes ir a la boda en plan tranquilo.
Besos a todas
24 de abril de 2018 a las 19:42 #1007265adosaParticipanteHola chicas!!!
entro solo un momentito para desearles mucha suerte a Mila y Frosi! Y para daros las gracias a todas por los ánimos para seguir con todo esto!
Un besazo, os quiero mucho!24 de abril de 2018 a las 19:48 #1007272starvidaMiembroHola frosi, guapa.
Te comento a mi me hacen la punción a las 12:00 soy la penúltima ya que tienen cinco y yo estoy la cuarta, he de estar a las once como muy tarde. Para mí, será la segunda FIV, y espero que la última, y de folículos no he tenido muchos está vez, la primera vez me sacaron ocho, y esta vez cuatro, y si, que me duele la barriga sobre todo, lo que noto son muchos gases, y la verdad, de estimular los ovarios este tratamiento que me han puesto esta vez, no me habrá estimulado mucho pero efecto laxante ni te cuento… Y si, respecto a la punción lo he preguntado y nos lo hace la dra. Polo, que es un amor, muy agradable y dulce, la verdad todo el equipo médico son estupendos, no tengo ninguna queja al respecto.
Y de lo que comentas de la baja, yo me la cojo toda la semana para estar más tranquila, ya que la primera vez no hice mucho reposo y fuí a trabajar a los tres días, y esta vez pienso estar más relajada, ya que no tengo más oportunidades por la seguridad social, ya que dan sólo dos oportunidades.Bueno niña, ojalá nos vaya muy a las dos y salgamos así de gorditas, :pregnancy-t-shirts-category:. BEsos y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: suerte.
Besos, guapis.
25 de abril de 2018 a las 06:47 #1007364mariangelesMiembroHola chcasss
he vuelto a entrar porque me he dado cuenta que no se ha publicado el último mensaje que escribi, donde me despedia de vosotras, y es que estoy harta muy harta del anuncio de sanitas, me bloquea todo el rato el foro, así que mientras esté no entraré.Pero aprovecho ya que he vuelto a entrar para desear a todas las punciones del lunes mucha SUERTEEEEE, ya vereis que lo conseguireis.
Mes77, me preguntas por la entrada de la feria pues bien la recibi por correo (un vale descuento de 6 E) pero me parece que si entras en la pagina de la feria puedes obtener el vale descuento. Yo no se si iré de ir, será mañana por la mañana.
Un beso biennnnnnn grandeeeeeeee a todassssssssssss OS QUIERO MUCHO.
Hasta pronto
25 de abril de 2018 a las 14:56 #1007504noa2607Miembrofrosi y mila suerte el lunes en la puncion ya me contareis que me parece que la siguiente soy yo!!!
misabel tienes que animarte no puedes seguir asi, la primavera nos hace ponernos tontas pero tienes que tirar para delante y recuperarte. muchos animos.besitos.
mañana empiezo a medicarme a esnifar como las drogadistas, jejejejeje. el dia 6 tengo la primera eco y aver como esta todo.
montseypedro cuanto te queda para ver a tu retoño??? deben ser semanas ya, no???cuidate mucho.
muchos besos a todas
25 de abril de 2018 a las 17:10 #1007532ThariParticipantehola
FROSI yo estuve 2 semanas de relax y se me hicieron eternas,ademas que yo soy muy obedienta yo creo que demasiado y la primera semana no sali ni a comprar el pan…vamos toda la semana en pijama y con la mantita en el sofa la segunda ya un poquito mas pero no te creas ya solo sali a comprar el pan jeje
eso como tu vayas viendo depende como sea tu trabajo yo pues decia si no me quedo esta vez la proxima menos reposo ..pero ahora que te voy a decir que no me arrepiento para nada mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MISABEL MERCI ahora voy haber si veo algo25 de abril de 2018 a las 17:11 #1007533ThariParticipantese me a olvidado pili venga al ataque que cuando menos te lo esperes ya estas tu con la barrigota,,,,,
26 de abril de 2018 a las 09:31 #1007663mariamadrid2002MiembroHola guapis !
MILA-FROSI – Mucha suerte a las 2 para el lunes, ya vereis como esta es la vuestra, muchos animos y al ataqueeeeeeeeeeeeeee…..
ELISABETH – Me alegro mucho de que al final podeis hacer tratamientos , has luchado como una campeona, es cierto, hiciste muy bien en reclamar tu derecho.
Respecto a lo del peso, creo que como tu dices el destino quiere que pierdas kgs antes y creo que va a ser mejor en muchos sentidos, te vas a sentir mas animada, te sentiras como nueva al bajar de peso, como si te hubiesen cambiado la vida…tus ovarios esta claro que van a trabajar mejor sin los kgs, yo tengo clarisimo que influyen en todo el funcionamiento femenino ( muchas obesas tienen desajustes con la warry, a muchas anorexicas se les retira la regla…todos los extremos creo son malos…)
Ya sabes mi experiencia y por ella te puedo decir esto, que el cuerpo trabaja mejor, te vas a sentir muchisimo mas agil y eso sera genial para luego sentirte bien para cuidar a tus peques y poder hacer muchas actividades con ellos, a nivel salud eitaras tener en un futuro problemas cardiovasculares, diabetes, colesterol…
Mirame a mi…yo ahora tengo sobrepeso, me sobravan unos 13-14 kg que cogi sin comer mucho y sano pero por mi SOP y cambiando totalmente el chip desde enero , pensando en mi, haciendo ejercicio ,llevando una dieta equilibrada y con la metformina he logrado perder 5 kg y gracias a todo ese conjunto logre ovular por primera vez en mi vida y he conseguido mi milagrito, asi que si a mi me ha pasado, a muchas de vosotras tambien os puede pasar, peor que me lo pintaban a mi …y mira…nunca se sabe…incluso los medicos se sorprenden en muchas ocasiones de las cosas que nos suceden, del tema de la infertilidad esta claro que hay un % muy alto desconocido…
Sobretodo tienes que cuidarte, piensa mucho en ti y tus futuros peques, eso te ayudara a luchar aun mas y conseguir tu objetivo, primero perder esos kg y estar mejor , sentirte mas fuerte para afrontar los tratamientos…y quien sabe…lo mismo pierdes peso y tienes tu milagrito…Mucha suerte guapisima y ya sabes si necesitas ayuda, alguna info aqui toi…Sigue asi de positiva y luchadora…
Bueno chiquitas han pasado 10 dias y sigo en reposo, fui al medico de nuevo para que me dijera que hacer , si continuo de baja o que…me dijo que seria mejor que durante el primer trimestre hiciera bastante reposo y mas si tengo aun ese dolor fuerte de ovarios, asi que llame a mi jefe y me voy a quedar mas dias en casa, el gine me dijo que iria bien hasta mi proxima visita del 18 mayo pero quien sabe quizas pasa una semanita y estoy mejor y puedo hacer vida normal…
La verdad toi ya un poco aburrida de no hacer nada, ya me canso de todo, de leer, de tele, de pc…pero bueno todo sea porque mi bebe este bien, yo aqui portandome bien…
Muchos besitos a todas y que acabeis de pasar un buen finde
26 de abril de 2018 a las 10:16 #1007672NailaMiembroMe he conectado para darle mucha mucha suerte a FROSI Y MILA para el lunes.
Y a las demás desearos suerte en vuestros futuros tratamientos y animos a las que esteis decaidas. De todo se puede salir.
Besos.
Druna }{ }{ }{26 de abril de 2018 a las 11:51 #1007705estel77ParticipanteChicas me vais a matarrrrrrrrr…cuanto tiempo sin entrar, q se me ha pasado el tiempo q ni me he enterado y esto de no tener internet pues el remate pero alguna vez os he leido un poquito y me he llevado una alegría inmensa con cada positivo y nacimiento, enhorabuena y también muchos ánimos a todas las q estais en tto o en espera.
De mi niño q os voy a decir…q está muy grande y guapísimo y q es un trasto q se ha pasado sus casi 4 meses sin dormir ni de día ni de noche, x eso ha sido todo un pelín más duro y no me ha dejado tiempo para nada. La verdad es q mis papis nos están ayudando mucho y mi costi es todo un padrazo pero aún así el peso del bebé y la casa es más nuestro, q le vamos a hacer, y si encima estás 3 meses y medio con el sacaleches todo el día enganchado ya ni os cuento, q el cabezón de mi enano no quiso teta x mucho q lo intenté y como me salía tan poca lechita x culpa de toda la medicación y del susto tenía q ponerme la máquina muy a menudo para juntar un triste biberón. No conseguí pasar de 160 ml en un día pero estaba tan agotada q ya hice caso a todo el mundo y lo tuve q dejar, pero os aseguro q me ha costado y aún tengo remordimientos de conciencia, q masoquilla q soy!!!
Bueno, el nacimiento del peque fue muy duro y más cuando nos dijeron q en cuestión de horas nos íbamos los dos y había q actuar rápido y eso q yo fui de urgencias x una gripe y menos mal q la pillé sino no se q habría pasado. Mi niño ya llevaba unos días mal y en mi hospital ni le dieron importancia, no sabemos por qué estaba sufriendo ni cuando empecé a desprender la placenta pero creemos q la fiebre tan alta fue la alarma de mi cuerpo q quería avisarnos de q algo iba mal. Me hicieron la cesarea de urgencias, el día antes de salir de cuentas y cuando el médico vio a mi niño me dijo “q suerte muchacha, q suerte”, la anestesista fue muy cariñosa y luego me explicó q mi hijo no hubiese aguantado ni unas horas más, había tragado mucha caquita, tenía 2 vueltas de cordón y se estaba desangrando x el desprendimiento, bueno él y yo, claro. Cuando lo sacaron tardó unos segundo en llorar y ni me lo dejaron ver, yo no sabia q pasaba, claro q lo primero era atenderlo a él pq no podía respirar. Parecía q tenía meconio en un pulmón pero al final resultó ser una neumonía q yo le pasé y q se complicó mucho pq a ellos todo les afecta muchísimo más q cuando ya están fuera de nosotras. Lo trasladaron a can ruti y hasta el día siguiente no pude verlo, fueron las horas más duras y más angustiosas q he pasado, el no saber como estaba si se recuperaría, si le quedaría algún problemita, si…tantas preguntas, tantos miedos, tanto pedirle a mi hermano q cuidase de él, q bastante duro era el haberlo perdido a él para soportar q algo le pasase a mi hijo, pq entonces ya no me quedaría nada pero se fue recuperando muy bien, sorprendiendo a todos los médicos y sacando un genio q ni os cuento pero q a nosotros y a mis padres nos llena el corazón.
Físicamente era muy parecido a su papi al nacer y fue cambiando y ahora es más a mí pero el carácter ayyyy es clavadito a su tío y a mí se me cae la baba claro y las lagrimillas cuando reconozco tantas cosas de mi querido hermano en él.
Vaya tostón q os he soltado, pol diosssssss es q demasiado tiempo sin contaros tantas cosas q una se anima y claro, luego a ver quien lee todo este rollo
Bueno chicas, cuando suba a casa de mis papis como este finde intentaré buscar un huequito para saludaros ahora q parece q el peque está empezando a dormir un poco mejor y ya se entretiene a ratitos él solo pq hasta ahora no podías dejarlo en ningún sitio ni un minutito, ni en la hamaca ni en la cuna, todo un dictador el joío.
Un beso enorme a todas y espero entrar bien pronto, esta vez prometo no esperar tanto :chocolate: :chu:26 de abril de 2018 a las 12:00 #1007709auretParticipanteTxaro,
vaya susto pasasteis. Me alegro mucho que todo haya salido bien y que ya tengas a tu pequeño Christian contigo, es muy guapo.
Un abrazo,
26 de abril de 2018 a las 12:59 #1007728ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, me preguntas cuanto me queda, pues me quedan 8 semanas, ahora estoy de 32.
Natferu, si el médico te ha dicho que mejor que hagas reposo el primer trimestre tu hazle caso, después ya irás a trabajar, lo primero es lo primero.
Txaro, cuanto tiempo!!! vaya susto que pasaste, me alegro de que al finan todo fuera bien, tu niño es muy guapo.
Besos a todas
26 de abril de 2018 a las 13:39 #1007735Mariana08MiembroTXARO: Como me alegro de saber de tí, y como e llorado con lo que has contado :verysad:, menos mal que estaís los dos bien, seguramente como tú dices gracias a la gripe si no no sé que hubiera pasado, pero el cuerpo és muy sábio y de una manera u otra te avisa que algo no funciona bien, pero bueno ese mal rato a pasado y ahora estás disfrutando el día a día de tú Christian, espero que ahora te duerma mejor, sé en parte lo que és que no te duerma, pero yo en cambio e tenido la suerte que de día algo dormía, aúnque yo ya no podía hecharme porque no soy de dormir de día, aúnque algún día algo si que e tenido que hecharme a dormir porque ya no aguantaba más, bueno poco a poco supongo que se les regulará lo que és el sueño, tendremos que tener paciéncia, aúnque ya la Leyre va durmiendo por la noche algo mejor, hay días que le cuesta más y otros que le cuesta menos, así que tendremos mucha paciéncia hasta que se le regule del todo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de abril de 2018 a las 13:09 #1008128AnónimoInvitadoTxaro, dios que susto!!!!, después de lo que nos cuesta y en la recta final tener que pasar esto, menos mal que todo fue genial y que ahora estas disfrutando de tu peque…. me he reído mucho con lo de dictador, porque menudo genio esta sacando Marc, que ya me lo castigan y todo en la guardería jajajaj.
Isa cariño levanta un poquito el ánimo corazón, es este tiempo que deja a uno muy chafada, además tendrías que descansar un poquito y mirar por ti… oye que si la casa esta sucia a quien no lo guste que te la limpie, que no cocinas mas, pues precocinados….. tienes que relajarte un poco y disfrutar de los peques ok.
Cuídate y muchos besos.Mucha suerte a Mila y Frosi que hoy tienen punción.
Natferu a aburrirse se ha dicho si es para una buena causa.
Marc sigue mejor aunque todavía tiene muchos pitos en el pecho… al final voy a tener que ir a urgencias que le pongan la mascarilla.
Beshitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.