Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2018 a las 18:47 #100839227 de abril de 2018 a las 19:05 #1008405ahoravaaserquesiParticipante
Eva, ánimo que ya verás como poco a poco el niño va dormiendo más y tu te notas más relajada, ánimo guapa.
Besos
27 de abril de 2018 a las 19:13 #1008407paolaMiembroHola chicas!
Pues nada contaros que hoy me han echo la punción y la verdad que a ido todo muy bien, como te duermen del todo no te enteras de nada y cuando te despiertas te duele un poco, pero te ponen un calmante y se te va, ahora estoy en casa haciendo reposo, aunque si no me muevo mucho no me duele. Y estoy super contenta porque me han sacado 26 ovocitos, me a dicho la doctora que esta muy bien, que con menos hubiera sido suficientes y que por eso me dolia tanto los ovarios.
Y el miercoles a las 10 de la mañana, si todo va bien, la transfer.
Ahora ya he empezado con el utrogestan cada 8 horas.
Gracias chicas por vuestro apoyo y seguir deseandome suerte!
Un besazo para todas!27 de abril de 2018 a las 19:15 #1008410paolaMiembroSe me olvidaba preguntar a Mila, como te a ido?
Estoy ansiosa por saber como estas?
Escribe cuando puedas, contandome que tal?
Un beso!27 de abril de 2018 a las 19:29 #1008427starvidaMiembroHola chicas.
Contaros que me ha ido bien la punción, no me han sacado tantos como a ti frosi, eres una máquina de hacer huevos chica,yo tenía tres, y dos han sido buenos eso me ha dicho la dra. Polo, llevo en reposo desde las cuatro de la tarde, he echado una buena siesta.
Bueno si todo va bien, el miércoles a las 10:30 punción.Muchas gracias a todas, por interesaros
Besos, :blobby:
27 de abril de 2018 a las 19:32 #1008432starvidaMiembroPerdonadme!!. Quería decir la transferencia, ay que estoy todavía con efectos de la anestesia, se me va la cabeza. :crazy:
27 de abril de 2018 a las 21:25 #1008507auretParticipanteHola chicas,
entraba para ver que tal les había ido a frosi y a Mila. Bueno chicas, mucha suerte en la transfer y a portaros bien durante la betadesespera!!!
Un beso,
28 de abril de 2018 a las 06:36 #1008559AnónimoInvitadoEva es normal que te sientas así, al principio es muy duro sobre todo por lo de las noches, pero veras como poco a poco alargara el horario y tu lo tendrás todo mas de por mano.
Dedicate solo al peque y a descansar tu, el resto ya se hará y a quien no le guste que no mire.Decirós que Isabel me ha dicho que esteis tranquilas, que cuando tenga mas ánimos volvera a dar guerra, que va a ester unos días out por el foro, pero es que necesita desconestar un poco, os manda muchos besos y que os quiere mucho.
28 de abril de 2018 a las 07:57 #1008609ThariParticipantehola chicas
FROSI madre mia 26 folis que exageracion….no me extraña que tengas asi los ovarios a mi me sacaron 9 y han dejado de dolerme hace una semana jeje
MILA esos tresa pueden ser tus campeones lo importante es la calidad…
TXARO cuanto tiempo sin saber de ti cristian esta grandote grandote vaya susto te llevarias ehh pero a valido la pena
EVA animo guapa que nadie dijo que esto era facil…ya veras como en poco tiempo cambia…
MISABEL animo!!! aqui te esperamos
SCANGI madre mia marc lleva todo el invierno malito¿no?
NAFTERU como estas?
bueno chicas esta tarde me toca la eco de las 12 semanas ufffff cagaita toy(me encuentro tan bien)28 de abril de 2018 a las 10:41 #1008739starvidaMiembroHola chicas, tengo malas noticias me han llamado del laboratorio, que no han fecundado.
Se acabó mi aventura con sant Pau, os agradezco a cada una de vosotras todo el apoyo que me habéis dado, os quiero un montón.
Hasta siempre!!!
Mila
Millones de besos :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
28 de abril de 2018 a las 11:45 #1008776hippy70ParticipanteHola a todas,
Mila, acabo de leer tu mensaje y siento mucho que no haya podido ser esta vez. Estaría bien que los doctores pudieran explicarte de por qué creen ha pasado. Seguro que la próxima vez, sea en Sant Pau o en otro sitio, lo logras. Mucha suerte.
Frosi, eres una campeona. Qué barbaridad! Te deseo que la transferencia sea un gran éxito.
Txaro, enhorabuena por Christian. Parece un solete, aunque tenga mucho carácter.
Scangi, espero que ahora que llega el buen tiempo Marc deje todos los virus atrás y podáis pasar una buena primavera y verano.
A las que estais bajitas, mucho ánimo. Estos cambios de estación nos trastornan un poco y si encima tenéis niños, el cansancio hace el resto. Ánimo, guapas.
A las embarazadas, que sigáis cuidándoos tanto. Cómo va el reposo Netferu? Y la punción, Mess? Montse y Pedro, ya debes estar muy pesada, no?
Las que estamos en espera, pues eso, a esperar a ver si pasan rápido estos meses y nos llega pronto el turno …
Un beso a todas
28 de abril de 2018 a las 15:25 #1008927paolaMiembroHola chicas!
Mila acabo de leer tu mensaje y se me a caido el alma a los pies, lo siento mucho. Te han dicho el porque? ya no te van a hacer ningun intento mas?
Bueno animate! y como estas fisicamente? porque yo estoy echa polvo hoy, peor que ayer, no se si es normal, porque tengo como todo el cuerpo con agujetas, me duele el estomago, las costillas, hasta la garganta, y eso que estoy con gelocatil.
Te mando un beso muy fuerte! Y a animarse, que todo no se acaba aqui!28 de abril de 2018 a las 16:33 #1008967ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mila, acabo de leer tu mensaje y lo siento mucho, supongo que debes tener visita y te darán alguna explicación no??? o con la llamada ya está, espero que te recuperes pronto y seguro que cuando lo vuelvas a intentar lo consigues, un abrazo muy fuerte.
Frosi, que monton 26 ovocitos, que te vaya muy bien la transfer de mañana y ya nos dirás cuantos te han fecundado.
Mes, como ha ido la eco de las 12 semanas??? seguro que bien, en cuanto puedas nos cuentas.
Almodis, como estas??? hace días que no sabemos nada de ti, espero que estéis bien.
Besos a todas
28 de abril de 2018 a las 16:49 #1008985adosaParticipanteMila, mi niña, te envío un abrazo enorme!
28 de abril de 2018 a las 18:11 #1009063elisettParticipanteMila, lo siento muchisimo, mucho animo :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.