Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2018 a las 18:49 #100909828 de abril de 2018 a las 19:17 #1009109ratolitqmMiembro
Hola chicas…
MILAhe entrado para saber como te fué..y mira…que lo siento muchisismo…de corazón..pero yo creo que en sant pau te darán otra oportunidad…ya lo verás ..no te desesperes….yo te deseo lo mejor del mundo porque eres una dulzura!!y mereces tener a tu bebé…ya verás como Dios pone su manito…arriba ese ánimo y a seguir peleando…un besazo…
FROSI…no te conozco pero te deseo lo mejor para mañana…que fuerte 26!!!!te felicito… eres una máquina..seguramente te habrán pedido que dones ovulos…se que lo estan haciendo en Sant pau…ya nos contarás mañana como fue todo…EXITOS guapa…
TXARO!!!!!!!!!! requeteguapa!!!! justo hoy miraba las fotos de aquella quedada del año pasado las encontre sin queres y pensaba que sería de ti…enhorabuena porque tu hijo es precioso!!! y me alegro que todo haya salido bien, y taiga tanta alegría a tu familia…lo merecen !! un besote para ti..
MISABEL…..hermosa….no se por lo que andas pasando…me imagino pero te mando un abrazo enorrme….y cuidate….ya te llamaré, pero lo que sea…arriba loa ánmos…
Yo la verdad que estos dias de bajon te los comprendo…es mucho trabajo y a veces una se siente desbordada, y no hay quien nos ayude. con estos sentimientos…las madres al final somos como máquinas…tenemos que estar para todo y para todos..y a veces necesitamos nosotras un poco de atención…no??es que seguimos siendo mujeres, mimosas, cariñosas, y se necesita la comprension….y ni hablar si a todo el tema de ser madre se suma algun problema economico lligado a la crisis…
Bué vaya rollo …pero es que ser mamá es un poco agotador…que puedo decir….!!
Un beso enorme para todas y no me olvido jamas de este foro…pero admiro a las que podeis seguir el hilo…!!!yo siempre voy a mil…
Mis bebotes estan muy bien..crecen muchisimo…comone bien y poco a poco nos vamos adaptando mejor…MATEO es un verdadero solcito…una dulzura..SOFÍA …tiene un carácter fuertisimo..me trae un poco mal…es imponente y me hace unos berrinches muy grandes, se pone morada llorando cuando quiere algo y me pone muy mal…me ha hecho llorar, porque acaba logrando todo lo que quiere cuando lo pide así..y es que todo lo pide así…la verdad es que no se muy bien que hacer…me han dicho que luego cambiará pero yo no sé…en fin..
PERDON por el rollo que he metido…
Un besote para todas las mamis, futuras, a todos los niñosy a las que estan en tratamiento. o esperas…..mucha suerte!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
28 de abril de 2018 a las 19:20 #1009112noa2607Miembromila muchos animos, piensa en positivo(AUNQUE SE QUE ES DIFICIL) y prontito a la carga otra vez. muchos besos guapa.
frosi mucha suerte para mañana ya me contaras la experiencia que la proxima soy yo!! que miedo!!
bueno al resto muchos besos y a cuidarse.
28 de abril de 2018 a las 19:43 #1009124salamandraMiembroMila siento mucho lo tuyo… imagino que te darán alguna oportunidad más… descansa lo que necesites y vuelve a la carga con fuerza!!!!!
Toti, sí que te dicen de donar… a nosotros nos lo dijeron y sino recuerdo mal, al final donamos 12… para mi fue una maravilla poder hacerlo… espero que la persona haya tenido la misma suerte que yo y esté esperando a algún/os preciosos peques!!!
Besitos a todas!!!!
28 de abril de 2018 a las 19:59 #1009140aventuraParticipanteBuenas noches!
Mila, siento mucho que no hayan fecundado esta vez. Pero tu aventura de verdad no ha terminado, debe haber algún otro modo para ti. A ver qué explicación te dan los dres. Un beso muy fuerte.
Ostras con los bebitos con carácter de sant pau: Marc y Sofía!!!
Pues sí que debe ser durillo, Toti, el que trates a los dos niños igual pero los resultados sean diferentes… Y Scangi, dices que “castigan” a Marc en la guardería? Vaya bichillo, jeje.Txaro, me alegro mucho de saber de ti y de que todo se haya normalizado. Felicidades por tu precioso hijo.
Justo en abril del año pasado nos conocimos, te acuerdas? Y cómo han cambiado las cosas!!!Frosi, vaya reacción tan espectacular al tratamiento. Que tengas mucha suerte en la transfer, guapa!!! Y con esa reacción es normal que tengas dolores.
Bueno, yo ya estoy muy pesada. Tengo muchísimos ardores de estómago, muchas contracciones braxton, duermo mal, tengo ansiedad, mal humor… en fin, un cuadro perfecto de preparto. Y ah, ya me estoy agobiando con sólo pensar el postparto, porque está claro que el embarazo ahí es ná comparado con la lactancia y el bebito tan dependiente de su mami… Yo sé que estoy capacitada para hacerlo pero también soy doña stressss. Lo positivo es que nuestro hijo ya estará con nosotros y tengo a mi marido que es muy predispuesto y muy apañao!!!
hasta pronto!
28 de abril de 2018 a las 20:27 #1009167LuloaMiembroBueno, antes hes escrito un mensaje pero se me ha cortado la conexión y veo q no se ha publicado…
Mila : carinyo, lo siento mucho, de verdad, te envio mucho animo aunque debe ser muy duro, despues de tanto tiempo esperando esa segunda oportunidad, solo puedo decirte que no te hundas, y a ver q te dicen los doctores, ojala puedas seguir la lucha, y conseguir tu sueño. Un besote muy fuerte y nos tienes aquí para desahogarte, vale?
Almodis : que gracia guapa, q eres la siguiente!! No te agobies por el postparto y disfruta de estos ultimos dias de embarazo q luego lo “enyoraras”, aunque ahora se te empieze a hacer pesado.
Frosi : mucha suerte con la transfer!!!! }{ }{ }{ }{
Mes : como ha ido la eco?? Ya sabemos si tenemos nene o nena??
Gracias a todas por los animos, como dice Druna, estamos todas con altibajos
Un besote para todas!!28 de abril de 2018 a las 22:04 #1009232mariamadrid2002MiembroMILA lo siento muchisimo guapa, te envio un abrazo enorme y un beso. No tires la toalla, mira a ver si podeis hacer algo…
29 de abril de 2018 a las 06:27 #1009264auretParticipanteHola,
entraba para ver como les había ido a Mila y a Frosi.
Mila, lo siento mucho. ¿Cuándo tienes visita en Puigvert?. A ver si te pueden dar alguna explicación de que es lo que ha pasado. Un beso muy grande.
Frosi, mucha suerte con tu transfer.
29 de abril de 2018 a las 08:18 #1009322AnónimoInvitadoMila carinyet, como lo siento de verás, pero no te desilusiones, ahora supongo que estarás de bajón, pero te mando muchos ánimos para que tires hacía delante que nunca se sabe y cuando menos te quieras dar cuenta…. además a lo mejor te dan otra oportunidad no!?
Frosi ya nos contarás que tal la transfer.
almodis que poquito te queda corazón.
29 de abril de 2018 a las 08:38 #1009342ThariParticipantehola chicas
MILA jolin vaya palo….esto no nos lo esperabamos, yo creo que ellos pueden valorar como te fue la 1º vez comparada con la segunda y seguro que te dan otra oportunidad,tu insisteles….
FROSI cuenta,cuenta ahora ya sabes muchhhhoooo reposo
SILVIA ya puedes ponerme fecha el 8 de noviembre yujjjjuuuuuu
MIDALA que vas confundida jeje yo no soy la de la puncion…..no quiero ni acordarmebueno chicas pues si ayer la eco pliegue okkkkkkk y tabique nasal okkkkk estoy que no me lo creo haber llegado hasta aqui,quien me lo iba a decir esque encima me encuentro muy bien y yo tonta de mi le pregunto si es normal y el pues se parte…el bebe esta enorme madre mia como cambia en 3 semanas estaba con las piernas abiertas (como la mami) jeje y le dije al gine si se apreciaba el sexo pero el ni caso,ahoras mi marido dice que es un niño porque tenia un bulto (hoommmbreeesss)
lo proximo semana 14 t,screeneeng resultados la semana 16 me parece tarde pero bueno
por cieto me e adelgazado 200gr 😮 me parece raro pero bueno
bueno guapas animos a toooodasssss
POR FIN EMPIEZO A SER FELIZ Y SONREIR A LA VIDA YA ME TOCABA29 de abril de 2018 a las 09:42 #1009390ps123456MiembroHola chicas, hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo y a ver si alguna me puede echar un cable porque voy un poco confundida… Por si alguna se vio en la misma situacion.
Hace un año (junio/08), entre en lista de espera en sant pau para fiv, me derivaron directamente de parc taulí a sant pau para fiv-icsi, hace un par de meses recibí la carta de sant pau para primera visita externa. Hay quien me dice que ahora me volveran a hacer pruebas, a mi, y a mi marido y que nos volverán a poner de nuevo en lista de espera otro año y medio ¿eso es asi? o si ya voy diagnosticada para fiv no tendré que hacer lista de espera… si alguna tiene algo de información se lo agradeceria… Tengo mi primera visita el 11 de mayo. Muchisimas gracias… Y muchisima suerte a todas…29 de abril de 2018 a las 10:25 #1009416ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, me alegro de que la eco fuera todo bien, que te encuentres bien no es malo, mejor para ti así puedes disfrutar bien del embarazo.
Thais, normalmente ellos quieren tener las pruebas hechas por ellos. A tu marido seguro que lo mandan a Puigvert para que le hagan el seminograma, mucha suerte y ya nos contarás.
Almodis, que poquito te queda, debes estar de los nervios, cuando vuelves al médico??
Besos a todas
29 de abril de 2018 a las 12:36 #1009510blanquitaParticipanteMILA, cuanto lo siento, menudo palo tan grande .
En la visita de resultados te dirán que no has respondido bien y que te recomiendan ovodonación (has respondido igual que yo hice y eso me dijeron a mí), pero insísteles y pelea porque te hagan otro tratamiento, no lo suelen hacer, pero no tienes nada que perder, intenta defenderte diciendo que despues de un año esperando te has vuelto baja respondedora, y que con el ciclo que hay para eso, seguro que te hubiera ido mejor (el tratamiento corto con antagonistas, como nos hicieron a Mess y a mi).Si quieres tengo un pdf con la normativa de la generalitat en que dice que son 3 intentos los que nos pertenecen. Muuucha suerte!!! y recuerda que no tienes nada que perder, y si cuela, cuela
FROSI, niña menuda suerte con tantos folis y ovocitos!!! Mucha suerte con la transfer y que en 14 días nos des el notición, y ojito con la hiperestimulación, si te sigue doliendo así la barriga y te encuentras mal, para urgencias que puede ponerse la cosa muy chunga.
NAFTERU, niña como vas?? Por cierto ahora que estoy requetemirando el tema del bypass, tu técnica cual fué? fué por la seguridad social? Te estas tomando doble cantidad de ácido fólico??
Ten en cuenta que con la mala-absorción producida por el by-pass hay ciertas vitaminas que no se absorven bien o en suficiente cantidad. Por lo que he leído a mucha gente operada cada año les hacen una analítica donde te miran como estas de vitaminas, por lo demás las operadas que se embarazan no tienen mayores problemas.THAIS, mucho me temo que te volverán a poner en lista, y a día 24 de Abril que es cuando yo fuí y me volvieron a poner en lista, pues toca esperar 18 meses mas. Han reducido las ayudas y hacen menos tratamientos, además de que hay mas gente, y la gente no se vá a lo privado porque no hay dinero por la crisis
Por cierto que a nosotros tambien nos derivaron desde el Taulí, y nos pusieron en lista de espera a partir de la primera visita en Sant Pau, se solicitó en octubre y nos visitaron el 30 de Abril de 2007(entonces había menos lista) y de esa visita a esperar a que nos llamaran para la FIV, entonces esa llamada eran 9 meses, y ahora está en 18 meses, a no ser que tengas 39 años. Suerte!MESS… como que el tabique nasal estaba bien?? Será el pliegue nucal, no??? jajajajaja me alegro de que esté todo bien.
De mi pues poco que contar, que estoy buscando cirujano de bypass gástrico por Sanitas, pero nada, está la cosa dificil, uno que sinó opera por la mutua, otro que en abierto, en fin que me han dicho que en Madrid, en el hospital de la Zarzuela entra seguro, pero menudo palo irse a operar allí… en fin, ya os iré contando.
29 de abril de 2018 a las 12:51 #1009517AnónimoInvitadoMes me alegro que todo este tan bien, sobre lo de haber adelgazado tu ni caso, yo habia meses que no se movia la bascula y al otro 4 de golpe…. ese día casi me da un tabardillo.
Ya he puesto tu fecha de posible parto… aún te queda eh!El1sabet si que tiene q ser un palo pero piensa que si te entra por la mutua mucho mejor no!? ademas con el ave y los puentes aereos no lo tendrás tan chungo. Mucha suerte.
29 de abril de 2018 a las 15:39 #1009592auretParticipanteHola chicas,
thais 77, a mi también me derivaron desde el Taulí. En mi caso iba directa a ICSI y con todas las pruebas hechas. Desde que me derivaron desde el Taulí hasta la primera visita en Sant Pau tardaron aprox. un año. Esa visita fue el 15/02/2008, a mi no me repitieron ninguna prueba pero a mi marido le repitieron los dos seminogramas (en Puigvert siempre repiten los seminogramas) y, desde esa fecha (15/02/2008) en lista de espera para ICSI. Nos hicieron la llamada carta fiv el 9/03/2009 y tenemos visita el 26/05/2009 para ver cuando empezamos porque teniendo el verano por medio es posible que no empecemos el tratamiento hasta septiembre-octubre del 2009.
el1sabet, me alegra verte más animada. Tal como te han dicho, piensa que de aquí a Madrid con el AVE tampoco debe haber tanto y, de todos modos, si te sale a cuenta operarte por la mútua, siempre puedes cogerte algún dia de hotel… Mucho ánimo guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.