Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2018 a las 22:32 #10113134 de mayo de 2018 a las 05:49 #1011334aventuraParticipante
Reina, te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento. Por cierto Huesca es una provincia preciosa.
Valeria, que vaya bien el primer día de trabajo!!! Nos explicas cómo ha ido cuando puedas.
Frosi, qué tal va la betaespera???
Hoy después de las vacaciones voy a pedir la baja. Espero que no me ponga ninguna pega porque sino voy apañada.
Hasta pronto!
4 de mayo de 2018 a las 06:51 #1011349paolaMiembroHola chicas!
Pues bien esperando estoy que pasen ya los 15 dias. Hoy estoy mucho mejor y casi no me duele, pero no acabo de estar del todo bien (y conozco a chicas que se lo han echo y en un par de dias estan perfectas, incluso currando) a pesar de los dias que hace que me lo hicieron (la punción 1 semana), me mareo, tengo nauseas y estoy siempre super cansada, ademas de casi no poder dormir xque cuando llevo unas 6 horas en la cama me tengo que levantar del dolor de riñones que me da, no se si es normal? o deberia llamar a la doctora? (igual llamo hoy) a lo mejor es el utrogestan que no me sienta bien, no se.
Me gustaria que las que estais como yo o hayais pasado por esto, me contarais como os encontrais, si estos sintomas son normales? xfa necessito saber!
Gracias chicas un besote para todas!4 de mayo de 2018 a las 09:27 #1011447pattoMiembroMis niñas!!!! Que ya he vuelto!!!
El viaje genial, Egipto impresionante, como siempre. He llevado mi Procrin y en ningún sitio me han puesto pegas por llevarlo en el bolso junto a 2 jeringuillas.
Lo malo es que el 2º dia me cogió una infección de orina de caballo. Y también sangré y bastante y desde entonces cada vez que voy al lavabo mancho el papel… No sé…
El jueves tengo la primera eco+analisis. Creo que me dirán de anularlo pues hoy es mi dia 13 del ciclo y yo creo que tendría que haber empezado con el gonal mucho antes no???Madre mia que lio de ciclo!!
Después os leo a todas… Voy a ponerme al dia en la ofi que tengo la mesa hasta los topes!!
Un beso.
4 de mayo de 2018 a las 10:45 #1011500mariamadrid2002MiembroBuenos dias ,
NURIA – Guapi que ya has vuelto de la tierra de los faraones, me alegro te lo hayas pasado bien, a ver que te dicen en Sant Pau,esperemos no tengas que cancelar.Suerte !
Bueno sigo en casita, mañana eco en Sant Pau, a ver que tal, ya os explicaré.
Que tal finde largo?
Besitos
4 de mayo de 2018 a las 11:01 #1011515LIZZBETHMiembroAlmodi, Mes, muchas gracias.
Suerte a todas. Bss4 de mayo de 2018 a las 12:00 #1011557aventuraParticipantechicas, ya tengo la baja, ha sido muy fácil.
Nuria, me alegro que el viaje fuera bien y espero que no te cancelen el tratamiento.
Hoy tengo la 1ª visita de la semana con la matrona, a ver qué tal.
besos
4 de mayo de 2018 a las 12:12 #1011560ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, a lo mejor se te retrasa de los nervios, a veces pasa que cuando estás eperando que venga se retrasa, de todas maneras llama y preguntalo. Suerte.
Frosi, esos síntomas tienen buena pinta, ánimo que ya te queda poco para la beta.
Núria, me alegro de que te haya ido bien el viaje, espero que no te cancelen el tratamiento, ya nos contarás.
Almodis, me alegro de que ya tengas la baja, la verdad es que no te ponen ningún problema, a ver que te dice la comadrona, ya nos contarás. Estás a puntito, ves fichando porque si tardas días en entrar deduciremos que ya está Iker aquí.
Besos a todas
5 de mayo de 2018 a las 06:57 #1012026AnónimoInvitadoHola chicas. Hace meses que no entro por aqui, por lo que ya no os acordareis de mi, pero bueno..
Me hicieron la transferencia el sabado 25 de abril, de dos embriones, que por lo que he estado leyendo , va a ser que no son de los mejores..pero bueno, aqui estoy , esperando a que pasen estos angustiosos 15 dias para hacerme la prueba. El domingo hace 15 dias de la tranfer.
Sintomas..ninguno. Solo que tengo la misma sensacion que hace casi dos años, que hicimos otra FIV y no hubo suerte, por eso pienso que esta vez..mas de lo mismo.
Estoy un poco chafada por eso, ya que es la segunda oportunidad y supongo que me mandaran por lo privado..
Supongo que estoy muy pesimista , pero es eso, me miro el pecho, y vuelta a mirar, nada,ni hinchado,ni pezones mas oscuros…nada de nada.haber si alguna me puede aconsejar o por lo menos darme un empujoncito haber si me sube la moral.. :-[ :-[ :-[
besos5 de mayo de 2018 a las 08:45 #1012099pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Monik, corazón yo la veces que me quedé tuve los mismos síntomas que en los negativos… Quizás, lo único diferente fué el flujo, sí es verdad, al final casi de los 15 días tuve una especie de flujo más espesito.
Ni tetas infladas ni pezones más oscuros, nadita.
Y la única vez que me duró el embarazo hacia la 6ª semana notaba como la cintura me tiraba, no sé una sensación que espero volver a sentir prontito.No te comas el coco, la última vez yo pensaba lo mismo, será negativo pero mira fué positivo, bajito pero positivo, la lástima fué que no evolucionó.
Un besito y disfruta de estos días, al menos estos sí que estás embarazada… Según me dijo mi último gine.
5 de mayo de 2018 a las 08:53 #1012110AnónimoInvitadoMonica muy mal eh! cuca no quiero ni sentirte decir que lo ves negro y que va a ser lo mismo que en Octubre del 2007.
Esta vez si que si, se muy positiva cariño que si yo lo consegui tu tambien, ya queda menos para hacerte la prueba así que arriba ese ánimo mi niña.
Además lei no se donde que la generalitat dijo que la SS cubre 3 FIV así que tu lucha para que te den otra oportunidad, chilla, llora suplica… lo que sea pero pidelo, aunque ya verás como no te hace falta.
Cada persona es un mundo, piensa que yo tenia los mismos sintomas de regla y nunca vino.
Ya sabes que me tienes para lo que quieras.
Muchos besitos y cuídate.5 de mayo de 2018 a las 09:04 #1012122aventuraParticipanteMonik, yo no tuve ningún síntoma (0 absoluto) hasta pasado el segundo mes, cuando empecé a dormirme por las paredes y a tener minináuseas vespertinas (poca cosa). Así que ánimo, que cada caso es diferente. Puedes estar embarazada sin síntomas perfectamente.
Ayer en la prueba del streptococo, no es por desanimar, pero durante la toma de la muestra rectal vi las estrellas. Todavía me duele.
Tendrían que inventar otro modo de tomar la muestra porque vaya tela.
Como pierdan mis muestras en el CAP y me las tenga que repetir… la lío parda!!!!Besos.
5 de mayo de 2018 a las 11:10 #1012177pattoMiembroArancha, ja, ja la lia parda, ja , ja
Amimo para todas…. Que casi estamos en veranito y este año luciremos unas cuantas barriguitas por este miniforo!!
Un beso.
5 de mayo de 2018 a las 11:11 #1012178pattoMiembroPor cierto qué le ha pasado a Isabel?? Es que he leido varios dias atrás y no sé qué ha pasado…
Mi niña estás bien??
Aparécete guapa!!5 de mayo de 2018 a las 12:37 #1012231AnónimoInvitadoNuria Isabel esta un poco pof y para no estar agobiada a dejado el foro por unos dias haber si así se viene arriba porque esta un poco agobiada y baja de moral.
Pero me dijo que en cuanto este mejor nos da guerra. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.