Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 13:49 #10122795 de mayo de 2018 a las 15:52 #1012376ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Monik, arriba ese ánimo, por lo de los sintomas no te puedes fiar, cada embarazo es diferente, yo en la betaespera estaba de vacaciones y no tenía ningún síntoma, estaba segura de que era negativo y mira ya estoy de 33 semanas.
Almodis, vaya con la prueba, espero que no te pierdan la muestra porque si no es para matarlos. Ya estás casi de 38, madre mía ahora si que te queda un suspiro.
Natferu, me alegro de que la eco haya ido tan bien, la verdad es que da mucha alegría cuando te dicen que todo está bien, y el oir el corazón es una maravilla.
Bueno chicas yo esta tarde tengo visita con el gine, supongo que ya me mandará los analisis del tercer trimestre. Ya os contaré.
Besos a todas
5 de mayo de 2018 a las 17:21 #1012461paolaMiembroMonik, yo estoy como tu betaesperando, es mi primera fiv, pero ya me habia echo 2 iac y despues tambien me ponia la progesterona, y esta te hace sentir a veces sintomas de :pregnancy-t-shirts-category: y eso no quiere decir que lo estes (porque yo en las 2 iac tenia sintomas y luego las dos fueron -) y a lo mejor no tienes ninguno y estas :pregnancy-t-shirts-category:, eso va como va, yo es que intento no hacerle caso, aunque a veces sin querer, si te notas rara tambien te haces ilusiones, pero intenta no pensar! lo que tenga que ser sera.
A mi tambien lo que me pasa es que la progesterona me canvia el humor, y me da mucha tristeza, me da ganas de llorar, ojala pudiera llorar y llorar y sacar esos nervios que tengo, pero soy una persona que siempre me a costado, aunque tenga muchas ganas y se pasa mal, esta mañana casi lo consigo cuando he ido a dar un paseo por un mercadillo y he visto ropita y zapatitos de bebe, me a dado pena no se porque. Lo malo es que luego sale todo con el tiempo y a lo mejor cuando no tengo motivos, pero bueno asi son las cosas, a ver si ya vienen epocas mejores.
Canviando de tema saludos a las futuras mamis de este for sobretodo a ti montse que ya te queda poquitooooooooooo!5 de mayo de 2018 a las 17:49 #1012481LuloaMiembroHola bónicas!!
Vengo del pediatra pq el nene lleva unos dias rarillo : come poco, llora mucho , duerme poco, y me dice el medico q debe tener cólicos pero vaya a mi me ha parecido que no tenia ni idea de lo q le pasaba… en fin, paciencia…
Almodis : la q te hizo la prueba era una inutil pq lo del cultivo no te tendria q doler nada, yo ni me enteré, solo cogen una pequeña muestra con un palito como los de limpiar la orejas… Nena : que poquito te queda!!!
Montse : venga, que tu vas detrás
Monik : ánimos bonita, yo no tuve ningún sintoma ( nada de nada) y tambien pensaba q seria negativo y mira, ahora tengo un bebito llorando aquí al lado
Frosi : las hormonas estan revueltas, ya veras como pronto tendras q volver al mercadillo a comprar esa ropita
Bueno un beso para todas, hay muchas desaparecidas, a ver si vais pasando a fichar, vale??5 de mayo de 2018 a las 18:35 #1012525noa2607Miembrohola chicas la regla no aparece, llevo 9 dias de tto y nada de nada la dra me dijo ayer que me daba de tiempo hasta el miercoles, osea mañana, y yo creo que no va a haber nada. espero que no me cancelen el tto por no bajarme la regla, uff siempre con los miedos madre mia.
mañana a las 10 tengo la visita ya os contare.
muchos besitos a todas.6 de mayo de 2018 a las 05:52 #1012007aventuraParticipanteBuenos días,
Natferu, qué bien que has podido escuchar el corazón en la eco!!! Ya verás, la comadrona también te lo hará escuchar en la visita mensual, es fantástico. Por cierto, te han dado de alta en infertilidad en Sant Pau? Porque a mí en la eco de las 7 semanas ya me dieron el finiquito. Me quedé un poco parada, porque con lo difícil que es entrar, ya ves qué fácil te lo ponen para salir.Pili, qué te han dicho en la visita?
Frosi, que la ropa de bebé del mercadillo también va a ser para tu bebé, ya lo verás. Ahora te parece imposible pero te vas a hartar de comprar ropita y un montón de cosas!!!
Ayer la clase de maternal fue un monográfico sobre alletament y estuvo muy bien. Lo que más me sorprendió de lo que explicaron es que si amamantas y a parte te extraes leche para guardarla en la nevera o el congelador, esta leche no debes darla con biberón, sinó en vasito, cucharita o jeringuilla. Esto es para evitar que el bebé confunda la tetina con el pezón, ya que para succionarlos el bebé debe poner la boca diferentemente y podría pasar que después no succionase correctamente del pezón.
Hasta luego!
6 de mayo de 2018 a las 07:38 #1012747mariamadrid2002MiembroBuenos dias !
PILI – Mucha suerte, espero no te cancelen.
EVA – Espero tu peque hoy este mejor, como bien dices….paciencia…
MONTSE – Que tal la visita ?
ALMODIS – En Sant Pau me preguntaron que queria a hacer, que quien me llevaria el embarazo y yo les dije que mi gine en Manresa porque para mi es un palo ir cada vez a Barcelona, para estar alli a las 9h tengo que salir a las 7,15 de la mañana porque hay muchas colas de entrada a BCN , normalmente se tardan unos 45-50 minutos pero a esas horas no. Y como al final no ha sido con tratamiento mi embarazo pues me dijo la doctora no necesitaba ningun tipo de seguimiento , si hubiese sido con tratamiento aunque me llevasen en otro sitio si que habia que llevarles algun informe.
Como lo llevas? El gine que dice? se va ya encajando?
Besitos
6 de mayo de 2018 a las 10:03 #1012899AnónimoInvitadoGracias chicas por vuestros animos, aunque al que mas le habeis subido la moral es a mi marido, el es mas positivo que yo..jaja.
Espero estar equivocada y que como a vosotras el embarazo no me de ningun sintoma…
Bueno chicas, otra vez gracias y haber si dentro de 5 o 6 dias colgamos mi positivo.
Gracias Silvia por estar siempre que te necesito.
Besos }{ }{ }{ a todas6 de mayo de 2018 a las 10:33 #1012916aventuraParticipanteNatferu, es que no tengo visita obstétrica hasta el 22 de mayo, la nueva moda en Sant Joan de Déu si todo va normal es que tras la eco de las 34 semanas te den cita más o menos para el día en el que cumples para hacerte el primer registro (correas).
El viernes tengo llevadora, a ver qué me dice.
Yo sigo con mis paseos, a ver si ayudan a encajarse al bebé y le apetece ya nacer. Mañana entro en la semana 38, así que el niño ya está preparado para salir.hasta luego!
6 de mayo de 2018 a las 11:04 #1012936pattoMiembroMis niñas!! Buenos dias!!
Alguien tiene visita mañana JUEVES?? Para conocernos y eso, ja, ja.. y desayunar!!
Mañana me toca analítica a las 7 y eco a las 9 y pico…
Alguien se apunta??
Un beso.
6 de mayo de 2018 a las 12:50 #1013012ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Frosi, cuando te toca el pipitest???? ya te tiene que quedar poquito.
Pili, ya verás como no te cancelan el tratamiento, ya nos contarás mañana.
Núria, que te vaya muy bien la visita de mañan, ya nos contarás.Almodis, ya la semana 38, madre mía…
Bueno ayer estuve en el gine y todo bien Arnau ya pesa 2Kg. me ha mandado hacerme una eco de 3D, que me la hacen esta tarde, me ha dicho ya que entra por la mutua pues la hacemos. Me ha mandado la analitica del tercer trimestre y tengo que volver el 27 que ya estaré de 36 semanas y me pondran las correas, chicas esto ya se acerca, espiezo a estar nerviosilla.
Besos a todas
6 de mayo de 2018 a las 17:30 #1013227ThariParticipantehola chicas como estais
PILI que te han dicho? tu no te preocupes ,si te cancelan es un palo pero mirame a mi me a dado resultado y no te voy a decir que para mi fue un palo grandiiiisimo
MONTSE madre mia ya estas en la recta final
ALMODIS todavia no estabas de baja’ MADRE MIA ERES UNA CAMPEONA
EVA como esta tu chiquitin? ya podrias ponernos una foto aunque fuera por privado
JOBBINA VECTRA TOTI teneis mucho trabajo?no se os ve el pelo?
NURIA haber que te dicen mañana
MISABEL como van los animos haber si te pasas por aqui….
FROSI MONIK no hagais caso a los sinto,mas mirar yo la noche del dia 12 postranfer la pase fatal unos dolores de regla uff que lloraba y todo a las 7 me levante y le dije a mi marido que me iba hacer el analisis que tenia que salir de dudas y djarme de ilusiones me fui al centro llorando porque pensaba que ese era el final de mi sueño y toma ya POSITIVO AL CANTO osea que chicas no os desanimeis hasta que no aparezca la regla OKbueno pues yo bastante bien si no fuera por el insomnio llevo 13 semanas sin dormir una noche entera imginaros mi humor y ayer tuve un dia de esos con las hormonas a flor de piel tooodoo el santo dia llorando y en el trabajo se pensaban que me habia pasado algo
madre mia tengo panico a la noche
bueno guapis un besito a todas6 de mayo de 2018 a las 17:41 #1013230AnónimoInvitadoMonica no hace falta q me des las gracias cariño, este camino lo empezamos juntas y lo acabaremos juntas como sea, ya empieza la cuenta atras 5…..
Yo para variar tengo a marc malo…. dios q ganas que pase este año para q empiece a estar mejor.
Yo ya paciencia a limpiar moquitos y estar todo el dia con horarios de jarabe.Como vais las betasperantes y las de las banderillas? ciogedlo con calma y humor chicas.
os dejo q el peque me reclama.
Besos a todas
6 de mayo de 2018 a las 18:37 #1013276noa2607Miembrohola chicas hoy he tenido la visita en quiron tengo los ovarios preparados para que baje la regla, pero la warry cuando una quiere que aparezca no lo hace!!! me ha dicho que no hay problema que le damos de plazo hasta el domingo si no que el lunes llame y me dira que tenemos que hacer. me ha enviado gonal des del primer dia de la regla y que siga con el sinarel. a ver si tenemos suerte y esto no perjudica en nada al proceso.
un beso a todas.6 de mayo de 2018 a las 19:39 #1013320salamandraMiembroHola chicas!!!
Hace tiempo que no escribo, pero os voy leyendo!!!! La verdad es que no tengo nada nuevo que contar y por eso no escribo… todo va muy bien, mi peque está perfecto, cada día lo noto más y es una pasada poder sentirlo!! Ayer se puso en un lado de la barriga y fue una pasada ver la forma que tenía… toda la barriga echada para un lado, vamos que mi marido alucinaba!!! Tengo visita el próximo viernes con el gine en Sant Pau, pero ya no hay eco hasta el mes de julio, es lo que tiene la seguridad social… así que haremos la 4D el 21 de mayo, que tantos días sin verlo no puede ser!!!
Armonia, hace tiempo que no tenemos noticias tuyas, qué tal va todo?¿
Mess ten mucha paciencia, creo que has empezado pronto, je, je, je… yo estoy en mi semana 25 y todavía ando con insomnio… lo llevo lo mejor posible, y mira que las primeras semanas de embarazo fueron una pasada porque dormía un montón, pero vaya cambio pegué después… La naturaleza que es sabia y nos prepara ya para el futuro!!
Muchos besos y mucha suerte a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.