Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 05:45 #10134687 de mayo de 2018 a las 06:03 #1013470mariangelesMiembro
Hola chicassssss
ya estoy aquí, jajajaja ……….. bueno en realidad nunca me he ido os he ido leyendo, hasta hace unos dias que el aparatejo de medio averio.
Almodis, yo me puse las mosquiteras hace 3 años y ESTOY ARREPENTIDAAAAAAAAA, del dineral que me gasté. Es un nido de polvo, y encima no dejan pasar el aire, pero bueno los mosquitos tampoco, así que no hay mal que por bien no venga.
Chicas llevo mucho tiempo pensando una cosa y os lo quiero explicar.
Yo me siento agusto y querida en este foro, pero este foro se hizo con la intencion de controlar los tratamientos y ayudarnos en ello. Yo (y alguna otra) ya no estamos en esta aventura y a veces tengo la sensacion de sobro, pero no por nada porque todas sois estupendas, solamene porque cada cosa en su momento y el mio aquí ya ha pasado.
No me estoy despidiendo vale? por eso he pensado es que en el foro de madres y padres podriamos abrir otro forito LAS MAMAS DE SANT PAU, y así todas las que lo hemos conseguido tener nuestro apartado, y SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE NO APOYAROS EN LOS TRATAMIENTO, si no que aquí entaria más centrado en eso y en el otro hablariamos más de los pekes de como van, de remedio, ……. y por otro lado así tambien las nuevas tendrias más cosciencia de que se consigue, de que no es una sino que somos muchassssssOs parece bien? No me gustaria que nadie se enfadara por eso lo pongo en debate.
Bueno nosotros, estamos todos malos, ayer empezó mi marido, así que los 5 estamos engripados. Ahhhh!!! y deciros que desde la ultima semana del mes pasado Manolo trabaja, le han hecho un contrato de 3 meses. No es gran cosa pero es el principio. Bueno a lo que ibamos, estamos malitos, ya he leido que Marc (silvia) tambien, un besito para él. Pero encima ayer me confundi de jarabe y le di a Sara uno del Daniel, así que ya me veis en el hospital rezando que mi despiste no le provocara nada a ella, bueno pues de momento está perfecta, despues de estar en observación nos enviaron para casa y ha dormido tranquila.
Un besito a todas os dejo que se acaban de despertar.
7 de mayo de 2018 a las 08:27 #1013538aventuraParticipanteMisabel, qué bien que ya has vuelto. Espero que te encuentres mejor.
Mis futuras mosquiteras son enrollables, no fijas, tanto las de ventana como las de puerta. Las de ventana se enrollan hacia arriba y las de puerta se enrollan hacia un lado. Ya os explicaré mis experiencias.
Por lo pronto los sres. instaladores llevan casi una hora de retraso. He mirado por la ventana y hay una furgoneta. Capaces son de haberse ido a almorzar sin decirme ni hola!!!!!!!!Lo de la idea del nuevo miniforito para madres de sant pau me parece bien, aunque yo ni tan sólo soy una futura mami de sant pau porque me quedé de milagro. En parte sí lo soy porque si el dr. Viscasillas no me hubiese mandado extirpar el mioma seguro que no hubiese conseguido el embarazo. Así que si se crea el nuevo miniforito voy a participar igualmente.
Que vaya bien!
7 de mayo de 2018 a las 11:03 #1013623AnónimoInvitadoIsabel me pasa lo mismo que a ti que no tengo nada que aportar mas que hablar de mi peque y la verdad que a veces me siento mal porque muchas de vosotras todavía no lo sois, y no es así, pero parece que lo eche en cara que soy mami y no quiero que nadie se sienta así.
Así que por pa’lante con ese forillo así en vez de hablar de tratamiento hablamos de medicamentos y pomadita de los peque jajajaj
Isabel ya sabes que cuando uno lo pilla “hem llepat” porque detrás viene el resto, en casa estamos como tu, yo con antiinflamatorios y relajante musculas para la espalda que no me puedo ni mover, todo causado por el peso del enano, Marc con tos, mocos y ahora conjuntivitis, y mi marido resfriado con fiebre que se lo ha pegado el niño…. así que no se como ni cuando acabará esta rueda sin fin.Espero que tus peques mejoren pronto y mi enhorabuena para Manel por el trabajo, aunque solo sean 3 meses tal y como esta la cosa esta genial, además luego nunca se sabe.
Almodis eso es las ganitas que tienes de que salga jajaja, creo que eso nos ha pasado a todas, o al menos a mi, aunque incluso mi marido soño que tenia al peque en brazos jajaja
Besos a todas.
Isa avisa cuando lo hayas creado.
7 de mayo de 2018 a las 12:09 #1013663ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Isabel, me alegro de que estés bien, aunque con el resfriado, y que hayas vuelto al foro, felicidades a tu marido por el trabajo como dice Silvia tal y como están las cosas está muy bien y luego nunca se sabe. En cuanto al foro me parece bien, así aquí hablamos de tratamientos y allí de los bebes.
Pili, ya verás como cuando menos te lo esperes te baja la warry, intenta relajarte y no pensar en ella, aunque ya se que es muy difícil.
Mes, yo por ahora no he tenido insomnio, sino mucho sueño, lo que me pasa ahora es que duermo muy mal por la postura, ya no se como ponerme, voy cambiando de lado a cada momento.
Sandram, cuanto tiempo, me alegro de que todo vaya bien.
Almodis, que bien que has soñado con tu bebe.
Besos a todas
7 de mayo de 2018 a las 14:03 #1013722salamandraMiembroHola chicas!!!!
Isabel me alegro que estés otra vez por aquí y que tu marido ya esté trabajando, está claro que por ahí se empieza, y eso es buena señal!!!! Yo veo bien lo de crear un nuevo foro, vamos, que lo veo una buena idea… de todas formas, no dejeis de pasar por aquí, ya que vuestra experiencia nos va muy bien a todas!!!
Un besazo a todas!!!!
7 de mayo de 2018 a las 15:20 #1013762LuloaMiembroHola bónicas!!! }{
Misabel : estoy totalmente de acuerdo con lo del foro, yo tb. me siento como Silvia, mal de solo poder hablar de mi peque, y a veces me gustaria escribir cosas de el y no lo hago por que nadie se sienta mal, yo entiendo lo q es desearlo y no tenerlo, e incluso a veces, cuando estaba en tto. o esperando la llamada y leia cosas de bebes me hartaba de llorar. Cuando lo abras avisa y nos vemos allí aunque yo seguiré entrando en este para seguir dando apoyo a todas las compis hasta que lo consigan!!
Montse: para dormir te recomiendo q te compres el cojin de lactancia ( yo me compré el de Jané y me fue genial) y si no te pones un cojin para las piernas y otro en la barriga, que ya te queda poquito y con la panza es dificil descansar, pero tienes q aporvechar ahora para dormir, que a mi me lo decian y yo pensaba q no seria para tanto y es verdad: no se puede dormir!!!)
Almodis : yo tb. soñaba mucho con el tema de la lactancia, solo soñaba que le daba el pecho a un bebe aunque nunca le puse cara. Ya prontito le veras la carita al tuyo
Nuria y Pili : muchisima suerte con el tto. }{ }{ }{
Mes : Suerte con el insomnio, pq no pruebas de tomar tila o valeriana??? No he tenido tiempo, en cuanto pueda os envio una foto, hasta mi padre me la pide y nada : es que voy de culo!!! Aunque ayer retomé de nuevo mis clases de yoga y me he hecho un grupito de chicas de las clases postparto y me va genial, hablamos de mil cosas y me sirve de terapia, jaja.
Que se sabe de las betaesperantes??
Un besote a todas7 de mayo de 2018 a las 15:21 #1013764pattoMiembroMis niñas, buenas tardes.
Antes que nada, Isa, que tenía ganas de verte aparecer por el miniforo.
Yo que te voy a decir, que si quereis hacer un miniforo de mamis lo encuentro genial… Pero me da penita, aquí nos juntamos todas y vemos como van los peques, las futuras mamis y las que estamos en ello y si alguien está de bajón se le ayuda con la experiencia o nos preocupamos si alguien esta simplemente missing. No sé, se quedará huérfano y medio vacio la verdad.
De mi contaros que hoy he tenido visita con la Dra. Polo y a partir de mañana chutes de 225 uds. de gonal pa’mi cuerpo serrano.
Y próxima visita miércoles día 13 a ver como responden los ovarios.
Ah!! También deciros que es la primera vez que noto sofocones con la medicación, vamos como los que dan a las menopausicas… No los había notado nunca y me paso medio dia con unos sudores, pero ojo, que me suda hasta la cabeza…Una sensación rara, rara.Un besito guapas.
7 de mayo de 2018 a las 16:55 #1013801pattoMiembroAh!! Y otra cosita, que a mi me encanta cuando explicais cositas de los peques… Si somos las cibertietas como nos va a molestar!! A mi se me cae la baba cuando veo las fotos de los peques, como se van haciendo grandes, todo!!
Es que antes no lo he dicho pero como lo estaba pensando pues a escribir!!
Besos.
8 de mayo de 2018 a las 06:01 #1013994aventuraParticipanteNuria, si ahora tienes sofocos espérate a cuando en breve te quedes embarazada. Entonces verás, jeje! Y a mí no me ha tocado el verano… Por ejemplo el otro día en el metro con el aire acondicionado, todo el mundo con manga larga y chaqueta pero moi con tirantes y abanicándome. Y tenía calor! Y nosotros (a petició mía) ya dormimos con la ventana abierta toda la noche desde hace más de una semana, porque sino me ahogo. Mi marido que es don Calores de toda la vida se medio congela por la noche pero se aguanta porque imaginamos que lo mío es una situación temporal…
Pili, hay alguna novedad? Y Frosi?
Ayer hice el simulacro de pujo y muy bien, estupendo, pero ya veremos cuando llegue la hora con los nervios y los sudores… Quién se va a acordar de nada???
Las mosquiteras de momento muy bien, estoy encantada. A ver si son tan efectivas como debieran.
Misabel, me alegro de que tu marido esté trabajando. Seguramente que de 3 meses le pasarán a otro tipo de contrato más largo.
Que vaya bien!
8 de mayo de 2018 a las 11:33 #1014183rozelMiembroHola chicas!!
La verdad es que os voy leyendo de vez en cuando, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir con calma y, cuando lo tengo, necesito descansar.
Estoy bastante agotada y con un poco de bajón, es algo que no puedo controlar, pues pienso que no tengo derecho a sentirme mal, ya que soy muy afortunada por tener a mis dos tesoros, pero cada vez duermen menos, requieren más atención y se me pasan los días sólo atendiéndolas a ellas. Me siento muy culpable por estar tan sensiblona y un poco depre, y eso me pone peor. En fin, que necesito centrarme un poco y quedarme sólo con la parte positiva, pero el cansancio a veces no me deja.
Por todo esto, me cuesta escribir, aunque no dudéis de que siempre estoy deseando leer buenas noticias. Almodis, felicidades por tu boda!!! Sé que te lo digo muy tarde, pero me cuesta escribir.
Isa He visto que tú también andas con bajón, espero que estés mejor. Muchas felicidades por lo del trabajo de tu marido, me ha alegrado mucho,a ver si empieza a arreglarse todo,guapa. Con respecto a lo de mamis de sant pau, me parece genial. Yo muchas veces no escribo mis dudas sobres las peques por no ser pesada, entiendo que en este foro la prioridad son los tratamientos.
Nuria[/b Que hay un foro de mamis no significa que abandonemos éste, podemos seguir, de hecho creo que a todas nos alegra ver cómo van funcionando los tratamientos y cada nuevo bebé nos recuerda la emoción que vivimos nosotras cuando lo conseguimos. Asimismo, yo creo que anima el ver que se puede conseguir. Sería una prolongación de este forito.
Montse Si te apetece quedar para dar un paseo (cortito, je, je) alguna mañana, mandame tu número en un privado, así conoces a las peques y veo tu barriguita. Me gustaría verte.
Bueno chicas, me despido, que las peques están revolucionadas. A todas las preñis, un beso muy grande, cuidaros mucho y disfrutad del embarazo. A las que estáis en tratamiento, no os olvideis de reír en el momento clave y mucha suerte!! A las que estáis esperando vuestro turno, paciencia, chicas, que poquito a poco lo vamos consiguiendo.Besos!!!!!!!!!!!!
8 de mayo de 2018 a las 16:48 #1014384ahoravaaserquesiParticipanteJobbina, la verdad es que coger el coche hasta allí me da un poco de palo, ya que es media hora de coche, ya cuando voy al cap yo sola que son 10 minutos a veces me da un poco de mareo. A ver si nás adelante quedamos un día.
8 de mayo de 2018 a las 16:54 #1014390ThariParticipanteHOLA CHICAS ,ENTRO UN MOMENTITO PARA ENSEÑAROS MI PANZON DE 13 SEMANAS
IMPOSIBLE DISIMULAR QUE ESTOY PREÑI¿NO?
A VECES ME DA POR PREOCUPARME Y PENSAR PORQUE NO SERE UN POCO MAS NORMAL…..
DEA IGUAL COMO DIGO YO SARNA CON GUSTO NO PICA8 de mayo de 2018 a las 17:21 #1014409pattoMiembroMes estás requeteguapa….. Muy bien por tu pancita!! Ja, ja.
Jobbi, de dónde eres?? Sé que Montse es de Montroig pero y tú?? Es que yo soy de Reus y a tí no te tenía localizada de la provincia de Tarragona.
Mis niñas, que me voy a la playita, ha venido mi cuñado, el hermano de mi marido con su peque de 4 meses para que lo conozcamos, vive en Luxemburgo y han venido una semanita.
Y ….. Esta noche empiezo con el Gonal. Ya os contaré el lunes…Y…. Sigo con mis super sofocos!! Madre si es como tener la menopausia con 37 años… O eso me dicen mis hermanas… Que no es normal, que mi marido lleva camisa y chaqueta y yo me voy abanicando y no os cuento en la tienda, yo bajando la temperatura… La gente que entra y me dice… Ostras hace frio no?? Y yo con los folios a lo bestia abanicándome.
Ja, ja.
Un besito guapas.
8 de mayo de 2018 a las 18:27 #1014477salamandraMiembroHola chicas!!!
Jolines Mess que panza más chula que tienes ya con 13 semanas!!! ya me habría gustado a mi, je, je, je… lo que me ha costado que mi niño se haga notar!!! Tu barriga la empecé a tener yo a las 20 semanas… presume de ella a tope, je, je, je…
Nosotros hemos tenido visita hoy en Sant Pau, todo sigue perfecto… esta vez ya hemos engordado un poquito más, pero bueno, ya imagino que es normal, mi niño ha de crecer, han sido 2 quilitos… y como en total llevo 4 pues me han dicho que perfecto, y que siga así, no me vaya a descantillar ahora!! TAmbién le he preguntado por las clases de preparación y me ha dicho que podía empezarla a las 26 semanas, lo mismo que en el CAP, me parecía pronto, pero me ha dicho lo mismo, así que la semana que viene seran ya 26 semanas, pero empezaré en la 27…
bueno chicas, un besito a todas y buen fin de semana!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.