Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 20:59 #10145718 de mayo de 2018 a las 23:37 #1014612yisyMiembro
Hola chicasssss
LLevo mucho tiempo sin entrar por aqui, y voy algo perdida, pero me acuerdo mucho d vosotras, y deciros que de momento nada, aun no he empezado el tratamiento para mi 5 IA.
Os mando un besazo a todas9 de mayo de 2018 a las 04:11 #1014627aventuraParticipanteeiiiiiiii, Ricitos, genial que vayas pasándote. Cuando decidas volver a la carga nos informas. Espero que te vaya todo bien.
Mes, qué pancita más preciosa! A mí la que más me gusta es la de los 5 meses porque es redondita, muy mona. La luces de maravilla y aún puedes dormir bien.
Jobbina, es normal que te sientas así. Son dos bebés y todavía muy dependientes de ti, requiriendo tu máxima atención. Yo ahora estoy aburridísima en casa, acostumbrada a trabajar 9 horas sin parar. Pero dentro de pocos días cuando llegue el bebé seguramente será otra cosa, se acabará el aburrimiento y volverá el stressss.
Ayer la comadrona me dio los resultados del streptococo: negativo. Así que me ahorro el antibiótico en el parto. También se “despidió” de mí, ya no tengo más visitas con ella hasta que nazca el bebé. Cuando nazca, empiezo el puerperio con ella. Bueno, y aún me queda una clase de maternal.
Hasta luego!
9 de mayo de 2018 a las 08:02 #1014657floriaParticipanteHola a todas !!
Necesito a me deis un consejito de veteranas en St Pau. La semana que viene voy a mi primera visita a St Pau, después de un montón de tiempo esperando, le llevaré todo mi curriculum ginecológico y creo q a partir de aqui, quizás me pediran más pruebas (si es así, sabeis que pruebas son ?? ) y me apuntarán en la lista de espera para fiv que está al rededor de año y medio hasta la llamada. Creo que este es el protocolo.
Ahora tambien dudo si en este hospital se puede hacer la fiv de forma privada saltandose la lista de espera ?? me da un poco de miedo decirselo a la ginecologa, me diga que si y pase de apuntarme en la lista de espera. ya que no soy millonaria y gracias a prestamos de la familia podria hacerme 1 privada. ya me entendeís.
muchas gracias por leerme, y mucha suerte a todas UN ABRAZO :happy:
9 de mayo de 2018 a las 08:54 #1014681adosaParticipanteBon dia!
Claudia5, a ver si te ayudo un poquito. Yo entre mi primera FIV en Sant Pau y la segunda (que ahora estoy ya casi en ella) me hice una privada y ningun problema. Incluso se lo dije al medico porque tuve que pedir copia de mi historial y me dijo que lo encontraba lógico y normal. Mucha suerte!
Besos guapas9 de mayo de 2018 a las 10:14 #1014722AnónimoInvitadoHOla chicas!
Nuria , no te preocupes por los sofocos es algo normal. Yo en mi primera FiV que fue el año pasado, durante el tratamiento, me pasaba en el trabajo dandome fresquito con las mangueras de aire, la gente alucinaba, todo el dia sudando y abanicandome..jajaj, bueno ya sabemos que lo que nos espera cuando tengamos la menopausia..jaja.
Bueno pues yo sigo esperando haber para cuando puedo haerme la prueba de embarazo..ya llevo 14 dias desde la transferencia y estoy de los nervios!!! sintomas los mismos que hace unos dias..nada de nada. Hablamos mi marido y yo y no sabemos si hacerla mañana que ya hace 15 dias o esperar un poquito mas..vosotras cuantos dias despues de la transfer os hicisteis la preba?? haber si me ayudais un poquito que estoy que me salgo!!.
Ahora no me acuerdo de el nombre de otra compañera que tambien estaba como yo, esperando…entra y cuentanos como lo llevas y si ya sabes algo!.
bueno chicas, besoss a todas! }{ }{ }{9 de mayo de 2018 a las 11:04 #1014742noa2607Miembrohola chicas ya me ha venido la regla!!!!! a partir de hora gonal cada dia y esto ya esta en marcha el martes eco y analitica y a seguir las indicaciones, esto ya esta chicas!!! estamos en marcha.
muchos besos a todas.
9 de mayo de 2018 a las 12:00 #1014770ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, que barriga más chula que tienes ya, a mi se me empezó a notar más adelante.
Sandram, me alegro de que todo esté bien, que bien que empieces las clases tan pronto, yo hasta la 32 no empecé.Ruti, que bien el día 13 ya vas a Sant Pau para empezar, me alegro mucho. Ya nos contarás que te dicen.
Monik, yo el pipitest me lo hice a los 17 días, lo alrgué porque pensaba que era negativo y no me atrevía. Te deseo mucha suerte y ojalá que nos cuelgues un positivo.
Pili, Por fin apareció la warry, ánimo que esto ya está chupado.
almodis, que bien que la prueba hay salido bien. Tienes algún síntoma??? notas algo diferente?? es para ir teniendo un poco de idea de lo que me espera.
Bueno chicas a ver si un día de estos mi marido me hace una foto, que ya veo que al final tendré al bebe y no tendré ninguna foto con la barriga, en cuanto me la haga la pondré en mi perfil.
Besos y buen fin de semana
9 de mayo de 2018 a las 18:55 #1014910mariangelesMiembroHola guapas
he estado un unos días sin internet, pero ya estoy otra vez aquí.
A ver chicas hoy no porque estoy hecha polvo, pero mañana creo el forito de mamás y papás de Sant Pau, por cierto ESTE FORO NO SIGNIFICA QUE OS ABANDONEMOSSSSSS, yo mejor que nadie sabe lo que se necesita la ayuda moral en los tratamientos así que sin dudar que pasaremos por aquí a diario y os daremos animos tanto en lo bueno como en lo malo.. Y por otro lado todas vosotras tambien podreis entrar, de lo que se trata es de centrar un poquito los temas nada más. Porque todas somos de Sant Pau, incluidas los milagritossssssssssssss
Porque estoy hecha polvo? pues a parte de la bronquitis que tengo es que ayer estuve 9 horas en urgencias en Tauli con Manel, y solo Dios sabe lo mal que lo pasé. Tiene la bronquitis tan fuerte que no saturaba oxigeno bien, así que nada la pediatra no se fio y me envio al Tauli de urgencias, alli me dijeron 3 tantas de ventolin nebulizado (o como se escriba) y para casa, pues bien le hicieron las 3 y el peke en vez de mejorar al contrario, nada que decidieron ingresarme al nene y ponerle los tubos de oxigeno en la nariz, cuando el enfermero le dio por controlar la saturación con el aparato del box (que es más preciso que los portatiles) y sorpresa marcaba como habia entrado, así que antes de ponerle los tubitos decidieron volverle a hacer otra tanta de tres, en el segundo de la segunda tanda el nene habia mejorado así que para casa con la medicación y si cualquier cosa para el hospital sin dudarlo.
Bueno esta noche la ha podido dormir mejor, y aunque está mal está mucho mejor, así que supongo que está mejorando.
Pero los nervios que pasé ayer no se los deseo ni a mi peor enemigo.Por lo demás vamos haciendo
Nurieta guapa, yo tambien tenia sofocos en el tratamiento y en el embarazo, así ……..
A todas un besazo muy grandeeeeeeeeeee y hasta mañana
10 de mayo de 2018 a las 05:15 #1015000aventuraParticipanteBuenos días!
Montseypedro, como novedad desde hace tres días tengo bastante pinchazos abajo, la acidez de estómago pasó (crucemos los dedos), y me noto muuuuy cansada. Así que algún pequeño cambio ha habido, pero síntoma “de los buenos” como alguna contracción o tapón mucoso, etc. nada de nada.
Monik, qué nervios, que esto pinta de maravilla!!!!
Pili, menos mal que vino, por fin. Jolines cómo se ha hecho de rogar. Así ya puedes seguir el tratamiento. Adelante!!!
Misabel, suerte que finalmente no tuvieron que ingresar a Manel. Espero que siga mejorando.
Claudia, suerte en tu primera visita! Después te pasas por aquí y nos explicas.
Hasta luego!
10 de mayo de 2018 a las 09:20 #1015065mariangelesMiembroBuenos dias chicassss
como estais? nosotros bueno parece que los pekes esten algo mejor, la que está fatal soy yo, pero ya no se que más tomarme, así que paciencia.
Almodis, que poquito te queda para ver la cara a tu bebe. UN besito
Bueno chicas ya he abierto el forito de PAPIS DE SANT PAU, así que apuntarossssssssssssssssssss
Un beso a todas y que tengais un buen dia.
10 de mayo de 2018 a las 10:10 #1015092paolaMiembroBuenos dias!
Monik; ya te has echo la prueba? cuentanos!!!!!!!!!Yo hoy hace 11 dias de espera el jueves ara 15 dias que es lo que pienso esperar, osea que el jueves me hare un pipitest, aunque si fuera por mi lo alargaria, porque ese dia ya se acaba todo, mientras que no sabes, pues vas teniendo esperanzas, la verdad tengo miedo al resultado. De lo demas me encuentro bastante, bien, la verdad no me noto nada, lo unico que a veces tengo muchas nauseas, que yo creo que sera de la progesteronao de los nervios que tengo ya.
Animo Montse y Almoadis que ya os queda muy poquito!!!!
Pili tambien desearte suerte, ya que por fin empiezas el tratamiento!
Misabel a cuidarse y a mejorarse!
Un beso para todas!
10 de mayo de 2018 a las 10:15 #1015095mariangelesMiembroForsi, si es cierto que cada cuerpo es diferente, pero la progesterona no provoca nauseas, así que tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y mucha mucha mucha SUERTEEEEEEEEEE
Un beso
10 de mayo de 2018 a las 10:47 #1015112ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, me alegro de que no tuvieran que ingresar a Manel y de que esté mejorando, me imagino lo mal que debiste pasarlo, espero que se mejore pronto.
Almodis, ánimo, dicen que cuando dejas de notar ardor y te encuentras mejor es que la cosa está alcaer.
Frosi, Misabel tiene razón, a mi la progesterona no me ha dado nunca nauseas, mucha suerte.Besos a todas
10 de mayo de 2018 a las 14:51 #1015196estel77ParticipanteHola chicas…os he leido un poco x encima ahora q el peke está dormidito con mi madre, q el joío tiene q estar acompañado hasta para eso…no os lo vais a creer pero abre los ojos te mira y sigue durmiendo pero como no haya nadie no tarda ni un segundo en berrear a lo bestia.
MILA mi niña te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo…q vaya mi…erda!!! pero como te dicen las compis tu insisteles a ver si tienes suerte y te dan otra oportunidad q estos del st.pau nos quitan ttos x su cara bonita. Ya nos contarás como va la visita.
RUTI corazón empiezas ya mismo en st.pau verdad? como me alegro!! y como van los papeleos? me alegra mucho leerte guapa.
TOTI cieloooooooo como va esa tripita, bueno q será tripón seguro cómo te encuentras? seguro q te lo han dicho más veces pero disfrutalo a tope q pasa volando.
ALMODIS pero q poquito te quedaaaaaaa!!! parece mentira cuando nos vimos para los análisis, pensando q esto no nos tocaría nunca, con tantos nervios y miedos y mira ahora…cuídate mucho y como se dice q tengas una horita corta!!!
FROSI creo q no hemos coincidido nunca q yo hace mucho q ando perdida pero igualmente quiero desearte muchísima suerte y como ya te han dicho yo nunca tuve nauseas, sólo cuando x fin fue positivo y sobre todo tuve muchísimos ardores ya a la semana de la transferencia y no se me fueron hasta q nació mi peke.
MISABEL super mami, acabo de ver tu post nuevo y ya me he apuntado, a ver ahora si consigo escribir de vez en cuando q conste q ya he pedido internet en casa ahora a ver lo q tardan, claro. Un besote a tus tesoros, q me alegro un montón q Daniel esté mejor y lo del curro de tu maridín, q es tb una muy buena noticia.
MONIK muchisima suerte tb como a frosi…para la prueba yo me la hice el día 9 post transferencia y ya me dio positivo, flojito pero salió y como guardo los pipitest q me fui haciendo (q creo q fueron 4 ó 5) todavía se ven perfectamente las rayas rositas, y yo q creía q eran una leyenda urbana…ya verás q dentro de nada nos dais la buena noticia.
PILI como me alegro q ya haya venido la indeseable pero es la última vez q la queremos x aqui!!! besotes.
Para las demás barrigotas: MONTSEYPEDRO, MES, SANDRAM y seguro q me dejo alguna más…como me he alegrado x todas, q os cuideis mucho q ahora lo primero de todo sois vosotras y vuestr@s pekes y q dentro de nada tendreis a vuestros tesoros en los brazos.
A todas, todas muchos besos, y mucha fuerza para seguir en esta lucha, q es una época muy dura (aunque yo diría otra cosa pero vamos a ser finas!!!) pero x suerte todo se consigue, de una manera o de otra y entonces cada día te dices a ti misma q todo mereció la pena, a pesar de las veces q no lo creias y q deseabas tirar la toalla, así q chicas, adelanteeeeeeeee!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.