Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2018 a las 14:55 #101519810 de mayo de 2018 a las 15:21 #1015209AnónimoInvitado
Hola chicas!!! Que estoy que me salgo..a dia de hoy ya son 15 dias de la transfer y he pensado que vamos a esperar los 20 dias que dicen los medicos, no por nada, pero desde ayer de vez en cuando me noto alguna molestia parecida al dolor de regla, entonces prefiero esperar haber que pasa, asi mientras no me haga el test, habra esperanza, sigo sin sintomas..jajaj, esk estoy como tonta, todo el dia mirando el pecho, barriga, etc..jaja, cuando una no sabe lo que tiene que sentir se esta embarazada…anda un poco perdida..jaja
Jolin que bien que a alguna os diera ya positivo al 9 dia de la transfer..
Frosi, decirte que a mi al tomar progesterona en la otra fiv si me dieron nauseas..aunque creo que lo mio fue mas de los nervios que otra cosa..espero que las tuyas sean un sintoma claro de positivo!! mucha suerte!!. Bueno chicas , que gracias por vuetsra ayuda. Me parece que desde hoy y hasta el dia en que lo sepa seguro, tanto si es que si, como si no , no me voy a meter mucho por aqui, ya que no quiero atabalarme mucho ni comerme demasiado la cabeza..espero entrar el viernes para daros buenas noticias, y tu Frosi, espero ver mi positivo colgado al lado de el tuyo. besos guapas! }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de mayo de 2018 a las 16:19 #1015236salamandraMiembroJolines Monik, qué paciencia!!! yo no pude aguantar tanto, al igual que Txaro me hice el pipitest también a los 8 ó 9 días post transfer y también me dio positivo… muy flojito, pero ya me dio… tambien hice unos cuantos más, cada día me hacía uno, hasta el día 15 que fue el que me dijeron los médicos y se veía tan marcado, que ya empecé a creérmelo, tenía a mi marido loco de viajes a la farmacia, ya me los traía de dos en dos!! Mucha suerte, la verdad es que pinta muy bien!!!!!!!
11 de mayo de 2018 a las 06:04 #987675aventuraParticipanteFrosi y Monik, que estáis muy positivas y eso es muy bueno de cara al pipitest. Ánimo que os quedan poquitos días para la fecha que os habéis marcado!!!!
Yo sigo igual que ayer. Tengo a toda la familia a la expectativa!!!
Hasta luego!
11 de mayo de 2018 a las 08:24 #955026pattoMiembroBuenos Dias Guapaaaaaaaaaaaasssssssssss!!
Arancha, tu ya sabes cada dia el parto Pre Bebé, que así sabremos todas como vas.
Isa que entiendo perfectamente que querais abrir otro foro, simplemente me da penita…
Ruti!!!!! Que sí que tengo visita el 13, analisis a las 7 y eco-visita a las 8 creo… Pero aunque vaya antes ya sabes que siempre nos hacen esperar y te buscaré, despues tengo visita con el anestesista.
Monik… Que yo ya me habría hecho un analisis, pero te entiendo… Mientras no sale negativo estamos embarazadas… Yo tonta de mí le hablaba a la pnacheta y le cantaba. Cosa que volveré a hacer en este nuevo tratamiento.
Frosi, idem de idem de Monik
Por cierto progesterona… Yo lo único que tenía era el flujito asquerosillo del ovulo ningún síntoma más.
Petonets per totes.
11 de mayo de 2018 a las 11:31 #1015544NailaMiembroHola a todas
Hace dias que no escribo nada pero os sigo leyendo como siempre.
Ahora tengo un par de dudas:
1. En el mes de Junio me tocaría otra IA en el caso de no quedarme embarazada pero me caso y justo caeria en mi luna de miel. Hay algun problema en dejarlo para el mes siguiente te ponen pegas???
2. Mañana y pasado me inseminan de mi segunda IA, solo tengo un ovulo de 20 ml. Que medida es la normal o más buena para que tenga exito?Gracias y suerte a todas. }{ }{ }{
11 de mayo de 2018 a las 11:41 #1015556estel77ParticipanteHola chicassss…como vais Frosi y Monik? q dura es la beta espera, muchos ánimos y sobre todo muchísima suerteeeeeeeeee!!!
ALMODIS y esa barriguita? q ya estás en la cuenta atrás…con lo poco q puedo conectarme seguro q la próxima vez ya tienes a tu peke en brazos
NURIA guapa, suerte con el control…ahora no te lo parece pero luego hasta lo recordarás con cierto cariño, no es lo mismo q acordarte de una noche de pasión pero vamos q el resultado es el mismo…bueno, mejor, q narices…q nosotras sí q nos lo hemos currado, jejejeje!!
Uyyy q mi pequeño dictador me reclama, bastante ha durado ya en la hamaquita, pobre…por cierto q esta noche se ha portado como un machote y ha dormido 7 horas y media, aún no me lo creo…ya vereis ya cuando una cosita tan pequeña os maneje tan bien!!!
Besos a todas y cuidaos mucho.11 de mayo de 2018 a las 14:28 #1015674aventuraParticipanteDruna, Felicidades por tu boda!!! No creo que te pongan pegas porque dejes pasar un mes de más. Tú disfruta de tu boda y de tu marido. Además si te hacen IA mañana y pasado lo que esperamos todas es que no tengas que hacerte ninguna más, que sean las definitivas.
Un óvulo de 20 es perfecto. Creo que entre 20-22 es la medida ideal.
Que vayan bien las IA’s!11 de mayo de 2018 a las 17:13 #1015880mariangelesMiembroHola chicass
almodis, yo las mosquiteras tambien las tengo enrrollables exceptuando la del comedor que me la hicieron corredera, y SE LLENAN DE POLVO IGUALLLLLLLLLLLLLL, pero bueno no hay nada perfecto así que eso tampoco, jajaja espero que te las hayan colocado biennnn.
Nuria como van los sofocos? ….. y ves guapa como no nos vamossssss y dentro de na tu estarás por los foros de abajo, jajaja
Druna, muchas felicidades por tu bodaaaaaaaaaaa, yo tampoco creo que te vayan a poner pegas.
Forsi y Monik POR AMOR DE DIOS, que estamos de los nervios con estas betaesperasssss, QUE PACIENCIAAAAA OS HA DADO DIOS, jajajaja …… es broma chica, lo que pase que yo no tube aguante me hice el pipitest a los 7 dias, jajaja
Bueno chicas me voy al otro forito a ver si ya ha entrado alguien, y claro está si los pekes me dejan
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
11 de mayo de 2018 a las 17:25 #1015894pattoMiembroIsa…Ja, ja…
El tema de los sofocos, vienen los pacientes y dicen, pero tooooooodoooooooosssss… Uisss que frio hace aquí…y mi marido con bata, camisa y ya me ves a mi abanicándome con los folios con una cara de loca que pa’que… Ya te digo es de risa… Y yo nunca, nunca, en ningún tratamiento los habia tenido.
Por lo demás, espero que me lea Ruth y quedemos el miércoles, ya, nuestra segunda miniquedada. De aquella salió embarazada Natalia, así que a ver quien es la siguiente.Un besito para todas.
11 de mayo de 2018 a las 18:55 #1015971noa2607Miembrobueno chicas mañana primer control despues de la warry a ver como van los folis!!! estoy impaciente ya nos queda tan poco!!! que miedo….
ya os cuento mañana.
muchos besos11 de mayo de 2018 a las 18:59 #1015979ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Monik y Frosi, Mucha suerte con la betaespera espero que pronto nos colguéis el positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Almodis, veo que sigues enterita.
Druna, si te retrasas el tratamiento un mes no creo que te digan nada. Pero bueno si mañana y pasado te hacen IA, esperemos que no tengas que retrasar nada. El foli de 20 está muy bien. Mucha suerte mañana y pasado ya nos contarás como ha ido la inse. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pili, que vaya muy bien el control de mañan. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno yo no tengo novedades. Besos a todas
12 de mayo de 2018 a las 05:26 #1016187mariangelesMiembroBuenos días chicassss por la mañana muy tempranito, jajajaja
Bueno nada que me he levantado a planchar y me he enganchado al ordenador, así que ya veremos si plancho, jajajaja
Nuria, pues si que estás malllllllllllll, aunque yo diria que lo de la cara de loca viene de serie, jajajajajaja ……. es broma corazón no te enfades. Comentale a los medicos cuando vayas. Y que envidia quedar con Ruti, y no lo dudes vais hacer como yo con los embarazos, primer embarzo 1 hijo segundo embarzo 2 hijos, pues vosotras primera quedada 1 embarazo segunda quedada 2 embarazos, por si acaso no me acercaré, juas juas juas juas……………….. un beso muy grande a las dos y dile a Ruti que me alegro mucho que lo de la adopción vaya tan bien.
Pili mucha suerte para el control de hoy, bueno a estas horas ya estarás pinchaditaaaaa.
Bueno chiquetas voy a ver si hago algo, Un besazo bien grande a todasssss
Nota. Las betaesperantes siguen esperandooooooooo
12 de mayo de 2018 a las 06:03 #1016197aventuraParticipanteyo soy tan madrugadora como Misabel, jeje. Y Misabel, sí es verdad lo del polvo de las mosquiteras, ahora mismo lo estoy viendo, se queda ahí pegado en las rendijillas. Pero bueno, cualquier sacrificio es bueno por la Causa antimosquitos.
Sigo igual que ayer, sin novedades.
Hasta luego!
12 de mayo de 2018 a las 06:53 #1016217ThariParticipantehola chicas
ya veo que os habeis mudado de casa espero que no nos abandoneis a las preñis y futuras preñis….
MISABEL vaya susto te llevarias el otro dia..me alegro que la cosa vaya mejorando
PILI mucha suerte en ese control ya mismo estas con tus pekes ,incuvandolo
FROSI MONIK pero vamos haber AQUE ESTAIS ESPERANDO!!!!! yo os aconsejaria que os hicierais una beta antes que el pipitest es mucho mas fiable y no falla pero por otra parte os entiendo ,no quereis dejar de sentir este momento de preñi suerte
NURIA vaya vaya con los calores vas a poner malo a todos los clientes jejeje
ALMODIS otro dia menos para verle la carita a ikerbueno chicas yo bien parece que esta semana estoy durmiendo algo mas el sabado me lleve un mini susto pero para mi fue grande estaba trabajando y 2 de las 15 veces que fui hacer pis tenia un flujo amarillento muy espeso como mocos madre mia como me temblaban las piernas pero luego ya no me volvio a pasar mas estuve a punto de ir a urgencias
que ganas tngo de sentirlo
bueno chicas hasta otra -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.