Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 07:08 #101623212 de mayo de 2018 a las 07:14 #1016238AnónimoInvitado
Frosi he que no te ha venido la regla, pos palante guapisima que hasta que no aparezca la indeseable hay esperanza.
Monica te mato, quieres hacerte la prueba ya que me tienes en ascuas!!!! Cuantos días han pasado?
Almodis ya queda poquito ya verás lo que se siente cuando te lo ponen encima en el paritorio…. quedate con ese recuerdo que es genial, ademas gravalo o haz fotos que luego ver las imagenes es genial.
Besos
12 de mayo de 2018 a las 10:08 #1016375ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Frosi, como dice Silvia mientras no hay regla hay esperanza, puede ser implantación tardía. Te vas ha hacer una beta??
Almodis, ya te queda un día menos.
Besos a todas
12 de mayo de 2018 a las 13:27 #1016519AnónimoInvitadoHola chicas!
De momento ninguna noticia impotante que daros, solo que hace unos dias me duele como si fuese la regla, pero no viene. Que mancho un poquito de color cafe con leche, que sigo sin tener el pecho hinchado, y bueno sintomas que creo yo..no son de estar embarazada, aunque como decis vosotas..mientras no hay regla hay esperanza, aunque hasta esa se me esta acabando. Y hace 17 dias desde la transfer y mi marido ya no aguanta mas!! me parece que desde hoy no pasa par hacerme la prueba, aunque es verdad que la orina es mas fiable por la mañana o me lo puedo hacer a cualquier hora??.
Frosi cariño, lo siento, aunquecomo me pasa a mi, mientras no hay regla…o sea que esperate que lo tuyo es un poco precipitado, vale?, ya nos diras cuando pasen mas dias y nos cuentes que el predictor ese estaba equivocado, ok?. muchos besos y animo guapa.Besosss }{ }{ }{ }{
12 de mayo de 2018 a las 14:00 #1016536mariangelesMiembroVenga chicas que no decaiga el animo, MIENTRAS NO HAY REGLA HAY ESPERANZAAAAAAAAA, los pipitest pueden dar falsos negativos. Así que no adelantemos acontecimientos. Y sobretodo que no nos venza el pesimismo ” EL NO LO TENEMOS ASÍ QUE A POR EL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”
Un besito muy grandeeeeeeeeee
12 de mayo de 2018 a las 14:22 #1016553noa2607Miembrobueno chicas ya he llegado, me ha dicho que esta muy verde, hasta el viernes tengo que seguir con gonal 225, y a esperar hasta que me diga cuantos van creciendo.
frosi y monik mucha suerte a las dos esperar a la beta, no os fieis del pipitest. ANIMO A LAS DOS!!!!!
muchos besitos A TODAS
12 de mayo de 2018 a las 15:20 #1016595paolaMiembroGracias chicas por vuestro apoyo y animo!
Besazos para todas sois unos soles!12 de mayo de 2018 a las 18:42 #1016735NailaMiembroHola a Todas
Gracias a las que me habeis contestado, efectivamente hoy he comentado el tema de que en Junio no podria hacerme la siguiente IA si esta fallara y no me han puesto problemas en dejarlo para Julio.
Respecto la Inseminacion pues nada a esperar, la verdad es que esta vez quizas por ser la 2 estoy más tranquila vamos que apenas pienso de lo que estoy contenta así si el resultado es negativo no me afectará tanto.
Frosi no hagas caso a los pipitest una amiga mia se hizo dos y le salieron negativos y estaba preñada hasta las cejasssssssssssss…
Así que como dicen las compis mientras haya regla hay que ser positiva.A las que empeceis tratamiento SUERTE y las mamis no nos abandoneis pasad por este foro de vez en cuando.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI. :happy:
12 de mayo de 2018 a las 20:56 #1016821musaMiembroFrosi, como dicen todas: mientras no aparezca la warry todavía hay esperanzas. Muchos animos y pa adelante
Monik para cuando? yo me lo hice a los 18 dias y fué de los de farmacia, no me fiaba de mi misma con un pipitest de esos que miras las rayitas(en la vida me he hecho uno) y preferimos que los expertos lo miraran.
Pili mucha suerte con este tratamiento.
Nuria que tal los sofocos?
Druna felicidades por tu boda, espero la pases con barriguita y la mar de feliz, ja,ja.
un besazoo chicas! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para todas.12 de mayo de 2018 a las 22:46 #1016860rozelMiembroHola chicas, aquí estoy, a punto de darles el último bibe de la jornada a las peques, pero antes me he querido pasar para ver cómo andan las betaesperantes.
Frosi, a mí el primer pipitest a los 12 días me dio negativo, blanco nuclear, y mira, estaba embarazada de mis dos soles, hasta que no me hice la beta no supe con certeza que estaba embarazada.
Monik, nos tienes en ascuas, no es por nada, pero 17 días ya son muchos, a mí eso me suena muy bien y sin necesidad de pipitest, je, je…
Nuria, a mí me pasaba igual con la medicación, todo el día acalorada perdida, je, je… mucha suerte, guapa!!
Besos para todas!!
13 de mayo de 2018 a las 06:08 #1016873aventuraParticipanteala, aquí estoy un día más, sin novedades.
Ayer en la clase de maternal vino una farmacéutica de Klorane y nos explicó muy bien cómo dar masajes a los bebés y nos regaló varias muestras. Tengo el baño de Iker a rebosar con tantos botecitos, jeje. Al final la comadrona entre una cosa y otra me ha dado como 10 canastillas.
Monik, el pipitest te lo puedes hacer a la hora que mejor te vaya pero recomiendan que sea con la primera orina del día porque está más concentrado y es más fácil que lo detecte. Ánimos, que llevas muchos días post-transfer, es buena señal.
Frosi, como dicen las chicas a veces los pipitest fallan en el sentido de que dan falsos negativos, ha habido varios casos.
Pili, ya irán creciendo, a mí también me costaba mucho pero al final llegaban a la medida.
hasta luego!
13 de mayo de 2018 a las 07:26 #1016901ThariParticipantebuenos dias
FROSI siento que el pipiterst te haya dado negativo pero no bajes la guardia ,todavia no te a venido la regla…hazte la beta para ver si hay implantacion
MONIK osea que hoy te haces la prueba? mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
PILI no te preocupes porque estes verde es normal….mirame a mi tratamiento corto y 2 semanas pinchandome resultado:positivo eso es lo que cuenta yo fabricaba muchios pero costaban crecer
ALMODIS otro dia fichando
NAFTERU hace dias que no te pasas ¿como estas?
DRUNA felicidades por la bodachicas yo hoy me e levantado con un saco de cemento en la espalda ayyyy que me muero de dolor
13 de mayo de 2018 a las 08:25 #1016949paolaMiembroChicas se acabo me acaba de venir la regla, tenia que ir a hacerme mañana la beta, pero ya no voy a ir, para que. Ahora tengo que intentar pasar pagina y olvidarme un poco del tema durante un tiempo, hasta que vuelva con la 2ª Fiv.
El embarazo ahora mismo casi me parece una cosa impossible.
Un beso para todas y gracias por vuestro apoyo chica!13 de mayo de 2018 a las 09:13 #1017000aventuraParticipanteFrosi, lo siento! Es verdad, a veces parece que nunca va a llegar nuestro momento y se pasa mal. Pero muy pronto verás las cosas diferentes y te acabarás animando nuevamente, y lo conseguirás.
No tenemos suerte últimamente; Monik por favor danos una alegría!
13 de mayo de 2018 a las 09:15 #1017004hippy70ParticipanteFrosi, siento mucho que no haya positivo. Espero que muy pronto llegue y cumplas tu sueño.
Monik, espero que el tuyo ya esté en camino.
Un beso,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.