Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 09:45 #101703313 de mayo de 2018 a las 10:29 #1017072ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Frosi, siento mucho lo de tu negativo, pero ya verás como al finan lo consiges, ánimos y un beso muy grande.
Monik, te has hecho ya la prueba??? venga danos una buena noticia que ya toca.
Natferu, lo de las venas es normal, yo también tengo problemas, y cuando me hice la prueba larga del azucar que te pinchan 4 veces, me dijo el que pincha que con las embarazadas hay menos problemas porque tenemos más líquidos y se nos ven más las venas.
Almodis, veo que sigues enterita.
A mi ya se me hinchan los pies, me levanto con los pies bien, pero a los cinco minutos ya empiezan a hincharse.
Besos a todas
13 de mayo de 2018 a las 12:45 #1017181AnónimoInvitadoFrosi lo siento mucho cariño, descansa un tiempo psicologicamente y otra vez a coger las riendas ok.
No me toca a mi decirlo, y espero me perdones monica, pero deciro que Monik no se ha quedado tampoco y desde aqui le mando un fuerte fuerte fuertissimo abrazo para que no tire la toalla y vaya a por su 3ª.
Almodis tu que? eh!? venga hombre sueltalo ya no!
13 de mayo de 2018 a las 13:45 #1017231mariangelesMiembroForsi y Monik, que os puedo decir, yo pasé 7 negativos y cual me dolió menos o cual me dolió más, no sabria que deciros cada uno fue diferente y doloroso, pero no me rendí y eso que lo estuve a punto de hacer, ya lo he explicado varias veces, fue mi mejor amiga la que me dió animos para hacer otro tratamiento, y aun así yo me lo hice para demostrarle que no iba a funcionar y que era inutil hacerme algo más ………. y sorpresa funcionó y tuve a Daniel. Que os quiero decir con esto, que no tireis la toalla agotar todas las posibilidades y todas las fuerza y vereis como lo conseguireis.
Ahora descansar sobretodo psicologicamente y luego luchar luchar y seguir luchando.Un beso bien grande a las dos.
13 de mayo de 2018 a las 14:48 #1017293mariamadrid2002MiembroMONIK lo siento muchismo…tomate tu tiempo para poder reponerte y coger fuerzas de nuevo y animo cielo, veras como tu sueño se cumple, mira Misabel lo que paso y fijate que feliz con sus 3 peques, y mira yo con mi milagrito …no hay que perder la esperanza…Un abrazo
13 de mayo de 2018 a las 15:09 #1017310pattoMiembroOstras que malas noticias tenemos hoy… Jo*er, yo pensaba que serían positivos.. Lo siento mucho Frosi y Monik.
Pero como bien dice Isabel, todas hemos pasado nuestro pequeño calvario, lo importante es nunca, y repito nunca tirar la toalla…
Os permitimos unos dias de bajon pero luego cabeza bien alta y a por ellos, que seguro que todas nos quedaremos preñis.Yo deciros de mi que hoy he tenido 2ª analitica+eco. Tooodooo bien, tengo y me he quedado alucinada, más huevitos en el ovario derecho que en el izquierdo, que es el que siempre me ha funcionado mejor, en el derecho ha contado 5-6 y en el izquierdo yo creo que habia los mismos pero todos de diferente medida.
El viernes 15 vuelvo a Sant Pau… Creo que alguna tenía visita no??? Que aparezca!!
Seguramente me harán volver el lunes y también seguramente la punción será el miércoles, perfecto porque supongo que despues la transfer coincidirá con el finde y así puedo descansar sin faltar al trabajo.
Al final no he podido coincidir con Ruti, despues de la eco he salido pitando para hablar con la anestesista, una dra. muuuu maja. Ruti… Cómo te ha ido cielo??
Bueno y sin más un besito para todas.
AHHH, por cierto las que habeis pasado por punción y transfer… Cómo funciona el tema?? El dia de la punción supongo que como en todos lados, quirófano, sedación y después te dejan espabilarte un poquito, zumo y para casa no?? Este dia tambien vienen los maridos no?? Tienen que dejar regalito supongo… Lo digo para estar preparados de cara a las visitas de la semana que viene y a ver a quien dejo aquí.
Y el dia de la transfer, te dejan en una habitación unas horillas o te los ponen y te mandan para casa como hacen con las IAs?? Tenemos que llevar algo, tipo camisón, zapatillas o algo??13 de mayo de 2018 a las 16:08 #1017377salamandraMiembroHola Nuria, esperemos que seas tu ahora la que nos trae las buenas noticias, ya veras como síí!! qué tengas mucha suerte, que todo va perfecto!!!
A mi nadie me avisó, pero el día de la punción había que llevar una bata y zapatillas… ese día parece ser que no nos avisaron a ninguna, la enferemera me dijo que nadie la había traido… Y bueno, si tu marido los tiene congelados, pues no tendrá que dejar regalito… a no ser que haga falta alguno más… a nosotros no nos hizo falta, hubo bastante con sus conges… Pero ya veo que lo tienes muuy bien aprendido, je, je, je… efectivamente, quirófano, sedación y zumito y cuando te espabilas, pues para casita!!!! A mi me hicieron la transfer un domingo y me subieron a una habitación… creo que estuve un par de horas de reposo absoluto y para casita… Luego hice dos días más de reposo absoluto que son los que me recomendaron y ya está!!! Espero haberte podido ayudar y que tengas muuuxísima suerte guapa!! :bye: :bye:
13 de mayo de 2018 a las 16:15 #1017392starvidaMiembroHola chicas!!
En primer quería decirles a Monik y Frosi que siento mucho vuestros negativos, por desgracia sé como os encontráis en estos momentos, ya que yo he pasado hace muy poquito, por lo mismo, se mezclan tantos sentimientos, de ilusión, esperanza, fe, y que, en unos pocos días se destruya toda la ilusión y ganas que se pone en cada tratamiento. Pero ya veréis como conforme vayan pasando los días, os iréis haciendo a la idea, y volveréis con otras ilusiones, un besazo muy fuerte a las dos y muchos ánimos.
Yo por mi parte, ya he roto “peras con Sant pau”, ya que te dan la patada a la segunda fiv, y como sabéis muchas ya era mi última oportunidad por SS, estuve hablando con el Dr. Pares, y me dijo que no nos había ido muy bien esta vez, que el esperma de mi marido, estaba muy mal, y que yo no había respondido muy bien a este tratamiento,etc … Estuvimos un rato más hablando, y le comenté que por derecho teníamos otra oportunidad y me dijo que en este hospital daban dos… En fin, de todos modos tampoco me veo con ganas e ilusión de empezar otra batalla con ellos, para acabar así de mal, les he pedido copia de mi historial, por si en un futuro nos decidimos por lo privado en hacer otro intento.
A día de hoy, estamos volcados en otros proyectos y tenemos por suerte otras ilusiones, ya que esta por ahora, no ha podido ser…
Bueno, compañeras de alegrías y de penas, que os puedo decir, que no os haya dicho tiempo atrás, que sois majísimas cada una de vosotras, y que me he sentido muy a gusto compartiendo mi experiencia con vosotras. Y sobre todo me habéis dado mucho apoyo moral. SOIS UNAS JOYAS PRECIOSAS.
Os quiero y os llevo y llevaré en el corazón, os DESEO LO MEJOR.
Aunque suene a despedida, no es así, lo que pasa y supongo que muchas me daréis la razón como que ya no me siento, cómplice de muchas cosas que estáis compartiendo cada una de vosotras, unas por ser madres, otras por estar en tratamiento y otras por luchar, como que yo ya, no estoy en este barco, pero si que os iré leyendo, y alegrándome de cada batalla ganada, y lloraré con cada derrota que os pase, y me orgulleceré de cada año que cumplan vuestros hijos y de cosas nuevas que hagan vuestros babys, y por los nuevos nacimientos.OS QUIERO, MILLONES DE BESOS
Mila
13 de mayo de 2018 a las 17:56 #1017514mariangelesMiembroMila, he llorado como una tonta leyendote, y ahora no se que decirte, bueno si TE QUIERO MUCHO. Deseo que esos nuevos proyectos salgan perfectos y quien sabe si hasta un milagrito …… si milagrito que existen. Un beso bien grande y solo una ultima cosa de vez en cuando di hola vale?.
Nuria, el dia de la punción, tu marido a las 8 de la mañana dejando el regalito. Tu a la hora que te digan donde Paquita, como bien te han dicho con bata y zapatilla, te llaman, te sedan, te “deshuevan”, te despiertan, te tienen dos horitas en una cama controlandote (la enfermera se llama isabel y es majisima le das recuerdos mios), te empiezan ha incorporar, llaman a tu maridin, te pasan a una butaca y os dan a los dos las explicaciones oportunas y un zumito, pipi, y para casa.
El dia de la transferencia, llegais donde paquita, os llaman, os explican como ha ido todo en el laboratorio, y te hacen esperar, te vuelven a llamar, entran con tu maridin en quirofano, y mediante ecografia veis como entran los “bichejos”, echan a tu maridin, te pasan a la sala de camas del dia de la punción te tienen dos horas (llevate algo para leer porque no te dejan mover), te incorporan y para casa.
bueno de habitación nada de nada, es una sala grande con camas separadas por biombos, pero tranquila se está muy bien atendido, Isabel es muy buena enfermera.
Espero haberte aclarado algo, sino me llamas vale?
Un beso a todasssss
13 de mayo de 2018 a las 18:43 #1017542adosaParticipanteHola guapis!!!
antes que nada mandar un abrazo de animos a Monik y Frosi, nos ha tocado un camino duro, pero hay que ser fuertes e intentar cumplir nuestro sueño, sinó de una manera, de otra…quizas ahora os venga bien un tiempo, luego se ve todo mejor y se recuperan las fuerzas para seguir luchando. Un besazo
Mila, mi niña, como te entiendo…ya sabes donde estoy, a ver si tengo un ratillo y te escribo un privado. No os desanimeis, vale?
Nuria, como me alegro que te haya ido bien, nena, impossible veurens avui, quin retard!!! que si chicas, que tenia la eco a las 9 y he entrado pasadas las 10,era increible la gente que habia, iban fatal…bueno deciros que una chica me ha contado que hasta a unas cuantas las han dejado sin hacerles la eco, porque habia que empezar las visitas y no habia mas tiempo! se ha liado un pitote…suerte que yo ya me habia tomado toda la mañana para estar ahi, con la visita a las 11.45 y sienfo de fuera de la ciudad…En fin, os cuento como me ha ido? es que yo aun alucino…me da la sensacion que en vez de adelantar, retrocedo, como si volviera a empezar…resulta que con las nuevas pruebas y el tema de querer donante, ahora consideran que hay que agotar las IA,si,si, lo dicho, despues de 2 FIV me voy a hacer inseminaciones…3 ciclo natural y sino va bien 3 con medicacion…yo no confio mucho y asi lo he dicho, pero la respuesta de la Dra Peon, “es lo que te proponemos, lo aceptas?” vaya, que eso o eso…asi que, claro, pues que voy a decir que si, coñe, encima de todo el tiempo esperando no les voy a regalar lo que es mio…la cuestion que yo he planteado es que sino va bien que? porque claro aqui hemos estado casi año y medio de espera para una FIV…y me ha dicho que en principio nos la harian, pues hemos agotado 2 de las 3 que tocan,1 SS y 1 privada…aunque si os digo la verdad, miedo me da, las palabras se las lleva el viento…
En fin chicas, que mañana empiezo a tomarme la temperatura, me hace una ilusion…cuando me venga la regla envio los resultados e igual en junio ya me hacen la primera.Nada, que si alguna ha pasado por esto, me explique bien como va lo del termometro…mejor rectal? puede ser uno normal de mercurio?
Un besote chicas!!!13 de mayo de 2018 a las 19:13 #1017572paolaMiembroMila he leido tu texto y la verdad es que emocionas, pues deseo que tus proyectos se realizen, al igual de que a la larga todo lo que desees se te haga realidad porque te lo mereces.
Un besazo!
Deciros chicas a todas; mila, misabel, nuria, montse, natferu, pili, monik… y mas que me dejo, que gracias por vuestro apoyo y animos, la verdad es que en este momento se necessitan, y mas de todas vosotras que sabeis lo que es. Gracias chicas!
Un besazo!13 de mayo de 2018 a las 19:40 #1017594noa2607Miembrojoder q malas noticias chicas!! lo siento mucho frosi y monik esperaba q me dierais una gran alegria las dos, joder y yo apunto de empezar, si es q viendo los resultados….. muchos animos a las 2 y un besazo enorme.
mila tienes q coger energia y volver a la carga solo te dejamos decaer unos dias vale???????? muchos besos a ti tb.13 de mayo de 2018 a las 21:11 #1017685musaMiembroFrosi y monik lo siento muchísimo, esperabamos todas un positivo, pero esta vez no ha podido ser, tomaos vuestro tiempo y reponeos que esto debe de ser muy duro, pero no tireis la toalla. Muchos ánimos a las dos.
Mila, que texto más emotivo, te entiendo muy bien y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos. Has pasado mucho y tienes todo el derecho a estar enfadada, pero solo date un respiro. En cuanto te recuperes otra vez a la carga, es igual la manera de conseguirlo el objetivo es ser mama y todas tenemos derecho a conseguirlo, a ti también te llegará y serás la mujer más feliz del mundo. Ya lo veras! Un beso muy grande
Nuria me alegro que vaya bien el tratamiento, Sandra y misabel ya te han explicado muy bien como va, a mi si que me dijeron lo de la bata y las zapatillas, y como dice misabel “Isabel es muy maja” Yo fuí con muchísimos nervios y me trataron de maravilla, ya veras como se pasa muy rápido todo.
Ruti vuelta a empezar, yo no te puedo ayudar con lo de la temperatura, pero te deseo lo mejor y quien sabe, alomejor cambiando el tratamiento……………………….SUERTE
Pili tu como vas, ánimo que tu si que nos daras el positivo, ya veras!
13 de mayo de 2018 a las 21:19 #1017697musaMiembroHay que se me olvidaban más, uffffffffffff
Montse ya se te hinchan los pies, huy, huy, ya sabes no pies en alto siempre que puedas, y muchos ánimos, por cierto como es que te mareas tanto? puede que sea por que tu peque te está oprimiendo la vena (esta que no recuerdo como se llama y menos a estas horas de la noche)de la ingle.natferu a mi también se me marcaban más, es que mi embarazo fué muy bueno pero me afecto la circulación y aparte de un par de hemorroides tremendas y las venas marcadita, marcadita se me han quedado unas venillas( de esas de teranyina) en las piernas y me han dicho que fué por el embarazo. Así que miratelo y haber si puedes arreglarlo antes de que te salgan las varices esas.
14 de mayo de 2018 a las 05:27 #1017769mariangelesMiembroBuens dias guapaaaasssssssss
Ruti, cielo no te desanimes que las Ia tambien funcionana y si te las recomiendan es porque hay alguna posibilidad porque sino te dicen que no directamente, así que yuppiiiiiii ya mismo en tratamiento. La temperatura si mejor rectal, a mi me dijeron: “a poder ser cada día a la misma hora (eso fastidiaba el domingo, jajaja) antes de poner un pie en el suelo te tomas la temperatura rectal con un termometro de mercurio durante 5 minutos”. Esos 5 minutos eran INTERMINABLESSSS, jajajaja pero habia que hacerlo.
Un beso muy grande y suerte.Bueno chiquetas, ayer entre el Barça y OT (y no lo vi acabar) me quedé dormida en el sofá así que hoy estoy con el perninente dolor de espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me duele toa toa toaaaaaaa.
Muchos besitos a todassssss, voy a ver si plancho algo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.