Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 05:39 #101777114 de mayo de 2018 a las 07:25 #1017809mariamadrid2002Miembro
Buenos dias a todas !
RUTI – Yo me he estado tomando la temperatura varios meses, es un rollo pero te acostumbraras, me compre un termometro digital especial para ovulación. Hay que tomarla al despertarse, antes de levantarte de la cama y via rectal. Yo algun dia lo pasaba mal porque cuando me despierto tengo que ir pitando al baño porque me lo hago encima…jajaja..pero noooooo…no puedes ir hasta que no te tomes la temperatura, a veces hablaba con termometro y todo…le decia…venga,venga…pita ya…jajaja…todo sea por cumplir un sueño…muchos animos guapa y ya veras como lo logras, a mi me dijeron varios medicos que lo mio era Fiv e iba a empezar Ia en Sant Pau, ya sabes….es todo por protocolo…asi que no desaproveches y como bien dices no pierdas lo que te pertenece y ponle muchas ganas, ya sabes que ocurren milagritos.
Guapis por la tarde entro de nuevo que hoy me toca ir a medico cabecera y nutricion.
Besitos
14 de mayo de 2018 a las 08:26 #1017866ThariParticipantebuenos dias
FROSI MONIK vaya lo siento mucho, no hay palabras para daros consuelo ojala que os podais recuperar muy pronto y volver al ataque
MILA jolin,vaya con estos de sant pau ya podian darte una tercera fiv,pero bueno lo mismo te digo que pasen los dias y a pensar en el siguiente paso
RUTI guapa que nunca se sabe creo que fue cheta que se quedo con las iad cuantas mas posibilidades mejor y encima sin gastar de tu bolsillo
por cierto y gemaray????
NAFTERU que decirte de las venas a mi en sant pau vamos casi tenian que coger la lupa para encontrarme las venas jeje en serio siempre que iba me decian lo mismo ,bueno y las del pecho ni te cuento parece que se me salgan pafuera jeje en serio una pasada
NURIA suerte el viernes que ya te queda poquito….14 de mayo de 2018 a las 10:11 #1017962pattoMiembroMis niñas… Buenos dias a todas.
Jueves!! Por fin!! Tengo unas ganas locas de que llegue el finde… Lo necesito… Creo que a dia de hoy noto como me está afectando el coctel molotov de hormonas… Estoy de un triste…
Ruti, a mi también me dijeron de empezar con IAs, y eso que tambien venía de FIV, pero me dijeron que tenían que seguir protocolo, a la 4 IAs les dije que no quería seguir y que me pasaran a FIV y entonces no pusieron ningún problema.
La temperatura, mejor termómetro digital, como dice Natalia, no tardas tanto y es muy fiable y rectal, cada dia intenta tomarla a la misma hora. No te han dado un cuadro con los dias en Sant Pau??.Mañana nueva visita en Sant Pau, por la tarde os contaré cómo me ha ido todo.
Un beso guapas.
14 de mayo de 2018 a las 12:18 #1018056ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Monik, siento mucho tu negativo. Besos.
Núria, me alegro de que el control fuera bien, a ver que te dicen mañana.
Ruti, Yo me he quedado con IA, yo tampoco creía que pudiera pasar y mi pasó y dos veces seguidas aunque la primera no fuera bien, así que si ellos creen que con IA te puedes quedar confía en los médicos. Suerte.
Vectra, los mareos suelen ser por la mañana después de desayunar, creo que es por la anemia, a ver la semana que viene que me hago el análisis de las 35 semanas como sale.
Mila, me ha emocionado tu escrito, solo desearte mucha suerte y un abrazo muy grande.
Besos a todas
14 de mayo de 2018 a las 15:00 #1018144Mariana08MiembroMila: Cuánto siento que los de Sant Pau no te den otra oportunidad, espero que de vez en cuándo sigas participando en este foro, porque tú eres una de nosotras, aúnque ahora mismo lo tengas todo paralizado, pero espero que aúnque ahora te tomes un respiro, no te rindas núnca y sigas luchando por ese milagrito tuyo, que aúnque tarde algo más, seguro que algún día llegará, por cierto si tomarás la decisión algún día de hacer algún otro trátamiento o la adopción, me gustaría que entrarás aquí a contarnoslo. Un besote enorme y te deseo lo mejor en la vida.
Monik y Frosi: Siento lo de vuestros negativos, pero seguir luchando y un consejo no esteís todo el día pensando en que no os quedaís, os lo digo por experiéncia própia, cuándo desconecté un poco y empecé a mirar la vida con ilusión otra vez, porque había habido un momento que yo había pérdido la ilusión por la vida, de tanto que me había obsesionado con el tema, y gracias a la gente de mi alrededor abrí los ojos, desconecté y empecé a estar más optimista, leí un artículo de este foro dónde decían que el reir cuándo te acababan de hacer la transferéncia (si encuentro el artículo os lo pongo), tenías más posibilidades de que el embrión se quedara contigo y en mi última ia eso és lo que hice reir mucho en la misma consulta, gracias a mi marido, y ahí teneís el resultado, así que estar más positivas que núnca reir como núnca lo habeís hecho y sobretodo seguir luchando con todas vuestras fuerzas por vuestro sueño pero sin obsesionaros con el tema, si no és posible esta vez, será a la siguiente y así sucesivamente, mucha suerte guapas y ánimo que vuestro bebé pronto estará de camino.
Ruti: Me alegro de volver a verte por aquí, vaya con los médicos, después de tanta espera te hacen volver atrás, bueno has hecho bien en coger lo que te han ofrecido, más vale pájaro en mano que ciento volando, tú no te desanimes, és muy posible que te puedas quedar en ia, cosas más raras se han visto, sobre lo que preguntabas del térmometro yo me la tomaba vaginal y siempre con el mismo termómetro y a la misma hora, antes de levantarte de la cama, para que no haya variaciones con las temperaturas y sea reálmente lo que marca tú cuerpo. Por cierto me alegro de que lo de la adopción vaya tan bien, ya nos irás contando las novedades.
almodis32 y MontseyPedro: Qué poquito os queda a las dos, madre mía como a pasado el tiempo, almodis tú sigue fichando todos los días que así sabremos si te has puesto de parto o no, por cierto os mando mucha suerte a las dos y que sea una horita cortita. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Cuidaros todas mucho, yo ahora a penas tengo tiempo de participar, de vez en cuándo voy leyendo pero no tengo tiempo de contestar, e leído por encima, perdonarme por no personalizar más pero ya me está reclamando le toca comer.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
14 de mayo de 2018 a las 16:33 #1018214rozelMiembroMonik, Frosi, lo siento mucho, como dicen las compis, intentad animaros y a seguir luchando, es duro nuestro camino, pero aquí estamos para apoyarnos unas a otras. Un abrazo muy grande!!
Mila, qué rabia que nos limiten de esta manera. Sólo te puedo decir que te tomes tu tiempo y sobre todo te sientas bien contigo misma, lo que explicas es muy coherente y muy cierto, hay que tener ilusionse y seguir adelante. Un beso.
Ruti, échale paciencia y ten fe, nunca se sabe, mira los milagritos que van apareciendo, todas pensamos que a nosotras nunca nos pasará, pero a alguna le toca. Mucha suerte!!
Nuria, mucha suerte con el tratamiento, lo estamos viviendo intensamente contigo, je, je…
Montse, espero que no sea nada lo de los mareos, a ver qué te dicen con las analíticas. Cuídate que ya queda poquito!!!
Almodis, nos tienes en vilo, je, je… Ya queda menos, guapa!!!
Un besote a todas!!!!
14 de mayo de 2018 a las 16:55 #1018226LuloaMiembroHola niñas!!
Entro solo un momento para mandar mi apoyo a Monik y a Frosi : chicas, deciros lo q ya os han dicho las compañeras : mucho animo, descansar, desconectar y cuando os sintais con fuerzas volver a la lucha… Siento mucho vuestros negativos, es una putada muy injusta q tengamos q pasar por esto para conseguir ser madres…
Mila : veo q no soy la unica q me he emocionado mucho con tu mensaje, lo lei ayer y me hizo llorar al ponerme en tu piel y sentir la pena que tu sientes… Pasate de vez en cuando para saber como estas, eres una de nosotras!! Te deseo toda la suerte en tus nuevos proyectos y que consigas ser feliz con nuevas ilusiones. Un besote enorme, de corazón!!
Ruti : carinyo, ojala las Iads te funcionen, yo tb.recuerdo q Cheta se quedó con este sistema a la primera. Mucha suerte, tranquilidad y serenidad durante el tto. y seguro q saldrá bien. Por cierto hace dias q te queria comentar que he leido q ahora se puede solicitar la adpoción en 2 paises a la vez…
Almodis : nena, que poquito te queda : te deseo q tengas un parto tan bueno como el mio ( estuve media hora en el paritorio!!!)
Os mando un beso a todas14 de mayo de 2018 a las 19:23 #1018302adosaParticipanteHola chicas!!!
muchas gracias por los animos y por la ayudita…hoy ha sido el primer dia de rellenar la gráfica,ja,ja, que os voy a decir,agradable no es, pero bueno todo sea por la causa!como bien decis, cosas mas raras se han visto! habra que tener paciencia y ser optimista,no? Os cuento tb que mañana voy a llamar a la Ecai para que nos den dia y hora e ir a firmar el contrato. Eso quiere decir que ya llevaran nuestro expediente a traducir y que prontito saldrá para el pais…igual es de locos llevar la dos cosas a la vez, pero lo de las IAD ir a saber si sale bien o no, hablamos de igual 6 meses mas y despues, si no salen, otra FIV para cuando? no desperdiciaremos lo que nos dan , pero quizas nos llegue antes nuestro chiquitin africano y los tratamientos se vayan…os imaginais donde, no? ja,ja…
Nuria, molta sort! a ver como va la visita de mañana!
Un mua15 de mayo de 2018 a las 07:01 #1018431aventuraParticipanteBuenos días!
al final ayer no pude escribiros, a penas estuve en casa, pero sigo igual que ayer, sólo que cada día más ansiosa.Mila, como dices hay otras ilusiones (y ocupaciones) en esta vida a parte de tener un hijo, eso yo lo tuve claro antes de quedarme embarazada y por eso mi marido y yo vivíamos felizmente el uno para el otro. Tú como todas nosotras lo has intentado pero los niños hasta ahora no han venido, así que tienes derecho a seguir tu camino con toda la tranquilidad de la feina ben feta.
Y la vida da algunas vueltas y sorpresas, y las cosas fluyen y se acaban poniendo en su sitio. Así que en un tiempo quién sabe, podrás haberte quedado embarazada naturalmente o haber realizado un nuevo tratamiento con éxito.
Una abraçada y pásate por aquí!Ruti, me he quedado sorprendida con la nueva propuesta de sant pau, después de FIV pasar a IA sin medicación!
Claro que puede funcionar! Ahora bien, lo de la temperatura es un poco rollo, jeje, cuando te levantas sólo piensas en hacer pipi, pero noooooo, allí tienes que quedarte un ratitín más en la cama!!! Yo usaba el digital porque con el de mercurio no me aclaro. Ánimos y nos vas contando!Monik, siento tu negativo, qué asquito!!! A ver qué te explican en la visita de resultados. Un beso.
hasta luego!
15 de mayo de 2018 a las 11:51 #1018606ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, cuando tienes que ir al médico?? ya estás de más de 39.
15 de mayo de 2018 a las 12:04 #1018613aventuraParticipanteHola Montseypedro, tengo que ir el 22 de mayo. No me harán las famosas correas hasta entonces, así de claro lo dijo la ginecóloga. Y no soy el único caso. Otras compañeras del curso de maternal a las que vieron muy verdes en el tacto de la semana 35 les han más o menos dicho lo mismo. Sólo han programado correas semanales para las que tenían algo de dilatación, según tengo entendido.
No sé si el tema está en según qué ginecólogo pillas o si es que han decidido simplificar el procedimiento, pero la verdad es que las visitas durante el embarazo en el público son bastante limitadas.15 de mayo de 2018 a las 14:38 #1018691mariangelesMiembroHola guapasssssss
Almodis esto ya estaaaaaaaaaa, por cierto, la semana que viene el jueves 21 MIS PEKES HACEN 1 AÑITO, así que espero que no les quites protagonismo, jajajajaja así que ya sabes el miércoles o el viernes puedes tener a tu bebe, jajajajaja …………….
Ruti, no estás loca por llevar las dos cosas a la vez, o por lo menos a mi me parece que no. Ahora te imaginas que te dan el nene y te enteras que estás embarazadita a la vez, ……… QUE CHULI SERIAAA!!!! ………………. ya ves, si tu estás loca yoooooooooooooooooooooooooooo Bueno sea lo que sea, que sea lo mejor para vosotros y lo más prontito posibleeeeee, un besote
Montseypedro, como vas? tu eres la siguiente verdad?
Bueno chicas pues nosotros los nenes mucho mejor y yo pues como una sopa, pero algo mejor. De animos pues tengo muchos altibajos, así que voy a días. Encima tengo una preocupación muy grandeee, a una buena amiga le están haciendo muchas pruebassss porque creen que tiene algo muy malo, soy la unica persona a la que se lo ha dicho y me tiene bastante agustiada, pero cruzaremos los dedos y pensaremos que se han equivocado.
Un beso a todas y buen fin de semana
15 de mayo de 2018 a las 15:14 #1018717pattoMiembroMis niñas os paso parte de hoy de la Operación gemelos!!
Toooodoooo Ok, en el ovario derecho siguen creciendo, hoy tenía unos 9 de unos 14mm. y el el izq. tenía unos 6?? Aquí no me los ha contado pero creo que tenía un buen número también, pero de diferente tamaño 12-13, etc, así que vuelvo el lunes, para ver si todos van bien de tamaño, que supongo que como mínimo y por el ritmo que lleva de crecimiento mi barriga será de 19-20mm ya.Y si no pasa nada miércoles punción.
Buen finde para todas… Mis niñas de Sant Pau.
15 de mayo de 2018 a las 15:50 #1018739noa2607Miembrohola chicas he echo hoy la visita en quiron, solo tengo 3 uno de 11 y el otro de 12, una merda, me ha mandado que me pinche menopur y a ver que tal el lunes. estoy un poco cof por que despues de todo lo que estamos pasando y con lo que hay q pagar y encima no va todo bien. es una mierda!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.